Yuri Berchiche

Yuri Berchiche

Notapor paco el Dom Feb 11, 2018 4:54 pm

No es casualidad que practicamente ningun entrenador resista mas de 2/3 años mientras que LORENZO JUARROS se perpetua en el cargo.Piensen ustedes al respecto, caballeros.
La gran cagada, pero la gran cagada, ha sido dejar ir a Yuri.
No me digais que se ha ido por dinero, eh...nada de eso.
Si Aperr-Juarros habrian querido que siguiera en la Real, pagandole mas de ficha, bastante mas, se hubiera quedado, pero no, estos dos listos pensaban que con Kevin-Alberto iba a ir bien la cosa.
Ahi teneis el resultado.
La culpa de todo es de Jokin Aperribay.
Lo firmo y lo suscribo y si quereis me hago un tatuaje.
Este tio lleva a mi querida Real a Segunda.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor keta el Dom Feb 11, 2018 5:57 pm

Yo creo que pensaron que Yuri había tocado su techo y que era el momento de venderlo. Sabiendo la pasta que tiene el PSG y que nosotros no tenemos ninguna necesidad de vender, yo me lo habría quedado sin duda.

La gente decía que no iba a jugar ni en los entrenamientos y por lo pronto es el lateral titular en liga y veremos si no acaba siendo titular también en la eliminatoria de Champions contra el Madrid.

Lo del lateral izquierdo es una chapuza más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor etsaitxiki el Mié Feb 14, 2018 7:56 pm

Hoy titular contra la merengada.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor pascual el Mié Feb 14, 2018 8:56 pm

Yuri está en el PSG porque quiso irse, eso lo primero. Lo segindo, es que quiso la Real.

Que estuvo mal negociado, puede ser, pero el traspaso lo pidió el jugador.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor ori el Mié Feb 14, 2018 9:04 pm

pascual escribió:Yuri está en el PSG porque quiso irse, eso lo primero. Lo segindo, es que quiso la Real.

Que estuvo mal negociado, puede ser, pero el traspaso lo pidió el jugador.

La Real estaba como loca por venderle...y mira ahora, pedazos de lateral izquierdos que tiene la Real. Son la envidia de Donostialdea.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor paco el Mié Feb 14, 2018 9:07 pm

No, Pascual, estas equivocado;Yuri no queria irse, logicamente querida mejorar sustancialmente su ficha y su sueldo, pero eso lo quieren todos los futbolistas, tambien los salidos de Zubieta.
Yuri no es culpable en absolulto, los culpables son Aperribay y Lorenzo.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor jarasui el Mié Feb 14, 2018 9:33 pm

paco escribió:No, Pascual, estas equivocado;Yuri no queria irse, logicamente querida mejorar sustancialmente su ficha y su sueldo, pero eso lo quieren todos los futbolistas, tambien los salidos de Zubieta.
Yuri no es culpable en absolulto, los culpables son Aperribay y Lorenzo.

No estoy de acuerdo. Es cierto que no se sabe todo lo que pasó. Yo pienso que Yuri vio una oportunidad de ir a un equipazo y no se lo pensó, pidió que le traspasaran y la Real lo aceptó por varias razones:

- Es un jugador que puede ser conflictivo, sólo hace falta ver como se le iba la pinza en algunos partidos.
- Es un jugador que ha ido de un lado a otro, por lo que el sentimiento realista tampoco es que lo tuviera muy interiorizado.
- Iba a ser una gran presión todo el verano para la Real, pudiendo afectar a la buena racha de juego y resultados que llevábamos durante el año.

Puede que esté equivocado, pero me da que estas razones fueron las principales.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor etsaitxiki el Mié Feb 14, 2018 9:46 pm

voitre escribió:en esta primera parte, yuri, el mejor jugador del real madrid.

un coladero defensivo y cuando se ha desdoblado en ataque, muy torpe con el balón.

Tener a Neymar para que le heche una mano,tampoco ayuda mucho.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor Zasalu el Mié Feb 14, 2018 9:58 pm

Pues si decimos que Yuri es un coladero defensivo, que diremos de Odri, Kevin, DLB!

No es el mejor lateral del mundo, pero de malo no tiene nada.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Viriathor el Mié Feb 14, 2018 9:59 pm

Seamos realistas, Yuri tampoco es que sea un "crack" hay bastantes laterales que igualan o superan las caracteristicas de Yuri.

La cagada no es dejarle ir, la cagada es apostar por un canterano que no habia jugado en primera y en un "veterano" para un puesto en que lo primordial es el fisico. Y no haber traido algo en condiciones, y no siendo suficiente con esa cagada ha llegado el mercado de invierno y siguen sin corregirla.

Es más entiendo su dejarle ir por un NO CREAR UN PRECEDENTE y que cualquier jugador que haga una temporada buena llame todos los años a la puerta pididiendo subidas de sueldo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Tromento el Mié Feb 14, 2018 10:03 pm

Yo no hubiera renovado a Yuri por lo que pedía, no se nos vaya la pinza por un lateral que había rendido bien un año ya con la edad que tenía

Su pretensión andaba cerca de los top de la plantilla

Imaginaos que cada uno por un año bueno se tuviera que renovar a esas cantidades, tendríamos a 15 con salarios top en 4 años

El tema de que con lo que teníamos y repescando a DLB pensában que iban a tener el puesto cubierto, es harina de otro costal

Pero Yuri está mejor fuera que dentro con nuevo contrato y viviendo a costa de un año bueno
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor Leitu el Mié Feb 14, 2018 10:19 pm

Yuri está jugando los octavos de la champions, con el que probablemente sea el mejor equipo de la actualidad, en el Bernabéu, Y rayando a muy buen nivel... Un tío de zarauz que tendría que estar en la real.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 14, 2018 10:27 pm

Yuri no se fué a los angeles galaxy ni al beighing sexuang, se fué al Psg. Por dinero? Pues también, aunque no creo que fuese un gran salto en su cuenta como ocurre con otros jugadores. También se fue a ganar títulos y a jugar en un equipo que esta hoy en día en el peldaño más alto futbolisticamente hablando, el Psg está en el olimpo del fútbol y lo va a estar por lo menos durante los próximos 5 o 10 años. No había nada que negociar con el chaval, en cambio, al jeque se le podían haber sacado unos cuantos millocentes más.

Otra cosa, hoy es titular por la baja de Kurzawa que no estaba al 100%, puede que le quite el puesto pero a día de hoy Kurzawa es el titular.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor getsemani el Mié Feb 14, 2018 10:39 pm

paco escribió:No es casualidad que practicamente ningun entrenador resista mas de 2/3 años mientras que LORENZO JUARROS se perpetua en el cargo.Piensen ustedes al respecto, caballeros.
La gran cagada, pero la gran cagada, ha sido dejar ir a Yuri.
No me digais que se ha ido por dinero, eh...nada de eso.
Si Aperr-Juarros habrian querido que siguiera en la Real, pagandole mas de ficha, bastante mas, se hubiera quedado, pero no, estos dos listos pensaban que con Kevin-Alberto iba a ir bien la cosa.
Ahi teneis el resultado.
La culpa de todo es de Jokin Aperribay.
Lo firmo y lo suscribo y si quereis me hago un tatuaje.
Este tio lleva a mi querida Real a Segunda.

El caso yuri-kevin-delabella es el máximo exponente y que demuestra sin duda que el mayor anhelo del Consejo es HACER CAJA. PUNTO.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor ComSense el Mié Feb 14, 2018 10:51 pm

El problema con Yuri es sólo uno: que se fue regalado al PSG que escupe millones por todos lados.

Con cláusula no hubiera habido problema.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor piruri el Mié Feb 14, 2018 10:53 pm

Yuri no es un jugador top y hoy lo ha demostrado. Ha jugado porque Kurzawa estaba semilesionado, y ha tenido numerosas y variadas cantadas. Es eso, un suplente aseado en un equipo de nivel.

La cagada de la directiva no fue venderlo, sino venderlo por la mitad de la cláusula sin tener ninguna necesidad, y encima no buscar un sustituto de Yuri en condiciones. Es decir, doble cagada.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor 555 el Mié Feb 14, 2018 11:01 pm

El verdadero genio es el Emery, planteamiento cagon, pone a un tal Le Celso, y el cambio de Cavani por el lateral derecho suplente y poner a Alves de extremo ...

No me extrañaría que el jeque se lo cargue esta noche.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Erreala81 el Mié Feb 14, 2018 11:03 pm

Sólo ha tenido un falló en el primer tiempo, como Kevin y DLB oye :lol: En la segunda parte Yuri muy bien.

Los que la han cagado han sido el que ha hecho el penaltito del 1-1, uno de los centrales que ha estado muy blando y sobre todo LA AYUDA DEL ARBITRO QUE HA PITADO CLARAMENTE A FAVOR DE LA MERENGADA.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor Mausislak el Mié Feb 14, 2018 11:05 pm

Yuri esta años luz de nuestros actuales laterales izquierdos. Pero tampoco pagaria 16k por el en junio.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor saespar el Mié Feb 14, 2018 11:07 pm

Si no lo digo reviento!!!
Quien trajo en su dia a Yuri?
Quien confio en Yuri los primeros años en la Real cuando aqui todo dios le daba palos?
Quien le dio continuidad a Yuri para que al final explotase?
Ahhhhh!!!
Y ahora la culpa de su marcha es de Loren y Aperry?
Ahora son los culpables de todo...
Lo tengo claro, en este foro somos como las veletas!!!!
Animo Real y a por los austriacos!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Erreala81 el Mié Feb 14, 2018 11:09 pm

voitre escribió:
Erreala81 escribió:Sólo ha tenido un falló en el primer tiempo, como Kevin y DLB oye :lol: En la segunda parte Yuri muy bien.

Los que la han cagado han sido el que ha hecho el penaltito del 1-1, uno de los centrales que ha estado muy blando y sobre todo LA AYUDA DEL ARBITRO QUE HA PITADO CLARAMENTE A FAVOR DE LA MERENGADA.



en la primera parte ha perdido tres balones muy peligrosos, por intentar hacer lo que no sabe, sacarla jugada.

en la primera y en la segunda, ha desperdiciado sendas ocasiones claras una por centrar rematadamente mal y otra por tirar sin levantar la cabeza.

fisicamente un portento, con el balón en los pies, una nulidad.

tacticamente, no está para estos partidos.


Valdano ha visto otro partido distinto a tí, el mismo que yo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor Erreala81 el Mié Feb 14, 2018 11:12 pm

saespar escribió:Si no lo digo reviento!!!
Quien trajo en su dia a Yuri?
Quien confio en Yuri los primeros años en la Real cuando aqui todo dios le daba palos?
Quien le dio continuidad a Yuri para que al final explotase?
Ahhhhh!!!
Y ahora la culpa de su marcha es de Loren y Aperry?
Ahora son los culpables de todo...
Lo tengo claro, en este foro somos como las veletas!!!!
Animo Real y a por los austriacos!!!


Como lo oyes, LOS CULPABLES DE LA MARCHA DE UNO DE LOS MEJORES LATERALES IZQUIERDOS DE LA LIGA DEL AÑO PASADO SON LOS DOS FIGURAS QUE LE HICIERON UNA REBAJA DEL 50% AL JEQUE DEL PSG.

Si estos dos fieras fueran un poquito más vivos, sabrían que sale mas rentable pagarle un kilo mas de ficha a Yuri que seguir tirando fortunas en Januzajs, Llorentes y Morenos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Yuri Berchiche

Notapor piruri el Mié Feb 14, 2018 11:15 pm

saespar escribió:Si no lo digo reviento!!!
Quien trajo en su dia a Yuri?
Quien confio en Yuri los primeros años en la Real cuando aqui todo dios le daba palos?
Quien le dio continuidad a Yuri para que al final explotase?
Ahhhhh!!!
Y ahora la culpa de su marcha es de Loren y Aperry?
Ahora son los culpables de todo...
Lo tengo claro, en este foro somos como las veletas!!!!
Animo Real y a por los austriacos!!!


Joder, para un fichaje que se les revaloriza..... Y sí, son culpables de malvenderlo sin cesidad de ceder ante el jeque y de no encontrar sustituto adecuado con la pasta conseguida. En definitiva, de devaluar el equipo con respecto al año pasado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor elreal2 el Mié Feb 14, 2018 11:23 pm

Yo no le visto nada. Mal partido en mi opinión.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Aperriguay el Jue Feb 15, 2018 12:16 am

Cuánto rencor por aquí.

Hasta los de Bein Sports han dicho que estaba haciendo un gran partido.

En la primera parte casi mete un gol y en la segunda casi da otro. Y defensivamente no ha estado tan mal como lo ponéis. A ver que harían los nuestros defendiendo a Mbappe.

Yuri está jugando un montón con el PSG y hoy en día es tan importante como Kurzawa en el equipo.

A mi personalmente no me cae bien. Me parece un chulo. Pero al César, lo que es del César.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor carlosxavier el Jue Feb 15, 2018 12:39 am

EL forofo txuriurdin medio se la coge con papel de fumar.

Te viene el club más gastaduros del mundo y se le regala un titular fiputxi por menos de la mitad de su cáusula...y sin tener la menor garantía de siistituirlo, CERO...y resulta que la lectura es que Yuri es un tío conflictivo y tal... Cojonudo...pues está claro que en Donosti nunca jugaría Stoickov...o Diego Costa...por no hablar de un farrista como Neymar...en fin, parecemos solteronas ilustres , de esas que se declaran "muy exigentes" ...

EL asunto, tristemente, es que cualquier jugador de nivel, salvo perfiles blanditos como Prieto, pierde el culo de la pachanga que tiene esta cuadrilla montada. Lo que deja bien claro que son bastante menos ingenuos que los aficionados...que además, pagan.

Un futbolista competitivo , en la Real de éstos, no pinta nada.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Edwin el Jue Feb 15, 2018 6:58 am

Que se negoció mal está claro.

Que era un jugador que usaba un doble mensaje y que, a mi entender, tenía una oferta irrechazable y quería irse, también.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Yuri Berchiche

Notapor Deefe el Jue Feb 15, 2018 3:42 pm

A ver, tampoco os penséis que el PSG iba a perder la cabeza por Yuri. Necesitaban un lateral que fuera barato y Yuri vio la oportunidad de su vida y presionó para largarse.

Y sabiendo cómo era, si estaba empeñado en irse lo prefiero fuera.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados