Real - Barça. Entradas agotadas

Real - Barça. Entradas agotadas

Notapor OtraReal el Sab Ene 13, 2018 11:33 am

Teniendo en cuenta que la Real ha colgado el cartel de no ha billetes, mañana habrá ocasión de comprobar cuantos huecos se ven en la grada.

Porque no sé cuando nuestro club se va a meter en serio con el tema de "liberar tu asiento".

Yo si no acudo siempre cedo el carnet para que mi hueco nunca esté vacío, pero es que existen situaciones en las que la gente quiere comprar entradas, no las hay, y el que no tiene a quien regalarla tampoco puede liberarla con el beneficio para: el que quiere y no puede, el propio club (entrada mas que vende) y el propio socio si llega el caso en que recupere parte de esa venta.

Pues lo dicho, veremos el nivel de huecos. Que aun no habiendo el proceso de liberar asiento debería ser un punto mas de los de la digitalización del club como han dicho (y supongo será así).
A por otros 40 años seguidos en primera !
OtraReal

Re: Real - Barça. Entradas agotadas

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 13, 2018 12:02 pm

Los txuri-cules nunca fallan.. :D
Lista de ignorados: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30

Notapor OtraReal el Sab Ene 13, 2018 12:10 pm

Mikel_30 escribió:Los txuri-cules nunca fallan.. :D

Culés evidentemente vamos a encontrar en cualquier estadio, a mi me preocupan los txuris que quieran acudir pero que no puedan porque no hay entradas.

Por cierto, el equipo culé tampoco creo que sea ahora trending topic en cariño en Anoeta
OtraReal

Notapor rsfan516 el Sab Ene 13, 2018 9:18 pm

Buenas tardes.

En mi caso mi compañero no va a poder ir y tampoco me puede ceder el carnet para dejárselo a otro ya que está fuera.

He llamado a la Real para ver como lo puedo hacer para cedérselo a otro y me han dicho que vaya a la taquilla con una foto del carnet de mi amigo y su número de DNI y que me darán una entrada. La verdad es que no me ha convencido mucho la forma en la que me ha dado la información pero supongo que me darán la entrada.

¿Hay alguien que lo haya hecho o que me pueda aconsejar al respecto? Se supone que mañana abren de 10:00 a 13:00 y desde las 19:00 pero, ¿suelen abrir habiéndose agotado las entradas?

Saludos y gracias de antemano.
rsfan516
Bronce
Bronce

Notapor OtraReal el Sab Ene 13, 2018 10:50 pm

rsfan516 escribió:Buenas tardes.

En mi caso mi compañero no va a poder ir y tampoco me puede ceder el carnet para dejárselo a otro ya que está fuera.

He llamado a la Real para ver como lo puedo hacer para cedérselo a otro y me han dicho que vaya a la taquilla con una foto del carnet de mi amigo y su número de DNI y que me darán una entrada. La verdad es que no me ha convencido mucho la forma en la que me ha dado la información pero supongo que me darán la entrada.

¿Hay alguien que lo haya hecho o que me pueda aconsejar al respecto? Se supone que mañana abren de 10:00 a 13:00 y desde las 19:00 pero, ¿suelen abrir habiéndose agotado las entradas?

Una de las taquillas que está junto a la tienda de le Real en Anoeta abre para el tema de entradas de colaboradores (tipo BM) si no estoy equivocado. Imagino que por allí tendrás oportunidad, y sino entiendo que en la propia tienda te podrían enlazar con alguien.

Suerte,
OtraReal

Notapor OtraReal el Sab Ene 13, 2018 10:51 pm

Desde luego hablo de horas de partido, no taquillas anticipadas
OtraReal

Notapor dick-turpin el Dom Ene 14, 2018 4:43 am

rsfan516 escribió:Buenas tardes.

Cuando un abonado olvidaba su txartela, podía dirigirse a la ventanilla de la izquierda (creo que ponía "INCIDENCIAS") de la taquilla nº6 (frente al frontón Atano III) y, presentando el D.N.I., le imprimían una entrada de su misma localidad.
Le advertían de que era gratuita, pero que si se repetía le cobrarían 5€.

Supongo que seguirá vigente y que por eso te han dado esas indicaciones.
Yo lo intentaría.
Suerte, rsfan516.
dick-turpin
Oro
Oro