No a la renovación de Canales

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Mié Feb 21, 2018 11:07 pm

Betitxuriurdiñ escribió:El sucesor de X. Prieto es Guridi, y es al que tienen que dar cancha en cuanto hayamos conseguido los puntos de la salvación, porque me da que la temporada no va a dar para mas.

Yo tampoco renovaría a Canales. El ochenta por ciento de la temporada no rinde lo suficiente. Solo faltaría que con el caché que vino no jugara bien algún tramo de la temporada!


Pues a Guridi le ponen de corrientito los asiduos al Sanse de este foro..... :roll: Será otro Gazta, Pardo, Ros??? ojalá que no. El sucesor de XP tiene que ser Oyarzabal y lo que el DD tiene que hacer es traer extremos, sí o sí. Y si se renueva a Canales lo entenderé como un mal menor ante la perspectiva de tanto cambio necesario en la plantilla.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor keta el Jue Feb 22, 2018 10:15 am

El sucesor de Xabi Prieto es Mikel Oyarzabal. Guridi veremos qué nos puede aportar, ahora mismo y a días de cumplir los 23 años, no creo que demasiado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor rav. el Jue Feb 22, 2018 11:26 am

Guridi es un quiero y no puedo, que ójala me equivoque pasará con más pena que gloria por la real.

El relevo de Xabi nos guste o no, y como ya quedó demostrado el otro día es Canales tanto por talento como por estilo de juego.

Oyarzabal es un magnífico jugador pero con otras cualidades, muy diferentes a las de Xabi y Canales en tanto al estilo como a la forma de jugar.

Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor keta el Jue Feb 22, 2018 12:02 pm

rav. escribió:
Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.
Eso no lo sabe nadie, pero somos muchos los que pensamos que las cualidades de Oyarzabal estarían mejor aprovechadas detrás del delantero.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Orondo el Jue Feb 22, 2018 12:50 pm

keta escribió:
rav. escribió:
Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.
Eso no lo sabe nadie, pero somos muchos los que pensamos que las cualidades de Oyarzabal estarían mejor aprovechadas detrás del delantero.


no me importaria verlo, pero recordad lo que ayuda oyar al lateral...para mi lo mejor que tiene es el trabajo que realiza y la cabeza que tiene, con dos extremos que ayuden lo pondria donde xabi, ahora mismo no tenemos esos extremos, y tampoco creo que la real se vuelva loca y traiga dos de sopeton(seria reconocer que este año lo tenian que haber traido)
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor keta el Jue Feb 22, 2018 1:14 pm

Orondo escribió:
keta escribió:
rav. escribió:
Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.
Eso no lo sabe nadie, pero somos muchos los que pensamos que las cualidades de Oyarzabal estarían mejor aprovechadas detrás del delantero.


no me importaria verlo, pero recordad lo que ayuda oyar al lateral...para mi lo mejor que tiene es el trabajo que realiza y la cabeza que tiene, con dos extremos que ayuden lo pondria donde xabi, ahora mismo no tenemos esos extremos, y tampoco creo que la real se vuelva loca y traiga dos de sopeton(seria reconocer que este año lo tenian que haber traido)
Ni al aficionado más despitado se le escapa que hacen falta, al menos, dos extremos. La plantilla lleva careciendo de un par de extremos muchas temporadas, al igual que carece de la figura de un centrocampista de mucho recorrido. Son fichajes que se piden ahora, pero que se llevan pidiendo durante años.

Respecto a Oyarzabal, para mí le falta velocidad y tampoco es el jugador más habilidoso, en cambio combina bien con sus compañeros, tiene garra y lucha y no le falta gol. Creo que centrado, donde no tenga que echarse carreras tan explosivas, entrando más en juego y cerca de la portería nos daría mucho más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor ComSense el Jue Feb 22, 2018 1:20 pm

rav. escribió:Guridi es un quiero y no puedo, que ójala me equivoque pasará con más pena que gloria por la real.

El relevo de Xabi nos guste o no, y como ya quedó demostrado el otro día es Canales tanto por talento como por estilo de juego.

Oyarzabal es un magnífico jugador pero con otras cualidades, muy diferentes a las de Xabi y Canales en tanto al estilo como a la forma de jugar.

Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.


Si no me equivoco, Oyarzabal era medio punta. Recovertido por Eusebio al igual que ha hecho con Canales en banda. Oyarzabal cumple por velocidad pero perdemos muchas de sus virtudes por el medio. Canales en banda es simplemente un desperdicio.

Oyarzabal es más dinámico, con buena visión y tiro. Más estilo Messi con capacidad de romper, visión y libertad de movimiento que ayudan mucho. Canales y Prieto son más estáticos y más de jugar al pie.

No sé por qué dices que uno sería mejor que el otro. Canales ha tenido un muy buen partido, otro bueno y 5 decentes y ya está todo el mundo como loco por renovarle.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor ComSense el Jue Feb 22, 2018 1:26 pm

Orondo escribió:
keta escribió:
rav. escribió:
Hoy por hoy, está muy bien jugando donde tiene que jugar, de extremo y no le busquemos tres pies al gato. Oyarzabal es mejor de extremo que de media punta.
Eso no lo sabe nadie, pero somos muchos los que pensamos que las cualidades de Oyarzabal estarían mejor aprovechadas detrás del delantero.


no me importaria verlo, pero recordad lo que ayuda oyar al lateral...para mi lo mejor que tiene es el trabajo que realiza y la cabeza que tiene, con dos extremos que ayuden lo pondria donde xabi, ahora mismo no tenemos esos extremos, y tampoco creo que la real se vuelva loca y traiga dos de sopeton(seria reconocer que este año lo tenian que haber traido)


El agujero en la Real está en medio campo. Prieto no defiende y Zuru está en horas bajas en los físico. Illarra está sólo. Si pones a Oyarzabal ganas mucho en ataque y defensa. Y si buscas un buen sustituto para Zuru, mejor.

Pero eso depende de Loren, y llevamos años esperando. Al igual que los extremos. Sólo tenemos a Januzaj...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Zasalu el Jue Feb 22, 2018 11:10 pm

Por partidos como el de hoy no hay que renovar a Canales
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor ComSense el Jue Feb 22, 2018 11:33 pm

Con un golazo al Lleida y un partidazo contra el Levante, renovación y subida de ficha.

Eso si, el resto de la temporada y en partidos importantes, nada.

Hoy sólo podíamos hacer peligro por alto y no hay bada más frustrante que verle dejar todos los centros cortos... en fin...

Eso si, para que venga un fichaje de Loren, me quedo con Canales :lol:
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Jue Feb 22, 2018 11:41 pm

Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor AURTENBAI!! el Jue Feb 22, 2018 11:45 pm

Erreala81 escribió:Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"


Sin embargo ahí estaban zuru, oyar, illarra, agi, bautista y aritz demostrando que somos equipos champions. Anda y callate por favor. Que haces que tengamos que decir cosas como estas.

Lo mejor que tu estás tan agusto brindando, tu equipo a perdido 1-2 pero ha pasado de ronda. Vueltilla hoy por el casco viejo en bilbo no?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Jue Feb 22, 2018 11:51 pm

AURTENBAI!! escribió:
Erreala81 escribió:Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"


Sin embargo ahí estaban zuru, oyar, illarra, agi, bautista y aritz demostrando que somos equipos champions. Anda y callate por favor. Que haces que tengamos que decir cosas como estas.

Lo mejor que tu estás tan agusto brindando, tu equipo a perdido 1-2 pero ha pasado de ronda. Vueltilla hoy por el casco viejo en bilbo no?


Esos errealzales que nombras no llevan viviendo 4 años en la Real haciendo 1 partido bueno cada 4 meses. No me alegra haber tenido razón y que hayas quedado como un perdedor ante Iso o ante mí, pero la próxima vez cuando veas a un entrenador y a un D.D hacer las BURRADAS que han hecho éstos, sé un poco más vivo pq ésto se veía desde hace mucho.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Jue Feb 22, 2018 11:55 pm

Erreala81 escribió:Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"

Uno, dime sólo uno de los que ha jugado hoy que lo haya hecho mejor que Canales.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Vie Feb 23, 2018 12:04 am

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"

Uno, dime sólo uno de los que ha jugado hoy que lo haya hecho mejor que Canales.


Dime uno de los que ha jugado hoy que lleva 4 años haciendo el partido que ha hecho hoy Canales ( su partido tipo desde que está en la Real) y que cobra lo que cobra él.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Vie Feb 23, 2018 12:07 am

Erreala81 escribió:
piruri escribió:
Erreala81 escribió:Hoy ha fallado que estos del Salzburgo, siendo vulgares, son mejores que el Levante y Canales no ha podido hacer ese partido que hace una vez cada varios meses, cuando el contrario es una banda como el Levante.

Menos mal que llegaba a este partido "en el mejor momento de su carrera"

Uno, dime sólo uno de los que ha jugado hoy que lo haya hecho mejor que Canales.


Dime uno de los que ha jugado hoy que lleva 4 años haciendo el partido que ha hecho hoy Canales ( su partido tipo desde que está en la Real) y que cobra lo que cobra él.


Yo te he hecho una pregunta clara, si no me quieres responer pues lo dejamos ahí. Dime uno que haya hecho mejor partido que Canales hoy??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Vie Feb 23, 2018 12:12 am

Si hablas de los 4 años anteriores se te cae el invento y ves la grima que dás comparar a este fichaje fracasado con esos canteranos que llevan años dando el callo. Éste lo da contra el Lleida, contra el el Levante, y igual, contra el Alaves dentro de 3 semanas, un figura. Hay que renovarle 5 años más, quie está en el mejor momento de su carrera como dijo el otro día y lo ha demostrado hoy.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Vie Feb 23, 2018 12:18 am

Erreala81 escribió:Si hablas de los 4 años anteriores se te cae el invento y ves la grima que dás comparar a este fichaje fracasado con esos canteranos que llevan años dando el callo. Éste lo da contra el Lleida, contra el el Levante, y igual, contra el Alaves dentro de 3 semanas, un figura. Hay que renovarle 5 años más, quie está en el mejor momento de su carrera como dijo el otro día y lo ha demostrado hoy.


Pues nada, oye, que como no me quieres responder pues ya charlaremos otro día. Agur.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Vie Feb 23, 2018 12:21 am

piruri escribió:
Erreala81 escribió:Si hablas de los 4 años anteriores se te cae el invento y ves la grima que dás comparar a este fichaje fracasado con esos canteranos que llevan años dando el callo. Éste lo da contra el Lleida, contra el el Levante, y igual, contra el Alaves dentro de 3 semanas, un figura. Hay que renovarle 5 años más, quie está en el mejor momento de su carrera como dijo el otro día y lo ha demostrado hoy.


Pues nada, oye, que como no me quieres responder pues ya charlaremos otro día. Agur.


Con tu razonamiento le podíamos haber puesto titular tb al pirata Granero hoy. Total, como otros tb han jugado mal hoy, él tb habría podido librarse, como Canales. O a Mariga tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor piruri el Vie Feb 23, 2018 1:24 am

Erreala81 escribió:
piruri escribió:
Erreala81 escribió:Si hablas de los 4 años anteriores se te cae el invento y ves la grima que dás comparar a este fichaje fracasado con esos canteranos que llevan años dando el callo. Éste lo da contra el Lleida, contra el el Levante, y igual, contra el Alaves dentro de 3 semanas, un figura. Hay que renovarle 5 años más, quie está en el mejor momento de su carrera como dijo el otro día y lo ha demostrado hoy.


Pues nada, oye, que como no me quieres responder pues ya charlaremos otro día. Agur.


Con tu razonamiento le podíamos haber puesto titular tb al pirata Granero hoy. Total, como otros tb han jugado mal hoy, él tb habría podido librarse, como Canales. O a Mariga tb.

Vamos a ser sinceros Erreala. En esta plantilla, plantillón que aspiraba a títulos, realmente sólo hay 4 jugadores de nivel de equipo con aspiración a Europa: Illarra, Odriozola, Oyarzabal y WJ. El resto, rellenos, alguna promesa a medio plazo y veteranos venidos muy a menos. Canales? jugador buenillo que te puede hacer cosas, pero de menor nivel que los otros cuatro. No tenemos portero, LI, centrales decentes, extremos, sustituto para DC, segundo LD, compañero consistente para Illarra y sobretodo no tenemos entrenador. Es decir, para tener plantilla con aspiraciones claras europeas habría que cambiar 15/16 jugadores....... Es eso posible en un verano?? Es por eso que yo defiendo la continuidad de Canales. No porque sea la hostia, sino porque bastante hay con reforzar y modificar todo lo demás. Vería la continuidad de Canales como un mal menor, porque no me fío de lo que pueda traer el DD.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No a la renovación de Canales

Notapor Erreala81 el Vie Feb 23, 2018 1:33 am

Hay que dar la baja a todos los fichajes que no marcan diferencias( todos menos WJ) y empezar desde ya a planificar la siguiente temporada. Un fichaje en la Real debe ser un jugador que marque diferencias de manera continua = la antítesis de Canales.

El mismo centrocampista del Salzburgo que ha salido en la segunda parte que no jugó en Anoeta ( menos mal) y el delantero centro son mejores que el 95% de los fichajes de Loren en un equipo de 100 millones de presupuesto. Es inconcebible este modelo de Real que hay ahora mismo lleno hasta la bandera de fichajes que no marcan diferencias.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: No a la renovación de Canales

Notapor altair10 el Vie Feb 23, 2018 1:40 am

Menos mal que se acerca Junio y el unico objetivo de Canales va a ser el entrar en Lanbide. Lo único positivo de hoy.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Realari, txupillos y 18 invitados