Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 2:56 pm

El canario, bandera del equipo de su tierra...y otro que deja tirado al equipo en problemas (descenso) por dinero...
De no llegar a los 2 millones en Las Palmas a ganar 15 en 3 años en China...
No importa que seas del norte o del sur del País...El dinero huele igual de bien en todos los lados...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 3:27 pm

Cuando la diferencia de dinero es inmensa, no hay nada que hacer. Iñigo dió largas al Athletic cuando le ofrecieron cobrar algo más que en la Real hace unos años, pero ahora le ofrecían 2 kilos más al año, el doble. Nadie se queda por la mitad, sí se quedan perdiendo algo dinero cuando sienten los colores pero hay un límite de pasta que cuando se traspasa, se van por patas, como es normal.

* Si ofreces un pastón a cada socio de la Real para animar al Athletic un partido, la mayoría aceptaría tb, pasa que la gente es muy hipócrita.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor koka el Lun Feb 19, 2018 4:19 pm

Poderoso caballero es don dinero, solia decir mi amona. Aun asi, lo de Inigo has sido tremendamente decepcionante.

1. Decidio irse sin poner sobre la mesa la oferta del Athletic. La real no puede llegar a las cifras del club de la ria pero podia haberle mejorado el salario. No espero a una oferta o contaoferta de la real.

2. Se marcho en enero cuando podia haberse marchado en junio. Es decir nos dejo tirados.

Yo entiendo que el dinero tira y puede ser determinante. Pero las formas no se pueden perder... y en eso Inigo nos ha defraudado a todos.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor imacrest el Lun Feb 19, 2018 4:24 pm

Y si te lesionas para todos la vida... que hace el club?
Te renueva...

Esto es un negocio.. y entiendo que por 100.000 € igual eliges corazón...

Cuando hablamos de 1 millón de euros..
No pensarías en tus hijos?
Ese millón de euros al año puede ser la diferencia entre resolver su futuro o no....

Al final soy de la Real.. pero antes soy de mi familia

Kien no?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor pascual el Lun Feb 19, 2018 4:35 pm

Yo creo que son casos bastante diferentes:

Los clubes han llegado a un acuerdo. Es verdad que Las Palmas ha tenido que negociar bastante forzado porque el jugador ya tenía un acuerdo pero las formas son importantes. En realidad creo que para Las Palmas ha sido una lotería que le ha tocado porque el jugador se va dejando una cantidad importante de dinero y que nadie más pagaría.

Otra diferencia es que el jugador ya fue repescado, no llevaba toda la vida en el club. Salió y volvió con el rabo entre las piernas. Algo así como si se va Illarra
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sabio el Lun Feb 19, 2018 4:43 pm

No voy a entrar en valorar aspectos económicos por que ya está todo dicho. Lo que si quiero apuntar es que respetando el valor que cada quien le pueda dar al vil metal en el "caso Iñigo" han sucedido cosas que no puedo pasar por alto.

Iñigo dijo, en más de una ocasión, que nunca iria al Bilbao (mentir se llama eso). Al menos y si no lo tienes claro, calla la boca para no quedar como un mentiroso bocachancla.

Se fue en el último minuto de cierre de mercado y cuando el equipo estaba pasando el peor momento de la temporada. A mi eso me parece muy miserable. Se fue, ademas, sin dar la cara, sin despedirse. Como un cobarde. Con todo ello demostró que la Real le importa nada y cero agradecimiento al Club que le ha dado un presente y un futuro en la vida.

Se fue, además, haciendo unas muy feas declaraciones dando a entender que en la Real el nivel de exigencia es mínimo y que aquí hay mucho conformismo. Declaraciones penosas y fuera de lugar. Ademas me parecen poco respetuosas con sus compañeros.

Para mi un impresentable a la altura de otros "ilustres" como el "gallo calvo", Zubiaurre y/o Lorenzo Juarros.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 4:46 pm

sabio escribió:No voy a entrar en valorar aspectos económicos por que ya está todo dicho. Lo que si quiero apuntar es que respetando el valor que cada quien le pueda dar al vil metal en el "caso Iñigo" han sucedido cosas que no puedo pasar por alto.

Iñigo dijo, en más de una ocasión, que nunca iria al Bilbao (mentir se llama eso). Al menos y si no lo tienes claro, calla la boca para no quedar como un mentiroso bocachancla.

Se fue en el último minuto de cierre de mercado y cuando el equipo estaba pasando el peor momento de la temporada. A mi eso me parece muy miserable. Se fue, ademas, sin dar la cara, sin despedirse. Como un cobarde. Con todo ello demostró que la Real le importa nada y cero agradecimiento al Club que le ha dado un presente y un futuro en la vida.

Se fue, además, haciendo unas muy feas declaraciones dando a entender que en la Real el nivel de exigencia es mínimo y que aquí hay mucho conformismo. Declaraciones penosas y fuera de lugar. Ademas me parecen poco respetuosas con sus compañeros.

Para mi un impresentable a la altura de otros "ilustres" como el "gallo calvo", Zubiaurre y/o Lorenzo Juarros.

saúdos

+10000000
Las formas de Iñigo son imperdonables...Aunque si le conoces un poco, no sorprenden nada...Vamos, que no le veo leyendo libros de física cuántica...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor bertol el Lun Feb 19, 2018 4:52 pm

imacrest escribió:Y si te lesionas para todos la vida... que hace el club?
Te renueva...

Esto es un negocio.. y entiendo que por 100.000 € igual eliges corazón...

Cuando hablamos de 1 millón de euros..
No pensarías en tus hijos?
Ese millón de euros al año puede ser la diferencia entre resolver su futuro o no....

Al final soy de la Real.. pero antes soy de mi familia

Kien no?


No es lo mismo que uno de nosotros que por ejemplo gana 1.800 euros pase a ganar 3.600 al mes. Eso si supone un salto brutal en calidad de vida.

Iñigo ha pasado de ser millonario a ser mas millonario, de tener cinco Ferraris a poder tener diez, pero la vida la tenía resuelta igual igual jugando en la Real.
Sus hijos? Pero qué pretende que sus hijos tengan la vida resuelta sin que den un palo al agua gracias a que su aitatxo es futbolista? Y sus nietos también?? ¿Esa es la educación que piensa darles? De verdad que yo no quisiera eso para mis hijos...
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor imacrest el Lun Feb 19, 2018 4:52 pm

sabio escribió:No voy a entrar en valorar aspectos económicos por que ya está todo dicho. Lo que si quiero apuntar es que respetando el valor que cada quien le pueda dar al vil metal en el "caso Iñigo" han sucedido cosas que no puedo pasar por alto.

Iñigo dijo, en más de una ocasión, que nunca iria al Bilbao (mentir se llama eso). Al menos y si no lo tienes claro, calla la boca para no quedar como un mentiroso bocachancla.

Se fue en el último minuto de cierre de mercado y cuando el equipo estaba pasando el peor momento de la temporada. A mi eso me parece muy miserable. Se fue, ademas, sin dar la cara, sin despedirse. Como un cobarde. Con todo ello demostró que la Real le importa nada y cero agradecimiento al Club que le ha dado un presente y un futuro en la vida.

Se fue, además, haciendo unas muy feas declaraciones dando a entender que en la Real el nivel de exigencia es mínimo y que aquí hay mucho conformismo. Declaraciones penosas y fuera de lugar. Ademas me parecen poco respetuosas con sus compañeros.

Para mi un impresentable a la altura de otros "ilustres" como el "gallo calvo", Zubiaurre y/o Lorenzo Juarros.

saúdos


Totalmente de acuerdo.

Creo que las formas son importantes...

Iñigo y Yuri han salido igual.. me pregunto xk?

Acaso no somos personas con las que se pueda dialogar?

Acaso alguien no entendería que 2 millones al año.. en la carrera de un futbolista es mucho dinero?

2 salidas x la puerta de atrás...
También te digo.. k Loren no es un buen ejemplo de filosofía..
Es como si kieres convencer a alguien k deje de fumar.. y tu fumas..
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor imacrest el Lun Feb 19, 2018 4:57 pm

bertol escribió:
imacrest escribió:Y si te lesionas para todos la vida... que hace el club?
Te renueva...

Esto es un negocio.. y entiendo que por 100.000 € igual eliges corazón...

Cuando hablamos de 1 millón de euros..
No pensarías en tus hijos?
Ese millón de euros al año puede ser la diferencia entre resolver su futuro o no....

Al final soy de la Real.. pero antes soy de mi familia

Kien no?


No es lo mismo que uno de nosotros que por ejemplo gana 1.800 euros pase a ganar 3.600 al mes. Eso si supone un salto brutal en calidad de vida.

Iñigo ha pasado de ser millonario a ser mas millonario, de tener cinco Ferraris a poder tener diez, pero la vida la tenía resuelta igual igual jugando en la Real.
Sus hijos? Pero qué pretende que sus hijos tengan la vida resuelta sin que den un palo al agua gracias a que su aitatxo es futbolista? Y sus nietos también?? ¿Esa es la educación que piensa darles? De verdad que yo no quisiera eso para mis hijos...


Pocos ferraris has comprados.. jajaja

Y si.. una cosa es que tus hijos no trabajen y otra tener un colchon grande. Son 2 cosas absolutamente diferentes.

Y te recordaré que mantener la vida de millonario es muy caro.. Y la vida de futbolista se acaba con 36? Pasas de 2 a 0... o peor todavía... deudas
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sabio el Lun Feb 19, 2018 4:59 pm

imacrest escribió:
sabio escribió:No voy a entrar en valorar aspectos económicos por que ya está todo dicho. Lo que si quiero apuntar es que respetando el valor que cada quien le pueda dar al vil metal en el "caso Iñigo" han sucedido cosas que no puedo pasar por alto.

Iñigo dijo, en más de una ocasión, que nunca iria al Bilbao (mentir se llama eso). Al menos y si no lo tienes claro, calla la boca para no quedar como un mentiroso bocachancla.

Se fue en el último minuto de cierre de mercado y cuando el equipo estaba pasando el peor momento de la temporada. A mi eso me parece muy miserable. Se fue, ademas, sin dar la cara, sin despedirse. Como un cobarde. Con todo ello demostró que la Real le importa nada y cero agradecimiento al Club que le ha dado un presente y un futuro en la vida.

Se fue, además, haciendo unas muy feas declaraciones dando a entender que en la Real el nivel de exigencia es mínimo y que aquí hay mucho conformismo. Declaraciones penosas y fuera de lugar. Ademas me parecen poco respetuosas con sus compañeros.

Para mi un impresentable a la altura de otros "ilustres" como el "gallo calvo", Zubiaurre y/o Lorenzo Juarros.

saúdos


Totalmente de acuerdo.

Creo que las formas son importantes...

Iñigo y Yuri han salido igual.. me pregunto xk?

Acaso no somos personas con las que se pueda dialogar?

Acaso alguien no entendería que 2 millones al año.. en la carrera de un futbolista es mucho dinero?

2 salidas x la puerta de atrás...
También te digo.. k Loren no es un buen ejemplo de filosofía..
Es como si kieres convencer a alguien k deje de fumar.. y tu fumas..



Que Lorenzo, con su pasado, sea DD de la Real es algo inconcebible y un disparate impropio de un Club serio como el nuestro.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor canarias2 el Lun Feb 19, 2018 5:08 pm

Estoy con Pascual. Ambos casos lo único q coinciden es q se van por dinero, pero mientras uno decía que nunca iría al Bilbao, el otro se va a China a ganar lo q ni en sus sueños pensaría.

Aquí la cosa q duele es q Iñigo se ha ido al Bilbao por la puerta de atrás con cara de mercenario , pero la pregunta es .... Y si se hubiese ido al Manchester City por ejemplo?

Estaríamos igual de indignados?
canarias2
Oro
Oro
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:33 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor imacrest el Lun Feb 19, 2018 5:10 pm

canarias2 escribió:Estoy con Pascual. Ambos casos lo único q coinciden es q se van por dinero, pero mientras uno decía que nunca iría al Bilbao, el otro se va a China a ganar lo q ni en sus sueños pensaría.

Aquí la cosa q duele es q Iñigo se ha ido al Bilbao por la puerta de atrás con cara de mercenario , pero la pregunta es .... Y si se hubiese ido al Manchester City por ejemplo?

Estaríamos igual de indignados?


Ya te digo k no..

Lo de Yuri fue parecido.. Y la gente se a enfadado xk no se pidió la cláusula no xk el pidiese irse...

Otra esto de club pekeño
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sabio el Lun Feb 19, 2018 5:14 pm

canarias2 escribió:Estoy con Pascual. Ambos casos lo único q coinciden es q se van por dinero, pero mientras uno decía que nunca iría al Bilbao, el otro se va a China a ganar lo q ni en sus sueños pensaría.

Aquí la cosa q duele es q Iñigo se ha ido al Bilbao por la puerta de atrás con cara de mercenario , pero la pregunta es .... Y si se hubiese ido al Manchester City por ejemplo?

Estaríamos igual de indignados?


No se trata de eso (al menos en mi caso). Se trata de las formas y no tanto del lugar a donde se ha ido.

Se fue a donde dijo que nunca se iría.
Se fue escondido y sin dar la cara.
Se marchó en el último minuto de cierre de mercado dejando a la Real con muy poco margen de maniobra.
Al irse hizo unas declaraciones lamentables e irrespetuosas con el Club y con sus compañeros.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor sicario el Lun Feb 19, 2018 5:18 pm

Lo peor fue la carta de despedida esa que dejó, que tenía el mismo romanticismo que un kleenex en una mesilla de un burdel de carretera, donde nos dijo que le "había sido imposible despedirse en persona"... :lol:
Hasta nunca, Iñigo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor pascual el Lun Feb 19, 2018 5:30 pm

Por una parte, en el caso del Sr. Martinez pasó una cosa que posiblemente no pasaría con ningún otro equipo en el mundo: se fichó sin ningún tipo de comunicación previa. Fijaos como es la diferencia, que el R. Madrid en el caso Illarra palmó una pasta y aun y con todo, antes de negociar con el Atletic su salida le pregunto a la Real por su interés. El City pregunto al Atletic por Laporte y una vez recibida la negativa y tras darle algunas vueltas, pagó la clausula. Lo normal entre clubes es que siempre existan contactos, eso de pagar la clausula sin más no creo que se haya dado más que unas pocas ocasiones.

Por otra parte, se nota que no sois millonarios. :mrgreen: No es lo mismo tener 2 millones que 5 ni es lo mismo tener 15 que 30 millones. Uno se acostumbra a un tren de vida, a tener personal a su disposición, a un lujo que no sólo no quiere renunciar sino que quiere ir a más siempre. En una entrevista le preguntaron a un rico español cuanta gente tenía trabajando en su servicio doméstico y dijo que no lo sabía, hasta este punto llega la riqueza.

Y otra cosa, las formas no dependen ni de la formación ni de la inteligencia. Martinez puede ser un cenutrio pero podría haber sido elegante igualmente.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor pascual el Lun Feb 19, 2018 5:38 pm

voitre escribió:curiosamente, los impresentables son los que se van al athletic.

los que se van a otros clubes son grandes realistas.

pues nada, que siga dando en la campañilla, tolón, tolón.


Os empeñais en esto y no es cierto.

El Atletic tiene más pasta que la Real y más posibilidades de fichar a jugadores de la cantera donostiarra y han sido muchos los que se han ido, algunos como Loren lo hizo por la puerta de atrás en su día y otros como Alkiza como un traspaso. Curiosamente los dos volvieron -en circunstancias diferentes-. Pero hay muchos ejemplos: Etxeberría, Zubiaurre o Diaz de Cerio se fueron también de malas formas y no gustó. Con Castillo, Balenciaga o Elustondo no ha habido ningún problema.

En la vida, las formas son importantes. No es lo mismo divorciarte amistosamente de tu mujer que encontrartela en la cama zumbando con otro día el día después de volver de la luna de miel
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor pascual el Lun Feb 19, 2018 5:53 pm

voitre escribió:
¿cómo se fue lópez ufarte?

¿cómo se fue elduayen?

¿y julen lopetegui?

¿bakero, begiristáin, y lópez rekarte?

¿griezmann, bravo, xabi alonso, etc?.

si iñigo se va al betis, hacéis una fiesta.

que ya no se puede engañar a nadie.


De Lopez Ufarte, elduayen y lopetegui no me acuerdo, la verdad.

Bakero, Beguiristain y López Rekarte se fueron igual que Martinez, aunque eran otros tiempos. Para mi, y para otras muchas personas, ver a Baquero en la Real de DD y entrenador ha sido una de las mayores afrentas que hemos sufrido. Nunca he deseado que a un entrenador le vaya mal pero en el caso de Baquero lo quise. Para mi se fueron igual.

Griezmann se fue después de que el Atletico comunicara a la Real que pagaría la clausula y después de que el jugador hablase con el club.

Bravo y Alonso se fueron con negociaciones entre clubes. Nada que ver.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:22 pm

voitre escribió:
Erreala81 escribió:Cuando la diferencia de dinero es inmensa, no hay nada que hacer. Iñigo dió largas al Athletic cuando le ofrecieron cobrar algo más que en la Real hace unos años, pero ahora le ofrecían 2 kilos más al año, el doble. Nadie se queda por la mitad, sí se quedan perdiendo algo dinero cuando sienten los colores pero hay un límite de pasta que cuando se traspasa, se van por patas, como es normal.

* Si ofreces un pastón a cada socio de la Real para animar al Athletic un partido, la mayoría aceptaría tb, pasa que la gente es muy hipócrita.


de dar largas nada.

estaba esperando a ver si se iba Laporte. el Ok ya lo había dado.

de hecho, renovó con una cláusula ridícula y decreciente.

coño, como el implicadísimo illarramendi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si la diferencia de sueldos hubiera sido de medio kilo, Iñigo se queda seguro. Deportivamente irse a mitad de temporada es una ruina pq no puede jugar EL con el Athletic. Todo lo ha hecho el pastizal que le han ofrecido llevandose el sueldo de Laporte al que Aperribay no ha sido capaz de acercarse.

Iñigo renovó con una clausula baja con la Real pq para que renovara con una claúsula más alta había que pagarle más dinero ( lo que hizo el Athletic con Laporte). El Athletic es mucho más listo que la Real, les paga mas dinero y les pone claúsulas más altas. Al final el resultado está a la vista -> El Athletic ha cambiado a Laporte por Iñigo + 35 millones y la Real ha cambiado a Iñigo por Hector Moreno + 26 millones. Fracaso total de Aperribay y Loren, que tienen un pedazo presupuesto y que no saben sacarle provecho pq tiene cojones que con 15 kilos más de presupuesto que el año pasado, la plantilla se haya debilitado de esta manera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Gorriti_Gaztelu el Lun Feb 19, 2018 6:30 pm

bertol escribió:
imacrest escribió:Y si te lesionas para todos la vida... que hace el club?
Te renueva...

Esto es un negocio.. y entiendo que por 100.000 € igual eliges corazón...

Cuando hablamos de 1 millón de euros..
No pensarías en tus hijos?
Ese millón de euros al año puede ser la diferencia entre resolver su futuro o no....

Al final soy de la Real.. pero antes soy de mi familia

Kien no?


No es lo mismo que uno de nosotros que por ejemplo gana 1.800 euros pase a ganar 3.600 al mes. Eso si supone un salto brutal en calidad de vida.

Iñigo ha pasado de ser millonario a ser mas millonario, de tener cinco Ferraris a poder tener diez, pero la vida la tenía resuelta igual igual jugando en la Real.
Sus hijos? Pero qué pretende que sus hijos tengan la vida resuelta sin que den un palo al agua gracias a que su aitatxo es futbolista? Y sus nietos también?? ¿Esa es la educación que piensa darles? De verdad que yo no quisiera eso para mis hijos...


De acuerdo con esto. No debe compararse la situación de este jugador con la del que pasa de ganar 50000 a ganar 100000 euros. Eso de resolver la vida de los hijos es una pendejada, en la linea que aquí se apunta. A los hijos hay que educarles para que sean ellos mismos, y se ganen lo que tienen con su esfuerzo. El sentido del honor, la lealtad a los tuyos, el efecto que hacen tus actos en los demás debe ser más importante que el dinero qu vas a ganar. Otra cosa significa que no eres alguien de bien, por mucha pasta que ganes. Dicho esto, también es cierto que uno solo sabe que es honrado cuando, teniendo ocasión de ganar mucho dinero a cambio de dejar de serlo, opta por lo correcto. En mi opinión, Iñigo ve las cosas de otra manera.
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:33 pm

De todos los jugadores que se han ido de la Real, nadie ha ganado más de 2 millones de euros con su nuevo contrato, y NADIE se ha quedado cobrando 2 kilos menos de lo que le ofrecerían en otro lado, NADIE, asi que abrid los ojos chavalines, que estamos hablando de 2 kilos al año durante varios años.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor elreal2 el Lun Feb 19, 2018 6:35 pm

voitre escribió:
pascual escribió:
voitre escribió:curiosamente, los impresentables son los que se van al athletic.

los que se van a otros clubes son grandes realistas.

pues nada, que siga dando en la campañilla, tolón, tolón.


Os empeñais en esto y no es cierto.

El Atletic tiene más pasta que la Real y más posibilidades de fichar a jugadores de la cantera donostiarra y han sido muchos los que se han ido, algunos como Loren lo hizo por la puerta de atrás en su día y otros como Alkiza como un traspaso. Curiosamente los dos volvieron -en circunstancias diferentes-. Pero hay muchos ejemplos: Etxeberría, Zubiaurre o Diaz de Cerio se fueron también de malas formas y no gustó. Con Castillo, Balenciaga o Elustondo no ha habido ningún problema.

En la vida, las formas son importantes. No es lo mismo divorciarte amistosamente de tu mujer que encontrartela en la cama zumbando con otro día el día después de volver de la luna de miel



¿cómo se fue lópez ufarte?

¿cómo se fue elduayen?

¿y julen lopetegui?

¿bakero, begiristáin, y lópez rekarte?

¿griezmann, bravo, xabi alonso, etc?.

si iñigo se va al betis, hacéis una fiesta.

que ya no se puede engañar a nadie.


López Ufarte se fue como un señor, es más, el no se quería ir sino que fue Toschack el que le abrió las puertas. Adora a la Real y siempre ha hablado bien de ella, es más, siempre dice que sabe cuántos partidos ha jugado en la Real, no así en el Atlético o el Betis.

Elduayen se fue de mala manera a un equipo similar a la Real o incluso inferior (en aquella época) pero no era un jugador muy representativo como Iñigo, mucho menos capitan. Julen Lopetegui nunca jugó a la Real.

Bakero, Txiki y Recarte nos dejaron tirados pero se fueron al Barcelona, no a un equipo de medio pelo y se cansaron (los dos primeros) de ganar títulos.

Griezmann se fue a luchar por la Champions, Xabi Alonso se fue a ganar Champions, Bravo se fue al Barcelona.

No engañes a nadie, ninguno de ellos se fue a un equipo de medio pelo, con todos mis respetos para el Athletic. Lo más probable es que Iñigo no gane ningún título en su carrera, igualito que todos los arriba mencionados.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:42 pm

Y siguen todo cegatos. A ver cómo os lo pongo -> 2 millones al año más con un contrato de 5 años -> SON 10 MILLONES DE EUROS MÁS.

El Barcelona le dejó tirado, el City se ha llevado a Laporte y le ha tocado la lotería. ¿qué jugador renuncia a 10 MILLONES DE EUROS? NINGUNO

Para que Oyarzabal y Bautista renovaran, se renegociaron los contratos acercandose a las ofertas del Athletic, que no eran ni de lejos la que le han hecho a Iñigo dejandole como el mejor pagado del equipo con el sueldo de Laporte.

Iñigo cobra en el Athletic EL DOBLE que Illarra en el Madrid, MAS DEL DOBLE que Yuri en el PSG

Dejad de sed unos hipócritas que a los socios de la Real les pagan 1000 euros por animar al Athletic a San Mames el jueves contra el Spartak y se hacen colas para cruzar la A8.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor elreal2 el Lun Feb 19, 2018 6:45 pm

Erreala81 escribió:Y siguen todo cegatos. A ver cómo os lo pongo -> 2 millones al año más con un contrato de 5 años -> SON 10 MILLONES DE EUROS MÁS.

El Barcelona le dejó tirado, el City se ha llevado a Laporte y le ha tocado la lotería. ¿qué jugador renuncia a 10 MILLONES DE EUROS? NINGUNO

Para que Oyarzabal y Bautista renovaran, se renegociaron los contratos acercandose a las ofertas del Athletic, que no eran ni de lejos la que le han hecho a Iñigo dejandole como el mejor pagado del equipo con el sueldo de Laporte.

Iñigo cobra en el Athletic EL DOBLE que Illarra en el Madrid, MAS DEL DOBLE que Yuri en el PSG

Dejad de sed unos hipócritas que a los socios de la Real les pagan 1000 euros por animar al Athletic a San Mames el jueves contra el Spartak y se hacen colas para cruzar la A8.


habla por ti mismo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Realzalea23 el Lun Feb 19, 2018 6:46 pm

Incomparable. Lo sería si Viera se hubiese ido a jugar al Tenerife, y este equipo intentara constantemente reforzarse con jugadores clave del Las Palmas, un equipo que trabaja mejor la cantera.
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:48 pm

elreal2 escribió:
Erreala81 escribió:Y siguen todo cegatos. A ver cómo os lo pongo -> 2 millones al año más con un contrato de 5 años -> SON 10 MILLONES DE EUROS MÁS.

El Barcelona le dejó tirado, el City se ha llevado a Laporte y le ha tocado la lotería. ¿qué jugador renuncia a 10 MILLONES DE EUROS? NINGUNO

Para que Oyarzabal y Bautista renovaran, se renegociaron los contratos acercandose a las ofertas del Athletic, que no eran ni de lejos la que le han hecho a Iñigo dejandole como el mejor pagado del equipo con el sueldo de Laporte.

Iñigo cobra en el Athletic EL DOBLE que Illarra en el Madrid, MAS DEL DOBLE que Yuri en el PSG

Dejad de sed unos hipócritas que a los socios de la Real les pagan 1000 euros por animar al Athletic a San Mames el jueves contra el Spartak y se hacen colas para cruzar la A8.


habla por ti mismo.


Nada oye, que tu no animarias al Athletic ni por 1 millon de euros. En público claro, para quedar bien en el foro, luego te lo ofrecen en privado y lo haces por 100 euros.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 19, 2018 6:49 pm

Lo que diga erreala81 va a misa, el sabe todo, xke renovó iñigo con tal cláusula, cuanto cobraba, cuál era el tope que tenía que ofrecer el athletic para irse.

Incluso sabe por cuanto nos venderiamos los socios de la real. No los aficionados, ni seguidores los socios.


que a los socios de la Real les pagan 1000 euros por animar al Athletic a San Mames el jueves contra el Spartak y se hacen colas para cruzar la A8.




Llamativo que siempre hable de nosotros en tercera persona del plural en vez de en primera. No se por cuanto nos venderiamos los socios o los seguidores lo que si se es que siendo de la real me es imposible hablar de socios o seguidores en tercera persona. El que quiera enterlo que lo entienda.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:51 pm

AURTENBAI!! escribió:Lo que diga erreala81 va a misa, el sabe todo, xke renovó iñigo con tal cláusula, cuanto cobraba, cuál era el tope que tenía que ofrecer el athletic para irse.

Incluso sabe por cuanto nos venderiamos los socios de la real. No los aficionados, ni seguidores los socios.


que a los socios de la Real les pagan 1000 euros por animar al Athletic a San Mames el jueves contra el Spartak y se hacen colas para cruzar la A8.




Llamativo que siempre hable de nosotros en tercera persona del plural en vez de en primera. No se por cuanto nos venderiamos los socios o los seguidores lo que si se es que siendo de la real me es imposible hablar de socios o seguidores en tercera persona. El que quiera enterlo que lo entienda.


Hablo en tercera persona pq dejé de ser socio el 31 de Diciembre, como tb dejé de ser socio con Astiazaran.
A tí te dan 20 euros y te pones la camiseta del Athletic y cantas el himno si hace falta.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor dedi el Lun Feb 19, 2018 6:51 pm

Voitre, tu vigila a Iñigo, que como vengan otros más ricos que vosotros a calentarse los cascos le falta tiempo para darse el piro... Se volverá a "lesionar" y estará "ausente"... Aunque dudo que nadie en su sano juicio os de 80 quilos por él, te claro que este chico por dinero...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Jonathan Viera-Iñigo Martínez...

Notapor Erreala81 el Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

Como sólo Iñigo se mueve por dinero según algún genio de esta charla que suele estar "alsurdeanoeta" no se pq la Real renegoció los contratos de Oyarzabal y Bautista ante las ofertas del Athletic. Si sólo es Iñigo es el que se va cuando le pagan mucho más, con pagar al resto de jugadores un sueldo mínimo vale.

Menudos genios que tenemos en el foro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Evasnl, ManoTuerta y 20 invitados