Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 5:30 pm

altair10 escribió:Si supieramos que va a mejorar a Montanier yo mismo le pongo en el banquillo. Antes que a un enchufado mas por supuesto que seria mejor opcion, pero se tendrian que dar 2 condiciones.
La primera que este preparado para dirigir un equipo de primera
La segunda que él quiera venir aqui a entrenar. Pero de verdad no de marketing no se si me explico..


De marketing no va a ser. Si viene será porque quiere. Otra cosa es que luego se vaya...pero si viene vendrá a entrenar y a hacerlo bien. Es gente de fútbol, le gusta lo que hacen...y no creo que un tío como Alonso haga las cosas con medias tintas. No creo que le guste que su equipo no gane y no compita.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor AURTENBAI!! el Mar Feb 20, 2018 5:35 pm

pereponce escribió:
altair10 escribió:Si supieramos que va a mejorar a Montanier yo mismo le pongo en el banquillo. Antes que a un enchufado mas por supuesto que seria mejor opcion, pero se tendrian que dar 2 condiciones.
La primera que este preparado para dirigir un equipo de primera
La segunda que él quiera venir aqui a entrenar. Pero de verdad no de marketing no se si me explico..


De marketing no va a ser. Si viene será porque quiere. Otra cosa es que luego se vaya...pero si viene vendrá a entrenar y a hacerlo bien. Es gente de fútbol, le gusta lo que hacen...y no creo que un tío como Alonso haga las cosas con medias tintas. No creo que le guste que su equipo no gane y no compita.



Efectivamente, para tener la carrera de Xabi, no basta con tener aptitudes, hay que tener la cabeza en su sitio y muchas y muy buenas actitudes.

Alonso es un ganador nato, y eso se transmite. Y encima a entrenado con los top mundiales del fútbol. Donde hay que firmar para que venga a entrenar?

Si no sale bien? Otro más para la larga lista. Si sale bien? Lo primero que nos quiten lo "bailao" y con un poco de suerte sea nuestro Guardiola y asiente las bases de una Real ganadora, ambiciosa y con un estilo de juego propio y reconocible.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 6:08 pm

Curioso cómo muchos que critican a Yuri se les cae la baba con Xabi Alonso. Se fue igual que Yuri, por menos de la clausula, y cuando ha podido volver, no ha querido. Xabi Alonso con una pierna andando les meaba aún a todos los equipos que hay en la Europa League pero pasó de volver.

A mí me deja frío, no es cómo Mikel Aranburu, Anso o Prieto, que se ponga a la cola de éllos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 6:18 pm

Postdata: Sacristán jugando era muy bueno. Como entrenador es una broma. Ser un gran jugador no implica ser un buen entrenador. Mirad Maradona.

Todos los jugadores conocen el juego, le facilitaría el puesto mucho antes a Imanol ( que ha demostrado cosas en el Sanse) que a Xabi Alonso.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Deefe el Mar Feb 20, 2018 6:47 pm

Yo de verdad, el nivel de lealtad que exigís aquí no lo entiendo.

Y más, viniendo de gente que se dedica a malmeter y criticar.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor piruri el Mar Feb 20, 2018 7:51 pm

A mi no me parecería mal que algún día entrenara a La Real, pero primero debería de demostrar que vale. No todos los buenos jugadores valen para entrenadores y como muestra Bakero, un desastre tanto como entrenador como de DD. Y eso que como jugador fue entrenado por grandes del banquillo, internacional varias veces, tipo con carácter, etc....

Xabi alonso, en el campo un crack, en los banquillos y en los despachos una incognita y estamos con el culo pelao de experiementos en el banquillo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Mikel_30 el Mié Feb 21, 2018 5:02 am

Yo creo que algunos estais mezclando cosas. Esta bien lo de tener en el organigrama de la Real a jugadores fieles, que han pasado toda su vida en la Real. Pero precisamente por eso, necesitamos tambien ex-jugadores que hayan visto el mundo, porque daran un beneficio a la Real que los otros sencillamente no pueden.

Un tio como Xabi que ha sido entrenado por Mourinho, Guardiola.. que ha tenido de compaéros a los mejores del mundo, a mitos como Gerrard.. Es que vamos, como para no traerlo si hubiese oportunidad. Que ha estado en el Madrid? Joder, si tenemos a Loren que huyo a Bilbao, Kodro mercenario que se fue al Barsa.. Si hasta Clemente ha entrenado a la Real..

Dejando a un lado fanatismos, Xabi seria un gran fichaje sin duda alguna.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Viriathor el Mié Feb 21, 2018 6:44 am

Despues de ver este video se me ha hecho el culo pesicola.

https://www.youtube.com/watch?v=3EeBHboRRkE
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor keta el Mié Feb 21, 2018 9:10 am

Que yo sepa Alonso no ha entrenado a ningún equipo. Llevamos tiempo debatiendo sobre el hándicap que supone contratar entrenadores sin experiencia en la liga y algunos aquí preparando el desembarco de Xabi en nuestro banquillo.

Que entrene fuera, en 3ª, 2ªB y poco a poco se lo vaya ganando. Por ahora lejos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor mañurdin el Mié Feb 21, 2018 1:20 pm

Como entrenador no sabemos como lo haría debido a su inexperiencia. Ahora,como DD sustituyendo al vitalicio,me lo traía para ayer.
Sólo con su experiencia y las relaciones que tendrá en equipos top por haber jugado en los mejores clubes de Europa tiene que tener unos contactos de aúpa. Y para tener más ganas de trabajar y poder de convicción a la hora de posibles fichajes que el actual DD ya ni hablamos.
Además que nos pondría en el escaparate. No comparemos el caché y prensa que tiene Xabi con el que pueda tener el vitalicio...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2870
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 21, 2018 3:55 pm

Viriathor escribió:Despues de ver este video se me ha hecho el culo pesicola.

https://www.youtube.com/watch?v=3EeBHboRRkE


Muchas gracias por el video viriathor. Hacía mucho pero mucho mucho que no disfrutaba tanto de una entrevista a un futbolista. Se me han hecho hasta cortos lps 31 minutos.

Eso sí, me reafirmo en todo lo que he dicho en mis anteriores post, Xabi tiene madera para ser un entrenador top. Ha aprendido de los mejores.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Viriathor el Mié Feb 21, 2018 6:14 pm

AURTENBAI!! escribió:
Viriathor escribió:Despues de ver este video se me ha hecho el culo pesicola.

https://www.youtube.com/watch?v=3EeBHboRRkE


Muchas gracias por el video viriathor. Hacía mucho pero mucho mucho que no disfrutaba tanto de una entrevista a un futbolista. Se me han hecho hasta cortos lps 31 minutos.

Eso sí, me reafirmo en todo lo que he dicho en mis anteriores post, Xabi tiene madera para ser un entrenador top. Ha aprendido de los mejores.


A mi me ha pasado lo mismo, y me ha quedado con ganas de volver a ver partidos que menciona para fijarme en esas situaciones tacticas que comenta en la entrevista. Desde luego, habla claramente y no se esconde en topicazos, casi me jugaría 20€ a que acaba siendo un buen entrenador.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Xenpelar el Jue Feb 22, 2018 1:10 am

Sabe que nunca entrenara a Erreala.....


Sencillamente porque provocaría malestal en la afición txuri tener de entrenador a alguien que ha jugado en el mayor enemigo de la afición Txuri-Urdin y el equipo que mas rechazo provocan en la afición vasca: el Madril.

Sería como que un jugador del Glasgow Rangers pretendiera entrenar al Glasgow Celtics.

Cuando ficho por el Madril supo que desde ese día no volvería a Erreala jamás....

Roma no paga a los TRAIDORES :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Kuxkuxero el Jue Feb 22, 2018 1:14 am

Siempre ha dicho que era defensor del Fútbol Vasco y quería entrenar al Athletic Club y la Selección Nacional Vasca (en la que ya jugó, por cierto).
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Xabi Alonso me gustaría entrenar la real sociedad

Notapor Viriathor el Jue Feb 22, 2018 3:53 am

Xenpelar escribió:Sabe que nunca entrenara a Erreala.....


Sencillamente porque provocaría malestal en la afición txuri tener de entrenador a alguien que ha jugado en el mayor enemigo de la afición Txuri-Urdin y el equipo que mas rechazo provocan en la afición vasca: el Madril.

Sería como que un jugador del Glasgow Rangers pretendiera entrenar al Glasgow Celtics.

Cuando ficho por el Madril supo que desde ese día no volvería a Erreala jamás....

Roma no paga a los TRAIDORES :mrgreen:


Cierto, veo como a Illarra le abuchean partido si y partido tambien, y el gran malestar que generó su vuelta.
Deja de vivir en el pais de la piruleta, En el futbol el que hoy es tu amigo, mañana puede ser tu enemigo y viceversa, y creo que la mayoria de la afición lo entiende porque es la norma y por eso elevamos a la categoria de "leyendas" comportamientos como los Aranburu, X.Prieto o Vela.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Atotxako, El Reverendo, Google Adsense [Bot], kilimon, Likantropo, pereponce, scofield, txarrero, txupillos y 20 invitados