Ayer reunion con las peñas para la grada de animacion

Ayer reunion con las peñas para la grada de animacion

Notapor manex el Vie Ene 12, 2018 2:19 pm

eo en twitter al periodista Jon Cuezva de radio marca que ayer hubo reunion con varias peñas de la real para poner en marcha la grada de animación.

Se proponen 2300 localidades para peñas todos de pie y animando que cumplan unas condiciones como respeto, 0 violencia, sin insultos etc y en breve se abriran las inscripciones.

Por lo que leo en twitter varias peñas rechazan ver el partido de pie animando, quitando bultzada txuriurdina y alguna peña mas.

Bultzada somos los que estamos en el fondo norte grada visitante animando, y en el anfiteatro los partidos de europa (en la grada supletoria estuvimos tambien)
Actualmente la unica grada de animacion de anoeta, que es una agrupación de varias peñas: Real 1909 fans, atotxa 1981, martu taldea, North hell etc.

Si alguno estuvo en la reunion puede comentar algo? Ojala se animen kuadrilas y hagamos de anoeta una grada como la del alaves. Actualmente somos unos 300 animando cada finde y ojala seamos muchisimos mas en el nuevo anoeta
manex
Oro
Oro

Re: Ayer reunion con las peñas para la grada de animacion

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ene 12, 2018 6:57 pm

A buen sitio has venido a pedir animación... si aquí el deporte nacional es dar cerita a Eusebio y a la directiva porque no les parece suficiente renovar hasta 2020 a un chaval que se acaba de romper y que va a pasar 6 meses en la enfermería.

Si fuera grada de críticas despiadadas o grada de insultos, se llenaba, así tuvieran que estar de pie, o haciendo el pino puente.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor kova el Sab Ene 13, 2018 5:57 pm

El post para abajo sin respuestas. Aqui se ve claramente lo que importa la animacion a los seguidores realistas.
Eso si luego a echarse pajas con campos como el del celtic dortmund etc.
kova
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Sab Ene 13, 2018 7:44 pm

Seguramente hará falta “inutilizar” algunos asientos en las curvas y detrás del pasillo ( a la altura de los vomitorios ) que recorre el fondo de lado a lado porque perderán visibilidad con la gente de pie justo delante.

Imagen
Imagen
InvitadoOcasional
Oro
Oro

Notapor PalomitasYsofa el Sab Ene 13, 2018 10:48 pm

A mi me parece un buen plan y ojala lo abran a gente que no esté en peñas.
Como condicion tambien meteria que la gente vaya txuriurdin, que en bultzada se ve demasiado negro y es una pena
PalomitasYsofa
Oro
Oro

Notapor Zasalu el Sab Ene 13, 2018 11:30 pm

para que esto fuera realidad habría que cambiar la mentalidad de los gipuzkoanos.
A mi también me da envidia la grada del Alaves.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Plata
Plata

Notapor kova el Dom Ene 14, 2018 12:29 am

PalomitasYsofa escribió:A mi me parece un buen plan y ojala lo abran a gente que no esté en peñas.
Como condicion tambien meteria que la gente vaya txuriurdin, que en bultzada se ve demasiado negro y es una pena

Esta abierto a todo aficionado peñista o no peñista. Respecto a la ropa que cada uno vaya como quiera faltaria mas
kova
Oro
Oro

Notapor manex el Lun Ene 15, 2018 9:30 am

La ropa es lo de menos...en verano muchos ibamos de txuriurdin en la grada supletoria o los partidos contra el villarreal y asi en agosto o septiembre... lo que pasa que estamos en el norte hace frio muchos partidos lluvia y mejor llevar una buena cazadora sea del color que sea pa abrigarte.

Lo importante es la animación, ayer creo que la animación fue espectacular. Se empezaron a utilizar altavoces para los canticos y creo que funciono bien. Se han agrupado todas las peñas que animaban en Bultzada y ahora somos todos uno (el año pasado habia 2 gradas de animación)

Animo a todo seguidor de la real que quiera dejarse la voz por su equipo que se venga con nosotros esten en peñas o no, y hasta esta misma temporada os podeis pasar a la puerta 9. Hay gente de todas las edades en la peña y muy buen royo entre todos. Yo antes estaba en tribuna y es espectacular como se vive a la real dentro de la peña.
manex
Oro
Oro

Notapor PalomitasYsofa el Lun Ene 15, 2018 9:42 am

El del altavoz fué, sin duda, el MVP del partido.
¡venga, venga!
PalomitasYsofa
Oro
Oro

Notapor kova el Lun Ene 15, 2018 1:42 pm

Manex ayer la animacion fue muy flojita y en la 2 parte ya ni te digo...ya podemos espabilar todos
.. hay muchisima gente que si vamos perdiendo no anima
kova
Oro
Oro