Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Zasalu el Vie Ene 19, 2018 12:38 pm

En cuanto a Sangalli podría ir perfectamente porque cada vez que ha pasado por Lezama ha hecho buenísimos partidos y según mis amigos bilbaínos gusta mucho su estilo. Habría que ver si puede jugar así en primera. En la Real esta de sobra.[/quote]


Y a tí quien te ha dicho que Sangalli esta de sobra en la Real?

Ese jugador tiene cosas que no tiene ningun otro jugador, y sobre todo es el cuerpo a cuerpo y la visión de juego. Otra cosa es que a Eusebio no le guste, que esta claro.
Pero otra cosa es que nadie sabe cuanto tiempo va a durar este entrenador.
La Real no tendría que dejarlo ir porque dentro de pocos años nos podemos arrepentir. No es tan facil encontrar jugadores de estas características.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor vanfon el Vie Ene 19, 2018 1:49 pm

gora_erreala escribió:Hay una cosa de Roberto Lopez que no entiendo y me resulta curiosa

Lei que estaba en un equipo llamado Amistad (en Aragon) y es nacido en Zaragoza. Lei que estando en ese equipo fue a hacer unas pruebas a Lezama para entrenar y no se lo acabaron quedando. Porque le hicieron pruebas si no entraba en la filosofia? O querian cederle a algun equipo convenido para tener la excusa de que se ha formado en Euskal Herria y traerle como hicieron con Laporte?


Pues ni idea la verdad de lo que dices. Pero una vez que se forma en Zubieta podemos ficharle sin problemas. Esa política de fichajes es lo que no nos ponemos de acuerdo. Para algunos Griezmann era fichable y para otros no.

Lo que no tiene sentido es que no se pueda traer a Lezama y formarlo pero si lo hace el vecino si previo pago de clausula.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor jonxUATB el Vie Ene 19, 2018 2:29 pm

vanfon escribió:
gora_erreala escribió:Hay una cosa de Roberto Lopez que no entiendo y me resulta curiosa

Lei que estaba en un equipo llamado Amistad (en Aragon) y es nacido en Zaragoza. Lei que estando en ese equipo fue a hacer unas pruebas a Lezama para entrenar y no se lo acabaron quedando. Porque le hicieron pruebas si no entraba en la filosofia? O querian cederle a algun equipo convenido para tener la excusa de que se ha formado en Euskal Herria y traerle como hicieron con Laporte?


Pues ni idea la verdad de lo que dices. Pero una vez que se forma en Zubieta podemos ficharle sin problemas. Esa política de fichajes es lo que no nos ponemos de acuerdo. Para algunos Griezmann era fichable y para otros no.

Lo que no tiene sentido es que no se pueda traer a Lezama y formarlo pero si lo hace el vecino si previo pago de clausula.


Roberto Lopez es de Vilafranca.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Zasalu el Sab Ene 20, 2018 4:08 pm

La realidad es que ninguno de los dos cuenta.
En una semana crucial, Bautista en la grada, dandole oportunidades a un jugador que lleva 2 años lesionado y Sangalli, en un partido que falta Zurutuza, con el sanse toda la semana.
Tendran que buscarse una salida y si es en Bilbao donde les quieren, allí tendrán que ir.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Ene 21, 2018 1:09 pm

Ayer un técnico de Lezama en Zubieta, viendo el Sanse.

Blanco y embotella....leche
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor toquedeoro el Dom Ene 21, 2018 2:29 pm

Bautista puede que interese al Athletic , Sangali tengo mis dudas. Mas que nada por la posición que ocupan uno y otro jugador. Y no va a venir porque tiene una claúsula.
Ni todos los jugadores de la real quieren venir al Athletic ni el Athletic quiere a todos los jugadores de la real habidos y por haber. Querrá a los buenos, no a cualquiera, como todos.
No creo que el Athletic vaya a por un jugador de la real que no juega habitualmente. Obvio.
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor irabazle el Dom Ene 21, 2018 3:33 pm

toquedeoro escribió:Bautista puede que interese al Athletic , Sangali tengo mis dudas. Mas que nada por la posición que ocupan uno y otro jugador. Y no va a venir porque tiene una claúsula.
Ni todos los jugadores de la real quieren venir al Athletic ni el Athletic quiere a todos los jugadores de la real habidos y por haber. Querrá a los buenos, no a cualquiera, como todos.
No creo que el Athletic vaya a por un jugador de la real que no juega habitualmente. Obvio.


Lo que es obvio es que se llevo a un jugador gratis, como Elustondo que no jugaba habitualmente, ni era bueno, como en su epoca a Imaz , o mediante pago a Loren .

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor gogoz! el Dom Ene 21, 2018 3:48 pm

Zuru lejos de su nivel, y ahora mismo K.O.
Sangalli a gran nivel, indiscutible en el B. Tipo de jugador con pelotas, fuerte, que no tenemos.
Ni una oportunidad en el primer equipo. Puede no ser perfil Eusebio...pero, ni probarlo?
Que somos un club de cantera!
A mi que alguien me lo explique...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Bautista y Sangali en la orbita del Bilbao

Notapor Azpeiti el Dom Ene 21, 2018 3:58 pm

ya lo he dicho en otro post, el tema va de ¨filias y fobias¨y esta claro que a Sangali le ha tocado en el equipo de fobias de Eusebio.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lukas__, perro, Viriathor y 18 invitados