Alain Oyarzun

Re: Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 6:28 pm

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Un fichaje que se pasa 4 años en la Real sin marcar diferencias sobra, pero no ahora, sino desde hace mucho tiempo.

Yo hablaría de fichaje con mala suerte y desaprovechado. De todas formas, en Sevilla parece que le tienen en más consideración que tú, y eso que es un equipo EL. Veremos qué tal rinde el año próximo y a ver si Setien le pone a jugar en su sitio. Sabes si Oyarzun también va a fichar por el Betis??

Guevara tampoco va a fichar por el Espanyol del pirata Granero. Ni por el Augsburg de Finnbogasson.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Abr 25, 2018 6:33 pm

Alain sigue siendo el mejor canterano de la Real fuera de la Real en esas posiciones.

Y ¿cómo explicas que nadie le quiera en su equipo y que ya con 25 esté en seguna relegado al banquillo?
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 6:38 pm

pereponce escribió:
Alain sigue siendo el mejor canterano de la Real fuera de la Real en esas posiciones.

Y ¿cómo explicas que nadie le quiera en su equipo y que ya con 25 esté en seguna relegado al banquillo?

¿Cómo que nadie le quiera en su equipo? Toda la segunda le quería ( a Capilla no) y se fue al Zaragoza en donde al notas del entrenador se le ocurrió la idea de ponerle de lateral.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Abr 25, 2018 6:49 pm

Erreala81 escribió:Guevara tampoco va a fichar por el Espanyol del pirata Granero. Ni por el Augsburg de Finnbogasson.

Lógico, todavía tiene 20 años, 5 menos que Oyarzun, y le falta mucho para ser alguien en esto del fútbol. Yo tengo fe en que hará una muy buena y larga carrera en nuestro primer equipo, a diferencia de Oyarzun. A ver si en esta pretemporada convence para dar el salto a 1ª, junto con Merkelanz, Sangalli, LaPeña y/o LeNormand.
Ignorados: el multiniks y sus muñecos, y erreala81 por maleducado y pesado.
piruri
Oro
Oro

Notapor Hetfield el Mié Abr 25, 2018 6:53 pm

No puedo entender como el fracaso de un jugador nuestro y de aqui, puede servir para apuñalar a otro forero.
Esta guerra que hay en este foro de " fulanito no juega, jodete tenia razon" ya me esta cansando.
Puedo entender que fuese un poco cansino con el tema de Oiarzun pero de ahi a esto...
Hetfield
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 7:00 pm

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Guevara tampoco va a fichar por el Espanyol del pirata Granero. Ni por el Augsburg de Finnbogasson.

Lógico, todavía tiene 20 años, 5 menos que Oyarzun, y le falta mucho para ser alguien en esto del fútbol. Yo tengo fe en que hará una muy buena y larga carrera en nuestro primer equipo, a diferencia de Oyarzun. A ver si en esta pretemporada convence para dar el salto a 1ª, junto con Merkelanz, Sangalli, LaPeña y/o LeNormand.

Depende del entrenador que le toque a Guevara. Si le toca uno que destrozaba hasta a Zaldua lo tendrá dificil, si le toca alguno que no destrozaba ni a Estrada, no lo tendrá tan jodido.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Abr 25, 2018 7:37 pm

Hetfield escribió:No puedo entender como el fracaso de un jugador nuestro y de aqui, puede servir para apuñalar a otro forero.
Esta guerra que hay en este foro de " fulanito no juega, jodete tenia razon" ya me esta cansando.
Puedo entender que fuese un poco cansino con el tema de Oiarzun pero de ahi a esto...

Pues tienes tu parte de razón pero algo parecido es lo de Pardo y el Sicario. Dan tanto la paliza que casi uno acaba uno teniendo tirria al "protegido".

Con un añadido, es gente que se pasan toda la vida despellejando de forma compulsiva a aquellos a los que pegan mordisco y no sueltan...con saña...sin atender a ningua razón...y al final les pagas con su misma moneda y es error.

Pero la toxicidad es eso. Las personas tóxicas acaban pudriendo los ambiemtes, contaminando y contgiando esa toxicidad.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Hetfield el Mié Abr 25, 2018 7:40 pm

pereponce escribió:
Hetfield escribió:No puedo entender como el fracaso de un jugador nuestro y de aqui, puede servir para apuñalar a otro forero.

Pues tienes tu parte de razón pero algo parecido es lo de Pardo y el Sicario. Dan tanto la paliza que casi uno acaba uno teniendo tirria al "protegido".

Con un añadido, es gente que se pasan toda la vida despellejando de forma compulsiva a aquellos a los que pegan mordisco y no sueltan...con saña...sin atender a ningua razón...y al final les pagas con su misma moneda y es error.

Pero la toxicidad es eso. Las personas tóxicas acaban pudriendo los ambiemtes, contaminando y contgiando esa toxicidad.

Toda la razon Pereponce.
Hetfield
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Abr 25, 2018 10:04 pm

pereponce escribió:

Aquí los únicos tóxicos sois gente como tú pereponcín, que se os fríe con argumentos en todas las charlas y desvaríais.

La realidad con Alain es que tuvo a toda la segunda división detrás suyo ( ningún canterano del Sanse tiene equipos de primera interesados, ni Odriozola ni Illarra los tuvieron antes de jugar en el primer equipo) pq en el Sanse destacó más que cualquier canterano actual de la Real. Ahora el mejor en su puesto es Capilla y no tiene ni la mitad de pretendientes que tenía y sigue teniendo Alain. Ser suplente en un candidato claro al ascenso con un notas de entrenador que le pone de defensa no quita para que sea un jugadorazo que debería estar donde tienen que estar nuestros mejores canetranos, en la Real.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 9:45 am

Alain se gano una plaza en el primer equipo por talento. Plaza que le denegaron por colocar a los fichajes. Sin embargo ahora vemos que suben jugadores que en el Sanse han pasado sin pena ni gloria como Guridi o Kevin. Luego destaco en el Mirandes. Mucho. Preguntad. Y vino la fatal lesion. Lesion de la que cuesta recuerarse. Ahora, el unico que entendia de los chavales que era Loren cuando le dejaron ir firmo algo nunca visto en la Real.... vender a un jugador con opcion de recompra en dos años. Loren vio su potencial. Cosa que Moyes y Eusebio No. Que estamos hablando de dos entrenadores que han hecho mucho mal a la Real. La lesion de Alain es gravisima y habra que ver si termina recuperandose. PArecida a la de Viktor Fischer del Ajax. Venia para ser un de los mejores en su posicion. se leisono. Esta en el Copenhanguen.... a ver
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 9:48 am

Ahora, que esta charla es la tipica que valenciano pasternak termina subiendo cada vez que le dejas en evidencia. Como en la charla del Sanse donde dice que vio un partido y no sabe ni en que posicion jugo cada jugador. Vaamos, que otro partido que no vio. Logicamente al dejarle en evidencia reacciona cual gato panza arriba y sube la charla de Aalain. Normal. Es la alegria que le queda este año....
Iso
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 5:23 pm

Fijaros si será bueno Alain, que además de ser el canterano que sin llegar a jugar en la Real, más ofertas de equipos de segunda ha tenido, estas ofertas le llegaron incluso tras una lesión gravísima. Equipos obligados a ascender no pidieron a la Real la cesión de otros canteranos, fueron todos a por Alain tras un año en blanco. Y el año que viene, aunque le haya ido mal en el Zaragoza con esa broma de entrenador que le pone de defensa, volverá a tener más ofertas que cualquier otro canterano nuestro que no haya debutado en la Real.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Aitor Menta el Jue Abr 26, 2018 5:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo pensaba que el tema Oyarzun ya no daba más de si, 25 añitos y fracasando en un mediocre segunda, pero flipo al ver que hay quien sigue erre que erre a lo suyo.

Y luego os quejaréis porque nadie en el foro os toma en serio. Sois como los típicos abuelos cascarrabias y batallitas que acaban aburriendo a todo el mundo.
Aitor Menta
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 6:18 pm

** Hay otros que cobrando menos que Canales se fueron al PSG y ahora pueden irse al Atlético Madrid por una pasta, mientras eran despreciados en la Real cobrando menos que el que quedando libre, se va a ir al Betis pq a Simeone le dá la risa si le dices si quiere llevarselo.

******Pero esta charla no va de Yuri y Canales, sino sobre qué cojones pintaba el racinguista David Concha teniendo las oportunidades robadas al errealzale Alain Oyarzun.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 6:29 pm

Gente que habla de "promesa" refiriéndose a jugadores de 25 palos.

Esa gente.
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 6:33 pm

Deefe escribió:Gente que habla de "promesa" refiriéndose a jugadores de 25 palos.

Esa gente.

Se lesionó gravemente sin cumplir los 23 años. ¿pq crees que los mejores equipos de segunda le prefieren a él que a cualquier otro canterano que tiene la Real en el Sanse en esos puestos?

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 6:48 pm

Erreala81 escribió:
Deefe escribió:Gente que habla de "promesa" refiriéndose a jugadores de 25 palos.

Esa gente.

Se lesionó gravemente sin cumplir los 23 años. ¿pq crees que los mejores equipos de segunda le prefieren a él que a cualquier otro canterano que tiene la Real en el Sanse en esos puestos?

Pues visto lo visto esta temporada... deben de creer que pierde bien el tiempo cuando sale al final del partido.

Es una pena, de verdad, porque prometía mucho. Pero si con 25 no ha explotado... ha tenido mala suerte el chaval.
Deefe
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Abr 26, 2018 6:48 pm

... teniendo las oportunidades robadas al errealzale Alain Oyarzun.

Que noooo. Te explico.

A Oiartzun...nadie la han robado oportunidades. La Real Sociedad le ha dado la oportunidad.
Esa oportunidad se llama Sanse. Y en el Sanse ha tenido la oportunidad de demostrar que podía ser un jugafor de futuro en la Real, en el primer equipo. Y, por las razones que sean (muchos hablan de problema de actitud, de creerse mucho más de lo que era) no ha sabido aprovecharla. Y si ya vas cumpliendo años y no has aprovechado la oportunidad en el sanse pues...sya a una edad sobras si no vales para dar el salto a primera.
Y parece ser que no hay un sólo club en españa (ni fuera de ella) que crea que este jugador sea válido para primera.

pereponce

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 6:51 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:

Esa gente.

Pues visto lo visto esta temporada... deben de creer que pierde bien el tiempo cuando sale al final del partido.

Es una pena, de verdad, porque prometía mucho. Pero si con 25 no ha explotado... ha tenido mala suerte el chaval.

¿Cómo vas a explotar a los 25 si te lesionas de gravedad antes de cumplir los 23 y un año mas tarde el entrenador te pone a jugar de lateral cuando eres extremo? Aun así, sigue ( y seguirá) teniendo mas ofertas que cualquier jugador del Sanse.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Abr 26, 2018 7:00 pm

Erreala81 escribió:¿Cómo vas a explotar a los 25 si te lesionas de gravedad antes de cumplir los 23 y un año mas tarde el entrenador te pone a jugar de lateral cuando eres extremo? Aun así, sigue ( y seguirá) teniendo mas ofertas que cualquier jugador del Sanse.

A ver... ha jugado más partidos de extremo que de lateral.
Te pongo los datos:
https://www.transfermarkt.es/alain-oyar ... plus/1#ES2

Pero el caso es que, por lo que sea (ya te digo que ha tenido mala suerte), si no explotas a cierta edad, es probable que ya no lo hagas.

Eso sí, si tiene ofertas (eso no lo sé) espero que tenga suerte, le salga bien y yo me equivoque.
Deefe
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 7:04 pm

El genio del entrenador le retrasó al lateral hace tiempo, y luego le mandó a la grada pq no defendía bien, para mearse. Alain ni es defensa ni sirve para patearse la banda de arriba a abajo. De Pedro, tampoco servía.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Abr 26, 2018 7:30 pm

A lo mejor es que todos los entrenadores del fútbol profesional creen que sólo con un toque de balón aseado no es suficiente para llegar a ser un futbolista de primera. Que si hay que patear arriba y abajo...se patea...que si hay que defender....se defiende...y que si estás por labor...no vales.

pereponce

Notapor Iso el Jue Abr 26, 2018 8:11 pm

pereponce escribió:A lo mejor es que todos los entrenadores del fútbol profesional creen que sólo con un toque de balón aseado no es suficiente para llegar a ser un futbolista de primera. Que si hay que patear arriba y abajo...se patea...que si hay que defender....se defiende...y que si estás por labor...no vales.

Toque de balón aseado? Me despeloto. Lo que le has tenido que ver....

Os acordáis de Januzaj jugando de lateral izquierdo? Pues eso. Ridiculo padre.

No pasa nada. Veremos. De momento valenciano Pasternak y esos que no saben ni qué Alain es zurdo que disfruten del momento. La 7nica alegria que han tenido este año.
Iso
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Abr 26, 2018 11:33 pm

Iso escribió:
No pasa nada. Veremos. De momento valenciano Pasternak y esos que no saben ni qué Alain es zurdo que disfruten del momento. La 7nica alegria que han tenido este año.

Yo no disfruto por el momento que pasa Alain...

Ni me alegro de que esté fuera de la Real...

Tampoco lo insulto, ni intento menospreciar al futbolista, como tú haces con jugadores, que si pertenecen al club y (te guste o no), TODAS LAS SEMANAS intentan defender los colores, del que dices que es tú equipo... Y no estoy hablando de que un jugador te guste o no, o el que para mí pueda ser un figura uno, y para ti (ese mismo) sea un paquete.

Creo, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero lo tuyo no son críticas... Son auténticas campañas, con el único fin, de enmierdar un foro...

De enmierdar, o de endiosar a un jugador (según te convenga), hasta aburrir al personal.

Ahí entra Alain Oyarzun en escena, y tus 3000 charlas en este foro, vendiendo (hasta cansar) las virtudes de un jugador, que nadie ve en este foro...
Ni la Real...
Ni los entrenadores por dónde pasa.

Lo más patético de todo esto, es que despues de inundar de charlas en su nombre, ahora te molesta que se hable de Alain, ¿Quizás esto por sentirte tú culpable,no?

Y termino... El que más daño ha hecho a Oyarzun, eres tú mismo.
Imagen
valenciano
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Abr 26, 2018 11:44 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:

Tampoco lo insulto, ni intento menospreciar al futbolista, como tú haces con jugadores, que si pertenecen al club y (te guste o no), TODAS LAS SEMANAS intentan defender los colores, del que dices que es tú equipo... Y no estoy hablando de que un jugador te guste o no, o el que para mí pueda ser un figura uno, y para ti (ese mismo) sea un paquete.

Creo, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero lo tuyo no son críticas... Son auténticas campañas, con el único fin, de enmierdar un foro...

De enmierdar, o de endiosar a un jugador (según te convenga), hasta aburrir al personal.

Ahí entra Alain Oyarzun en escena, y tus 3000 charlas en este foro, vendiendo (hasta cansar) las virtudes de un jugador, que nadie ve en este foro...
Ni la Real...

Lo más patético de todo esto, es que despues de inundar de charlas en su nombre, ahora te molesta que se hable de Alain, ¿Quizás esto por sentirte tú culpable,no?

No termines aún. El que mas daño se ha hecho dando a canteranos del Racing las oportunidades negadas a nuestro mejor canterano del Sanse, ha sido la Real que justifica así la fuga de chavales gipuzkoanos a Lezama ante el pisoteo que se ha producido en la Real. Si el nivel del mismo Capilla está lejos del de Alain, dificil que los chavales que vienen por debajo vean opciones de jugar en la Real.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Abr 27, 2018 2:08 pm

Erreala81 escribió:
valenciano escribió:
Iso escribió:

Ni la Real...

No termines aún. El que mas daño se ha hecho dando a canteranos del Racing las oportunidades negadas a nuestro mejor canterano del Sanse, ha sido la Real que justifica así la fuga de chavales gipuzkoanos a Lezama ante el pisoteo que se ha producido en la Real. Si el nivel del mismo Capilla está lejos del de Alain, dificil que los chavales que vienen por debajo vean opciones de jugar en la Real.

Le hablo a Iso, y me contestas con el 81, como siempre... :D

-Oyarzun nunca ha sido el mejor canterano en la Real...
-Oyarzun nunca se ha "fugado" de la Real... Fue traspasado al Zaragoza
-La Real, tiene una opción de recompra al término de cada una de las dos primeras temporadas que juegue en el Zaragoza.

Le queda una para despuntar, y volver de dónde salió.
Imagen
valenciano
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Vie Abr 27, 2018 2:28 pm

Oyarzun era el mejor canterano del Sanse donde destacó mucho más que cualquier jugador actual que juega en esos puestos. Por éso, es uno de los jugadores del Sanse en la última decada que más interes ha despertado entre los mejores equipos de segunda. Cada vez que se pisa a uno de los mejores jugadores del Sanse, se está pisando a la Real mandando el mensaje a los chavales que vienen por debajo, que mejor prueben en Lezama si quieren jugar en primera.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue May 10, 2018 10:05 am

Jonada 38 en segunda división...

El Zaragoza ganando, y Alain Oyarzun comiendo pipas en el banquillo. :D

¿Crees Iso, que le viene grande la segunda división...?

¿O se lo están rifando los demás clubs? :D
Imagen
valenciano
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue May 10, 2018 10:07 am

valenciano escribió:Jonada 38 en segunda división...

Isco tb comía pipas en el Valencia. Veo más preocupante que fichajes del Racing de 1 millon de euros coman pipas en el Numancia y en el Barça B.

Imagen

Aprende ESE31.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue May 10, 2018 2:07 pm

Erreala81 escribió:
valenciano escribió:Jonada 38 en segunda división...

Isco tb comía pipas en el Valencia. Veo más preocupante que fichajes del Racing de 1 millon de euros coman pipas en el Numancia y en el Barça B.

Ya ni disimulas, pika. :D

El del Farsa b, ya está en el que es su club, la Real Sociedad...

Y según dice este diario... David Concha y el jugador del filial, Martín Merquelanz, pueden tener su oportunidad en la pretemporada.

El que no va hacer "pretemporada" con la Real, es Alain...

Y dudo mucho, que la pueda hacer con el Zaragoza. :D
Imagen
valenciano
Oro
Oro

PrevioSiguiente