Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor valery3o el Jue Feb 15, 2018 11:08 pm

Sale corriendo al juez de linea mientras el resto del equipo se dirigen al centro del campo .

Ningún jugador solo el protesta la jugada lo dejan solo .

¿Buen ambiente en el vestuario?

Esa jugada me pareció un tanto extraña .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor OtraReal el Jue Feb 15, 2018 11:11 pm

Rulli simplemente intenta justificar su cagada, el resto como ha visto claramente la cagada simplemente lo asumen y pal centro.

Lo de este portero YA no tiene arreglo, no hay solución; alguno dirá que hoy ha parado alguna, CLARO COHONE, para eso es el portero, para parar, eso debería ser lo normal, no lo (tristemente) extraordinario
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Azpeiti el Jue Feb 15, 2018 11:44 pm

Todo el mundo ha visto que no había sido falta ni nada, y se van al centro del campo.
Rulli se queda a protestar, y no ha pasado de protestar porque quería justificar su cantada.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Feb 15, 2018 11:51 pm

Un día un forero preguntaba a ver qué significaba que un portero "diera puntos"; pues bien, hoy Rulli nos los hubiera dado si hubiese sido capaz de meter una manopla en el segundo gol: eso son paradas que dan victorias a un equipo. No es exigible, pero es que nunca para lo "no parable".
Eso le habría redimido del primer gol, en vez de perder los papeles y hacer aún más el ridículo yendo a protestar.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor antzarrak2 el Vie Feb 16, 2018 12:29 am

En Anoeta ya me pareció que le pega en el brazo un jugador del Salzburgo, me comentaron que no.
Nada mas llegar a casa me puse a ver ese gol, grabo todos los partidos, y creo que Rulli tenia razón.
Entre el y Asier hay un austriaco (que casi no se ve) que puede molestar a Rulli.
Solo es mi humilde opinión, por si sirve de algo en favor de Gero.
Ademas hizo alguna buena parada.
Y desde luego es mucho mejor que Toño. O menos malo, si lo prefieren algunos.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor OtraReal el Vie Feb 16, 2018 12:38 am

antzarrak2 escribió:En Anoeta ya me pareció que le pega en el brazo un jugador del Salzburgo, me comentaron que no.
Nada mas llegar a casa me puse a ver ese gol, grabo todos los partidos, y creo que Rulli tenia razón.
Entre el y Asier hay un austriaco (que casi no se ve) que puede molestar a Rulli.
Solo es mi humilde opinión, por si sirve de algo en favor de Gero.
Ademas hizo alguna buena parada.
Y desde luego es mucho mejor que Toño. O menos malo, si lo prefieren algunos.


Estorbar no es falta, el austriaco pilla posición y ni se mueve.

Rulli 3/10, Toño 2/10; si, Rulli es mejor, pero el aprobado esta en 5, EL APROBADO, no hablo ya de una nota decente
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor antzarrak2 el Vie Feb 16, 2018 12:41 am

OtraReal escribió:
antzarrak2 escribió:En Anoeta ya me pareció que le pega en el brazo un jugador del Salzburgo, me comentaron que no.
Nada mas llegar a casa me puse a ver ese gol, grabo todos los partidos, y creo que Rulli tenia razón.
Entre el y Asier hay un austriaco (que casi no se ve) que puede molestar a Rulli.
Solo es mi humilde opinión, por si sirve de algo en favor de Gero.
Ademas hizo alguna buena parada.
Y desde luego es mucho mejor que Toño. O menos malo, si lo prefieren algunos.


Estorbar no es falta, el austriaco pilla posición y ni se mueve.

Rulli 3/10, Toño 2/10; si, Rulli es mejor, pero el aprobado esta en 5, EL APROBADO, no hablo ya de una nota decente


Yo en el campo "le vi" pegarle en la mano. En la tele no se ve, pero... lo vi, o me pareció
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor no somos na el Vie Feb 16, 2018 1:26 am

Le da un manotazo , con la mano izquierda .
Es falta
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Mikel_30 el Vie Feb 16, 2018 3:46 am

Yo no veo falta alguna, tan solo otra cagada mas que Rulli que nos ha costado otro gol.. Lo de este chaval ya es esperpentico, de verdad es pero que en verano consigan venderlo, ya me da igual si no sacamos nada pero que lo largue porque ya vale..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor zukisan el Vie Feb 16, 2018 4:53 am

antzarrak2 escribió:
OtraReal escribió:
antzarrak2 escribió:En Anoeta ya me pareció que le pega en el brazo un jugador del Salzburgo, me comentaron que no.
Nada mas llegar a casa me puse a ver ese gol, grabo todos los partidos, y creo que Rulli tenia razón.
Entre el y Asier hay un austriaco (que casi no se ve) que puede molestar a Rulli.
Solo es mi humilde opinión, por si sirve de algo en favor de Gero.
Ademas hizo alguna buena parada.
Y desde luego es mucho mejor que Toño. O menos malo, si lo prefieren algunos.


Estorbar no es falta, el austriaco pilla posición y ni se mueve.

Rulli 3/10, Toño 2/10; si, Rulli es mejor, pero el aprobado esta en 5, EL APROBADO, no hablo ya de una nota decente


Yo en el campo "le vi" pegarle en la mano. En la tele no se ve, pero... lo vi, o me pareció


En una de las repeticiones tambien me parecio ver eso. El koreano golpea con el brazo al brazo de Rulli... Falta en el salto no hay, pero si te pegan en el brazo es dificil que des un punyetazo donde queria.

De todas forma Rulli salta blandisimo, doblando las rodillas antes del contacto para que le piten falta... Igualito que los porteros de antanyo... si se ponia uno tan cerca de Arconada era mas probable que se llevara un buen rodillazo a las costillas o algo asi...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1749
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor xmaerreala el Vie Feb 16, 2018 7:32 am

La cagada es antológica, sale lamentablemente.
Este año lleva demasiadas cagadas demasiado graves.
Y él sabe que no está bien, y eso no le está ayudando.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor blanquiazul el Vie Feb 16, 2018 7:45 am

Pues yo no estoy de acuerdo, viendo a la noche la repetición en la tele me pareció que es falta del koreano y me pareció muy mal que el equipo le dejara solo, así de claro y el primero el capitán, que tenemos menos sangre....
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Guicho el Vie Feb 16, 2018 8:05 am

Es la típica falta que pitan los árbitros malos españoles, en Europa jamás te lo van a pitar. Y es cagada de Rulli porque él provoca la situación y hace un ridículo espantoso, agravado por su infantil reacción. dio absoluta vergüenza ajena.

Dudo mucho que se recuperen 2 o 3 kilos de los 10 invertidos.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4783
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 16, 2018 8:33 am

Vivimos permanentemente en el show de Rulli.

El dislate del diseño de esta temporada con los porteros solo se ve superado por el hecho, aberrante, indefendible, ridículo, de renovar a un infame portero suplente como Toño, por muy canterano que sea.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor lapiz el Vie Feb 16, 2018 8:39 am

Es gol, pero no nos engañemos, estas jugadas se solucionan con falta al portero, a un equipo grande, el árbitro pita que el delantero le estorba al portero y punto.
Nosotros, agachar la cabeza y al centro.
? Os imaginais a Aduriz, R. Garcia, Iturraspe y cia mirar para abajo...? se lo comen al árbitro.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 16, 2018 8:42 am

lapiz escribió:Es gol, pero no nos engañemos, estas jugadas se solucionan con falta al portero, a un equipo grande, el árbitro pita que el delantero le estorba al portero y punto.
Nosotros, agachar la cabeza y al centro.
? Os imaginais a Aduriz, R. Garcia, Iturraspe y cia mirar para abajo...? se lo comen al árbitro.

Pero qué más da? Podrían quejarse al maestro armero, que seguirían perdiendo 0-1 por obra y gracia del portero. El problema ayer no fue defenderse ni mostrar arrojo, fue que ese tío nos está destrozando la temporada con sus cantadas.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Orm el Vie Feb 16, 2018 10:34 am

OtraReal escribió:Rulli simplemente intenta justificar su cagada, el resto como ha visto claramente la cagada simplemente lo asumen y pal centro.

Lo de este portero YA no tiene arreglo, no hay solución; alguno dirá que hoy ha parado alguna, CLARO COHONE, para eso es el portero, para parar, eso debería ser lo normal, no lo (tristemente) extraordinario
Es clara falta al portero (aquí,en Taiwan o en Austria, porque que yo sepa no han cambiado las reglas), otra cosa es que el movimiento antiRulli quiera ver otra cosa. Y yo soy el primero que cree que no esta haciendo una buena temporada, pero de hay a culparle de todos los goles que recibe el equipo, por ejemplo, del partido del Bernabeu los tres primeros goles son imparables para el portero y si hay algun culpable fue la defensa que le deja vendido, igual que el segundo gol del Salzburgo, como es posible que se le deje hacer todo eso al equipo rival a falta de un minuto. En mi opinión los que le criticais ya le crucifucasteis de por vida por la cagada que hizo con el Zenit, esa si fue una cagada gorda.
Orm
Oro
Oro
 
Mensajes: 367
Registrado: Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Aperriguay el Vie Feb 16, 2018 10:41 am

Que aún haya gente a estas alturas que defienda a Rulli... si es que al final nos merecemos lo mal que vamos, con gente así.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor pascual el Vie Feb 16, 2018 10:48 am

Yo no sé en que piensa Rulli. Una cosa es el delantero que nota un ligero soplido en la nuca y se deja caer para ver si le pintan penalty, pero para que un delantero desequilibre al portero la ostia debería escucharse en tota guipuzkoa o te quedas de pie sin perder tu sitio.

¿falta? a mi me pareció que no.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Luis Eusebio el Vie Feb 16, 2018 10:56 am

No trato de defender a Rulli que ha pasado de internacional con, nada menos, Argentina a ser portero de 2ª división, pero ayer le hicieron una falta flagrante en el área pequeña que es su dominio y donde no se le puede ni tocar según el reglamento vigente (en una de las repeticiones se ve claramente y, como he dicho en otro post, me da la impresión de que el árbitro lo ve en el descanso) y él hace bien en salir protestando. Los que lo hacen mal son sus compañeros, en especial el capitán, que tenían que haberse quejado igualmente. (Eso sí, sin arriesgarse a la tarjeta y sin perder demasiado tiempo).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor pascual el Vie Feb 16, 2018 11:01 am

Luis Eusebio escribió:No trato de defender a Rulli que ha pasado de internacional con, nada menos, Argentina a ser portero de 2ª división, pero ayer le hicieron una falta flagrante en el área pequeña que es su dominio y donde no se le puede ni tocar según el reglamento vigente (en una de las repeticiones se ve claramente y, como he dicho en otro post, me da la impresión de que el árbitro lo ve en el descanso) y él hace bien en salir protestando. Los que lo hacen mal son sus compañeros, en especial el capitán, que tenían que haberse quejado igualmente. (Eso sí, sin arriesgarse a la tarjeta y sin perder demasiado tiempo).



Esto de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña, como si tuviera algún privilegio es un mito como el de Papá Noel. Es un jugador más y sólo le diferencia de otro que puede tocar el balón con las manos.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Orondo el Vie Feb 16, 2018 11:03 am

Rulli tiene que salir a por el balon con todo, si en medio se encuentra a un jugador del salzburgo o de la real, se los tiene que llevar por delante o hacer que del encontronazo se pite falta a favor, que es lo que siempre hacen los arbritros en las disputas en el area pequeña-...

el problema fue que el coreano estaba estorbando, rulli se preocupaba mas de lo que le estorbaba que de el balon, y se come la salida por que tenia la cabeza en otra parte..medio gol del coreano que le comio la tostada a un portero al que le estaba silbando la grada...muy flojito rulli, me dio la sensacion de que parece que no se ensayan cornes en contra con un tio estorbando, si esta situacion es mas vieja que el futbol..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Luis Eusebio el Vie Feb 16, 2018 11:16 am

pascual escribió:
Luis Eusebio escribió:No trato de defender a Rulli que ha pasado de internacional con, nada menos, Argentina a ser portero de 2ª división, pero ayer le hicieron una falta flagrante en el área pequeña que es su dominio y donde no se le puede ni tocar según el reglamento vigente (en una de las repeticiones se ve claramente y, como he dicho en otro post, me da la impresión de que el árbitro lo ve en el descanso) y él hace bien en salir protestando. Los que lo hacen mal son sus compañeros, en especial el capitán, que tenían que haberse quejado igualmente. (Eso sí, sin arriesgarse a la tarjeta y sin perder demasiado tiempo).



Esto de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña, como si tuviera algún privilegio es un mito como el de Papá Noel. Es un jugador más y sólo le diferencia de otro que puede tocar el balón con las manos.


Por favor, leete el Reglamento de Reglas y Competiciones del Fútbol. De Papa Noel, nada. ¿Por qué si no se pinta el área pequeña en el suelo? ¿Para hacer bonito? Si su único privilegio fuera poder tocar el balón con las manos ¿para qué sirve el área pequeña? En el área chica no se le puede TOCAR NI ESTORBAR al portero, en especial, si no tiene los pies sobre el suelo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor pascual el Vie Feb 16, 2018 11:51 am

Luis Eusebio escribió:
pascual escribió:
Luis Eusebio escribió:No trato de defender a Rulli que ha pasado de internacional con, nada menos, Argentina a ser portero de 2ª división, pero ayer le hicieron una falta flagrante en el área pequeña que es su dominio y donde no se le puede ni tocar según el reglamento vigente (en una de las repeticiones se ve claramente y, como he dicho en otro post, me da la impresión de que el árbitro lo ve en el descanso) y él hace bien en salir protestando. Los que lo hacen mal son sus compañeros, en especial el capitán, que tenían que haberse quejado igualmente. (Eso sí, sin arriesgarse a la tarjeta y sin perder demasiado tiempo).



Esto de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña, como si tuviera algún privilegio es un mito como el de Papá Noel. Es un jugador más y sólo le diferencia de otro que puede tocar el balón con las manos.


Por favor, leete el Reglamento de Reglas y Competiciones del Fútbol. De Papa Noel, nada. ¿Por qué si no se pinta el área pequeña en el suelo? ¿Para hacer bonito? Si su único privilegio fuera poder tocar el balón con las manos ¿para qué sirve el área pequeña? En el área chica no se le puede TOCAR NI ESTORBAR al portero, en especial, si no tiene los pies sobre el suelo.


Yo me puedo leer todo el reglamento pero no encontraré nada de que no se pueda tocar al portero menos que a otro jugador.

Para ahorrarte el arduo trabajo de leerte el reglamento:

https://mundoportero.wordpress.com/2016 ... e-conocer/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P58991.htm

https://cholofutbolpasion.wordpress.com ... sconocido/


De todas formas, si te quieres leer el reglamento:

http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf

Lo dicho, es un mito como el de Papa Noel o el jetti.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor Lak4 el Vie Feb 16, 2018 11:52 am

Puede que sea falta, pero va al salto con una flojera que da para atrás. Yo si soy árbitro tampoco se lo pito. Hay que ser menos lila.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor rav. el Vie Feb 16, 2018 12:10 pm

El problema de Rulli es que no admite sus fallos.

Si no quieres ver ni admitir tus propios fallos difícilmente podrás subsanarlos.

Admite que has fallado y levántate con la cabeza bien alta pensando he fallado, ha sido mi culpa pero la próxima no me pasa.

Es decir, autocrítica como hace Eusebio cuando dice que faltó implicación en el partido contra el Madrid a pesar de que las estadísticas del partido cuando perdíamos 4 - 0 en el minuto 36 decía que la real había corrido bastante más que el Madrid. Sarcasmo

Sacar vuestras propias conclusiones
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor brektin el Sab Feb 17, 2018 7:34 am

Haber si soy capaz de subir una foto.
Porque no soy muy dado con esto.
brektin
 
Mensajes: 3340
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor brektin el Sab Feb 17, 2018 7:38 am

Veo que soy bastante torpe.
Tengo una foto, donde se ve que el japones, tiene el brazo levantado por encima del derecho de rulli, habria que valorar, cuanto le puede molestar.
Es muy parecido a otra jugada, no recuerdo ahora mismo que portero fue, si sergio rico del srvilla, que le ponen el brazo por encima y le impide despejar.
Volvere a intentar subirla.
brektin
 
Mensajes: 3340
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor brektin el Sab Feb 17, 2018 8:16 am

brektin escribió:Haber si soy capaz de subir una foto.
Porque no soy muy dado con esto.
l
Haber si alguien me dice que hago mal.
Voy a subir adjunto, selecciono el archivo que quiero, es una foto, hasta ahi todo bien, pero cuando doy a agregar, no me deja,
Quizas sea el formato de la foto.. es jpg, ?
brektin
 
Mensajes: 3340
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Una curiosidad cuando Rulli protesta el gol

Notapor keta el Sab Feb 17, 2018 10:39 am

No es falta ni por el forro. Ya están bastante protegidos los porteros dentro del área como para que lo del coreano sea sancionable. Un portero normal sale y se come al coreano, al defensa de la Real y al árbitro si hace falta.

Lo que pasa es que si sales ya derrotado de antemano como le pasa a nuestro portero es que con media ocasión ya te han hecho gol. También hay que reconocer que Oyarzabal tiene parte de responsabilidad en el gol por defender de cara a nuestra portería. Pero Rulli se la vuelve a comer con patatas y no se puede defender de ninguna manera.

Sus compañeros lo saben y por eso se dirigen al centro del campo cabizbajos mientras el argentino va a protestar al árbitro de área.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google Adsense [Bot], Remisol y 19 invitados