Loren - Duda razonable

Loren - Duda razonable

Notapor zukisan el Mar Feb 13, 2018 8:36 am

Llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja con lo siguiente:

Loren pone a disposicion de Eusebio un equipo, una serie de jugadores con los que Loren cree que Eusebio debe hacer jugar a la Real. Eusebio tendra mas o menos fuerza en la toma de decisiones, pero al final Loren es el responsable.

Casi todos estamos de acuerdo en que Eusebio solo usa a 14-15 jugadores, tanto el anyo pasado como este, notandose el cansancio o falta de chispa mas que en otros equipos, y mucho se ha escrito sobre el mal equipo que le hace Loren a Eusebio.

Sin embargo, hay jugadores que han salido que estan rindiendo a buen nivel (Markel...), y jugadores que llevan tiempo sin jugar parecen hacerlo bien a las primeras de cambio (Zubeldia, Bautista, Elus...), planteandonos la pregunta de por que no jugaban mas a menudo, aunque fuera a modo de rotaciones.

Tambien esta el tema de que ya no nos trae a los Marigas de turno, y los fichajes que nos trae de un tiempo a esta parte son decentes. (algunos nos gustaran mas, menos, pensaremos que son mejorables, deamsiado caros o preferiremos al canterano... pero parecen rendir)

Sobre estas bases, y si el equipo que hace Loren es bueno? Y si este equipo con las rotaciones adecuadas (incluso otro dibujo) es de verdad un equipo de EuropaLeague? Y si Loren no fuera (tan) malo?

No me malinterpreteis: Loren sigue siendo responsable de que Eusebio este ahi y de la marcha del equipo, no pretende ser una defensa a ultranza de Loren. Pero segun la lectura anterior (a todas luces sin todos los datos en la mano y con mucha premisa incierta) podria ser que la idea futbolistica de Loren sea correcta para la Real y que Eusebio no sea capaz de llevarla a cabo.

Ademas, Loren es el responsable de que un entrenador de porteros que yo me se (y por respeto no dire) no este en Zubieta... (ojala algun dia vaya a Zubieta...este si que hacer crecer a los porteros...)

Sin mas, me apetecia lanzar esta reflexion al foro.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Loren - Duda razonable

Notapor Corazoncauto el Mar Feb 13, 2018 9:11 am

Me parece que no aprendemos. La Real no necesita tener un montón de foráneos decentes. Lo que tiene que tener es una base de canteranos de nivel y 3 o 4 foráneos que marquen diferencia y cubran las carencias que los canteranos de ese momento no tienen.

Y viendo que a los canteranos de nivel en esta generación actual, los tenemos, ¿Dónde esta el problema? A mi me parece obvio, que es del tipo que tiene que planificar y trabajar para traernos a esos foráneos de nivel (y a un entrenador de nivel y exigente). De los actuales, me vale WJ y acertó porqué era el disponible del catálogo de primavera-verano de Maldonado. No sé a los demás, a mi me parece que blanco y en botella.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Loren - Duda razonable

Notapor imacrest el Mar Feb 13, 2018 9:36 am

El problema está en ese DECENTES...

Toño, Navas, Llorente, Delabella 2, canales, Januzaj, este Rulli, juanmi...

Son DECENTES..
Ninguno es TITULAR INDISCUTIBLE... bueno.si Rulli pero por que no tiene competencia.

Pero no sólo es eso...
...Se va Yuri y suben a uno del b..

...Jugamos 3 competiciones, y en vez de hacer una plantilla más compacta, dejamos salir a Markel y Zaldua.. . Y nos leamos con Txarly cojo, y Pardo k no cuenta...

.... tenemos un portero k no a jugado nunca en 1 ni en 2.. y le renovamos.

... se va antoine y traemos a, canales. WHAT?

... tenemos a Bautista txupando bankillo todo el año

... se traen a mil fichajes para el n
Y ninguna llega a 1a.. bueno si... Kevin?

.... económicamente vamos bien gracias a las ventas d, antoine, illarra, yuri, Iñigo..

.... el.caso vela, un tío k estaba año si año también gordo, y no pasaba nada

.... entrenador de porteros.. k director de 1a no tiene entrenador de porteros?

Y puedo seguir pero ya cansa...
Loren será un tío amigo de los futbolistas k viven como Dios..
Pero no es un buen DD...

Y la milonga del presidente de k en los últimos 10 años tantas veces Europa.. es gracias a que el fútbol español a bajado mucho su nivel medio...

No hay más k fijarse en todos los mercados de fichajes cuantos jugadores salen y de k ekipo..

La Real, incluso en una temporada como está, es fácil k KDE entre los 12 primeros por el nivel de los otros es pesimo
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor zukisan el Mar Feb 13, 2018 9:54 am

imacrest, corazoncauto:

no me habeis entendido.

Hablo de la propuesta futbolistica que tiene Loren en mente, y que pudiera ser que Eusebio no sea capaz de ejecutar. Independiente del numero de foraneos que haya, en los que estoy de acuerdo con lo que decis. El debate no iba por ahi.

No me parece de recibo darle a Loren por la suplencia de Bautista...

Y creo que Markel es precisamente una de los jugadores que Loren tenia en mente (de ahi su renovacion) y que termino saliendo por que no iba a jugar con Eusebio (de que sirve poner jugadores a disposicion de Eusebio si no los va a usar?)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Loren - Duda razonable

Notapor Azpeiti el Mar Feb 13, 2018 10:22 am

A mi muchas veces la Real me recuerda la alguna personas que siempre van buscando ¨chollos....es decir que quieren comprar cosas buenas muy baratas!

Soy partidario de pocos refuerzos y que sean realmente buenos, y esos no son os Juanmi, Canales, graneros, navas......etc.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Loren - Duda razonable

Notapor Deefe el Mar Feb 13, 2018 10:34 am

Yo es que creo que Loren, en cuanto a hacer el equipo no lo hace mal.

Pero a Eusebio no lo entiendo. Ni a él, ni a los que tiene encima (entre otros, Loren) que lo mantienen y no le cantan las cuarenta en cuanto a la gestión de la plantilla.

No se puede ser tan malo en cuanto al entrenador y bueno en cuanto a lo otro. Imagino que hay algo más, pero no sé qué.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor irabazle el Mar Feb 13, 2018 12:06 pm

Deefe escribió:Yo es que creo que Loren, en cuanto a hacer el equipo no lo hace mal. yo pienso al contrario que hace equipo , pero de eso a hacer el equipo lo cambia todo suprimiendo el artículo Pero a Eusebio no lo entiendo. Ni a él, ni a los que tiene encima (entre otros, Loren) que lo mantienen y no le cantan las cuarenta en cuanto a la gestión de la plantilla.

No se puede ser tan malo en cuanto al entrenador y bueno en cuanto a lo otro. Imagino que hay algo más, pero no sé qué.


Y no nos olvidemos que siendo secretario técnico le ascendieron a D.D. el actual consejo sin haber demostrado nada en la vida, algo tendrá el agua para cuando todos lo bendicen, literalmente hablando claro , porque el agua es beneficioso para la salud y lo otro no es el caso precisamente .

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor Cubano el Mar Feb 13, 2018 12:34 pm

zukisan escribió:Llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja con lo siguiente:

Loren pone a disposicion de Eusebio un equipo, una serie de jugadores con los que Loren cree que Eusebio debe hacer jugar a la Real. Eusebio tendra mas o menos fuerza en la toma de decisiones, pero al final Loren es el responsable.

Casi todos estamos de acuerdo en que Eusebio solo usa a 14-15 jugadores, tanto el anyo pasado como este, notandose el cansancio o falta de chispa mas que en otros equipos, y mucho se ha escrito sobre el mal equipo que le hace Loren a Eusebio.

Sin embargo, hay jugadores que han salido que estan rindiendo a buen nivel (Markel...), y jugadores que llevan tiempo sin jugar parecen hacerlo bien a las primeras de cambio (Zubeldia, Bautista, Elus...), planteandonos la pregunta de por que no jugaban mas a menudo, aunque fuera a modo de rotaciones.

Tambien esta el tema de que ya no nos trae a los Marigas de turno, y los fichajes que nos trae de un tiempo a esta parte son decentes. (algunos nos gustaran mas, menos, pensaremos que son mejorables, deamsiado caros o preferiremos al canterano... pero parecen rendir)

Sobre estas bases, y si el equipo que hace Loren es bueno? Y si este equipo con las rotaciones adecuadas (incluso otro dibujo) es de verdad un equipo de EuropaLeague? Y si Loren no fuera (tan) malo?

No me malinterpreteis: Loren sigue siendo responsable de que Eusebio este ahi y de la marcha del equipo, no pretende ser una defensa a ultranza de Loren. Pero segun la lectura anterior (a todas luces sin todos los datos en la mano y con mucha premisa incierta) podria ser que la idea futbolistica de Loren sea correcta para la Real y que Eusebio no sea capaz de llevarla a cabo.

Ademas, Loren es el responsable de que un entrenador de porteros que yo me se (y por respeto no dire) no este en Zubieta... (ojala algun dia vaya a Zubieta...este si que hacer crecer a los porteros...)

Sin mas, me apetecia lanzar esta reflexion al foro.

Yo también pienso como tú, esa pregunta me la he hecho varias veces. Ser D.D. es muy difícil salvo que seas del Madrid, que fichas al crack del momento. Hasta el Barça arriesga fichando a un Mina o a un Umtiti que no lo conoce casi nadie.
Loren no es santo de mi devoción, no me entra en la cabeza que alguien que nos deja tirados y se va al Bilbao luego trabaje para la Real, eso no puede ser!!! Pero siendo justos reconozco que su labor es complicadísima. Ejemplos: Canales, si lo renueva diremos que lo ha renovado cobrando una barbaridad, que no es titular indiscutible, ....y ya no te digo nada si le hace un contrato de 4 años y se vuelve a lesionar la temporada que viene. Pero si se va y se sale, que condiciones tiene para ello, entonces diremos que se ha ido gratis, que lo hemos recuperado físicamente para nada,... y tal y tal, lo que esta claro que haga lo que haga, error seguro.
Con Rulli, otro ejemplo. Consigue que siga con nosotros cuando era apetecido por varios de los más grandes de Europa, pues ahora lo echamos a los infiernos cada cantada que hace, le criticamos que como no le pone competencia (como si fuéramos el United y pudiéramos darnos el lujo de tener de titular el portero de España y de reserva el Argentina). Si ahora lo mal vende y se recupera diremos que lo ha regalado, si sigue con nosotros y sigue a este nivel ya ves lo que decimos, y si se sale diremos que todos veíamos que tenía nivel. Juanmi marca 15 goles y lo criticamos, ahora que no marca lo echamos a los leones por traerlo para no ser titular, Bautista si juega y lo hace bien que es un error no obligar a que juegue, si lo hace mal que lo teníamos que haber cedido....
Así es imposible que acierte nada, ni él ni el mejor Monchi del Sevilla.
En mi opinión, a principios de temporada, tener a Rulli, Iñigo, Illarra, Oyarzabal, Januzaj, WJ y Llorente era un lujo, y sacar por Vela acabando su contrato 5 kilos una jugada perfecta. Ha renovado a todos los canteranos y salvo el "Judas" todos orgullosos de ser de la Real. Así que yo creo que no lo hace mal del todo, pero repito, jamás le habría dado la oportunidad de dirigir nuestra casa.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor jonn el Mar Feb 13, 2018 1:10 pm

Eusebio tiene culpa, pero si le otorgas el "mérito" a Loren de la confección de la plantilla, fíjate si lo ha hecho bien:

Confía en Rulli (El argentino No da el nivel). Su suplente, Toño, viene de la Liga chipriota. El dia que debuta en primera, con 32 años, le meten 4 y deja la sensación de que no vale, y de camino se carga las carreras de Bardaji y Sisniega, con un año en blanco.

En defensa:

En la derecha: cede a Zaldua y nos quedamos sin recambio porque Charly lleva más de un año lesionado (igual la culpa es del médico por no avisar).

En la izquierda: se va el titular y mete con calzador a un chico de 1
70m que lleva 6 meses jugando de lateral en segunda B. Y por si acaso el experimento falla se trae a un tipo de 33 años que hace 2 salió de aqui porque ya no valía.

En el centro

Perdemos 200.000€ con Babic( y gracias). Ficha a Llorente (fichaje decente) y ante la huida de Iñigo apuesta por Moreno, con un matiz: su cláusula es de 6kilos, que es lo que a la Real le ha costado. Si se sale en el mundial: volará sin dejar beneficios y sino, nos lo comemos con patatas 3 años. Y mientras Ugarte suplente en el Sanse porque su apuesta Le Normand tiene que jugar sí o sí...

Centro del campo:

Tenemos un medio defensivo: Zubeldia y 5 jugadores de un perfil similar: Prieto, Zuru, Pardo, Guridi, Canales e Illarra (ni box to box, ni un bregas: todos ahí de mediapuntas) y sólo un extremo en plantilla: Januzaj (lesionado de larga duración y que, esperemos que cambie, de momento, no ha dado la talla.)

Delantera:

Ahí no hay mucho que reprochar: tras los fracasos de Seferovic, Jonatas y Finbo, a la cuarta, acierta con William José, Oyarzabal es nuestro Messi y Bautista y Agirretxe esperando. Juanmi es discutible pero el año pasado nos dio muchos puntos, así que lo metemos entre los "decentes".

Y a todo esto el dinero perdido con Granero y compañía. No sé qué estilo tiene en la cabeza el Sr Juarros, pero vamos, por menos, en otros clubes, te pegan la patada.. .

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Loren - Duda razonable

Notapor goiko1801 el Mar Feb 13, 2018 3:25 pm

zukisan escribió:Llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja con lo siguiente:

Loren pone a disposicion de Eusebio un equipo, una serie de jugadores con los que Loren cree que Eusebio debe hacer jugar a la Real. Eusebio tendra mas o menos fuerza en la toma de decisiones, pero al final Loren es el responsable.

Casi todos estamos de acuerdo en que Eusebio solo usa a 14-15 jugadores, tanto el anyo pasado como este, notandose el cansancio o falta de chispa mas que en otros equipos, y mucho se ha escrito sobre el mal equipo que le hace Loren a Eusebio.

Sin embargo, hay jugadores que han salido que estan rindiendo a buen nivel (Markel...), y jugadores que llevan tiempo sin jugar parecen hacerlo bien a las primeras de cambio (Zubeldia, Bautista, Elus...), planteandonos la pregunta de por que no jugaban mas a menudo, aunque fuera a modo de rotaciones.
Otra duda: hablas de Lorenzo Juarros?
Por que si es asi, no hay duda. CANCER para la Real.

Tambien esta el tema de que ya no nos trae a los Marigas de turno, y los fichajes que nos trae de un tiempo a esta parte son decentes. (algunos nos gustaran mas, menos, pensaremos que son mejorables, deamsiado caros o preferiremos al canterano... pero parecen rendir)

Sobre estas bases, y si el equipo que hace Loren es bueno? Y si este equipo con las rotaciones adecuadas (incluso otro dibujo) es de verdad un equipo de EuropaLeague? Y si Loren no fuera (tan) malo?

No me malinterpreteis: Loren sigue siendo responsable de que Eusebio este ahi y de la marcha del equipo, no pretende ser una defensa a ultranza de Loren. Pero segun la lectura anterior (a todas luces sin todos los datos en la mano y con mucha premisa incierta) podria ser que la idea futbolistica de Loren sea correcta para la Real y que Eusebio no sea capaz de llevarla a cabo.

Ademas, Loren es el responsable de que un entrenador de porteros que yo me se (y por respeto no dire) no este en Zubieta... (ojala algun dia vaya a Zubieta...este si que hacer crecer a los porteros...)

Sin mas, me apetecia lanzar esta reflexion al foro.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor sabio el Mar Feb 13, 2018 4:26 pm

Loren es lo peor de la Real. Lo dije hace muuucho tiempo y lo mantengo.

Que un individuo como este sea DD realista, es de una vergüenza mayúscula. Mientras Lorenzo sea DD la Real tendrá muy complicado aspirar a ser un Club con aspiraciones. Lorenzo es un mediocre y hace a la Real mediocre.

También es un muy mal ejemplo para nuestros canteranos, teniendo en cuenta su pasado. Hoy "rajamos" contra Iñigo, como antes lo hicimos contra el "gallo calvo y/o Zubiaurre, pero que NADIE se olvide de que Lorenzo TAMBIEN dejó a la Real "TIRADA" para irse al Bilbao.

Que alguien con ese pasado sea, a día de hoy, DD del Club es una VERGÜENZA. Estas cosas solo pasan en la Real y así nos va.

Ya no voy a entrar, por que si no no acabo hoy, en su incapacidad como DD a la hora de dotar de un proyecto deportivo serio al Club.
Cada año un mister nuevo y cada año un montón de dinero dilapidado en "medianias" que nada o poco aportan. Pero claro...eso a Lorenzo tampoco le importa por que a él la Real, le trae sin cuidado como dejó clarito en su momento (a este le gusta el Bilbao).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor goiko1801 el Mar Feb 13, 2018 4:35 pm

Ya esta Eduardo manos-tijeras.
Se me habia olvidado, no se pueden decir determinadas cosas....
Pero insisto, que favor le debera Aperri a Juarros para que lo mantenga?
Igual manos-tijeras puede contestar.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Loren - Duda razonable

Notapor keta el Mar Feb 13, 2018 5:03 pm

Tanto Loren como Eusebio tienen su parte de responsabilidad, faltaría más, pero no creo que la mala labor de uno "mejore" la del otro. Es decir, la gestión de Eusebio es bastante nefasta, pero eso no quita que haya podido tener mejor plantilla. Ninguno de los fichajes de esta temporada está siendo una maravilla, y de hecho el único fichaje que sí marca diferencias es Willian José.

Que a esta plantilla se le puede sacar más jugo? seguro que sí. Que está plantilla podía estar más equilibrada y mejor confeccionada? no tengo dudas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google [Bot], Mikel_30, Pasternak y 17 invitados