Aperribai no lo entiendo

Aperribai no lo entiendo

Notapor tadeogo el Vie Feb 16, 2018 3:00 pm

Lo q no entiendo , desde el palco no vean lo q pasa en el terreno d juego , Aperribai , está dormido .......
tadeogo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor Rob el Vie Feb 16, 2018 8:02 pm

Yo tampoco lo entiendo,que Loren siga siendo director deportivo y Eusebio entrenador...no me entra en la cabeza,al final,un en mi opinión magnifico presidente,se va a tener que ir con ellos,en fin...ñ
Rob
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 01, 2017 12:34 pm

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor tadeogo el Vie Feb 16, 2018 8:22 pm

Siempre con la canción d Loren , Loren no pinta nada , hace y desace Aperribai , es el amo d la barraca y punto, lo d Yuli menuda metedura d pata d Aperribai , ASI TODO !!!!! hay empezó el desmadre , ahora el PRESI no tiene cojones d tomar medidas serias , VAMOS A SEGUNDA SIN Q NADIE HAGA ALGO PARA SALVARNOS .............................
tadeogo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor Zasalu el Vie Feb 16, 2018 8:36 pm

Es la misma sensación que tengo yo, que este señor hace y deshace como le da la gana y que es él , el que manda.
Fue vox populi que se empeñó con Moyes. Luego, al ver la cagada que había hecho le dejo a Loren fichar a su gusto. Con los jugadores pasa tres cuartos de lo mismo. Se fichan si le gustan a él, porque Loren no le va a llevar nunca la contraria. Ya sabemos como se las gasta el DD, con tal de conservar su puesto es capaz de decir que si a todo.
Los jugadores del Sanse que suben también tiene que pasar por su aprobación.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor getsemani el Vie Feb 16, 2018 11:11 pm

tadeogo escribió:Siempre con la canción d Loren , Loren no pinta nada , hace y desace Aperribai , es el amo d la barraca y punto, lo d Yuli menuda metedura d pata d Aperribai , ASI TODO !!!!! hay empezó el desmadre , ahora el PRESI no tiene cojones d tomar medidas serias , VAMOS A SEGUNDA SIN Q NADIE HAGA ALGO PARA SALVARNOS .............................

Que no lo olvidéis.
Los de Aperribay son LOS MISMOS que en 2007 descendieron
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor Erreala81 el Vie Feb 16, 2018 11:36 pm

Ha incrementado el presupuesto en 15 kilos y se le han ido Yuri e Iñigo por dinero. Es acojonante que un club que incrementa así su presupuesto se devalue deportivamente de esta manera.

Luego está el oscurísimo tema de los chinos del que Aperribay no ha hablado públicamente. Curiosamente no ha podido retener a Yuri e Iñigo cuando han llegado los problemas economicos con los chinos. Ni una palabra sobre el tema, nula transparencia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor casuen el Sab Feb 17, 2018 9:37 am

Ya tiene memones comparar a Kevin con Yuri , Aperribai eres un fenómeno !!!!!
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Aperribai no lo entiendo

Notapor Iso el Sab Feb 17, 2018 9:41 am

Ojo... como Willian siga lesionado.... porque algunos como Illarra o Prieto empiezan a estar fundidos......
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Hetfield., iosebinis, Kiriko y 20 invitados