Declaraciones Prieto Salzburgo

Declaraciones Prieto Salzburgo

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 10:02 am

Dice hoy el capitán que no saben mucho de su próximo rival, que lo descubrirán el jueves cuando jueguen contra ellos, ya que como son de otra liga pues no les han visto jugar mucho...

Vamos, que acaba de reconocer que no han estudiado al rival, que no han visto un video, que no han preparado el partido más allá de ronditos, pachangas y confiar en que jugar al parabrisas funcione de una vez por todas...
Guicho

Re: Declaraciones Prieto Salzburgo

Notapor txupillos el Mar Feb 13, 2018 11:00 am

Bueno.
Igual eso es la verdadera respuesta de Prieto al mister acerca de lo de la actitud.
Primero contesta que no está de acuerdo con lo de la actitud y luego suelta que no estudian al adversario.
txupillos
Oro
Oro

Notapor perro el Mar Feb 13, 2018 11:19 am

Yo alucino, éste equipo no es nada profesional, es como un equipo de barrio donde se juega x diversión, no me extraña ver lo k estamos viendo continuamente y k no pase nada, k vergüenza pagar lo k se está pagando para k ellos se lo tomen como un entretenimiento y poco más, hay k estudiar a los rivales y en base a ello, cambiar esquema, jugadores etc...así no me extraña k usebio siempre ponga el mismo 11.
K jeta tienen todos, espero k según salgan jugadores de la real a otros equipos, continúen con las declaraciones tipo griezman, k les avergüencen haciéndoles ver k son el equipo mas vago, dejado,permisible, despreocupado,irresponsable y jeta de toda la liga.
perro
Oro
Oro

Notapor Raistt el Mar Feb 13, 2018 11:59 am

Si es cierto eso y no esta malinterpretado o sacado de contexto me parece realmente vergonzoso.
Raistt
Oro
Oro

Notapor safado el Mar Feb 13, 2018 12:42 pm

Si esto es verdad, es muy grave. Dudo mucho que Prieto se eche un farol de este tipo. Lo que veo claramente es que las declaraciones de Eusebio contra la plantilla después del partido contra el Madrid hecho mucho daño..., sobre todo a el. Creo que la plantilla finalmente le ha dado la espalda, ya era hora. Falta menos para que se vaya. Lo único que espero es que no echemos la EL por la borda. Si ganamos o empatamos, espero que el nuevo entrenadorconsiga ganar en Austria con autoridad que sería lo normal viendo una y otra plantilla.

Sldos
safado

Notapor lasarte el Mar Feb 13, 2018 12:57 pm

Esto es lo que yo he encontrado sobre este tema:

“Hasta que no te enfrentas a ellos, al ser un equipo de otra liga y que no puedes ver, es complicado sacar conclusiones. Pasaron con facilidad su fase de grupos encajando solo un gol. Vienen de ser líderes de su liga. Son un equipo joven y muy dinámico, que juega bien y que nos va a poner en dificultades”
lasarte
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Feb 13, 2018 1:04 pm

De decir que es complicado porque al jugar otra liga se le conoce menos a decir que no lo han estudiado hay un trecho ¿eh?

Entre esto y el txuletón de otro hilo... qué ganas de sacar mierda tienen algunos.
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro

Notapor Orbegozo el Mar Feb 13, 2018 1:21 pm

Guicho escribió:Dice hoy el capitán que no saben mucho de su próximo rival, que lo descubrirán el jueves cuando jueguen contra ellos, ya que como son de otra liga pues no les han visto jugar mucho...

Vamos, que acaba de reconocer que no han estudiado al rival, que no han visto un video, que no han preparado el partido más allá de ronditos, pachangas y confiar en que jugar al parabrisas funcione de una vez por todas...

Si es cierto,me parece patetico y de torneo 24 horas
Orbegozo
Bronce
Bronce

Notapor desdemadriz el Mar Feb 13, 2018 2:29 pm

Es el fin de Eusebio, los jugadores le han sentenciado tras las declaraciones de l mister y ahi va, en boca de Prieto, la carta de despido
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor txupillos el Mar Feb 13, 2018 3:18 pm

La última vez que alguien me dijo que metía mierda fué cuando la segunda temporada de Moyes, estuve en Zubieta viendo lo que estaban haciendo los que habían empezado más tarde la pretemporada, que era un montón de sprints de medio campo y medio campo recuperando y cuando volvió Vela dijo que le dolía y tal.
Yo comenté que Vela había visto lo que yo y le estaba echando cuento para no correr.
Entonces se me acusó de echar mierda, pero la verdadera mierda fué la que nos echó él durante esa temporada y las siguientes.
Entre él y algunos más se encargaron de hacer a moyes (que era malo de narices) la cama más descarada que he visto yo desde la que le hicieron los del Valencia a Koeman y Bakero.

Después de un montón de desastres de partidos nos plantamos contra el Depor con una defensa más arropada y un amago de 4-2-3-1 y combinaciones de saques en corto con balones largos a Prieto para prolongar con un referente arriba.
Todos felices, supongo que jugadores sobre todo, pero no, al Bernabeu Euxebio se empeña en ir con lo de siempre y con el empeño de jugar corto sabiendo que el Madrid iba a presionar de verdad y sin referente arriba para melones.
El resultado es el mismo desastre de siempre, pero al cuadrado y cuando entre los jugadores siguen a rajatabla las directrices del mister, aunque vieran que lo del Depor había resultado, se encuentran al mister echandoles la culpa a ellos.
¿Como te quedas?

Super feliz.
txupillos
Oro
Oro