Canales se merece ser el mejor pagado .

Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor valery3o el Dom Feb 18, 2018 4:35 pm

Para un partido bueno que hace de cada diez .....porque desde que llego a la real sociedad menudo fracaso .

Pero como esto es la real ahora resulta que es cristiano Ronaldo o Messi ......que le suban la ficha y gane 7 kilos netos venga .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor Mikel_30 el Dom Feb 18, 2018 4:40 pm

Dando su mejor nivel en los 4 años que lleva aqui, justo ahora que se le acaba el contrato.. casualidades del futbol ;)
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor pascual el Dom Feb 18, 2018 5:14 pm

Se lo merece Zurutura.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 8:13 pm

Canales ha tenido mala suerte con lesiones que cuesta mucho recuperar la mejor versión... Pero ahora que lo ha logrado está jugando como un crack..ya ha decidido irse en junio..solo espero que el jueves tome los galones de la remontada...y no me extrañaría que así fuera...gracias Sergio.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 934
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor blanquiazul el Dom Feb 18, 2018 8:24 pm

Muy buen jugador con mala suerte en las lesiones, yo le renovaba ya
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor hayestas el Dom Feb 18, 2018 8:27 pm

Yo creo que hay que apoyarle porque calidad tiene (y mas si juega en su sitio) y por su trayectoria con las lesiones.
Creo que es valido para la real y mas si es el sustituto de xabi prieto.

Hasta ahora no le podíamos exigir demasiado, ahora, desde hace un poco de tiempo,se veía que estaba bien físicamente.
Creo que ha llegado el momento de que le podamos exigir...

Lo mismo ocurre con Imanol, exactamente lo mismo...va a necesitar tiempo y se ve...

No soy un robot!!!
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 18, 2018 11:30 pm

Oferta muy buena del extranjero.. Pudo irse en este mercado pero no quiso hacer un Martinez
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 934
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor xucoman el Dom Feb 18, 2018 11:42 pm

sustituto de xabi prieto que deja subir a algun chaval de la cantera para darle minutos y foguearse como suplente y que demuestre que vale para la real xq x sus situación no es para jugar todos los partidos. yo me le quedo sin dudar y ficho alguien en banda si se necesita o un canterano. y ya conoce la casa y es buen jugador. y si no es vasco me importa una mierda xq yo tampoco, eso si soy de los que se gasto la pasta en acciones de la real y respeto que sea un club de cantera, eso x supuesto, pero como dijo thosack hay que dar tiempo a los chavales
xucoman
Oro
Oro
 
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:50 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor Primixi el Lun Feb 19, 2018 12:16 am

No se pueden ir Prieto y Canales los dos en la misma temporada. Uno debe seguir.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor Realzalea23 el Lun Feb 19, 2018 2:58 am

Recordad que tiene solo 27 años. Si decidimos renovarle y el acepta, no sé si querría, le auguro muchos años de bonanza en nuestro club, con infinidades de alegrías que provocarán en los aficionados goles como el de hoy. Hacía muchos partidos que no veía un gol con tanta técnica, calidad, astucia y visión.
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:00 am

Realzalea23 escribió:Recordad que tiene solo 27 años. Si decidimos renovarle y el acepta, no sé si querría, le auguro muchos años de bonanza en nuestro club, con infinidades de alegrías que provocarán en los aficionados goles como el de hoy. Hacía muchos partidos que no veía un gol con tanta técnica, calidad, astucia y visión.
Provocarán en los aficionados goles como el de hoy? qué significa todo esto? en qué te basas para decir que nos dará tantas alegrías? en los 4 años que lleva en la Real no desde luego...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor brektin el Mar Feb 20, 2018 8:38 am

Resulta mas que curioso, ver como se critica a canales, tan gratuitamente. Canales ha jugado muy aceptablemente casi todos los partidos que ha jugado. Claro que no es messi, el unico jugador capaz de ganar partidos el solito, pero perderlos, los pierden todo el equipo. Y claro, se le critica porque ha estado lesionado.
Y tambien leo sobre zuru, otro que esta media liga lesionado todos los años. Pero claro, como es de la casa se lo permitimos, o nos da miedo criticar por si acaso.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor keta el Mar Feb 20, 2018 10:16 am

brektin escribió:Resulta mas que curioso, ver como se critica a canales, tan gratuitamente. Canales ha jugado muy aceptablemente casi todos los partidos que ha jugado. Claro que no es messi, el unico jugador capaz de ganar partidos el solito, pero perderlos, los pierden todo el equipo. Y claro, se le critica porque ha estado lesionado.
Y tambien leo sobre zuru, otro que esta media liga lesionado todos los años. Pero claro, como es de la casa se lo permitimos, o nos da miedo criticar por si acaso.
Zurutuza no costó 3,5m viniendo con el ligamento cruzado roto en dos ocasiones. Zurutuza nos ha dado un gran rendimiento varias temporadas consecutivas, mientras que Canales no ha sido capaz de jugar a gran nivel dos partidos seguidos.

Decir que ha jugado muy aceptablemente casi todos los partidos que ha jugado es sencillamente faltar a la verdad, normalmente su rendimiento ha sido muy discreto, todas las temporadas tenía un gran partido como el del domingo (la temporada pasada fue contra el Celta), solo que está temporada su nivel general está siendo superior al que acostumbra.

Hablar de que a Canales se le atiza gratuitamente no tiene mucho sentido, pero bueno, de todo tiene que haber.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor ComSense el Mar Feb 20, 2018 11:13 am

brektin escribió:Resulta mas que curioso, ver como se critica a canales, tan gratuitamente. Canales ha jugado muy aceptablemente casi todos los partidos que ha jugado. Claro que no es messi, el unico jugador capaz de ganar partidos el solito, pero perderlos, los pierden todo el equipo. Y claro, se le critica porque ha estado lesionado.
Y tambien leo sobre zuru, otro que esta media liga lesionado todos los años. Pero claro, como es de la casa se lo permitimos, o nos da miedo criticar por si acaso.


Comparar el rendimiento de Zuru con el de Canales es una ofensa a la inteligencia...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor laflauta el Mar Feb 20, 2018 7:38 pm

Es un chiste, verdad?
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor Cooper el Mar Feb 20, 2018 8:00 pm

Solo una pregunta...

¿porque esa ojeriza con este chaval?

Venía de clubes grandes...a chupado banquillo sin decir ni mu...ha jugado partidos interesantes (con la mitad de lo que ha hecho canales a otros les habeis encumbrado)...y encima ahora está en forma. Tiene 27 años y prieto se va

De verdad que no os entiendo

Espero que no sea solo pprque no nació en Tolosa...de verdad que espero que no

Para mi jugador valido...aunque no sea de sangre
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor jarasui el Mar Feb 20, 2018 8:07 pm

Ahora mismo, viendo que Xabi Prieto podría abandonar el club, me parece muy arriesgado quedarnos sin Canales. Tendríamos que fichar a dos en su puesto o arriesgarnos con un canterano sin experiencia. También se puede probar con Oyarzabal ahí, pero entonces necesitaríamos fichar otro extremo más porque en la cantera parece que de momento no tenemos ninguno a corto plazo.

Si fuera posible, un contrato de 2 años sería perfecto, pero también dudo que Canales acepte un contrato tan corto.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor keta el Mié Feb 21, 2018 11:10 am

Cooper escribió:Solo una pregunta...

¿porque esa ojeriza con este chaval?

Venía de clubes grandes...a chupado banquillo sin decir ni mu...ha jugado partidos interesantes (con la mitad de lo que ha hecho canales a otros les habeis encumbrado)...y encima ahora está en forma. Tiene 27 años y prieto se va

De verdad que no os entiendo

Espero que no sea solo pprque no nació en Tolosa...de verdad que espero que no

Para mi jugador valido...aunque no sea de sangre
Llegas tarde, ese argumento ya se ha leído. Como si el rendimiento de Canales hubiera sido estupendo durante cuatro años. A la gente le da lo mismo que sea de Santander, Guadalajara o Honolulú, lo que quiere es que rinda. Y Canales, salvo contadas ocasiones, no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Canales se merece ser el mejor pagado .

Notapor Cooper el Mié Feb 21, 2018 2:30 pm

Respetado Keta....creo que el que llegas tarde eres tú

En este foro importa mucho a muchos que haya nacido en santander

Y tu lo sabes
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Bing [Bot], elgiputxi, Luis Eusebio, playbuss y 19 invitados