No a la renovación de Canales

No a la renovación de Canales

Notapor Zasalu el Dom Feb 18, 2018 11:18 pm

Estando completamente de acuerdo con que hoy ha jugado un gran partido, me niego a la renovación de Canales, porque la valoración hay que hacer la de todo el tiempo que lleva aquí, y no solo de la ultima parte de la temporada.

No me gusta estos jugadores que solo juegan bien cuando aterrizan en un equipo, para ganarse a la afición, y cuando hay que negociar los contratos. Porque todo el resto, independientemente de la lesión, ha sido flojo, flojo.

En todo caso le renovaría a la baja y para tenerlo de fondo de armario.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 18, 2018 11:29 pm

NO ha hecho meritos para ganarse la renovacion. El mantra de que esta al nivel de los mejores esta temporada y tambien cuando llego, se desmonta facilmente con algo tan objetivo como los numeros, por detras de los de WJ, Oyarzabal, Prieto,Januza,Juanmi y en cuanto a trabajo para el equipo, mejor lo dejamos....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Dom Feb 18, 2018 11:45 pm

erreala txapeldun escribió:NO ha hecho meritos para ganarse la renovacion. El mantra de que esta al nivel de los mejores esta temporada y tambien cuando llego, se desmonta facilmente con algo tan objetivo como los numeros, por detras de los de WJ, Oyarzabal, Prieto,Januza,Juanmi y en cuanto a trabajo para el equipo, mejor lo dejamos....


Tiene los mismos números que Xabi Prieto (3 goles y 8 asistencias) y eso que lleva 1.000 minutos menos jugados y no tira penalties. Y lleva mejores números que Januzaj, el belga lleva 3 goles y 4 asistencias. Y por supuesto que lleva menos goles que Junami y WJ, ya que la misión de Canales no es meter goles sino dar pases de gol. Eso sí, te admito que Oyarzabal (jugador de salario top y futuro capitán del equipo) tiene mejores números.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 18, 2018 11:54 pm

piruri escribió:
erreala txapeldun escribió:NO ha hecho meritos para ganarse la renovacion. El mantra de que esta al nivel de los mejores esta temporada y tambien cuando llego, se desmonta facilmente con algo tan objetivo como los numeros, por detras de los de WJ, Oyarzabal, Prieto,Januza,Juanmi y en cuanto a trabajo para el equipo, mejor lo dejamos....


Tiene los mismos números que Xabi Prieto (3 goles y 8 asistencias) y eso que lleva 1.000 minutos menos jugados y no tira penalties. Y lleva mejores números que Januzaj, el belga lleva 3 goles y 4 asistencias. Y por supuesto que lleva menos goles que Junami y WJ, ya que la misión de Canales no es meter goles sino dar pases de gol. Eso sí, te admito que Oyarzabal (jugador de salario top y futuro capitán del equipo) tiene mejores números.


En liga numeros muy pobres, muy inferiores a los que he indicado , y otros como Ilarra, Odriozola. Estan sin actualizar con el partido de hoy, pero llevaba 1 gol y dos asistencias, muy similares a las de Zubeldia un gol y una asistencia y sin tirar las faltas...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor perik17 el Lun Feb 19, 2018 7:59 am

Tiene que dar todavía más para que se le renueve, lo de ayer esta bien pero eso hay que hacerlo más a menudo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Leitu el Lun Feb 19, 2018 8:33 am

Canales lleva ya varias semanas rindiendo a muy buen nivel, siendo de los mejores del equipo. Lo de ayer no es algo puntual. Parece que por fin ha dejado atrás las lesiones y puede ser un jugador muy aprovechable. Calidad desde luego le sobra. Yo lo renovaria
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Orondo el Lun Feb 19, 2018 8:44 am

Creo que es un error pensar en el historial de los últimos años para pensar en la renovación de un jugador.
Hay que pensar en lo que nos pueda ofrecer o no a partir de ahora.
También he leído varías veces lo del sueldo de canales,que yo no creo que sea de los más altos de la plantilla,sobre todo después de las renovaciones antiatleti
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Edwin el Lun Feb 19, 2018 9:04 am

También es cierto que ha jugado muchas veces en banda, dónde se ha visto que baja sus prestaciones.

El jugador para el puesto "que demanda" que más me gusta es Mikel, creo que tiene muy buena técnica para ello y físico para enganchar, pero claro, si XP se retira y la idea del técnico es que Mikel siga en banda... tenemos un problema. En ese caso sí me plantearía que siguiera, pero si es para banda, le daría dos vueltas al asunto.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor txorroskilo el Lun Feb 19, 2018 9:33 am

Egun on !!!!!


Ayer Sergio se cascó un partidazo, esto es innegable. La cuestión es que justo ahora que esta terminando su contrato es cuando mejor lo está haciendo desde que vino y de largo... ¿ Qué hacemos ? Porque lo de ayer y cierto es que últimante, y esta temporada también, no es que aporte buena voluntad y sacrificio, que también, si no que está saliendo de él una calidad incontestable. ¿ Por qué ahora ? Buena pregunta... ¿ La posición ? Oye pues igual... Es más, yo ayer decía, "bendita" la lesión del capi... Ahora sí que a nadie le temblará el pulso en dejarlo el jueves sin jugar, aunque llegara eh...

Yo no me atrevería a decir que se ha escondido hasta ahora que queda libre para negociar con quien quiera... Pero casual o causalmente, justo ha llegado a brillar en ese momento y mucho me temo que su cotización va a subir muchos enteros... No lo sé, es complicado, pero yo al Canales de esta temporada, con la guinda de ayer y veamos qué pasa el Jueves, lo renovaba con los ojos cerrados... La cuestión es... ¿ quién lo renueva ? ¿ Loren ? Porque Eusebio no va a seguir... ¿ Está atado el próximo entrenador ? Imagino que algo también tendrá que decir este...

No sé, no sé... Yo creo que se larga, porque seguramente se le oferte la renovación, pero este libre y hoy por hoy, es un caramelazo...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor zukisan el Lun Feb 19, 2018 9:50 am

Para mi Canales ha rendido bien siempre que se le ha dado la oportunidad. Que por que ahora y no antes en ese rendimiento? Pues por que es ahora cuando le estan respentando las lesiones... no le buscaria mas explicacion...

Una de las cosas que no he entendido de Eusebio es el empenyo inamovible de los Illarra-Zuru-Prieto, por que creo que Zubeldia-Pardo-Canales nos dan recambios de garantias sin bajar (demasiado, al final el que es titular, lo es por algo) el nivel. No todos de golpe, uno a uno en algun partido. Creo que rotaciones puntuales nos habrian ayudado a llegar mas frescos y con mejor nivel (por la competencia y la frescura). Canales es sin duda el que menos bajaria el nivel de el "equipo B". Identica opinion tengo con WJ y Aguirretxe o Bautista. Rotaciones y que el que este lo pueda hacer a tope sin acusar demasiado la carga de partidos.


Canales renovacion SI. No ha cualquier precio, pero sin duda si. Nos aporta muchisimo mas de lo que algunos quieren ver... y no solo cuando mete goles y se puede hablar de "numeros", que esto es un deporte de equipo y hay muchas cualidades que no se pueden cuantificar. (pero bueno, siempre lo usaran para atacar al senyalado de turno)



txorroskilo escribió:Egun on !!!!!


Ayer Sergio se cascó un partidazo, esto es innegable. La cuestión es que justo ahora que esta terminando su contrato es cuando mejor lo está haciendo desde que vino y de largo... ¿ Qué hacemos ? Porque lo de ayer y cierto es que últimante, y esta temporada también, no es que aporte buena voluntad y sacrificio, que también, si no que está saliendo de él una calidad incontestable. ¿ Por qué ahora ? Buena pregunta... ¿ La posición ? Oye pues igual... Es más, yo ayer decía, "bendita" la lesión del capi... Ahora sí que a nadie le temblará el pulso en dejarlo el jueves sin jugar, aunque llegara eh...

Yo no me atrevería a decir que se ha escondido hasta ahora que queda libre para negociar con quien quiera... Pero casual o causalmente, justo ha llegado a brillar en ese momento y mucho me temo que su cotización va a subir muchos enteros... No lo sé, es complicado, pero yo al Canales de esta temporada, con la guinda de ayer y veamos qué pasa el Jueves, lo renovaba con los ojos cerrados... La cuestión es... ¿ quién lo renueva ? ¿ Loren ? Porque Eusebio no va a seguir... ¿ Está atado el próximo entrenador ? Imagino que algo también tendrá que decir este...

No sé, no sé... Yo creo que se larga, porque seguramente se le oferte la renovación, pero este libre y hoy por hoy, es un caramelazo...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor bocadillosgratis el Lun Feb 19, 2018 10:02 am

Decir que canales rinde pk su renovación esta cercana es totalmente desacertado.

Un jugador como Canales suspira por llegar a tener la forma y el nivel de sus mejores años, no le veo un huevón, al contrario le veo ambicioso, las veces k ha sido titular y le han sustituido el chaval sale cabizbajo y disgustado.

Para mi es muy sencillo, Canales ha vuelto a coger una forma y un nivel muy alto y más nos vale dejarnos de chorradas y atarlo cuanto antes pk de lo contrario,nos vamos a arrepentir.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Deefe el Lun Feb 19, 2018 10:15 am

Hay que ser inteligente y renovar por lo que se ve para el futuro, no por lo del pasado.

Canales hoy por hoy aporta algo que pocos en esta plantilla aportan. Y más ahora que parece que Xabi Prieto se nos hace mayor.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Dragonut el Lun Feb 19, 2018 10:30 am

Si canales fuera de Ordizia, los mismos que dicen que no hay que renovarle estarían pidiendo la renovación.

Bergara, Elustondo y muchos otros megapaquetes han vivido muy bien en la Real gracias a ser guipuzcoanos.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:36 am

Dragonut escribió:Si canales fuera de Ordizia, los mismos que dicen que no hay que renovarle estarían pidiendo la renovación.

Bergara, Elustondo y muchos otros megapaquetes han vivido muy bien en la Real gracias a ser guipuzcoanos.
Claro, toda la razón. A Willian José no se le aplaude por ser brasileño, en cambio famosas eran las ovaciones que Anoeta le dedicaba a Gorka Elustondo.

Ahora entiendo todo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor ComSense el Lun Feb 19, 2018 11:35 am

Vamos a ver, con una planificación normal:
- Tienes a Oyarzabal que jugaría en su posición natural
- Tienes a Prieto que dudo que siga, pero que por veteranía y control del partido, sería un suplente de lujo
- Tienes a Zuru que ahora que físicamente empieza a flojear se le podría adelantar un poco más
- Tienes a Pardo que de suplente y en su posición natural, podría resucitar

Así que Canales me sobra.

Otra cosa es que Prieto siga, Oyarzabal siga jugando fuera de posición, Zuru no tenga sustituto y a Pardo se le renueve para jugar de 4... entonces tendríamos a Canales en banda para largo :o

Y si se le renueva, que tenga en cuenta lo que la Real ha hecho por él cuando ha estado lesionado y no ha rendido, y que acepte renovar en base a su nivel todos estos años y no 5 partidos este año...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor cyndershade el Lun Feb 19, 2018 11:39 am

Yo le renovaría pero hablando con él. Le diría las cosas claras:

Mira Sergio, has estado 3-4 años aquí y por suerte o desgracia has estado lesionado el 50% del tiempo o más entre lesiones y ponerte a punto. Te hemos estado pagando un salario y te hemos tratado como a uno mas de la familia que somos. Puede que ahora tengas mas ofertas por tu nivel últimamente pero nosotros consideramos que 1 millon de salario teniendo en cuenta tu pasado es más que justo. Aqui estarás en familia, si quieres irte.. alla tú.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor pascual el Lun Feb 19, 2018 11:41 am

ComSense escribió:Vamos a ver, con una planificación normal:
- Tienes a Oyarzabal que jugaría en su posición natural
- Tienes a Prieto que dudo que siga, pero que por veteranía y control del partido, sería un suplente de lujo
- Tienes a Zuru que ahora que físicamente empieza a flojear se le podría adelantar un poco más
- Tienes a Pardo que de suplente y en su posición natural, podría resucitar

Así que Canales me sobra.

Otra cosa es que Prieto siga, Oyarzabal siga jugando fuera de posición, Zuru no tenga sustituto y a Pardo se le renueve para jugar de 4... entonces tendríamos a Canales en banda para largo :o

Y si se le renueva, que tenga en cuenta lo que la Real ha hecho por él cuando ha estado lesionado y no ha rendido, y que acepte renovar en base a su nivel todos estos años y no 5 partidos este año...


No va a renovar en función de su rendimiento, ni de ahora ni de antes. Va a renovar en función de las ofertas que tenga de otros equipos. Si son mejores que la de la Real se irá y si son peores, se quedará. Menos mal si le da a la Real la oportunidad de tanteo y se queda con un sueldo igual al que tendría en otro sitio.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor cyndershade el Lun Feb 19, 2018 11:46 am

jugado 4-2-3-1 (a mi siempre me a gustado) canales de mediapunta yno en banda izkierda seria muy TOP. Oyarzabal tambien de meidapunta muy top aunque por sus condiciones fisikas se amolda bien ala banda Oyarzabal.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor elreal2 el Lun Feb 19, 2018 11:46 am

Dragonut escribió:Si canales fuera de Ordizia, los mismos que dicen que no hay que renovarle estarían pidiendo la renovación.

Bergara, Elustondo y muchos otros megapaquetes han vivido muy bien en la Real gracias a ser guipuzcoanos.


+100
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor PalomitasYsofa el Lun Feb 19, 2018 11:46 am

Dejar escapar un jugador como canales es un error
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor perik17 el Lun Feb 19, 2018 11:55 am

Lo que comenta la gente, yo creo que no ha hecho méritos suficientes como para renovarlo con el mismo salario por otro lado no le van a faltar ofertas ahora que acaba contrato pero es que en la Real ha sido muy irregular. Una renovación a la baja, lo vería bien, tirar la casa por la ventana para renovarlo NO.

Si quiere renovar con el mismo sueldo debe dar un poco más todavía.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor elgiputxi el Lun Feb 19, 2018 11:58 am

Recuerdas los dos últimos años de prieto antes de salirse el año pasado???

O de casi todo el equipo?

Canales yo no lo hubiera tenido en plantilla. Pero una vez dentro está a muy buen nivel.

Y si quieres cargarte al único suplente fiable que puede darte algo diferente, adelante...

Pero Prieto por edad no sabemos si seguirá.

Zuru está en otra posición y tampoco se le ve tanta frescura...

Canales en lo que queda de año debería jugar bastante si seguimos en Europa.

Prueba de fuego el jueves...debe ser titular en la mediapunta sí o sí... Y a partir de ahí veremos...

Fue de lo mejor el año de arrasate cuando llegó.

Fue de lo más potable de la era moyes y eso que no jugaba en su puesto.

Tras su grave lesión volvió flojo pero en una plantilla de 13 tíos... A final de año acabó bien..

Y este año no está mal... Y eso que siguen sin ponerle 3 días seguidos en su sitio en una de las mayores chapuzas.

Porque aunque no es del mismo perfil que Prieto... Ambos deben ser mediapuntas
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor ComSense el Lun Feb 19, 2018 12:02 pm

pascual escribió:
ComSense escribió:Vamos a ver, con una planificación normal:
- Tienes a Oyarzabal que jugaría en su posición natural
- Tienes a Prieto que dudo que siga, pero que por veteranía y control del partido, sería un suplente de lujo
- Tienes a Zuru que ahora que físicamente empieza a flojear se le podría adelantar un poco más
- Tienes a Pardo que de suplente y en su posición natural, podría resucitar

Así que Canales me sobra.

Otra cosa es que Prieto siga, Oyarzabal siga jugando fuera de posición, Zuru no tenga sustituto y a Pardo se le renueve para jugar de 4... entonces tendríamos a Canales en banda para largo :o

Y si se le renueva, que tenga en cuenta lo que la Real ha hecho por él cuando ha estado lesionado y no ha rendido, y que acepte renovar en base a su nivel todos estos años y no 5 partidos este año...


No va a renovar en función de su rendimiento, ni de ahora ni de antes. Va a renovar en función de las ofertas que tenga de otros equipos. Si son mejores que la de la Real se irá y si son peores, se quedará. Menos mal si le da a la Real la oportunidad de tanteo y se queda con un sueldo igual al que tendría en otro sitio.


Eso lo sé. Pero me hace gracia que que cuando van mal dadas haya que ayudarle, ser comprensivo, etc y cuando van bien dadas (5 partidos), hay que aceptar lo que pida...

Y no lo estoy juzgando porque no sé lo que va a hacer o lo que se le va a ofrecer.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor perik17 el Lun Feb 19, 2018 12:10 pm

elgiputxi escribió:Recuerdas los dos últimos años de prieto antes de salirse el año pasado???

O de casi todo el equipo?

Canales yo no lo hubiera tenido en plantilla. Pero una vez dentro está a muy buen nivel.

Y si quieres cargarte al único suplente fiable que puede darte algo diferente, adelante...

Pero Prieto por edad no sabemos si seguirá.

Zuru está en otra posición y tampoco se le ve tanta frescura...

Canales en lo que queda de año debería jugar bastante si seguimos en Europa.

Prueba de fuego el jueves...debe ser titular en la mediapunta sí o sí... Y a partir de ahí veremos...

Fue de lo mejor el año de arrasate cuando llegó.

Fue de lo más potable de la era moyes y eso que no jugaba en su puesto.

Tras su grave lesión volvió flojo pero en una plantilla de 13 tíos... A final de año acabó bien..

Y este año no está mal... Y eso que siguen sin ponerle 3 días seguidos en su sitio en una de las mayores chapuzas.

Porque aunque no es del mismo perfil que Prieto... Ambos deben ser mediapuntas

Canales excepto este año y un momento con Arrasate tampoco ha aportado demasiado, nunca ha sido titular indiscutible en lo que ha estado y ahora esta jugando bien, ahora de ahí a que se haya ganado la renovación al menos cobrando lo mismo, no lo veo. Que de un poco más y a finales de Marzo si sigue así pues igual se le puede hacer una oferta para renovar. ¿Que haya otros equipos interesados? Lo veo normal, acaba contrato y ahora esta bien pero es que en la Real tambien ha tenido sus lesiones y sus momentos malos y eso nos lo hemos tragado nosotros no los equipos que ahora se interesan por el...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor jonn el Lun Feb 19, 2018 12:14 pm

Hola!

Canales tiene muy buena prensa, sólo hay que ver el bombo que le dan cuando hace un buen partido como el de ayer... renovarle es un riesgo por todas las lesiones que ha tenido y, la verdad, es que es un gran jugador (cuando está bien) pero su intermitencia no invita a ofrecerle un contrato top.

Yo creo que el chico tiene varias ofertas (incluida una, manteniendo su "status actual", de la Real).

Creo que es una de sus ultimas oportunidades de firmar un contrato importante y A mí me da que, si no recibe una oferta escandalosa, a igualdad de condiciones se va a ir con Quique Setién (cántabro como él y que no esconde que le gustaría contar con Canales) al Betis.

Pero es una opinión.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor katue el Lun Feb 19, 2018 12:24 pm

Hasta ahora no me ha convencido,reconozco que está en buen momento,si le renovaría ,a la baja.Si el demostrase,integridad y un mínimo agradecimiento,debería de renovar,cuando ha estado un año lesionado,solo la Real se ha preocupado por el,tb es su obligación,como obligación moral es sentirse querido y apreciado por el club.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Azpeiti el Lun Feb 19, 2018 12:28 pm

Como agradecimiento al club, yo también pienso que debería renovar a la baja y dar al menos alguna temporada completa de buen futbol y demostrando el nivel de jugador que es, porque por eso se le ficho.

Luego podría irse a un gran club, si realmente da el nivel. Y no le pondría pegas.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor txemikel el Lun Feb 19, 2018 12:43 pm

¡Qué inoportuno! Justo ahora que casi todo el mundo veía clara su no renovación, va y le da por jugar bien al fútbol.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 12:54 pm

elgiputxi escribió:Recuerdas los dos últimos años de prieto antes de salirse el año pasado???

O de casi todo el equipo?

Canales yo no lo hubiera tenido en plantilla. Pero una vez dentro está a muy buen nivel.

Y si quieres cargarte al único suplente fiable que puede darte algo diferente, adelante...

Pero Prieto por edad no sabemos si seguirá.

Zuru está en otra posición y tampoco se le ve tanta frescura...

Canales en lo que queda de año debería jugar bastante si seguimos en Europa.

Prueba de fuego el jueves...debe ser titular en la mediapunta sí o sí... Y a partir de ahí veremos...

Fue de lo mejor el año de arrasate cuando llegó.

Fue de lo más potable de la era moyes y eso que no jugaba en su puesto.

Tras su grave lesión volvió flojo pero en una plantilla de 13 tíos... A final de año acabó bien..

Y este año no está mal... Y eso que siguen sin ponerle 3 días seguidos en su sitio en una de las mayores chapuzas.

Porque aunque no es del mismo perfil que Prieto... Ambos deben ser mediapuntas
Normalmente suelo estar bastante de acuerdo contigo, pero en esto no. Yo no recuerdo que con Arrasate fuera de lo mejor o que en la etapa de Moyes fuera lo más potable.

Ha sido suplente todas las temporadas, excepto la de la previa de la Europa League, y su rendimiento ha sido bastante flojo. Hasta que marcó gol al Deportivo hace un par de semanas, llevaba casi 3 años sin marcar en liga, para que nos hagamos una idea del peso de Canales en el equipo.

Esta temporada está siendo, de lejos, la mejor de Sergio desde que llegó a Donosti hace ya más de 4 años. Yo cada día soy más partidario de su renovación, pienso que con la retirada de Xabi, con Oyarzabal y Canales el puesto de mediapunta quedaría cubierto. Pero desde luego que no perdería la cabeza. Nunca le mejoraría la ficha actual simplemente porque no se lo ha ganado. A lo sumo le ofrecía renovar 3 temporadas con la misma ficha que tiene ahora, y creo que es una oferta suficientemente buena.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Lun Feb 19, 2018 1:26 pm

keta escribió:
elgiputxi escribió:Recuerdas los dos últimos años de prieto antes de salirse el año pasado???

O de casi todo el equipo?

Canales yo no lo hubiera tenido en plantilla. Pero una vez dentro está a muy buen nivel.

Y si quieres cargarte al único suplente fiable que puede darte algo diferente, adelante...

Pero Prieto por edad no sabemos si seguirá.

Zuru está en otra posición y tampoco se le ve tanta frescura...

Canales en lo que queda de año debería jugar bastante si seguimos en Europa.

Prueba de fuego el jueves...debe ser titular en la mediapunta sí o sí... Y a partir de ahí veremos...

Fue de lo mejor el año de arrasate cuando llegó.

Fue de lo más potable de la era moyes y eso que no jugaba en su puesto.

Tras su grave lesión volvió flojo pero en una plantilla de 13 tíos... A final de año acabó bien..

Y este año no está mal... Y eso que siguen sin ponerle 3 días seguidos en su sitio en una de las mayores chapuzas.

Porque aunque no es del mismo perfil que Prieto... Ambos deben ser mediapuntas


Normalmente suelo estar bastante de acuerdo contigo, pero en esto no. Yo no recuerdo que con Arrasate fuera de lo mejor o que en la etapa de Moyes fuera lo más potable.

Ha sido suplente todas las temporadas, excepto la de la previa de la Europa League, y su rendimiento ha sido bastante flojo. Hasta que marcó gol al Deportivo hace un par de semanas, llevaba casi 3 años sin marcar en liga, para que nos hagamos una idea del peso de Canales en el equipo.

Esta temporada está siendo, de lejos, la mejor de Sergio desde que llegó a Donosti hace ya más de 4 años. Yo cada día soy más partidario de su renovación, pienso que con la retirada de Xabi, con Oyarzabal y Canales el puesto de mediapunta quedaría cubierto. Pero desde luego que no perdería la cabeza. Nunca le mejoraría la ficha actual simplemente porque no se lo ha ganado. A lo sumo le ofrecía renovar 3 temporadas con la misma ficha que tiene ahora, y creo que es una oferta suficientemente buena.


Pues yo si estoy de acuerdo con elgiputxi. Canales con Arrasate fue de lo mejor, tras el borrarse de Girezzman en Invierno 2014 pensando más en el mundial de Brasil que en La Real. Y Canales fue importante en la clasificación Europea de Arrasate. Con Moyes todos bajaron de rendimiento, y Canales fue de lo más potable aun teniendo que jugar en banda. Luego llegó la lesión con Eusebio (cuando era titular), tras su vuelta de lesión su segunda vuelta del año pasado fue bastante buena (incluido pase de gol a Juanmi en Balaidos). De hecho, en el foro empezaron a aparecer comentarios de que Canales estaba jugando bien para buscar un nuevo contrato..... Y este año vuelve a estar a buen nivel.

No obstante, keta, sí que estoy de acuerdo contigo en que no habría que perder la cabeza con su renovación. Y en caso de que encuentre una mejor oferta, pues adios, y a cubrir su baja con algún jugador específico de banda con físico e implicación en defensa, que es de lo que más carecemos, ya que Januzaj mucho me temo que va a ser otro fiasco.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados