Es que no podemos ser más desgraciados...

Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor getsemani el Lun Feb 19, 2018 1:34 pm

Héctor Moreno lesionado par varias semanas.
Fuente: Marca.
El equipo con.mas lesiones en los entrenamientos. Con diferencia.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor txupillos el Lun Feb 19, 2018 1:45 pm

Como varias semanas sean 12, a cobrar el seguro y adios.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 19, 2018 1:52 pm

getsemani escribió:Héctor Moreno lesionado par varias semanas.
Fuente: Marca.
El equipo con.mas lesiones en los entrenamientos. Con diferencia.

Mírate el historial del Villarreal. Esos sí que tienen plaga de lesiones año tras año
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor irabazle el Lun Feb 19, 2018 1:59 pm

getsemani escribió:Héctor Moreno lesionado par varias semanas.
Fuente: Marca.
El equipo con.mas lesiones en los entrenamientos. Con diferencia.


Se ve que entrenamos con más intensidad, que la que dedicamos a los partidos, me remito a los hechos y eso que dicen que se juega como se entrena , menos aquí claro, aquí se entrena con mas intensidad y los partidos con menos .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 3:46 pm

Perdona pero de desgraciados nada. Cuando fichas por 6 kilos a un jugador de 30 años fuera de forma y que ya ha tenido varias lesiones musculares en la Roma, lo normal es que se siga lesionando. Por tanto, lo que ha ocurrido es lo normal.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Feb 19, 2018 7:04 pm

A mí me extrañó, y me sigue extrañando, que con su estado de forma (era obvio que no podía estar, ni de lejos, al 100%, con lo que había jugado en Italia) debutará contra el Salzburgo (con lo que te comías con patatas un cambio, como así sucedió), tal y como dije en este foro.
Yo creo que tuvo que ser por obligaciones contractuales por lo que Héctor jugó ese partido de titular.

Si no fue así, no lo entiendo. Aunque tal y como se gestiona la plantilla en este Club, sería más entendible
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Es que no podemos ser más desgraciados...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 7:28 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:A mí me extrañó, y me sigue extrañando, que con su estado de forma (era obvio que no podía estar, ni de lejos, al 100%, con lo que había jugado en Italia) debutará contra el Salzburgo (con lo que te comías con patatas un cambio, como así sucedió), tal y como dije en este foro.
Yo creo que tuvo que ser por obligaciones contractuales por lo que Héctor jugó ese partido de titular.

Si no fue así, no lo entiendo. Aunque tal y como se gestiona la plantilla en este Club, sería más entendible


La titularidad se la regalaron los 6 milones de euros que ha costado, es uno de los fichajes mas caros de la historia, con Eusebio al borde del despido tiene que contentar a uno de los pocos apoyos que le quedan, Loren. Si Moreno sale otro fracaso, Loren queda aún más entredicho. Lo de siempre vamos, el fichaje siempre con prioridad ante el canterano, aunque luego se demuestre que el mejor central es Aritz. Y si no se hubiera lesionado hoy, aunque la Real haya acabado con Aritz dos partidos seguidos en casa con la puerta a 0 en Anoeta, en Salzburgo habría jugado Moreno. Ahora hay más opciones de pasar. En un club normal, suele haber mas opciones de pasar cuando no hay lesiones, aquí a veces es al revés.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 18 invitados