Haidara Amadou el 4

Haidara Amadou el 4

Notapor Hetfield el Vie Feb 16, 2018 1:41 pm

Ayer me sorprendio mucho el jugador del Salzburgo. Nacido en 1998 de fisico estaba sobrado y tecnicamente tamopoco parecia malo. Me gusto mucho este chaval.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor blanquiazul el Vie Feb 16, 2018 1:53 pm

+1000000
Comentamos en Anoeta, por momentos el centro del campo era suyo.
Muy buen jugador y rápido.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor eskerra el Vie Feb 16, 2018 2:41 pm

Y el Coreano? Si llega a jugar la segunda parte...
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor desdemadriz el Vie Feb 16, 2018 2:43 pm

Hetfield escribió:Ayer me sorprendio mucho el jugador del Salzburgo. Nacido en 1998 de fisico estaba sobrado y tecnicamente tamopoco parecia malo. Me gusto mucho este chaval.

Pense lo mismo, ¡¡ que necesidad mas grande que tenemos de un tio como ese !!!,
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor keta el Sab Feb 17, 2018 11:28 am

Lo recomendé cuando hice el análisis del Salzburgo (la semana del sorteo). Un jugadorazo, 20 años recién cumplidos y el jueves no es que estuviera a su mejor nivel. Puede dar más.

Yo pagaría tranquilamente 15m por este tío, estoy seguro que acabaría dejando mucha pasta en la Real el día que tuviera que salir.

También me gustaron el coreano y el japonés, que admito no había visto jugar (al que conocía era a Dabbur, que no hizo gran cosa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor getsemani el Sab Feb 17, 2018 12:51 pm

Acaban de decirlo en una emisora deportiva. El solito se comió el centro del campo. Tampoco lo tenía difícil.
Con una dirección deportiva mínimamente competente podríamos tener un par de estos, porque dinero hay.
No hay ni ambición ni aptitud.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor 555 el Sab Feb 17, 2018 1:02 pm

Olvidaros de el, irá al RB Leipzig.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 12:13 pm

...De todas formas, cómo vamos a exigir al equipo que tenga experiencia cuando los aficionados son los primeros inexpertos que se piden lo primero que ven de un rival como aquel que viaja poco y en cada sitio que va dice piensa en comprar una casa...Qué nivel amateur más importante, por Dios...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 12:57 pm

sicario escribió:...De todas formas, cómo vamos a exigir al equipo que tenga experiencia cuando los aficionados son los primeros inexpertos que se piden lo primero que ven de un rival como aquel que viaja poco y en cada sitio que va dice piensa en comprar una casa...Qué nivel amateur más importante, por Dios...
Haidara apunta a equipo Champions a sus 20 años, pero nada, tú te piensas que es el nuevo caprichito de la afición porque jugamos contra ellos...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 19, 2018 1:30 pm

sicario escribió:...De todas formas, cómo vamos a exigir al equipo que tenga experiencia cuando los aficionados son los primeros inexpertos que se piden lo primero que ven de un rival como aquel que viaja poco y en cada sitio que va dice piensa en comprar una casa...Qué nivel amateur más importante, por Dios...


Estás tu para decir nada de los aficionados después de que te resubiesen esos post de Mariga. Top mundial!!! Junto con Boateng claro, el del Bayern.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 9:11 pm

keta escribió:
sicario escribió:...De todas formas, cómo vamos a exigir al equipo que tenga experiencia cuando los aficionados son los primeros inexpertos que se piden lo primero que ven de un rival como aquel que viaja poco y en cada sitio que va dice piensa en comprar una casa...Qué nivel amateur más importante, por Dios...
Haidara apunta a equipo Champions a sus 20 años, pero nada, tú te piensas que es el nuevo caprichito de la afición porque jugamos contra ellos...

Si lo dices por lo que el compañero 555 dice que se va al Leipzig, solo indicarte que es del mismo dueño que el Salzburgo...por comentar, más que nada... ;)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor Gorrinofino el Lun Feb 19, 2018 10:05 pm

Vi solo la segunda parte y el centro del campo del salzburgo no jugaba ni a tabas, físicos era pero nada especial me parecieron.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Haidara Amadou el 4

Notapor keta el Mar Feb 20, 2018 10:54 am

sicario escribió:
keta escribió:
sicario escribió:...De todas formas, cómo vamos a exigir al equipo que tenga experiencia cuando los aficionados son los primeros inexpertos que se piden lo primero que ven de un rival como aquel que viaja poco y en cada sitio que va dice piensa en comprar una casa...Qué nivel amateur más importante, por Dios...
Haidara apunta a equipo Champions a sus 20 años, pero nada, tú te piensas que es el nuevo caprichito de la afición porque jugamos contra ellos...

Si lo dices por lo que el compañero 555 dice que se va al Leipzig, solo indicarte que es del mismo dueño que el Salzburgo...por comentar, más que nada... ;)
Sé de sobra que el dueño es Red Bull, al igual que con el equipo que tienen en Nueva York. Si no va a ahí, no tengas dudas de que otro buen equipo se lo llevará porque el chaval lo vale. 20 años recién cumplidos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], zaloa y 15 invitados