COPAS FIAS OCTAVOS RESULTADOS FINALES

COPAS FIAS OCTAVOS RESULTADOS FINALES

Notapor elgiputxi el Vie Ene 12, 2018 1:30 pm

Palomitas 5 - 8 Juanjo (GLOBAL: 12 -21)
Cubano 10 - 6Realzalea (GLOBAL: 19-13)
Jon Ezeitza 10-8 Durtxi (GLOBAL 16-13)
Elgiputxi 8-12 Triko (GLOBAL 12-20)
Irelandaldridge 8-9Erreala Primeran (GLOBAL 17-15)
Sicario 7-10 Mikelnerea (GLOBAL 10-18)
Cooper 10-12 Patx 74 (GLOBAL 14-16)
Leafadarko 14-Mutenroshi 8 (GLOBAL 20-12)

Jornada sin grandes sorpresas. Quienes partían con ventaja de la ida han disfrutado de su ventaja. Únicamente Irelandaldridge ha pinchado de los que ganaron, pero por la mínima y manteniendo la renta.

En el duelo más igualado, tras el rácano partido de la ida Cooper y Patx se han puesto las botas en el partidazo de la jornada. Al final pequeños detalles (como ese gol del Cádiz) han decantado la balanza a favor de PAtx 74
elgiputxi

Re: COPAS FIAS OCTAVOS RESULTADOS FINALES

Notapor sicario el Vie Ene 12, 2018 1:37 pm

Pues nada...Dar la enhorabuena a Mikelnerea que ha dado con el exacto varias veces y merece pasar...
La plantilla del Español esta temporada no estaba confeccionada para competir en Copa y estando metidos en el ajo por el título de Liga, doy por bueno el haber llegado a 16vos...El año que viene será otro cantar, aviso...
sicario

Notapor elgiputxi el Vie Ene 12, 2018 1:44 pm

sicario escribió:Pues nada...Dar la enhorabuena a Mikelnerea que ha dado con el exacto varias veces y merece pasar...
La plantilla del Español esta temporada no estaba confeccionada para competir en Copa y estando metidos en el ajo por el título de Liga, doy por bueno el haber llegado a 16vos...El año que viene será otro cantar, aviso...

yo aunque el resultado final 12-20 suena a escándalo ya avisé a mi rival que le había dejado pronosticar antes para no calcar resultados y que hasta 4 partidos hubiera puesto lo mismo.

al final he acertado 1 EXACTO, pero es que he dejado de acertar hasta 3 EXACTOS más... con 4 exactos y sabiendo que mi rival como máximo hubiera tenido 2 (porque entiendo que hubiera puesto los mismos resultados que puso pero habría tenido que cambiar dos por obligación) hubiera hecho máximo 2 exactos...

vamos, que hubiera igualado, como mínimo, la eliminatoria y por positivos en un partido (hgasta 4) hubiera pasado.

así que una decisión mal tomada en su momento y un rival que, aún así, lo ha hecho genial (porque de todos los participantes únicamente con él y uno más hubiera puesto 4 resultados iguales). 20 goles entre la ida y la vuelta significa haber tenido a uno de los 2 mejores de la eliminatoria por rival.

duele porque en la misma semana perdimos la ida de copa y ante Sicario en liga,
y una después aun haciendo 5 exactos en liga y habiendo podido hacer 4 en copa... nos vamos fuera de las dos competiciones. Y eso que estamos haciendo un muy buen año. Pero la diferencia para ganar un título FIAS a veces es muy pequeña. Por suerte tengo un título en mis vitrinas (y de los buenos, sicario... 1 liga, tú solo peleas por media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) jejej

suerte a los que siguen...

y suerte a Sicario y Peternac por el título liguero que tan reñido está.
elgiputxi

Notapor sicario el Vie Ene 12, 2018 1:52 pm

Yo también esperé a pronosticar segundo para poner todo diferente, pero era complicado...Mikelnerea se vió con ventaja y pronosticó lógico en la vuelta...Controló el partido, como tenía que hacer...
En cuanto al título de liga, una Liga es una Liga...Hemos jugado todos contra todos y tiene el mismo valor...Y si me apuras, en una vuelta hay menos ventajas y todo está más ajustado...No es sencillo y hay que ser muy regular...Pero vamos, que si hay que ganar también el Clausura, se gana...Y a ver si te lo remato con un Mundial... :D
sicario

Notapor Cooper el Vie Ene 12, 2018 5:09 pm

Pues hasta aquí la aventura copera.

Felicidades a mi rival que se ha impuesto en una eliminatoria tipicamente copera. Con un partido de ida en el que ninguno quería despedirse prematuramente, y una vuelta a cara de perro en un partidazo resuelto por un gol

Cuidado con Patx74 que es un rival durísimo en el sistema de copa.

Un abrazo a todos y que gane el mejor.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper

Notapor Realzalea23 el Vie Ene 12, 2018 6:43 pm

Hasta aquí la copa. Intenté dar lo mejor de mi en cada ronda, pero ante Cubano nada he podido hacer. Enhorabuena crack, espero que gane el torneo quien me ha eliminado, así que a darle duro Cubano!
Realzalea23
Oro
Oro