¿Y a quien fichariais?

¿Y a quien fichariais?

Notapor txarrero el Dom Ene 21, 2018 9:20 pm

Imaginaros que echan a Eusebio. ¿A quien traeriais? ¿Que entrenador libre ahora mismo os ilusionaria?
Es que a mi no se me ocurre ninguno. Lo digo en serio.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor prietoselección el Dom Ene 21, 2018 9:31 pm

Yo creo que poniendo de entrenador a Mariano Rajoy seremos más competitivos de lo que somos con Eusebio.

En otras palabras, ficharía a cualquiera. Hasta a Lotina, fíjate.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Mausislak el Dom Ene 21, 2018 9:32 pm

Thomas Tuchel
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Gepetxo el Dom Ene 21, 2018 9:33 pm

Mausislak escribió:Thomas Tuchel



Ojalá, pero este tiene mucho caché.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor eskerra el Dom Ene 21, 2018 9:38 pm

Asier Garitano. Pero tendríamos que esperar a final de temporada. Y si se le hechas a Eusebio hasta el final de temporada pondría a Imanol
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Gepetxo el Dom Ene 21, 2018 9:40 pm

eskerra escribió:Asier Garitano. Pero tendríamos que esperar a final de temporada. Y si se le hechas a Eusebio hasta el final de temporada pondría a Imanol



Imanol? Garantía de nada. Para eso me quedo con Eusebio.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor agonzalez el Dom Ene 21, 2018 9:41 pm

txarrero escribió:Imaginaros que echan a Eusebio. ¿A quien traeriais? ¿Que entrenador libre ahora mismo os ilusionaria?
Es que a mi no se me ocurre ninguno. Lo digo en serio.

A iso o keta
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor tomasso el Dom Ene 21, 2018 9:42 pm

Pepe Mel
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor imacrest el Dom Ene 21, 2018 9:45 pm

agonzalez escribió:
txarrero escribió:Imaginaros que echan a Eusebio. ¿A quien traeriais? ¿Que entrenador libre ahora mismo os ilusionaria?
Es que a mi no se me ocurre ninguno. Lo digo en serio.

A iso o keta


Otro gran aporte
No tienes nada más inteligente k decir?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor agonzalez el Dom Ene 21, 2018 9:48 pm

imacrest escribió:
agonzalez escribió:
txarrero escribió:Imaginaros que echan a Eusebio. ¿A quien traeriais? ¿Que entrenador libre ahora mismo os ilusionaria?
Es que a mi no se me ocurre ninguno. Lo digo en serio.

A iso o keta


Otro gran aporte
No tienes nada más inteligente k decir?

Si, pero no en este foro a estas horas....
Tu tambien cuadras en el puesto......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Luis Eusebio el Dom Ene 21, 2018 9:49 pm

Gepetxo escribió:
eskerra escribió:Asier Garitano. Pero tendríamos que esperar a final de temporada. Y si se le hechas a Eusebio hasta el final de temporada pondría a Imanol



Imanol? Garantía de nada. Para eso me quedo con Eusebio.


Si te quedas con Eusebio tal como está, te vas a segunda o casi. Subir a Imanol podría ser una solución pero también un riesgo sin calcular. Para mí hay que actuar como en una empresa, es decir, los jefes de Eusebio, tienen que limitarle la capacidad decisoria (si. Limitar la capacidad decisoria porquue es un empleado del club y no Dios) tanto en los sistemas, planificación como alineaciones y conseguir entre todos que el equipo saque 20 o 22 puntos en la segunda vuelta.
De todas formas, en Junio: Eusebio, puerta aunque haya resurrección.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3144
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor markel10 el Dom Ene 21, 2018 9:52 pm

los jefes? como tengan que hacer las alineaciones Aperri y Loren que nos pillen confesados. lo único que les faltaba a estos dos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor agonzalez el Dom Ene 21, 2018 9:54 pm

Luis Eusebio escribió:
Gepetxo escribió:
eskerra escribió:Asier Garitano. Pero tendríamos que esperar a final de temporada. Y si se le hechas a Eusebio hasta el final de temporada pondría a Imanol



Imanol? Garantía de nada. Para eso me quedo con Eusebio.


Si te quedas con Eusebio tal como está, te vas a segunda o casi. Subir a Imanol podría ser una solución pero también un riesgo sin calcular. Para mí hay que actuar como en una empresa, es decir, los jefes de Eusebio, tienen que limitarle la capacidad decisoria (si. Limitar la capacidad decisoria porquue es un empleado del club y no Dios) tanto en los sistemas, planificación como alineaciones y conseguir entre todos que el equipo saque 20 o 22 puntos en la segunda vuelta.
De todas formas, en Junio: Eusebio, puerta aunque haya resurrección.

Juasjuasjuas. Hasta mañana, esto ya ha sido el top .
Limitarle las alineaciones jojojojo ale adios.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor keta el Dom Ene 21, 2018 9:55 pm

agonzalez escribió:
txarrero escribió:Imaginaros que echan a Eusebio. ¿A quien traeriais? ¿Que entrenador libre ahora mismo os ilusionaria?
Es que a mi no se me ocurre ninguno. Lo digo en serio.

A iso o keta
Jajajajaja buenísimo :lol:

Dales la enhorabuena a tus padres, de mi parte.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor jonn el Dom Ene 21, 2018 10:06 pm

Hola!

Sin la opción Gracia (tras firmar por el Watford) pocas opciones nos quedarían. Las imposibles: Tuchel, Luis Enrique, Blanc, Bielsa... A mi me gusta Bilic, pero sin conocer el idioma, ni la Liga no creo que sea el momento.

Y he visto que en otros post se ha hablado de Berizzo o Mel, pero estos no pueden entrenar en la Liga hasta el año que viene.

Lo lógico sería planificar el año que viene, y buscar un entrenador en condiciones para la próxima temporada. Hasta entonces sólo se me ocurre gente que conoce la casa: Lasarte, Montanier, Tayfun o Imanol... aunque ninguno me convence del todo.

Así que sienso una decisión tan complicada, viendo que a Aperri le salió mal la apuesta por Moyes y que si Loren elije más la unanimidad de los pitos y las críticas se las va a llevar él. Apuesto a que, salvo que entremos en puestos de descenso, Eusebio acaba la temporada.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2257
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor jarasui el Dom Ene 21, 2018 10:09 pm

A mí no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada, yo le dejaría más partidos a Eusebio, porque ha demostrado que lo puede hacer bien. También es verdad que el equipo no lo hace mal pero le falta algo que Eusebio no consigue dar, y quizás un entrenador nuevo sí lo veo dejando todo lo demás más o menos como está.

Si echan a Eusebio, mi apuesta sería sin lugar a dudas MONTANIER. El mejor entrenador en muchos aspectos que he visto en la Real.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Gepetxo el Dom Ene 21, 2018 10:11 pm

jarasui escribió:A mí no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada, yo le dejaría más partidos a Eusebio, porque ha demostrado que lo puede hacer bien. También es verdad que el equipo no lo hace mal pero le falta algo que Eusebio no consigue dar, y quizás un entrenador nuevo sí lo veo dejando todo lo demás más o menos como está.

Si echan a Eusebio, mi apuesta sería sin lugar a dudas MONTANIER. El mejor entrenador en muchos aspectos que he visto en la Real.


Y cuál es la situación actual de Montanier?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Primixi el Dom Ene 21, 2018 10:11 pm

Alguien que conozca liga y club, y que domine el idioma.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor eskerra el Dom Ene 21, 2018 10:14 pm

Montanier creo que trabaja para la federacion Francesa de futbol
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor germangijon el Dom Ene 21, 2018 10:25 pm

Normal que se hable de nuevo entrenador a estas alturas, pero....... toooodo lo que ha hecho la Real jugando al fútbol lo ha manufacturado Eusebio. Es tremendo lo que ha hecho con la real en el plano ofensivo. Primer toque, automatismos, fútbol de tiralíneas esquisto. Pero hay amigo se ha olvidado nuestro querido Eusebio del balance defensivo: Un desastre total, un cumulo de despropósitos. Nos llegan media vez y nos marcan. No necesita naaaada el equipo contrario para hacernos gol. No se, tengo dudas pero le daría crédito a Eusebio. Se necesita un central como Dios, yo daba por concluida la temporada, dejar la vida en Europa por si sonara la flauta y el próximo año manteniendo el equipo, que Eusebio replantee el tema defensivo.
germangijon
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 21, 2018 10:13 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Primixi el Dom Ene 21, 2018 10:27 pm

Tayfún, Sá Pinto o Berizzo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor LagunariLagundu el Dom Ene 21, 2018 10:31 pm

Beñat San Miguel, Mikel Labaka, Imanol Idiakez edo Imanol Alguacil.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Accionista el Dom Ene 21, 2018 10:39 pm

Luís Enrique.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor jarasui el Dom Ene 21, 2018 10:50 pm

Gepetxo escribió:
jarasui escribió:A mí no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada, yo le dejaría más partidos a Eusebio, porque ha demostrado que lo puede hacer bien. También es verdad que el equipo no lo hace mal pero le falta algo que Eusebio no consigue dar, y quizás un entrenador nuevo sí lo veo dejando todo lo demás más o menos como está.

Si echan a Eusebio, mi apuesta sería sin lugar a dudas MONTANIER. El mejor entrenador en muchos aspectos que he visto en la Real.


Y cuál es la situación actual de Montanier?

En julio de 2017, comenzó a trabajar para la Federación Francesa de Fútbol, encargándose de la formación de los futuros entrenadores del país.

Eso es lo que aparece en wikipedia. No creo que su trabajo actual fuera un problema para venir, pero sí lo será el hecho de que Loren sigue en la Real, me da que no le hizo mucha gracia la oferta irrisoria de renovación 1 + 1 al entrenador que reflotó a la Real que pasó de dar pelotazos a jugar el mejor fútbol que le hemos visto en la historia.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor clovis el Dom Ene 21, 2018 11:17 pm

Primixi escribió:Tayfún, Sá Pinto o Berizzo.


Nos puedes decir con quién ha empatado Sapinto? Estamos de broma?
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Primixi el Lun Ene 22, 2018 12:24 am

Vasco Aguirre otra buena opción.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Gepetxo el Lun Ene 22, 2018 12:26 am

jarasui escribió:
Gepetxo escribió:
jarasui escribió:A mí no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada, yo le dejaría más partidos a Eusebio, porque ha demostrado que lo puede hacer bien. También es verdad que el equipo no lo hace mal pero le falta algo que Eusebio no consigue dar, y quizás un entrenador nuevo sí lo veo dejando todo lo demás más o menos como está.

Si echan a Eusebio, mi apuesta sería sin lugar a dudas MONTANIER. El mejor entrenador en muchos aspectos que he visto en la Real.


Y cuál es la situación actual de Montanier?

En julio de 2017, comenzó a trabajar para la Federación Francesa de Fútbol, encargándose de la formación de los futuros entrenadores del país.

Eso es lo que aparece en wikipedia. No creo que su trabajo actual fuera un problema para venir, pero sí lo será el hecho de que Loren sigue en la Real, me da que no le hizo mucha gracia la oferta irrisoria de renovación 1 + 1 al entrenador que reflotó a la Real que pasó de dar pelotazos a jugar el mejor fútbol que le hemos visto en la historia.


Mila esker
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Iso el Lun Ene 22, 2018 10:23 am

tiene que cumplir varios requisitos,

- saber que significa la Real. El ejemplo es claro. Aquí no puedes traer un tío como a oyes que te pide seis fichajes en junio y en Navidad cinco. Que no tiene ni idea de trabajar con la cantera y que tiene compromiso cero. No tiene porque ser Gipuzkoano, pero si tiene que saber la idiosincrasia del club.

- compromiso. Tiene que venir un entrenador que se comprometa a un proyecto. A mi me da la 8mpresuon que a Eusebio le vendría de perlas que le echarán. Cobra año y medio de un buen sueldo u está entrenando en junio fijo otra vez. Es dinero fácil y seis meses de vacaciones. O a oyes que vino con compromiso cero.

- que conozca Zubieta. Y si no lo conoce que haga todo lo posible por conocerla. Lo de Eusebio es inadmisible. Ha habido veces que el primer equipo ha terminado de entrenar justo cuando empezaba el Sanse. Y han subido al Z7 Hector, Kevin, hasta Iñigo y Eusebio coge su coche y hasta luego Lucas. Eso no es 8mplicarse

Un entrenador gipuzkoano tiene muchísimo de eso ganado. Para mí, como dije, me hubiera entusiasmado que hubiera venido Lopetegi. Hoy ya es imposible. Emery sin embargo no me ilusiona del todo, es un entrenador de quipos grandes acostumbrados a gastar aberraciones en fichajes, demasiado divo. Y dudo que tirara de cantera cuando nunca lo ha hecho. Lopetegi sin embargo fue el valedor de Illarra, Iñigo, Pardo en las seleccione de categorías inferiores. Acostumbrado a trabajar con gente joven.
Pochettino, como recomendé hace años en su primer año en el Southampton también cumpliría el perfil. Jugó en España. Sabe lo que es la Real. Y allá donde va saca un montón de jugadores de la cantera.

Asier Garitano no lo sé. Porque no le he seguido. Me gusta Alberto. El Irunes. Y este está empapado de lo que es la Real. Probablemente sería al que traía. Pena que se nos haya escapado Gracia.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Luis Eusebio el Lun Ene 22, 2018 11:48 am

Una vez más tengo que aclarar conceptos porque grandes expertos como Markel10 y agonzalez ya han decidido que limitarle las capacidades a un empleado de una empresa que no está cumpliendo debidamente su trabajo sea que Aperri haga las alineaciones. Lo que trato de explicar es que reunidos Loren, Javi Pérez, Labaka, Imanol, Eusebio, su segundo, el responsable deportivo de la directiva (que no tengo ni idea de quién es), el entrenador de porteros, el entrenador físico, el sicólogo, y, también, Aperribay, planifiquen el resto de la temporada, entrenamientos, etc., y pactar las alineaciones y las tácticas, siempre considerando de más peso la opiniónde Eusebio por ser el responsable de ese negociado.
En los tiempos en que todavia no se les había concedido a los entrenadores la categoría de dioses omniscientes y omnipotentes hubo momentos en que los equipos, sobre todo selecciones nacionales, los regía una troika y el asunto funcionaba.
Me permito contar una anécdota personal: Estaba yo hace algo más de 20 años dando una conferencia en Barcelona ante unos empresarios y se me ocurrió futbolizar un poco el tema diciendo que quién era Van Gaal para entrar a saco en el Barça y despedir y fichar a su antojo, en el coloquio posterior se me cuestionó esta afirmación y contesté que el entrenador es un miembro más del engranaje y que es el club (la empresa) la que debe condicionar esas cuestiones a través de otros empleados. Al poco tiempo, y no porque lo dijera yo sino poque la idea ya estaba en el aire, empezaron a surgir los DD y Secretarios Técnicos en los clubes más poderosos. Pues ahora hay que dar un paso más en la normalización empresarial de los clubes.
Por otro lado, no creo que el cambio de entrenador, como casi siempre, vaya a ser la panacea ya que no creo en mesías salvadores sino en el trabajo concienzudo. Además, cualquiera que vaya a venir exigirá esta temporada y la siguiente y para la próxima yo traería inexcusablemente a Asier Garitano antes de que se nos adelante algún grande.
P.D. Por respeto a la inteligencia de ambos espero que las respuestas a este post de 20 líneas no sean de 4 palabras irónicas y supuestamente graciosas.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3144
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: ¿Y a quien fichariais?

Notapor Accionista el Lun Ene 22, 2018 12:24 pm

Roberto Bianchi.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lesliefleno, Realari y 19 invitados