De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor waitrobe el Vie Feb 16, 2018 7:08 pm

Jugó el miércoles la semifinal contra el Lega, un partido duro, empate.
60 horas después, eL sábado fue con reservas y recién llegados a Eibar (Roque Mesa, Sandro}. Fue goleado pero el miércoles siguiente ganó 2 a 0. A la final.

Podemos aprender de lo que funciona, o pretender que tener 60 horas de descanso (la Real) contra 168 horas (el Levante) es lo mismo.
El partido del domingo está muy difícil. Firmó el empate ya.

Pero podemos ser inteligentes, reservar a 8-10 jugadores para el jueves.
Nadie puede asegurar que con eso pasaremos la eliminatoria, pero lo que si está claro es que nuestras Probabilidades aumentarán.

Postdata: por cierto el Lega jugó 60 horas despues de la semifinal de Copa contra el Eibar, con 7 días de descanso: también perdió. El cansancio, contra un rival descansado, SI es un afactor en tu contra.
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor Gorrinofino el Vie Feb 16, 2018 7:40 pm

Se te olvidan tres detalles, la real sufrió un golpe anímico, el levante no es el Eibar y juegas en casa. Pienso que deberíamos ganar
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor eskerra el Vie Feb 16, 2018 7:53 pm

Da igual quienes jueguen el Domingo y el Jueves si no tenemos ni idea de defender. 6 meses recibiendo una turrada de goles y seguimos el mismo camino.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor waitrobe el Vie Feb 16, 2018 8:18 pm

Gorrinifino, creo que No tienes razón. El domingo lo tenemos mal y solo tienes que ver las apuestas: el lunes estaban a 1;48, ahora y a están a 1’60.
El eibar ahora mismo está sobrevalorado, h afanado dos partidos seguidos contra equipos que ha jugado entre semana. Mañana con un Barça con sus mismos días descanso será otra cosa.
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor Gorrinofino el Vie Feb 16, 2018 8:30 pm

waitrobe escribió:Gorrinifino, creo que No tienes razón. El domingo lo tenemos mal y solo tienes que ver las apuestas: el lunes estaban a 1;48, ahora y a están a 1’60.
El eibar ahora mismo está sobrevalorado, h afanado dos partidos seguidos contra equipos que ha jugado entre semana. Mañana con un Barça con sus mismos días descanso será otra cosa.

Hombre... Le saca 15 puntos y si no recuerdo mal el Eibar llegó a estar en descenso, no arrancaron muy bien pero tienen la salvación a dos partidos, veremos si el levante baja
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor Orm el Vie Feb 16, 2018 11:54 pm

waitrobe escribió:Jugó el miércoles la semifinal contra el Lega, un partido duro, empate.
60 horas después, eL sábado fue con reservas y recién llegados a Eibar (Roque Mesa, Sandro}. Fue goleado pero el miércoles siguiente ganó 2 a 0. A la final.

Podemos aprender de lo que funciona, o pretender que tener 60 horas de descanso (la Real) contra 168 horas (el Levante) es lo mismo.
El partido del domingo está muy difícil. Firmó el empate ya.

Pero podemos ser inteligentes, reservar a 8-10 jugadores para el jueves.
Nadie puede asegurar que con eso pasaremos la eliminatoria, pero lo que si está claro es que nuestras Probabilidades aumentarán.

Postdata: por cierto el Lega jugó 60 horas despues de la semifinal de Copa contra el Eibar, con 7 días de descanso: también perdió. El cansancio, contra un rival descansado, SI es un afactor en tu contra.
Algun merito tendra el Eibar al derrotar a Sevilla y Leganes,digo yo,que desde que perdieron en Anoeta en la jornada 11 solo han perdido uno y posiblemente pierdan esta semana contra el Barcelona.Si nuestros jugadores (que son mejores) pusieran la garra que le ponen los del Eibar ni estariamos en la situacion en la que estamos en liga ni iriamos a remolque en Europa y posiblemente hubieramos llegado minimo a semis de copa.
Orm
Oro
Oro
 
Mensajes: 367
Registrado: Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor keta el Sab Feb 17, 2018 10:46 am

Hay que rotar sí o sí, sin llegar a revolucionar el equipo pero hay varios jugadores que tienen que descansar.

Odriozola, Oyarzabal, Illarra y Xabi que lo han jugado casi todo tienen que descansar porque están que no pueden.

Álvaro se pegó una pechada el otro día contra el Salzburgo, Mikel tres cuartos de lo mismo y Asier y Xabi estaban que no podían ni con las medias y así nos fue.

Yo saldría con

----------Agirretxe---Juanmi

Canales---Zubeldia---Llorente---Januzaj

de la Bella---Moreno---Navas---Aritz

---------------------Rulli
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor waitrobe el Sab Feb 17, 2018 11:26 am

Keta, me alegro de que estés de acuerdo conmigo.
Tú planteas 7 cambios respecto al jueves y sale un equipo bastante apañado. A mi me da igual que sean 7, 8 o 10 cambios, pero hay que aumentar nuestras opciones de pasar la Europa League
Para hacernos una idea, este es el calendario que nos espera:
18 febrero Levante
22 Salzburgo
25 Valencia
1 marzo Betis
4 marzo Alaves
8 marzo cuartos Europa League?
11 marzo Español
15 marzo cuartos Europa League?
Hay que hacer rotaciones masivas, esta claro
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: De cómo llegó el Sevilla a la final de Copa

Notapor keta el Sab Feb 17, 2018 11:31 am

De hecho en mi once hay 6 cambios respecto al jueves, ya que repetirían 5 (Rulli, Moreno, Llorente, Zubeldia y Juanmi). Creo que estos futbolistas no tienen tanta carga de partidos y además tengo ganas de ver a Juanmi acompañando a un 9 más referencial como Agirretxe.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados