Joder con el Sacchi de La Seca...

Joder con el Sacchi de La Seca...

Notapor sicario el Sab Ene 27, 2018 11:28 pm

Se lesiona Zurutuza y NO CONVOCA A RUBÉN PARDO... :lol: :lol: :lol:
Que Zubeldia está verde y no está para este nivel lo ve un topo de escayola, pero el Sacristán vuelve a insistir por no dar su brazo a torcer con Pardo...Y encima mete a Guridi, que verde no está...Lo siguiente... :lol: :lol: :lol:
Rulli, un TOP3 en caché de la plantilla al banquillo por TOÑO para ganar en Villarreal... :lol: :lol: :lol:
Juanmi que es único que ve puerta no juega y sigue co Canales, que la última vez que marcó debía jugar en el Rácing... :lol: :lol: :lol:
Y para guinda, en el partido que debía ser el punto de inflexión, va el tío y cambia el sistema y pone a Januzaj a perseguir a su par... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, que se vaya a su casa, como ya avancé y no nos deje en paz...
Y la próxima vez que el tito hable, hay que escucharle porque tengo un don para ver las cosas y siempre terminan cumpliéndose...Cuántas veces desde Octubre vengo hablando de la inercia y de que este equipo no está trabajado tácticamente y que en cuando cogiera un par de malos resultados nos hundiríamos?...Cuántas?...50? 60?...
Me duele acertar siempre cuando son malas noticias, pero es que lo veía...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Gorrinofino, haro, Michailoxh, pelutxe, piruri, wen_kroy, yonlegu y 19 invitados