Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Azpeiti el Mié Ene 17, 2018 11:15 am

Todos sabemos que el mercado de nuestros vecinos es cada vez mas reducido, y el nuestro mas amplio. La Real se ha convertido en un equipo que ficha jugadores de mediana calidad (que es a lo que podemos aspirar), con algunos canteranos.

Y que pasa con el resto de jugadores formados en Zubieta? pues que aquellos que son aprovechables están enseguida en la agenda del Athletic. Ahora que esta metido de lleno en las renovaciones y posibles fichajes gustan mucho estos dos jugadores que no cuentan en la real.

Bautista tiene ficha larga, y es complicado, pero visto lo visto y que para Eusebio cuenta muy poco, aquí nadie descarta nada. Como me dicen mis compañeros, no sería el primero que llegó en condiciones parecidas ( Alkiza, Gabilondo....)

Sangali fue el mejor del partido de Lezama y es del tipo de jugadores que se puede nutrir el athletic porque la real lo descarta. Tiene ficha del Sanse y me suena que acaba ya.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor loboman el Mié Ene 17, 2018 12:02 pm

Ya empezamos el día con el correspondiente tema del Athletic sacado de la manga, sin citar fuente.

A partir de ahora se convertirá en el tema con mas entradas del día. Empezará bien, como ahora y acabará con los de siempre atizando al Athletic sin ton ni son. Ayer el rumano y hoy estos dos.

Luego le llamo un foro mixto y alguno dice que le hace gracia...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Orondo el Mié Ene 17, 2018 12:06 pm

loboman escribió:Ya empezamos el día con el correspondiente tema del Athletic sacado de la manga, sin citar fuente.

A partir de ahora se convertirá en el tema con mas entradas del día. Empezará bien, como ahora y acabará con los de siempre atizando al Athletic sin ton ni son. Ayer el rumano y hoy estos dos.

Luego le llamo un foro mixto y alguno dice que le hace gracia...


Hombre loboman,algo tendra que ver que tanto bautista como sangali sean jugadores de la real, no? alguno no mira mas alla de su ombligo, o se piensa que esto es un foro mixto, :shock: :D
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Supergallo el Mié Ene 17, 2018 12:14 pm

Atentos a Roberto Lopez jugador del JDH. Interesante zurda, es cierto que laa Real pregunta por Remiro?
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor loboman el Mié Ene 17, 2018 12:14 pm

Orondo majo, si no lo quieres ver es tu problema.

Suele haber una norma en cualquier foro que se precie, que es citar la fuente. Aquí se abre una charla con lo primero que se le ocurre a uno. El motivo? El que tú y yo sabemos. Leña al mono...

Te voy a soltar yo una, venga. La real interesada en pagar los 80 kilitos de WILLI
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Erreala81 el Mié Ene 17, 2018 12:20 pm

Azpeiti escribió:Todos sabemos que el mercado de nuestros vecinos es cada vez mas reducido, y el nuestro mas amplio. La Real se ha convertido en un equipo que ficha jugadores de mediana calidad (que es a lo que podemos aspirar), con algunos canteranos.

Y que pasa con el resto de jugadores formados en Zubieta? pues que aquellos que son aprovechables están enseguida en la agenda del Athletic. Ahora que esta metido de lleno en las renovaciones y posibles fichajes gustan mucho estos dos jugadores que no cuentan en la real.

Bautista tiene ficha larga, y es complicado, pero visto lo visto y que para Eusebio cuenta muy poco, aquí nadie descarta nada. Como me dicen mis compañeros, no sería el primero que llegó en condiciones parecidas ( Alkiza, Gabilondo....)

Sangali fue el mejor del partido de Lezama y es del tipo de jugadores que se puede nutrir el athletic porque la real lo descarta. Tiene ficha del Sanse y me suena que acaba ya.


Bautista en el Athletic estaría ganando más y jugando muchísimo más. Aduriz está ya muy cascado. Lo bueno para Jon es que al Lasecano le queda poco ya en la Real, pero mientras el fichador compulsivo siga de D.D aunque su situación deportiva mejore algo, lo va a seguir teniendo mucho más dificil en la Real que en Bilbao.

De Sangalli, en el Athletic cualquier jugador de su nivel, ya habría jugado bastante tb. Su cruz es la misma, que está en un equipo que en estos momentos no es de cantera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Orondo el Mié Ene 17, 2018 12:42 pm

loboman escribió:Orondo majo, si no lo quieres ver es tu problema.

Suele haber una norma en cualquier foro que se precie, que es citar la fuente. Aquí se abre una charla con lo primero que se le ocurre a uno. El motivo? El que tú y yo sabemos. Leña al mono...

Te voy a soltar yo una, venga. La real interesada en pagar los 80 kilitos de WILLI


como bien sabes, en este foro MIXTO se dan continuamente noticias de fichajes falsas y muy pocas veces se citan fuentes..y cuando se citan son de periodicos deportivos que tienen poca o nada de credibilidad...otras veces es puro spam para visitar las webs del susodicho...
yo la noticia no me la creo ni de lejos...cada uno es libre de creersela o no...

pero bueno, sera que tenemos fijacion con el bilbao en este foro MIXTO, como la ensalada...

voy a pedir el cambio de la web, donde pone arriba:
indice general<futbol<real sociedad
indice general<futbol<MIXTO
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Bunnymen el Mié Ene 17, 2018 1:00 pm

Seria el colmo que Sangalli se vaya sin tener ni una oportunidad. Lo veo y me parece un jugadorazo, es increible.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor loboman el Mié Ene 17, 2018 1:04 pm

Orondo escribió:
loboman escribió:Orondo majo, si no lo quieres ver es tu problema.

Suele haber una norma en cualquier foro que se precie, que es citar la fuente. Aquí se abre una charla con lo primero que se le ocurre a uno. El motivo? El que tú y yo sabemos. Leña al mono...

Te voy a soltar yo una, venga. La real interesada en pagar los 80 kilitos de WILLI


como bien sabes, en este foro MIXTO se dan continuamente noticias de fichajes falsas y muy pocas veces se citan fuentes..y cuando se citan son de periodicos deportivos que tienen poca o nada de credibilidad...otras veces es puro spam para visitar las webs del susodicho...
yo la noticia no me la creo ni de lejos...cada uno es libre de creersela o no...

pero bueno, sera que tenemos fijacion con el bilbao en este foro MIXTO, como la ensalada...

voy a pedir el cambio de la web, donde pone arriba:
indice general<futbol<real sociedad
indice general<futbol<MIXTO


A ver si es verdad, harías muy bien
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ene 17, 2018 2:30 pm

loboman escribió:Ya empezamos el día con el correspondiente tema del Athletic sacado de la manga, sin citar fuente.

A partir de ahora se convertirá en el tema con mas entradas del día. Empezará bien, como ahora y acabará con los de siempre atizando al Athletic sin ton ni son. Ayer el rumano y hoy estos dos.

Luego le llamo un foro mixto y alguno dice que le hace gracia...

Ya empezamos con la egolatría de que se habla de Athletic. En este caso se habla, porque parece que hay una información (no sé con que tipo de fundamento) que relaciona a estos dos jugadores nuestros con el Athletic Club. Si fuera con el Betis se abriría igual y se comentaría igual.

A ver, repite conmigo: el foco de interés aquí son Bautista y Sangalli, no el Athletic. El Athletic no es el ombliguito del mundo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor loboman el Mié Ene 17, 2018 2:42 pm

alsurdeanoeta escribió:
loboman escribió:Ya empezamos el día con el correspondiente tema del Athletic sacado de la manga, sin citar fuente.

A partir de ahora se convertirá en el tema con mas entradas del día. Empezará bien, como ahora y acabará con los de siempre atizando al Athletic sin ton ni son. Ayer el rumano y hoy estos dos.

Luego le llamo un foro mixto y alguno dice que le hace gracia...

Ya empezamos con la egolatría de que se habla de Athletic. En este caso se habla, porque parece que hay una información (no sé con que tipo de fundamento) que relaciona a estos dos jugadores nuestros con el Athletic Club. Si fuera con el Betis se abriría igual y se comentaría igual.

A ver, repite conmigo: el foco de interés aquí son Bautista y Sangalli, no el Athletic. El Athletic no es el ombliguito del mundo.


“Parece ser que hay una información”, “no sé conque fundamento”. Eres un crack, ombliguito mio...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Gepetxo el Mié Ene 17, 2018 2:55 pm

Muy tranquilo con estos temas. Son jugadores atados por los que ellos no se van a volver locos, que no marcan ninguna diferencia y se trata de un tema traído por un forero que no cita fuente. Entiendo que el forero en cuestión ha tenido alguna pesadilla esta noche y ha querido desahogarse aquí en el foro.
Los jugadores de la Real no se quieren ir al Athletic, aquí están bien valorados económicamente y el sentimiento lo doy por hecho.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Ene 17, 2018 3:10 pm

Si a tanto uno como al otro el Athletic Club les ofrece mejores condiciones económicas y deportivas lo lógico es que se fueran.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor killer86 el Mié Ene 17, 2018 3:36 pm

Vistas las oportunidades que se les dan aquí, no me extrañaría que cruzaran la AP8.
killer86
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Gepetxo el Mié Ene 17, 2018 3:39 pm

killer86 escribió:Vistas las oportunidades que se les dan aquí, no me extrañaría que cruzaran la AP8.


Cómo va a ocurrir eso si están atados contractualmente a la Real? Aunque les vaya mal aquí no pueden decidir unilateralmente que se marchan porque firmaron en su día un contrato que los vincula con la Real.
Que sigan soñando ...
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor vanfon el Mié Ene 17, 2018 4:06 pm

De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor gogoz! el Mié Ene 17, 2018 4:08 pm

A mí ése concepto de atar no me gusta salvo que el jugador en cuestión sea un crack y se esté saliendo. A un buen jugador joven, hay que darle oportunidades cuando dé el nivel. Lo demás es jugar al perro del hortelano y fastidiar al jugador.
Igual no gustan al cuerpo técnico...(Por lo visto hasta ahora lo tienen muy claro) Pues con mucha pena habrá que jo----, yo el primero.
En éste mismo foro hay gente que les ve nivel para segunda, y gracias.
Cuestión de gustos, o yo no tengo ni idea de fútbol (o las 2 cosas).
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor vanfon el Mié Ene 17, 2018 4:20 pm

Gepetxo escribió:Muy tranquilo con estos temas. Son jugadores atados por los que ellos no se van a volver locos, que no marcan ninguna diferencia y se trata de un tema traído por un forero que no cita fuente. Entiendo que el forero en cuestión ha tenido alguna pesadilla esta noche y ha querido desahogarse aquí en el foro.
Los jugadores de la Real no se quieren ir al Athletic, aquí están bien valorados económicamente y el sentimiento lo doy por hecho.


Entendiendote perfectamente me gustaría saber que harias tu en el caso de ser Baustista..

Yo lo tengo mas que claro. El equipo de mis amores no me da ni una misera oportunidad y el vecino quiere apostar por mi... pues con mucha pena me iria...

Lo que pasa que hay un miedo atroz a que un descartado triunfe donde el vecino.. ni mas ni menos.. y antes me cargo al jugador que ver eso.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor pereponce el Mié Ene 17, 2018 4:34 pm

vanfon escribió:
Gepetxo escribió:Muy tranquilo con estos temas. Son jugadores atados por los que ellos no se van a volver locos, que no marcan ninguna diferencia y se trata de un tema traído por un forero que no cita fuente. Entiendo que el forero en cuestión ha tenido alguna pesadilla esta noche y ha querido desahogarse aquí en el foro.
Los jugadores de la Real no se quieren ir al Athletic, aquí están bien valorados económicamente y el sentimiento lo doy por hecho.


Entendiendote perfectamente me gustaría saber que harias tu en el caso de ser Baustista..

Yo lo tengo mas que claro. El equipo de mis amores no me da ni una misera oportunidad y el vecino quiere apostar por mi... pues con mucha pena me iria...

Lo que pasa que hay un miedo atroz a que un descartado triunfe donde el vecino.. ni mas ni menos.. y antes me cargo al jugador que ver eso.


No veo el miedo atroz por ninguna parte cuando se trata de que es un jugador descartado. ¿Viste algún "miedo atroz" en los casos, por citar dos ejemplos, de Igor Gabilondo o Borja Viguera? ¿Viste alguna reacción desproporcionada? Pues no; a la gente en general le importó una higa..porque no se contaba con ellos (no digo que sea el caso de Bautista, que yo espero que cuaje en la Real pero si no es así...ni el más mínimo problema en que se vaya a Bilbao y que le vaya muy bonito).

Pero es que con el propio Bittol Alkiza, que todos creíamos que era un jugador valioso para nosotros, cuando JB le abrió la puerta, como vimos que era así, que se le echaba, todos los deseamos lo mejor en Bilbao y nadie dijo nada contra el Athletic. Bittor triunfó en Bilbao y yo creo que en Donosti todos nos alegramos por él porque le teníamos por un buen tipo al que habíamos echado. ¿¿dónde ves el miedo??'

Cuando sí hay mosqueo es cuando el que se va es alguien que cuenta.
1. porque perdemos un valor de la cantera
2. porque se va a un equipo con el que tenemos pique
3. porque encima ese equipo va a presumir de jugar con gente de casa cuando los coge de aquí (ya está mil veces discutido y cada cual lo ve e una forma; la mía es esta).

Pero...¿miedo atroz a que triunfe un descartado en Bilbao? ninguno.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Supergallo el Mié Ene 17, 2018 4:43 pm

vanfon escribió:De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.

Urrutia no paga clausulas, las cobra sin vender. Repito atentos a Roberto Lopez jugador del Division de Honor que igual cambia de provincia
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor gora_erreala el Mié Ene 17, 2018 4:53 pm

loboman escribió:Ya empezamos el día con el correspondiente tema del Athletic sacado de la manga, sin citar fuente.

A partir de ahora se convertirá en el tema con mas entradas del día. Empezará bien, como ahora y acabará con los de siempre atizando al Athletic sin ton ni son. Ayer el rumano y hoy estos dos.

Luego le llamo un foro mixto y alguno dice que le hace gracia...
Si tanto te molesta no entres, es muy sencillo.

Me hace gracia que se queje de lo que se habla en un foro de la Real un tio que es del Bilbao. La pregunta es que pintas tu aqui. Y lo dicho, si no te gusta pues puerta. Pero lo de trollear os va mucho a algunos.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor markel10 el Mié Ene 17, 2018 7:58 pm

Por dios, no empecéis con rumores que siempre terminamos haciendo millonarios a los que han jugado 2 partidos en primera. El puesto de Sangali lo tienen bien cubierto, y su futuro 9 me imagino que será Williams. Salvo que los quieran para el Bilbao ath
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Gepetxo el Mié Ene 17, 2018 8:08 pm

Supergallo escribió:
vanfon escribió:De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.

Urrutia no paga clausulas, las cobra sin vender. Repito atentos a Roberto Lopez jugador del Division de Honor que igual cambia de provincia



Jo jo jo. Otro con sueños húmedos imposibles. Atento tú que Kepa se va.

Roberto está muy bien dónde está, le ofreceréis dinero pero se quedará como pasa siempre últimamente. Escocieron mucho los goles que os metió hace unas semanas o qué?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Supergallo el Jue Ene 18, 2018 11:06 am

Gepetxo escribió:
Supergallo escribió:
vanfon escribió:De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.

Urrutia no paga clausulas, las cobra sin vender. Repito atentos a Roberto Lopez jugador del Division de Honor que igual cambia de provincia



Jo jo jo. Otro con sueños húmedos imposibles. Atento tú que Kepa se va.

Roberto está muy bien dónde está, le ofreceréis dinero pero se quedará como pasa siempre últimamente. Escocieron mucho los goles que os metió hace unas semanas o qué?

Yo solo te comento que len siguen varios equipos y que la Real se tendra que rascar el bolsillo para retenerle, sin mas.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Gepetxo el Jue Ene 18, 2018 12:18 pm

Supergallo escribió:
Gepetxo escribió:
Supergallo escribió:De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.
Urrutia no paga clausulas, las cobra sin vender. Repito atentos a Roberto Lopez jugador del Division de Honor que igual cambia de provincia



Jo jo jo. Otro con sueños húmedos imposibles. Atento tú que Kepa se va.

Roberto está muy bien dónde está, le ofreceréis dinero pero se quedará como pasa siempre últimamente. Escocieron mucho los goles que os metió hace unas semanas o qué?

Yo solo te comento que len siguen varios equipos y que la Real se tendra que rascar el bolsillo para retenerle, sin mas.


Si hay que rascarse el bolsillo, se rasca que andamos muy bien económicamente. No hay problema. Gracias por comentarlo Supergallo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Gepetxo el Jue Ene 18, 2018 12:21 pm

Supergallo escribió:
Gepetxo escribió:
Supergallo escribió:De cuanto es la clausula de Bautista?

Le veo a Urrutia soltando los 40-50 millones.
Urrutia no paga clausulas, las cobra sin vender. Repito atentos a Roberto Lopez jugador del Division de Honor que igual cambia de provincia



Jo jo jo. Otro con sueños húmedos imposibles. Atento tú que Kepa se va.

Roberto está muy bien dónde está, le ofreceréis dinero pero se quedará como pasa siempre últimamente. Escocieron mucho los goles que os metió hace unas semanas o qué?

Yo solo te comento que len siguen varios equipos y que la Real se tendra que rascar el bolsillo para retenerle, sin mas.


Gracias por comentarlo, como decía en mi mensaje anterior, pero como os pasa siempre en nuestra cantera no os vais a comer un colín. ¿Otros? Igual sí, pero pagando bien de pasta.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Betitxuriurdiñ el Jue Ene 18, 2018 8:11 pm

Lo de Bautista me parece imposible, habría que pagar cláusula.

En cuanto a Sangalli podría ir perfectamente porque cada vez que ha pasado por Lezama ha hecho buenísimos partidos y según mis amigos bilbaínos gusta mucho su estilo. Habría que ver si puede jugar así en primera. En la Real esta de sobra.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor gora_erreala el Jue Ene 18, 2018 10:59 pm

Hay una cosa de Roberto Lopez que no entiendo y me resulta curiosa

Lei que estaba en un equipo llamado Amistad (en Aragon) y es nacido en Zaragoza. Lei que estando en ese equipo fue a hacer unas pruebas a Lezama para entrenar y no se lo acabaron quedando. Porque le hicieron pruebas si no entraba en la filosofia? O querian cederle a algun equipo convenido para tener la excusa de que se ha formado en Euskal Herria y traerle como hicieron con Laporte?
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Azpeiti el Vie Ene 19, 2018 1:23 am

El Athletic, en este momento, no puede aspirar a los buenos jugadores de la real y que jueguen habitualmente. Ni Oyarzabal, Odriozola..van a ir.

Tiene que apostar por aquellos no están teniendo oportunidades y si que parece que pueden jugar en primera.

Bautista debería jugar. Lo mejor es que saliera cedido. Y si se alarga esta situación no descarto que se busque una salida, porque Agirretxe seguro que no sale.

Con Luka es diferente. Eusebio no cuenta para nada con el. Ya se ha visto esta semana que sin Zurutuza y Prieto no le sube a entrenar con el primer equipo. Y se ve de largo que la segunda le queda corta.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Aperriguay el Vie Ene 19, 2018 10:26 am

Azpeiti escribió:porque Agirretxe seguro que no sale.


Pues yo creo que si de aquí a fin de temporada, no logra convertirse en al menos un jugador al que recurrir para los finales de partidos como revulsivo, habría que darle la baja. A él, a Charly, y si me apuras, a Zurutuza.

Somos un club profesional, no hay cabida para lisiados, no somos una ONG, se ha tenido una paciencia infinita más allá de lo que cualquier otro club habría tenido, y hay que tomar decisiones ya. Hay un montón de chavales pisando fuerte que se merecen subir al primer equipo, y esta gente les está cortando el paso, llevan años estando más tiempo lesionados que activos, y por muy buenos que sean, que lo son, si ya no valen para jugar profesionalmente, pues sintiéndolo mucho, hay que darles la baja.

Muchas gracias por todo, insignia de oro y brillantes, homenaje como se merecen, y a por otros retos en la vida.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniomuj, Google [Bot], txupillos y 19 invitados