Pregunta a foreros con memoria

Pregunta a foreros con memoria

Notapor getsemani el Lun Feb 12, 2018 4:50 pm

En 2007 Loren estaba vinculado a la Real?
getsemani
Oro
Oro

Re: Pregunta a foreros con memoria

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 4:55 pm

Yo creo que Loren llegó con Badiola y que antes no ejercía ninguna función en el club, pero puede que me equivoque.
--------------------------RULLI

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

--------CANALES---------------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Notapor perik17 el Lun Feb 12, 2018 5:04 pm

En 2007 estaba Salva iriarte de DD, Loren en 2007 era secretario técnico luego ya en 2008 empezó a ejercer de DD.
perik17
Oro
Oro

Notapor perik17 el Lun Feb 12, 2018 5:10 pm

perik17 escribió:En 2007 estaba Salva iriarte de DD, Loren en 2007 era secretario técnico luego ya en 2008 empezó a ejercer de DD.

Realmente empezó en enero del 2019 de forma oficial pero al tener el cargo en el club ya estaba en funciones como quien dice.

No recuerdo exactamente pero juraría que desde 2002-2003 ya estaba en el club y me suena que lo trajo Olabe si mal no recuerdo.
perik17
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Feb 12, 2018 5:16 pm

No recuerdo fechas, pero estoy casi seguro de que Loren ha vivido dos etapas distintas en la Real.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Lun Feb 12, 2018 6:03 pm

Así, de memoria.
Juarros comienza 2007 en la Secretaría Técnica bajo el mando de Etxarri, donde ha sido reubicado tras su destitución como segundo entrenador con Amorrortu, junto con este.
En junio De La Peña cesa a Etxarri, tras culparle del desastre deportivo y Juarros se queda solo en la S.T., pero sin cargo. Y así termina 2007.
Con la llegada de Badiola en enero de 2008, se va Iriarte, Director Deportivo, y es sustituido por Ayestaran. Tras la marcha de este, las funciones de Director Deportivo son asumidas conjuntamente por Lillo y Juarros, las funciones que no el “título”.
En diciembre aterriza el Consejo actual y una de sus primeras decisiones deportivas, si no la primera, es nombrarle Director Deportivo ese mismo enero.
Y así, al parecer, hasta la que la muerte nos separe.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Lun Feb 12, 2018 8:58 pm

dick-turpin escribió:Juarros comienza 2007 en la Secretaría Técnica bajo el mando de Etxarri, donde ha sido reubicado tras su destitución como segundo entrenador con Amorrortu, junto con este.

Me ha venido otro flash.
Entre su destitución como segundo entrenador (enero 2006) y su reubicación en la S.T., está durante unos meses ¿dos? ¿tres? en el staff técnico, desconociendo sus funciones.
Siempre cobrando, claro.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 12, 2018 9:11 pm

dick-turpin escribió:Así, de memoria.
Juarros comienza 2007 en la Secretaría Técnica bajo el mando de Etxarri, donde ha sido reubicado tras su destitución como segundo entrenador con Amorrortu, junto con este.
En junio De La Peña cesa a Etxarri, tras culparle del desastre deportivo y Juarros se queda solo en la S.T., pero sin cargo. Y así termina 2007.
Con la llegada de Badiola en enero de 2008, se va Iriarte, Director Deportivo, y es sustituido por Ayestaran. Tras la marcha de este, las funciones de Director Deportivo son asumidas conjuntamente por Lillo y Juarros, las funciones que no el “título”.
En diciembre aterriza el Consejo actual y una de sus primeras decisiones deportivas, si no la primera, es nombrarle Director Deportivo ese mismo enero.
Y así, al parecer, hasta la que la muerte nos separe.

Eso es lo flipping...
Imagen
InvitadoOcasional
Oro
Oro