AUPA ALAVES

AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 2:13 pm

Soy de la Real, pero el Alaves es un equipo hermano.
Ayer le ha ganado al Depor, ojala se salven y sigan en Primera.
AUPA ERREALA ETA ALAVES.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor pascual el Dom Feb 18, 2018 2:18 pm

yo soy de los que no tiene segundo equipo.

Por mi, que pase con el Alavés lo que tenga que pasar.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 2:21 pm

Esa es tu opinion.A mi me cae bien el Alaves, no asi el Eibar y el bilbado.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 2:22 pm

En Victoria les importamos una mier...la mayoría son del Athetic y el otro día que estuve por allí quise ver el partido de la real y todos tenían el del Athetic....y por favor no se te olvide que al año siguiente de que la real les regalara la permanencia cantaban a segunda oe...ellos miran lo suyo y nosotros lo nuestro,como debe ser...no son hermanos sino que nosotros mas bien somos unos primos.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 2:24 pm

Los primos son los que piensan que porque hoy hemos ganado, Loentxo y Sacristan ya son unos gestores de puta madre.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor ramon78 el Dom Feb 18, 2018 2:25 pm

pascual escribió:yo soy de los que no tiene segundo equipo.

Por mi, que pase con el Alavés lo que tenga que pasar.

A mi también me da completamente igual lo que haga el Alaves. Yo al igual que tú no tengo segundo equipo. El forero paco sí que tiene.

Mucha suerte en lo que resta de temporada, paco. A ver si os salváis.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor alsurdeanoeta el Dom Feb 18, 2018 2:28 pm

Imagen
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor Iñaki(2) el Dom Feb 18, 2018 2:32 pm

Pues yo al Alavés le tengo mucho aprecio y es junto a Osasuna nuestros grandes aliados contra la política expansionista invasiva cual tumor de Lezama...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 2:37 pm

Os vuelvo a decir, os lo reitero, que la Real esta bien mirada en Gasteiz.
Cae mucho peor el bilbau.
Soy de la Real, pero le tengo cariño al Alaves.

Algunos la han tomado conmigo, la ostia...


jejejejeje
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 2:45 pm

Pues dime donde ponen el partido de la real el próximo jueves en Victoria...porque el otro día me recorrí media ciudad y en ningún bar lo ponían..TODOS el del Athetic...menos que caen mal.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor gasteiz el Dom Feb 18, 2018 3:43 pm

Puede que te haya dado esa impresión London Calling. En Gasteiz igual hay más seguidores del athletic que de la real, en los dos casos bastante minotario. Pero la gran mayoría de los aficionados del alavés tiene bastante más cariño a la real, le tienen mucha manía al athletic.

Soy gasteiztarra y abonado de la real de gasteiz, sé lo que es el pique con mis amigos del alaves y no ni color con el athletic
gasteiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 18, 2018 3:33 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor Aperriguay el Dom Feb 18, 2018 3:47 pm

Pero qué habláis de que ójala se salve el Alavés, si antes de nuestro partido estaban por delante nuestro jaja!
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 6:56 pm

El Alaves es un club completamente diferente al bilbao.
Es un club modesto, que trata de salvar la categoria todos los años y hace gala de un pundonor y una bravura mas que loables.
Los del otro lado de la AP8 no, esos se creen los reyes de Euskadi.Mirad cómo han hecho las cosas con Martinez.

Ondo pasa.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor ramon78 el Dom Feb 18, 2018 7:12 pm

paco, no te pongas nervioso. No pasa nada.

Solo a alguien que es MUY pero MUY del Alavés se lo ocurre abrir un hilo de dicho equipo en un foro de la Real cuando la Real Sociedad acaba de ganar su partido.

Una vez más, paco, le deseo a tu equipo, el Alavés, toda la suerte del mundo hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 7:14 pm

Mira, ramon78, tu tienes la razon.
Tu no tienes capacidad para comprender las cosas.
Problema tuyo, chaval.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor ramon78 el Dom Feb 18, 2018 7:16 pm

paco escribió:Mira, ramon78, tu tienes la razon.
Tu no tienes capacidad para comprender las cosas.
Problema tuyo, chaval.

Gracias por abrir los ojo, paco. Yo, a diferencia de ti, no tengo segundo equipo. Soy de la Real.

Ahora que lo pienso, tú tampoco tienes segundo equipo, eres del Alavés.

Disfruta de tu equipo gazteiztarra.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 7:21 pm

No te enteras, ramon, no te enteras, hijo mio...
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor clovis el Dom Feb 18, 2018 7:30 pm

paco escribió:Soy de la Real, pero el Alaves es un equipo hermano.
Ayer le ha ganado al Depor, ojala se salven y sigan en Primera.
AUPA ERREALA ETA ALAVES.

Alegrarme por un equipo y una afición a quiénes se les hizo un favor y nos lo pagaron echándonos una mano al cuello además de cantarnos a segunda? Compráte unos bombones en la calle Dato o tomate un vermut en Acuario...

Clovis.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 7:51 pm

Gasteiz dime pf un bar donde poder ver el partido el jueves..si es a la misma hora que el del Ath ya te digo yo que solo van a echar el de los rojiblancos...es una demostración de que hay mucho hintxa de l botxo...por mi trabajo te diré que los alaveses la mayoría pasan de la real y de los guipuzcoanos , en fútbol todavía no están muy definidos pero en basket todos son del Baskonia...y a mi como el basket me da igual pues para ellos...pero allá por el año 2002 recuerdo lo de a segunda a segunda en mendizorroza..estaban súbditos con el glorioso y su final de uefa...pero el año anterior se mantuvieron y bajó el Villareal porque la real en el último partido no jugó... Bien nos lo recordó Albelda el año que descendimos.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor getsemani el Dom Feb 18, 2018 9:08 pm

paco escribió:Los primos son los que piensan que porque hoy hemos ganado, Loentxo y Sacristan ya son unos gestores de puta madre.

Estas desviando el tema.
Te repito: estás desviando el tema.
Temporada 99/00: en Mendizorroza, ¿estuviste?
"A Segunda " cantaban.
Ahora, animales, artista.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor gasteiz el Dom Feb 18, 2018 9:43 pm

LONDON CALLING escribió:Gasteiz dime pf un bar donde poder ver el partido el jueves..si es a la misma hora que el del Ath ya te digo yo que solo van a echar el de los rojiblancos...es una demostración de que hay mucho hintxa de l botxo...por mi trabajo te diré que los alaveses la mayoría pasan de la real y de los guipuzcoanos , en fútbol todavía no están muy definidos pero en basket todos son del Baskonia...y a mi como el basket me da igual pues para ellos...pero allá por el año 2002 recuerdo lo de a segunda a segunda en mendizorroza..estaban súbditos con el glorioso y su final de uefa...pero el año anterior se mantuvieron y bajó el Villareal porque la real en el último partido no jugó... Bien nos lo recordó Albelda el año que descendimos.


Si vas al bar El paso II, calle Pedro Orbea (cerca de la estación de buses vieja), lo pondrán si pides, si no lo tienen, que me parecería raro. En esa zona también hay algun bar más que lo pondrá, el arana 13 (en la calle arana 13) también prefiere la real al athletic. supongo que habrá muchos más bares, esa es la zona que tengo más controlada.

El bar de la peña Gasteiz Txuriurdin cerró hace poco, no sé si han puesto alguna alternativa.

Gora erreala!
gasteiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 18, 2018 3:33 pm

Re: AUPA ALAVES

Notapor euskohispaniarra el Dom Feb 18, 2018 10:44 pm

buenas noches a todos. Antes de nada quiero mostrar mi alegría por la victoria de la real sociedad y recordar a los aficionados del alavés que se han dado presencia en esta charla que ya hay un foro del equipo babazorro. No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar a los aficionados txuriurdines que como yo no tienen segundo equipo, en especial al excelentísimo señor usuario don ramon78. Viva la real y su afición!
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 11:28 pm

Gracias Gasteiz...espero poder ver el partido...si hay alguien más en gasteiz el jueves que lo vaya a ver que escriba aquí.. Aupa Real y el jueves pasamos..se va salir Sergio...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: AUPA ALAVES

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:11 am

voitre escribió:
gasteiz escribió:Puede que te haya dado esa impresión London Calling. En Gasteiz igual hay más seguidores del athletic que de la real, en los dos casos bastante minotario. Pero la gran mayoría de los aficionados del alavés tiene bastante más cariño a la real, le tienen mucha manía al athletic.

Soy gasteiztarra y abonado de la real de gasteiz, sé lo que es el pique con mis amigos del alaves y no ni color con el athletic


logicamente el pique lo tienen que tener con el equipo grande.

con la real, pues indiferencia, como las demás aficiones.
Por eso te pasas el día en nuestro foro?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados