No os estáis cansando ?

No os estáis cansando ?

Notapor Oscarali el Vie Feb 16, 2018 10:58 am

No os estáis cansando ?
Cansando de todo : de decir que solo corren oyarzabal y odriozola, de que Rulli es muy malo, de que la defensa es un coladero, de que no existe centro del campo, de que nos aburren mucho, de no tener carácter, de que vamos con una ilusión de la pera y salimos más mosqueados y tristes que la leche, de estar acojonados con la posibilidad de bajar a segunda, de unos socios y aficionados que no protestamos nunca o casi nunca, de tener al peor entrenador de primera, de tener al peor DD que se puede tener, de que no tengan respecto a nuestro equipo, de que no nos respeten ni los árbitros, de hablar con amigos del resto de país y darles pena, de que estos foros no sirvan para nada, etc.....(En este foro casi todos estamos de acuerdo en el 80% de las cosas, porque no lo ven en la directiva? Todos no podemos estar equivocados)
Yo sinceramente me estoy cansando de casi todo. Hoy ya estamos ilusionados pendientes del partido con el levante, y veremos como acaba. No podemos hacer nada? Solo ir animosos y salir tristes ?
Alguien tiene que cambiar esto, como sea.
De lo que no me cansaré nunca será de ser la Real, eso viene de cuna.
Aúpa Real!!
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bizkaia Txuriurdin, Iñaki(2), leinad, Pasternak, Recogepelotas, Turrikaburu y 20 invitados