MENDILIBAR

MENDILIBAR

Notapor paco el Lun Feb 12, 2018 8:56 pm

Que Jose Luis Mendilibar es un magnifico entrenador lo esta demostrando un año si y otro tambien, eso al margen de que uno sea del Eibar, de la Real(mi caso) o del Retortillo de abajo.
Ahora, os voy a decir una cosa:con Mendilibar, si viene a la Real, olvidaos de los sin sangre, eh...este quiere gente que se coma la hierba y que le diga tres cosas a los intocables del Madrid y el Barsa.
Los niños bonitos se pueden ir haciendo a la idea de que, si Mendi esta tres o cuatro años en la Real, se les ha acabado el tema de ir al Gabanna cada vez que los merengones les vapulean

Hbemus papa.
paco
Plata
Plata

Re: MENDILIBAR

Notapor OtraReal el Lun Feb 12, 2018 8:58 pm

paco escribió:Que Jose Luis Mendilibar es un magnifico entrenador lo esta demostrando un año si y otro tambien, eso al margen de que uno sea del Eibar, de la Real(mi caso) o del Retortillo de abajo.
Ahora, os voy a decir una cosa:con Mendilibar, si viene a la Real, olvidaos de los sin sangre, eh...este quiere gente que se coma la hierba y que le diga tres cosas a los intocables del Madrid y el Barsa.
Los niños bonitos se pueden ir haciendo a la idea de que, si Mendi esta tres o cuatro años en la Real, se les ha acabado el tema de ir al Gabanna cada vez que los merengones les vapulean

Hbemus papa.

Quiero 3 de esos, 1 para ahora y 2 para guardar pa luego
A por otros 40 años seguidos en primera !
OtraReal