Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor Erreala81 el Mié Ene 17, 2018 10:09 am

Ya era hora

DONOSTIA - El club mantiene bastantes dudas
CUMBRE EL PRESIDENTE SE REÚNE CON LOS CAPITANES EN UN BAR DE DONOSTIA PARA PULSAR SU OPINIÓN SOBRE LA CRISIS

Jokin Aperribay mantiene bastantes dudas sobre la continuidad de Eusebio Sacristán al frente del equipo. El presidente de la Real almorzó ayer en el conocido y realzale restaurante donostiarra Antonio acompañado del director deportivo, Loren, y de los capitanes Xabi Prieto, Imanol Agirretxe, Asier Illarramendi e Iñigo Martínez. El objetivo de la cumbre fue lanzarles el habitual mensaje de ánimo y, de paso, pulsar su opinión sobre la situación del equipo, decimoquinto al término de la primera vuelta.

El dirigente txuri-urdin fue muy contundente en el palco del encuentro ante el Barcelona, al manifestar de forma tajante que “a Eusebio no se le discute porque está haciendo un magnífico trabajo”. Este periódico ha podido saber que no está tan convencido de su continuidad y que un emisario txuri-urdin incluso se puso en contacto con Javi Gracia (el nombre lo adelantó Radio Marca la semana pasada) en las horas previas al encuentro del Sevilla para informarle de su interés en el caso de despido del lasecano.En todo caso fue una llamada más bien de reconocimiento y para comunicarle que, como su nombre se estaba relacionando con todos los equipos que venían destituyendo a sus técnicos, si estaba interesado en recalar en el banquillo realista esperara y no aceptara ninguna propuesta mientras tanto.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor InvitadoOcasional el Mié Ene 17, 2018 10:18 am

Lo que no es normal es que antes no se planteen compensar nuestra muy descompensada plantilla.
Lo mínimo mínimo es cubrir el hueco de Vela...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor Azpeiti el Mié Ene 17, 2018 11:18 am

No se si el que duda es Aperri o Loren
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor eskerra el Mié Ene 17, 2018 4:17 pm

Esa si es buena. Gracia, espera que tal vez destutuiamos a Eusebio. A todos esos que te vengan diles que pasas de ellos. Tu espera. Hoy Odriozola comentó que esa comida la hacen unas tres veces por temporada. Que coincidió la comida con el mal momento del equipo. Ahora a quien creemos?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor easonense el Mié Ene 17, 2018 7:32 pm

"En el fútbol, si ganas, ganas y ganas, te quedas; si pierdes, pierdes y pierdes, te vas"
Javier "El Vasco" Aguirre, entrenador mexicano.

Esta máxima funciona siempre, siempre y siempre. Y aunque "haya confianza", "se crea en el buen trabajo de Eusebio"...si la Real no le gana al Celta, empezarán a tocar a entrenadores.

Lógico y normal...puesto que es Eusebio quién debería responder deportivamente....y no lo está haciendo. El objetivo ESTRATÉGICO de volver a Europa el 2º año está muy difícil, y en el club se palpa que no hay mucha confianza. Encima, la lesión de Zuru, pilar básico del inamovible 4-3-3, va a condicionar la ansiada recuperación.

Yo creo que Eusebio se equivoca a ser tan cabezota con su sistema. No te puedes pillar los dedos. El Eusebio de la primera temporada experimentaba, y cambió muchas veces de sistema. No le fue mal. Hizo buenos partidos sin agarrarse al santo sactorum del estilo. La Real tienen un déficit de jugadores que pueden mantener el estilo de Eusebio de manera competitiva. Y esto ha sido gracias a una PÉSIMA gestión deportiva durante la pre-temporada, cuyos responsables han sido el propio entrenador y el DD. No es de recibo que dos personas que, supuestamente, deben conocer al "dedillo" a la plantilla, no hayan logrado reforzarla en los puestos claves, en un temporada con Europa a la vista y con una mayor exigencia. Aquí eximo al presidente de esta responsabilidad, porque creo que Aperry está para lograr fichajes e incorporaciones que le pidan tanto el entrenador como el DD.

Lo de la comida me huele a mensaje indirecto para Eusebio, y a "tomar la temperatura" a la plantilla, por parte de Aperry, para ver cómo se tomarán un hipotético cese. A estas alturas, todos tenemos claro que el partido contra el Celta es una final para el míster.

P.D Un poco cogido por los pelos, pero puede ser uno de los motivos por los cuales no se han hecho incorporaciones hasta el momento. Si a Javi Gracia le "tocaron" antes del partido contra el Sevilla...está claro que ya hay un plan de sustitución por el actual Consejo.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aperribay duda sobre la continuidad de Eusebio

Notapor casuen el Jue Ene 18, 2018 10:30 am

Aperribai duda con Eusebio !!!! con el entrenador d porteros q hacemos ,
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], lasarte, pelutxe, Recogepelotas, Satrus-9, SimonPhoenix, txarrero, txupillos, zampabollos y 20 invitados