Somos mejores. Pasaremos.

Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Luis Eusebio el Vie Feb 16, 2018 10:16 am

Visto el partido de ayer soy optimista (moderadamente, eso sí) respecto de esta eliminitaria pues jugamos mejor que ellos la primera media hora pese a que recibimos el 0-1 (por cierto, en clara falta al portero dentro del área pequeña donde no se le puede ni tocar -de hecho, intuyo que el árbitro vio su error en el descanso y en la 2ª mitad estuvo ligeramente "casherillo") y cuarenta minutos de la segunda (hasta que o por agotamiento o por orden del banquillo se volvió a jugar al paso). Hay que jugar con la garra de la 2ª mitad y que Eusebio se olvide de sus amariconadas formas de concebir el jugar bien. También hay que cerrar la puerta de la facilidad goleadora de nuestros rivales, sean el Lleida o el Madrid, (tal vez, Moreno de LI podría ser una solución).
Echándole webos lo normal es ganar en Austria (o empatar a 3). Somos mejores (todavía y, mientras no se demuestre lo contrario, somos el 6º equipo de la mejor liga del mundo).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Mikel_30 el Vie Feb 16, 2018 10:19 am

La verdad es que yo me esperaba mas del Salzburgo, es un equipo aseado pero bastante limitado, se nota a la legua que son un "equipo de liga menor". Deberiamos pasar, deberiamos, pero ya sabemos que la Real es capaz de todo esta temporada, pero mayormente capaz de todo lo malo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Doc_Brown el Vie Feb 16, 2018 10:37 am

Yo, con lo que vi ayer, no me atrevería a decir que somos mejores. Es más, con el gol de ellos al final, tengo claro que tenemos pocas opciones de pasar la eliminatoria. Porque la gente, es normal, se piensa que a un equipo de la liga austriaca hay que ganarle con la gorra.

Y no, señores. Ayer vino un grupo de jugadores jóvenes (de la liga austriaca!) con las ideas muy claras de cómo se juega hoy en día a esto del futbol: presión sin balón, con balón pocos toques y mucha velocidad. Mientras vemos que en la Real se juega al revés (poca presión que me canso, mucho toquecito que así me luzco y velocidad... que corra el lateral derecho que los demás la queremos al pie).

Pero bueno, puede que sean sensaciones mias y solo sea un hecho aislado...
Avatar de Usuario
Doc_Brown
Oro
Oro
 
Mensajes: 705
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:47 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Orondo el Vie Feb 16, 2018 11:12 am

Doc_Brown escribió:Yo, con lo que vi ayer, no me atrevería a decir que somos mejores. Es más, con el gol de ellos al final, tengo claro que tenemos pocas opciones de pasar la eliminatoria. Porque la gente, es normal, se piensa que a un equipo de la liga austriaca hay que ganarle con la gorra.

Y no, señores. Ayer vino un grupo de jugadores jóvenes (de la liga austriaca!) con las ideas muy claras de cómo se juega hoy en día a esto del futbol: presión sin balón, con balón pocos toques y mucha velocidad. Mientras vemos que en la Real se juega al revés (poca presión que me canso, mucho toquecito que así me luzco y velocidad... que corra el lateral derecho que los demás la queremos al pie).

Pero bueno, puede que sean sensaciones mias y solo sea un hecho aislado...


totalmente de acuerdo. La intensidad de la segunda parte creo que esta nublando la vista a muchos. Por que fue eso, mucha intensidad pero llegabamos con mucho desorden, en jugadas individuales o alocadas,que ojo, nos vinieron genial para desarbolar el esquema austriaco, por que si jugamos al toque como toda la temporada ya te digo que terminamos 0-2. Como dices, el equipo austriaco me parecio mejor que la real, mejor estructurado, con las ideas mas claras tanto al defender como al atacar, mas empaque...mucho tiene que cambiar la historia para llevarnos la eliminatoria..un partido loco deberia ser, y nosotros no sabemos enloquecer partidos y menos fuera de anoeta..y ya no te digo tratar de mantener la puerta a 0.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Gepetxo el Vie Feb 16, 2018 11:43 am

La eiliminatoria está abierta pese a llevar un mal resultado.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor rav. el Vie Feb 16, 2018 12:18 pm

La eliminatoria está abierta,pero siendo realistas hoy por hoy tienen ventaja ellos.

Han metido dos goles fuera, en nuestra casa.

Necesitamos ganar fuera que no se nos olvide ganar.

P.D Recuerdo que un equipo de Segunda B nos apeo de la copa en nuestra casa. A si que ganar fuera se me antoja más complicado. Claro que no imposible. Eso sí, será más complicado no encajar goles
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor kilimon el Vie Feb 16, 2018 12:55 pm

Luis Eusebio escribió:Visto el partido de ayer soy optimista (moderadamente, eso sí) respecto de esta eliminitaria pues jugamos mejor que ellos la primera media hora pese a que recibimos el 0-1 (por cierto, en clara falta al portero dentro del área pequeña donde no se le puede ni tocar -de hecho, intuyo que el árbitro vio su error en el descanso y en la 2ª mitad estuvo ligeramente "casherillo") y cuarenta minutos de la segunda (hasta que o por agotamiento o por orden del banquillo se volvió a jugar al paso). Hay que jugar con la garra de la 2ª mitad y que Eusebio se olvide de sus amariconadas formas de concebir el jugar bien. También hay que cerrar la puerta de la facilidad goleadora de nuestros rivales, sean el Lleida o el Madrid, (tal vez, Moreno de LI podría ser una solución).
Echándole webos lo normal es ganar en Austria (o empatar a 3). Somos mejores (todavía y, mientras no se demuestre lo contrario, somos el 6º equipo de la mejor liga del mundo).


No te lo compro, Luis Eusebio.
En un analisis global del partido de ayer yo no diria que merecimos la victoria. No me parecio que fuesemos mejores que ellos.
Y no somos el 6º mejor equipo de la Liga. Este año estamos siendo de los peores de la Liga. Otra cosa distinta es que tengamos potencial para hacerlo muchisimo mejor. Estamos ya en Febrero y llevamos sufriendo penurias desde Octubre.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor eskerra el Vie Feb 16, 2018 2:52 pm

Yo soy de los que cree que pasaremos por que soy Txuri Urdin. Si fuese del Valladolid, pensaría que la Real lo tiene negro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor keta el Sab Feb 17, 2018 11:19 am

El Salzburgo sabe de qué va el fútbol moderno. Sus jugadores no son técnicamente super dotados como pueden ser Prieto y Januzaj, pero son jóvenes que corren tanto en ataque como en la presión, que lo dejan todo en el campo y con eso les basta para complicarnos la existencia.

Es el tipo de fútbol que yo reclamo para la Real, el que mejores resultados da hoy en día en relación a la inversión necesaria. Pero en la Real los jugadores rápidos y peleones están mal vistos, aquí la apuesta es por el jugador débil pero técnico.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Pasternak el Sab Feb 17, 2018 12:04 pm

Ojalá tengas razón pero diría que los Austríacos son favoritos para pasar.
A mi me parecieron un buen equipo, trabajado y serio.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor txupillos el Sab Feb 17, 2018 12:12 pm

Esa de "somos mejores, pasaremos" lo pensaba en la vuelta de la eliminatoria de copa, incluso lo pensaba en el descanso de ese partido, pero nuestro teécnicos y jugadores se empeñaron en demostrarme que no era asi, ellos eran mejores.
Y llevamos una temporada en el que casi todos son mejores.
Cuatro meses de confianza y persistencia para llegar a la conclusión de que habrá que buscar otras variantes y que el jugador es el que decide si jugar en corto o en largo
Eso me vuelve a llevar al vestuario en el descanso contra el salzburgo y unos cuantos jugadores de mala hostia diciendo que ya vale de tanta chorrada, euxebio callado que no sabe que hacer y Rulli llorando en un rincón.
Es que lo veo como si estuviera alli.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor katue el Sab Feb 17, 2018 1:41 pm

Tb somos mejores,que el Málaga,Lleida,Getafe,Las Palmas,Levante ,Leganes,Eibar,Alavés,Depor...había si estamos ya en EL!!de lo buenos que somos.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor besaide el Sab Feb 17, 2018 2:27 pm

Será un partido muy táctico. Los dos equipos se han conocido, eso cambia mucho las cosas. El Saltzburgo es un equipo sólido, tomará precauciones en banda derecha, donde Odriozola les hizo daño. Buscarán la banda izquierda donde ven debilidades y sinceramente creo que nos esperarán como han hecho muchos equipos de la Liga. No tendrán vergüenza y si no andamos listos no chafarán con las emboscadas.

Yo dejaría el juego y sacaría gente que baja el balón en largo. Por una vez. Y jugar a la contra rápido. Eso no lo esperan.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor markel10 el Dom Feb 18, 2018 7:50 am

Que somos mejores que quien?
Estos jugadores están mentalmente hundidos, el jueves Odriozola se tuvo que echar encima el equipo el sólo. Me preocupa mucho la actitud de la mayoría de jugadores, el Levante no es el Salzburgo. Por desgracia esto me empieza a recordar a épocas tristes
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor elreal2 el Dom Feb 18, 2018 8:49 am

Yo no tengo tan claro que seamos mejores.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor keta el Dom Feb 18, 2018 11:15 am

Técnicamente somos mejores, eso está claro, pero ellos nos superan en físico, en velocidad y en ganas y eso es difícil de igualar simplemente con un buen manejo de balón.

El 2-2 en casa es malo, ahora el favoritismo recae sobre ellos pero desde luego que ganar ahí está lejos de ser una quimera. Ahora, tal y como está el equipo parece bastante improbable lograr un triunfo en Austria.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Akilillarra el Dom Feb 18, 2018 11:51 am

En todos estos partidos va a depender mucho como se vayan dando las cosas. Si no hay mucho contratiempo tendremos oportunidades. En cambio si la cosa se tuerce y se pone cuesta arriba en los partidos entonces me temo que nos hundiremos mentalmente. Y dependiendo lo que se vaya acumulando en cada partido así irá nuestro rendimiento mental, que creo que es la clave este año.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Somos mejores. Pasaremos.

Notapor Pasternak el Dom Feb 18, 2018 3:26 pm

Lo que son las cosas.
El jueves tras el encuentro era bastante negativo con la Posibilidad de pasar de ronda en la Europa League.
Hoy, tras golear al Levante (no son un gran equipo, lo sé) soy un poco más optimista.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, kotepikabea, pereponce, Realaskatu y 19 invitados