18.189 espectadores que.......

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor InvitadoOcasional el Dom Feb 18, 2018 5:33 pm

Yo hoy me esperaba peor entrada
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor Lak4 el Dom Feb 18, 2018 5:41 pm

No soy socio pero hoy he ido a Anoeta. Sé que tenemos razones para estar decepcionados, pero me ha llamado la atención la excesiva frialdad y apatía desde la grada. Hace años cuando iba de socio solía notar otro ambiente (y no me sentaba en la Peña Mujika, e?).

El speaker ha comentado a los jugadores ir al centro para aplaudirles pero ya el estadio estaba casi vacío y era ridículo. Casi todo el mundo ya se había ido. Y eran las 14:00 de un domingo, no las 0:00 de un martes, que digas voy al bus rápido que mañana hay que currar.

Independientemente del momento deportivo del equipo, creo que nos lo tenemos que hacer mirar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor kotepikabea el Dom Feb 18, 2018 8:56 pm

Lak4 escribió:No soy socio pero hoy he ido a Anoeta. Sé que tenemos razones para estar decepcionados, pero me ha llamado la atención la excesiva frialdad y apatía desde la grada. Hace años cuando iba de socio solía notar otro ambiente (y no me sentaba en la Peña Mujika, e?).

El speaker ha comentado a los jugadores ir al centro para aplaudirles pero ya el estadio estaba casi vacío y era ridículo. Casi todo el mundo ya se había ido. Y eran las 14:00 de un domingo, no las 0:00 de un martes, que digas voy al bus rápido que mañana hay que currar.

Independientemente del momento deportivo del equipo, creo que nos lo tenemos que hacer mirar.

El jueves se montó un atasco MONUMENTAL en las escaleras de subida hacia Illunbe.

La gente viendo el 3-0 ha pensado que estaba todo el pescado vendido y se ha ido.

Ni que hubiésemos ganado un título hoy. En lo de que el campo es frío estoy de acuerdo.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor valery3o el Dom Feb 18, 2018 9:09 pm

Esto lleva pasando mucho tiempo el bajón de masa social es algo que viene de atrás se tendría que pensar porque y generar ideas para cuando el nuevo estadio este listo .

Entre que la gente ve los partidos en casa en el bar y otros medios ,unido a la poca ilusión que genera este equipo y el consejo de la Real es lo que hay .

Yo no me creo las cifras de abonados que da el club .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor sabio el Dom Feb 18, 2018 9:11 pm

Es un tema muy preocupante, sobre todo si tenemos en cuenta que pronto, Anoeta, tendrá casi 40.000 asientos. Con entradas que no llegan a 20.000, aquello puede ser desolador.

A mi, me preocupa mucho........

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor Txikoiri el Dom Feb 18, 2018 10:19 pm

sabio escribió:Es un tema muy preocupante, sobre todo si tenemos en cuenta que pronto, Anoeta, tendrá casi 40.000 asientos. Con entradas que no llegan a 20.000, aquello puede ser desolador.

A mi, me preocupa mucho........

saúdos


Yo creo que habrá bastantes más socios porque la visión parece que va a mejorar mucho. Hoy en día en los fondos y en muchos otros sitios no se ve nada.
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor ComSense el Lun Feb 19, 2018 11:45 am

Txikoiri escribió:
sabio escribió:Es un tema muy preocupante, sobre todo si tenemos en cuenta que pronto, Anoeta, tendrá casi 40.000 asientos. Con entradas que no llegan a 20.000, aquello puede ser desolador.

A mi, me preocupa mucho........

saúdos


Yo creo que habrá bastantes más socios porque la visión parece que va a mejorar mucho. Hoy en día en los fondos y en muchos otros sitios no se ve nada.


Cuantos son "bastantes más socios"? Más de 20.000 que harían falta para llenar el campo?

El campo va a ser como esas paradas fantasmas del AVE basadas en estudios nada interesados :D

Luego nos contarán que nadie esperaba que:
- la Real no jugase en Champions todos los años
- nue no hiciese buen tiempo en todos los partidos
- que los horarios fuesen tan malos
- que la gente prefiriese ver los partidos en casa comodamente
- ...

Al tiempo.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 12:41 pm

Antes se vivía mejor y la gente era más feliz y eso se reflejaba también en la grada de Atocha y Anoeta...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 18.189 espectadores que.......

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 3:16 pm

Con la remodelación calculo que se ganaran unos 4.000-5.000 espectadores por partido en los fondos, no más, y el cementerio que va a constuir Aperribay será una realidad. Salvo cuando venga el Barça ( que entonces Anoeta registrará entradas de 35mil espectadores con 10mil seguidores del Barça), habrá en cada partido 20mil huecos con toda la gente dispersada.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados