Januzaj

Januzaj

Notapor imacrest el Lun Ene 15, 2018 11:40 pm

Ese gran fichaje..

Ayer 8 minutos... muy malos x cierto

X comentar
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj

Notapor Viriathor el Mar Ene 16, 2018 12:58 am

Viene de una lesión, y en la friolera de 8 minutazos no hizo nada, a por él.....
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Januzaj

Notapor Accionista el Mar Ene 16, 2018 1:02 am

Tú si que eres malo...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Januzaj

Notapor Iso el Mar Ene 16, 2018 8:31 am

De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Januzaj

Notapor 555 el Mar Ene 16, 2018 11:21 am

pues Oyarzabal, más de 30 minutos, y el peor de largo de los jugadores de campo, por comentar..

imacrest escribió:Ese gran fichaje..

Ayer 8 minutos... muy malos x cierto

X comentar
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Januzaj

Notapor gora_erreala el Mar Ene 16, 2018 11:31 am

Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....
Iniesta tb tiene numeros mediocres. De hecho en su dia tenia peores cifras que el Kaka que estaba en el Madrid. Coquelin, del que el Arsenal se ha desprendido, en cifras era de los mejores mediocentros de la Premier.

Los que os basais en numeros para analizar a los jugadores (es un extremo, no tiene que meter 80 goles) no sabeis de que va esto.

Al principio como es normal le costo entrar y ha tenido varias lesiones. Cuando ha tenido continuidad ha sido de los mejores siempre, y para hacer eso no siempre hace falta dar asistencias o meter goles.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Januzaj

Notapor sicario el Mar Ene 16, 2018 11:33 am

Me asusta cuando leo a foreros ponerle por el cielo a este chico...Tiene potencial, pero no ha hecho NADA de momento...Tiene que mejorar y madurar y sé que lo va a hacer, pero de momento, nada...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj

Notapor perik17 el Mar Ene 16, 2018 11:39 am

Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....

¿Ahora quieres estadísticas?

Vale, Juanmi 21 goles en temporada y media. Que no se te vuelva ocurrir criticarle porque te saco esta charla.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11941
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj

Notapor osiris el Mar Ene 16, 2018 1:10 pm

Ninguno de los tres jugadores que salieron de recambio aportaron nada y pasaron totalmente desapercibidos.
Incluidos Oyarzabal y Zubeldia.
Si vamos a juzgar,juzguèmoslo todo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj

Notapor desdemadriz el Mar Ene 16, 2018 3:16 pm

Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....

¿ que continuidad le han dado para que sepamos si es bueno ? Cuando tenga la misma continuidad que canales, oyarzabal, kevin, etc.... pues ya juzgaremos
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj

Notapor silversurfer el Mar Ene 16, 2018 3:33 pm

Januzaj es buenísimo. Va a triunfar sin duda. O en la REAL o donde la den su oportunidad.

Mirad BRUMA. No valía para la REAL y se está saliendo en el LEIPZIG. Menudo chicharro le vi marcar ayer en ESTUDIOESTADIO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Januzaj

Notapor Accionista el Mar Ene 16, 2018 4:33 pm

Está gente que no le ve nada o poco a Januzaj son los mismos que nos dan lecciones de fútbol. Tremendo.
perik17 escribió:
Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....

¿Ahora quieres estadísticas?

Vale, Juanmi 21 goles en temporada y media. Que no se te vuelva ocurrir criticarle porque te saco esta charla.

Jaque Mate. La caza al extrangero o no canterano de Iso al descubierto.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Januzaj

Notapor Primixi el Mar Ene 16, 2018 4:41 pm

Son ganas de meterse con todo y con todos. Ya me dirás para qué se abre este hilo ahora, donde lleva 8 miseros minutos en 2 partidos....
La temporada de Januzaj es evidente que va de menos a más, que al principio le costo la adaptación y que tuvo lesión. No hay otro jugador en la Real con semejante talento en sus botas. Núnca ha sido goleador ni lo será. Pero si un jugador que asiste mucho y que crea jugadas de la nada, en una baldosa, y eso lo pueden hacer muy pocos jugadores. Cuando lleve 2-3 temporadas en la Real cogiendo confianza y demás, es probable que empiece a mejorar de cara a gol.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Januzaj

Notapor sicario el Mar Ene 16, 2018 4:44 pm

Entre Bruma y Januzaj, de momento, me quedo con Bruma de aquí a Manila...Hablo de lo visto en el césped...Ahora bien, ojalá el chico sea capaz de explotar y nos dé tardes de gloria, que potencial tiene para ello o al menos yo se lo veo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj

Notapor keta el Mié Ene 17, 2018 4:26 pm

A mí me está gustando Januzaj, especialmente los últimos partidos que le veo con más confianza y por ende se atreve a intentar cosas diferentes.

Ahora bien, tenemos que ser conscientes de que es uno de los fichajes más caros de nuestra historia y que por ahora tampoco me da la impresión de ser (o de llegar a ser) un crack. Hay algo en él que no me gusta demasiado y que se lo veo también a Canales. Me da la impresión de que es más efectista que efectivo. Muchas conduciones, pisaditas de balón, posturas muy plásticas, pero a la hora de la verdad no logra traducir todo eso en jugadas favorables para el equipo, o no al menos en un gran porcentaje.

Hay que darle tiempo, semejante inversión no puede quedar sentenciada al sexto mes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj

Notapor perik17 el Mié Ene 17, 2018 4:34 pm

sicario escribió:Entre Bruma y Januzaj, de momento, me quedo con Bruma de aquí a Manila...Hablo de lo visto en el césped...Ahora bien, ojalá el chico sea capaz de explotar y nos dé tardes de gloria, que potencial tiene para ello o al menos yo se lo veo...

Tu también te quedabas con Drame y con Necati, por eso no nos sorprende que te quedes con Bruma cuyo paso fue como el de un pollo sin cabeza, corriendo por el campo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11941
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj

Notapor imacrest el Mié Ene 17, 2018 7:40 pm

Viriathor escribió:Viene de una lesión, y en la friolera de 8 minutazos no hizo nada, a por él.....


La culpa no es suya... a por el irás tu.. y lo k espero es k MI JUGADOR ESTRELLA aporte ALGO en 8-10 minutos

Tu no?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj

Notapor imacrest el Mié Ene 17, 2018 7:42 pm

Accionista escribió:Tú si que eres malo...


K tienes 8 añitos?
Criajo
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj

Notapor imacrest el Mié Ene 17, 2018 7:44 pm

555 escribió:pues Oyarzabal, más de 30 minutos, y el peor de largo de los jugadores de campo, por comentar..

imacrest escribió:Ese gran fichaje..

Ayer 8 minutos... muy malos x cierto

X comentar


Si no sabes diferenciar el coste entre oyarzabal y Januzaj...
NO ERES DE LA REAL
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj

Notapor imacrest el Mié Ene 17, 2018 7:47 pm

silversurfer escribió:Januzaj es buenísimo. Va a triunfar sin duda. O en la REAL o donde la den su oportunidad.

Mirad BRUMA. No valía para la REAL y se está saliendo en el LEIPZIG. Menudo chicharro le vi marcar ayer en ESTUDIOESTADIO.


Saliéndose Bruma?
No es titular.. es el jugador número 13...
Esta siendo aceptable... como año.. .

Pero salirse... para mi es otra cosa
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj

Notapor 555 el Mié Ene 17, 2018 10:52 pm

Me callo mejor lo que tú eres...
imacrest escribió:
555 escribió:pues Oyarzabal, más de 30 minutos, y el peor de largo de los jugadores de campo, por comentar..

imacrest escribió:Ese gran fichaje..

Ayer 8 minutos... muy malos x cierto

X comentar


Si no sabes diferenciar el coste entre oyarzabal y Januzaj...
NO ERES DE LA REAL
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Januzaj

Notapor Betitxuriurdiñ el Vie Ene 19, 2018 1:35 am

Me gusta cosas que le he visto al jugador, pero me crea desconfianza su trayectoria .

No es un valor seguro, es una apuesta.

Lo de Bruma fue un chiste.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Januzaj

Notapor Aperriguay el Vie Ene 19, 2018 9:46 am

Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....


¿Fichado a precio de crack? ¿Pero tú en qué mundo vives? ¿Por 10 millones a que crack fichas tú hoy en día? ¿Sueldo altísimo? ¿Pero que sabrás tú cuánto gana? Alucino con este foro, habláis por hablar sin tener ni repajolera idea de nada. Vivís en los mundos de Yupi.

Januzaj es una apuesta de futuro y lo estáis juzgando como si llevara aquí el tiempo que lleva Rulli y jugase tantos minutos como él. Apenas ha contado para Eusebio entre lesiones y decisiones técnicas, ¿qué quieres que demuestre? Dejad de enmierdarlo todo, y de juzgar, hacedlo con fundamento, por ejemplo a Rulli, que lleva aquí años jugándolo todo y cada vez es peor.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Januzaj

Notapor Erreala81 el Vie Ene 19, 2018 11:29 am

Aperriguay escribió:
Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....


¿Fichado a precio de crack? ¿Pero tú en qué mundo vives? ¿Por 10 millones a que crack fichas tú hoy en día? ¿Sueldo altísimo? ¿Pero que sabrás tú cuánto gana? Alucino con este foro, habláis por hablar sin tener ni repajolera idea de nada. Vivís en los mundos de Yupi.

Januzaj es una apuesta de futuro y lo estáis juzgando como si llevara aquí el tiempo que lleva Rulli y jugase tantos minutos como él. Apenas ha contado para Eusebio entre lesiones y decisiones técnicas, ¿qué quieres que demuestre? Dejad de enmierdarlo todo, y de juzgar, hacedlo con fundamento, por ejemplo a Rulli, que lleva aquí años jugándolo todo y cada vez es peor.


Como buen Getafero que eres, nunca entendarás nada de la Real. Si un canterano del Sanse habría dado el rendimiento de Januzaj con una ficha baja, sería la leche. Pero el bagaje en su primer medio año del tercer fichaje más caro de la historia del club al que se le trajo para marcar grandes diferencias, ha sido negativo hasta ahora. NEGATIVO. Hasta ahora ha aportado lo mismo que Bruma, destellos en un par de partidos y para de contar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Januzaj

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ene 19, 2018 11:33 am

Yo creo que su rendimiento, aunque está lejos de ser de estrella, ha ido de menos a más. Recordemos que ha ido asentándose y entrando poco a poco en el once.

¿Por qué no esperamos hasta final de año a que termine de encontrar su versión y entonces juzgamos? Creo que el primer año de Yuri a todos nos pareció nefasto y mirad en qué terminó convirtiéndose... Vamos a concederle el mismo beneficio de la duda a Januzaj. Seguro que termina ganándose nuestro cariño.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Januzaj

Notapor Erreala81 el Vie Ene 19, 2018 11:46 am

Al tercer fichaje más caro de la historia, un internacional belga que ha jugado en el Manchester Utd y el Dortmund, yo le exijo rendimiento inmediato. Paciencia la tengo con nuestros canteranos del Sanse que representan a la Real, con los fichajes que no sienten los colores y vienen exclusivamente a mejorar el nivel deportivo, exigencia máxima. Januzaj tiene que marcar grandes diferencias de manera continua para ser un fichaje rentable y hasta ahora, Bruma parte II, que estuvo aquí un año y lo único que hizo fue dejar destellos en partidos sueltos de que algún día podía explotar = un fracaso de fichaje.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Januzaj

Notapor ESE31 el Vie Ene 19, 2018 12:35 pm

Erreala81 escribió:Al tercer fichaje más caro de la historia, un internacional belga que ha jugado en el Manchester Utd y el Dortmund, yo le exijo rendimiento inmediato. Paciencia la tengo con nuestros canteranos del Sanse que representan a la Real, con los fichajes que no sienten los colores y vienen exclusivamente a mejorar el nivel deportivo, exigencia máxima. Januzaj tiene que marcar grandes diferencias de manera continua para ser un fichaje rentable y hasta ahora, Bruma parte II, que estuvo aquí un año y lo único que hizo fue dejar destellos en partidos sueltos de que algún día podía explotar = un fracaso de fichaje.


ya, ya, pero juanmi tampoco te gusta, aunque dio rendimiento inmediato en forma de goles, y gracias a un gol suyo estamos en la europa legue.

para cada uno tienes una excusa perfecta.

y los de casa te valen todos, sin verles jugar en primera e incluso alguno despues de haberle visto jugar años y años y ser su rendimiento medio bajo, pero como es de casa, ya vale.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Januzaj

Notapor Erreala81 el Vie Ene 19, 2018 12:53 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:Al tercer fichaje más caro de la historia, un internacional belga que ha jugado en el Manchester Utd y el Dortmund, yo le exijo rendimiento inmediato. Paciencia la tengo con nuestros canteranos del Sanse que representan a la Real, con los fichajes que no sienten los colores y vienen exclusivamente a mejorar el nivel deportivo, exigencia máxima. Januzaj tiene que marcar grandes diferencias de manera continua para ser un fichaje rentable y hasta ahora, Bruma parte II, que estuvo aquí un año y lo único que hizo fue dejar destellos en partidos sueltos de que algún día podía explotar = un fracaso de fichaje.


ya, ya, pero juanmi tampoco te gusta, aunque dio rendimiento inmediato en forma de goles, y gracias a un gol suyo estamos en la europa legue.

para cada uno tienes una excusa perfecta.

y los de casa te valen todos, sin verles jugar en primera e incluso alguno despues de haberle visto jugar años y años y ser su rendimiento medio bajo, pero como es de casa, ya vale.


Un fichaje de 5 millones que no sabe jugar el balón y que no se hace titular ni marcando goles por su paupérrimo nivel es muy obvio que no marca ninguna diferencia y a mí en la Real me sobran todos los fichajes que no marcan diferencias = todos los que hay menos WJ.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Januzaj

Notapor depedroesdios el Vie Ene 19, 2018 3:09 pm

Iso escribió:De momento ya se le puede juzgar un poco no? Media temporada 6 2 goles y 3 asistencias. Números mediocres. Jugador fichado a precio de crack. Con un sueldo altísimo. Con un rendimiento intermitente. Detalles espectaculares pero poco más. Muy poco para lo que se le,presupone....

Precio de crack? en 1990 igual si ahora se estan pagando 250 millones por un jugador.
Yo creo que se deberian fichar mas caros y con mas garantias para asi tener 3 o 4 que marquen diferencias de verdad.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Januzaj

Notapor sicario el Vie Ene 19, 2018 3:44 pm

Erreala81 escribió:Un fichaje de 5 millones que no sabe jugar el balón y que no se hace titular ni marcando goles por su paupérrimo nivel es muy obvio que no marca ninguna diferencia y a mí en la Real me sobran todos los fichajes que no marcan diferencias = todos los que hay menos WJ.


Obviamente no crees lo que escribes porque tener un goleador puro, un ratonero de área que en su primera temporada te cuela 11 chicharros solo en liga, cifra que, por ejemplo, en el Bilbao, desde el traidor de Etxeberria solo han conseguido Fernando Llorente y Aduriz, es un tesoro a conservar...Y en mitad de esta temporada, jugando mucho menos, ya lleva 4, que proyecta 8...En fútbol, lo que vale oro son los goles y Juanmi te da eso, aunque no sea Messi...Sin duda un gran acierto y elemento a conservar como oro en paño...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente