Resistencia ante el pesimismo

Resistencia ante el pesimismo

Notapor Viriathor el Dom Feb 18, 2018 10:26 pm

Tal y como he leido por aqui y a pesar de:

- tener un entrenador malisimo
- unos jugadores pichafrias acojonados
- una planificación deportiva horrenda
- tener un estilo de juego que no da resultados...

Estamos a 6 puntos del septimo y a ver que pasa en Salzburgo.

OJO que no estoy diciendo que no hay motivo para las criticas, de hecho coincido con muchas de ellas, pero no seamos extremistas que puede haber luz al final del tunel.
Viriathor
Oro
Oro

Re: Resistencia ante el pesimismo

Notapor Pasternak el Dom Feb 18, 2018 10:28 pm

Viriathor escribió:Tal y como he leido por aqui y a pesar de:

- tener un entrenador malisimo
- unos jugadores pichafrias acojonados
- una planificación deportiva horrenda
- tener un estilo de juego que no da resultados...

Estamos a 6 puntos del septimo y a ver que pasa en Salzburgo.

OJO que no estoy diciendo que no hay motivo para las criticas, de hecho coincido con muchas de ellas, pero no seamos extremistas que puede haber luz al final del tunel.

Absolutamente de acuerdo.
La Temporada está siendo HORROROSA, pero ojo que faltan 14 jornadas en Liga y aún hay vida y Esperanza en Europa.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor RealBoss el Dom Feb 18, 2018 10:34 pm

Tampoco horrorosa, quizas no sea la esperada, pero horrorosa no.

Somos de los pocos que no vemos las cosas tan mal, por lo que os he leido.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Lun Feb 19, 2018 12:49 am

O sea que hasta ahora no ha sido una temporada horrorosa. Rediola.
Vaya tragaderas tenéis algunos.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Lun Feb 19, 2018 2:51 am

gogoz! escribió:O sea que hasta ahora no ha sido una temporada horrorosa. Rediola.
Vaya tragaderas tenéis algunos.

El jueves y el puesto en el que acabemos a final de temporada dictará sentencia.
Al igual que vosotros vendeis la situacion tragica por haber estado a 8 puntos del descenso, otros preferimos tirar palante con lo que hay e ilusionarnos por estar a 6 de la uefa.Hemos visto el ridiculo del Bernabeu y Lleida, pero tambien hemos disfrutado de hoy y Depor...

Ni voy a comprar un discurso apocaliptico, ni voy a decir que esta temporada no han cometido errores graves. Pero ahora mismo no encuentro motivos para perder la ilusión por completo.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Lun Feb 19, 2018 9:42 am

Vale Viriathor, estamos de acuerdo. Pero con un matiz: para mí la temporada está siendo HORROROSA. Y no me refiero sólamente a los resultados. Hay que ir más allá.
Por supuesto que "la esperanza es lo último que se pierde", o "si hay un hilo de vida hay esperanza". Cómo no voy a estar de acuerdo en éso...pero "al pan pan, y al vino, vino".
Lo primero que hay que hacer para cambiar una mala (horrorosa) situación, es reconocerla como tal. Pero hay que diferenciar ambas cosas, creo yo. Y no, yo tampoco creo que haya que ser apocalíptico, como bien ves.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 9:47 am

Temporada malísima.

En Liga estamos en tierra de nadie. Es cierto que no estamos salvados, pero el descenso queda bastante lejos, y Europa por puntos no está tan lejos pero tenemos muchísimos equipos por delante.

En Copa hemos sido humillados en la primera ronda por un 2ªB del montón.

En Europa League hemos pasado la fase de grupos sin haber sido capaces de competir con un equipo de nuestro nivel.

La temporada se juega el jueves en Salzburgo, de quedar eliminados nos quedamos en febrero con el curso prácticamente acabado para nosotros.
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Lun Feb 19, 2018 10:18 am

Es cierto que la endeblez defensiva que tenemos, y nuestro historial competitivo contra equipos fuertes dejan mucho que desear, tambien hay que darle un palo a Loren con la configuración de la plantilla y el no rectificar ahora en invierno es para echarle de donosti a collejas.
Pero, aun haciendolo asi de mal seguimos con opciones de pelear por salvar la temporada.
Asi que me pongo las gafas de color piruleta y pienso:
Y si la fuga de Iñigo nos hace más fuertes en defensa
Y si la lesión de Prieto nos hace descubrir un nuevo Canales
Y si gracias a la cagada del jueves dejamos de apostar por Kevin y DLBELLA vuelve a un nivel aceptable
Y si a Zurutuza le ha venido bien esa lesión para recuperarse de la carga de partidos y la dupla Illarra Zuru vuelve a maravillarnos

En fin, que son cosas no muy descabelladas que pueden hacer mejorar al equipo, y acabar haciendo una digna temporada.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:32 am

El problema es que el entrenador debería de haber visto hace tiempo que de la Bella es mejor que Kévin.

El problema es que el entrenador lleva casi dos años y medio con Canales y debería de saber lo que le puede ofrecer.

Y así con todo, no se puede esperar a lesiones, sanciones o malas actuaciones para "descubrir" jugadores de nuestra plantilla.
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro