Formas de irse del club

Re: Formas de irse del club

Notapor Viriathor el Mar Feb 20, 2018 1:18 pm

Erreala81 escribió:
Lak4 escribió:
Erreala81 escribió:Sí, sí, todos sabemos cómo están ahora gracias a la suerte que tuvo de recibir todas las ayudas de la diputacion y demas y luego la suerte que le salieran canteranos como Griezmann, Illarra o Iñigo. Pasa que si el presidente hubiera sido otro, esos canteranos tb habrían salido, e igual, se habría vendido a Griezmann por algo más de 30 kilos. Otros venden a Javi Martinez y Herrera por 40 y a Laporte por 65. Si dices que la Real está forrada, el Athletic aún más, y no creo que sea por lo gran gestor económico que es Urrutia. El Athletic no vendería nunca a uno de sus mejores jugadores al PSG por 14 millones. Ya ves lo grandioso que es Aperribay que es peor que Urrutia.


¿De verdad que vas a comparar cómo cogió el club Aperribay y cómo lo cogió Urrutia?

Urrutia es un Presidente tipo Fuentes, ex futbolista. No tiene ni idea de gestión. Le han puesto al mando de un club que está gestionada por personas muy capaces que estaban de antes y están a la sombra. ¡Como que va a dejar la gestión en manos de Urrutia el lobby empresarial vizcaíno! Está para imagen del club, "política institucional", que por cierto, opino que no lo está haciendo nada bien. Aperribay es un gestor. Es empresario de toda la vida. No se le ha puesto por ser referencia futbolística. Tampoco por su carisma ni sus dotes de oratoria. Es un negociador y un gestor. Y, en mi opinión, tiene las ideas muy claras desde el punto de vista estratégico de lo que debe y puede ser la Real. Otra cosa es que se comparta o no esa visión.

Por cierto, ahora dices que el Athletic "ha vendido" muy bien a esos jugadores, pero si preguntamos a cualquier zurigorri estoy seguro que dirán que no los "vendieron" sino que abonaron la cláusula. Ahí no hubo negociación. Por tanto, no atribuyamos méritos de negociación a un traspaso donde no lo hubo. Si es que con tal de despotricar atribuyes méritos inexistentes a otros.


Ya, a Urrutia "le han puesto ahí" y a Aperribay, que se presentó a última hora sin proyecto con un fajo de acciones apoyandole, no le ha puesto ahí nadie :lol:

Aperribay será un gran empresario fuera del fútbol, no lo dudo, pero en la Real se ha limitado a cumplir presupuestos, a poner el cazo con la venta de canteranos y a no dar un pelotazo con ninguno de los fichajes hechos por su D.D. Su única apuesta personal, ha sido un fracaso con qbao.

Urrutia ha sacado mucho más dinero por las ventas de sus jugadores pq les paga más y les pone cláusulas más altas ya que él tiene muy marcada la filosofía de su club que no dá pie a despilfarrar millones en fichajes que no marcan diferencias. Por tanto, en el fútbol, Urrutia mejor que Aperribay claramente. Los resultados deportivos están ahí tb.


Borja Viguera, Gorka Elustondo, Castillo, Zubiaurre..., son prueba evidente de lo bien que fichan y de como aciertan siempre con los fichajes. Por no hablar de la millonada que sacaron por Fernando Llorente. jajajajaja
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor pascual el Mar Feb 20, 2018 1:51 pm

Viriathor escribió:
Borja Viguera, Gorka Elustondo, Castillo, Zubiaurre..., son prueba evidente de lo bien que fichan y de como aciertan siempre con los fichajes. Por no hablar de la millonada que sacaron por Fernando Llorente. jajajajaja


En el atletic olieron sangre con la gran crisis de la Real y fueron a morder. Hubo unos años que tocaban a cualquier jugador de la Real, que acabase contrato o no, que necesitasen o no, que despuntase o no... el único valor que tenía para ellos es que su fichaje desestabilizaba un poco más a la Real. Me constan muy pocas cosas en la vida, y menos en el futbol, pero que en la Real estaban hasta las narices del atletic es una de ellas. Precisamente fue Olabe uno de los profesionales realistas que puso más medios para tener a los jugadores más controlados.

Con mucho trabajo, esfuerzo y buena gestión, Aperri ha conseguido revertir esa situación y ahora hacía ya tiempo que pinchaban en hueso. Y al menos le ha hecho falta una superoferta a nivel equipo de champión, decisión que si todo sigue su curso acabarán pagando.

Ah!, los grandes perjudicados de toda esa estrategia fueron los fichaje. Los más prometedores acabaron hundidos. Y eso es lo peor. El atletic fue a dolor, cayese quien cayese y costase lo que costase. No tuvieron ni alma ni corazón con los propios jugadores.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor keta el Mar Feb 20, 2018 1:55 pm

No le voy a quitar el mérito que tú le otorgas a Aperribay, pero realmente qué jugadores se han ido al otro lado? que fueran interesantes, Loren, Etxeberria e Iñigo.

El resto o se fueron libres o porque la Real aceptó la oferta, porque se decidió que era preferible el dinero al jugador.

Me preocupa que el Athletic pesque en Gipuzkoa, especialmente en el Antiguoko, pero creo que en Zubieta no tienen demasiado que hacer. Creo que nunca ha estado tan desprotegida como pensamos, apenas recuerdo jóvenes que acabaran jugando para los vecinos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor pascual el Mar Feb 20, 2018 2:04 pm

keta escribió:No le voy a quitar el mérito que tú le otorgas a Aperribay, pero realmente qué jugadores se han ido al otro lado? que fueran interesantes, Loren, Etxeberria e Iñigo.

El resto o se fueron libres o porque la Real aceptó la oferta, porque se decidió que era preferible el dinero al jugador.

Me preocupa que el Athletic pesque en Gipuzkoa, especialmente en el Antiguoko, pero creo que en Zubieta no tienen demasiado que hacer. Creo que nunca ha estado tan desprotegida como pensamos, apenas recuerdo jóvenes que acabaran jugando para los vecinos.


En atletic lo que ha hecho es enredar todo lo que ha podido. La Real tuvo que aceptar ofertas ridículas por jugadores que ya tenían acuerdos. Y a otros les tuvo que subir la ficha para evitar precisamente esa sangría y reforzarlos en su estrategia.

De todas formas, yo a Aperri tampoco es que lo vea supermeritorio, que conste. Creo que fue un buen presidente unos años, que después de unas cuantas calamidades vino alguien serio pero creo que ahora está fuera de juego, supongo que absorvido por el nuevo campo. Yo creo que su tiempo ha pasado. Pero después de Fuentes, Badiola,De la Peña, Larzabal... ha sido una bendición del cielo.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor Lak4 el Mar Feb 20, 2018 2:13 pm

Coincido que el Athletic es consciente, porque lo ha vivido, de las dificultades de fichar en Zubieta y Gipuzkoa en los últimos años. De la misma forma en que "olió la sangre" cuando la Real descendió a segunda y se llevó a Xabi Castillo y De Cerio, que era lo mejorcito que teníamos (con permiso de Xabi Prieto y Aranburu).

La Real desde que Jokin Aperribay cogió el club no ha hecho más que crecer. Salir del concurso de acreedores, terminar de liquidar la deuda concursal, subir a primera, entrar en Europa varias veces, poner en marcha la remodelación de Anoeta, mejorar la estructura organizativa y deportiva del club..son datos objetivos. ¿Que ha habido equivocaciones? No tengo ninguna duda. Fichajes que no han rendido, la apuesta por entrenadores como Moyes o Arrasate, la discutible venta de Yuri...pero son decisiones deportivas y no me parece que sean nada fáciles de tomar, ya que tienen resultados muy poco predecibles.

El fútbol es muy resultadista. Y el acierto en incorporaciones, jugadores o entrenadores, tiene un gran porcentaje de riesgo, parámetros muy poco predecibles. ¿En qué club aciertan con todo? ¿No deberían acertar siempre en los fichajes los grandes clubes, con todos los recursos de los que disponen? Ya vemos que no es así y que todos tienen grandes fiascos en su haber.

Hay que ver la trayectoria de gestión y deportiva en su conjunto del club para valorar cómo de bien o mal lo hace un Consejo de Administración. Y es francamente difícil no reconocer el éxito del actual Consejo. También es verdad que partía muy de abajo y que todo era mejorar lo mal que lo habían hecho sus predecesores. Pero ojo, cuando se cree que peor no pueden ir las cosas, pueden ir a peor. Afortunadamente no es lo que ha pasado en la Real desde que lo gobierna Aperribay y su equipo. Es una realidad objetiva.

Honestamente, decir que Josu Urrutia es mejor Presidente que Aperribay es una tontería que no te la firman seguramente muchos aficionados del Athletic. Urrutia aporta lo que aportaba Miguel Fuentes. Lo mismo. El mismo perfil. Y Fuentes al menos tenía la licenciatura de ADE, pero que Urrutia creo que ni eso. El Athletic no está donde está porque Urrutia lo gestione. Es puro sentido común. A Urrutia no le dejarías gestionar ni la cuenta corriente para los gastos de la kuadrila.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 5:45 pm

Lak4 escribió:Coincido que el Athletic es consciente, porque lo ha vivido, de las dificultades de fichar en Zubieta y Gipuzkoa en los últimos años. De la misma forma en que "olió la sangre" cuando la Real descendió a segunda y se llevó a Xabi Castillo y De Cerio, que era lo mejorcito que teníamos (con permiso de Xabi Prieto y Aranburu).

La Real desde que Jokin Aperribay cogió el club no ha hecho más que crecer. Salir del concurso de acreedores, terminar de liquidar la deuda concursal, subir a primera, entrar en Europa varias veces, poner en marcha la remodelación de Anoeta, mejorar la estructura organizativa y deportiva del club..son datos objetivos. ¿Que ha habido equivocaciones? No tengo ninguna duda. Fichajes que no han rendido, la apuesta por entrenadores como Moyes o Arrasate, la discutible venta de Yuri...pero son decisiones deportivas y no me parece que sean nada fáciles de tomar, ya que tienen resultados muy poco predecibles.

El fútbol es muy resultadista. Y el acierto en incorporaciones, jugadores o entrenadores, tiene un gran porcentaje de riesgo, parámetros muy poco predecibles. ¿En qué club aciertan con todo? ¿No deberían acertar siempre en los fichajes los grandes clubes, con todos los recursos de los que disponen? Ya vemos que no es así y que todos tienen grandes fiascos en su haber.

Hay que ver la trayectoria de gestión y deportiva en su conjunto del club para valorar cómo de bien o mal lo hace un Consejo de Administración. Y es francamente difícil no reconocer el éxito del actual Consejo. También es verdad que partía muy de abajo y que todo era mejorar lo mal que lo habían hecho sus predecesores. Pero ojo, cuando se cree que peor no pueden ir las cosas, pueden ir a peor. Afortunadamente no es lo que ha pasado en la Real desde que lo gobierna Aperribay y su equipo. Es una realidad objetiva.

Honestamente, decir que Josu Urrutia es mejor Presidente que Aperribay es una tontería que no te la firman seguramente muchos aficionados del Athletic. Urrutia aporta lo que aportaba Miguel Fuentes. Lo mismo. El mismo perfil. Y Fuentes al menos tenía la licenciatura de ADE, pero que Urrutia creo que ni eso. El Athletic no está donde está porque Urrutia lo gestione. Es puro sentido común. A Urrutia no le dejarías gestionar ni la cuenta corriente para los gastos de la kuadrila.


Te repito que Aperribay lo ha hecho PEOR que Urrutia y te lo voy a detallar bien clarito.

Aperribay entra en el club sin presentar proyecto, puesto a dedo con el respaldo de decenas de miles de acciones de los que controlan la Real prometiendole ayudarle. Repito: sin proyecto y escoltado por la policía, así entró Aperribay a la Real, demostrando que NO HACE FALTA PROYECTO para ser presidente, sino tener el apoyo de los que todos sabemos.


Luego -> el ascenso era una obligación, y el salto de calidad dado en primera ha sido NULO. El 95% de los fichajes de su D.D, unos 60, han supuesto pérdidas. NI UN FICHAJE ha dejado un buen dinero en las arcas. El único que dejó algo importante fue Bravo y a ése no lo trajo Loren, para mearse.

En resultados deportivos, Urrutia le arrasa y en pasta sacada en ventas de jugadore tbs. Para que Aperribay ingrese lo mismo que Urrutia por Laporte, ha tenido que vender a Iñigo, Yuri y medio Griezmann.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Deefe el Mar Feb 20, 2018 6:40 pm

Erreala81 escribió:
Te repito que Aperribay lo ha hecho PEOR que Urrutia y te lo voy a detallar bien clarito.

Aperribay entra en el club sin presentar proyecto, puesto a dedo con el respaldo de decenas de miles de acciones de los que controlan la Real prometiendole ayudarle. Repito: sin proyecto y escoltado por la policía, así entró Aperribay a la Real, demostrando que NO HACE FALTA PROYECTO para ser presidente, sino tener el apoyo de los que todos sabemos.


Luego -> el ascenso era una obligación, y el salto de calidad dado en primera ha sido NULO. El 95% de los fichajes de su D.D, unos 60, han supuesto pérdidas. NI UN FICHAJE ha dejado un buen dinero en las arcas. El único que dejó algo importante fue Bravo y a ése no lo trajo Loren, para mearse.

En resultados deportivos, Urrutia le arrasa y en pasta sacada en ventas de jugadore tbs. Para que Aperribay ingrese lo mismo que Urrutia por Laporte, ha tenido que vender a Iñigo, Yuri y medio Griezmann.


Para detallar bien clarito la evolución de Aperri... solo hablas de cómo llegó :lol:

El ascenso sería una obligación, pero inmerso en una ley concursal no era nada fácil. Y se logró.
Que digas que no hay salto de calidad cuando hemos pasado de estar en segunda a clasificarnos para Europa varias veces, es de chiste.

Urrutia ha hecho una venta (que no lo es, han pagado la cláusula) y le pones por las nubes. Aperribai ha sacado más que la cláusula con Illarra (e igual saca también más con Griezman) y es un paquete... pues tú mismo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:28 pm

** Te voy a decir lo que pasa -> has quedado como un perdedor, se ha demostrado que nuestras críticas razonadas sobre Eusebio y Loren estaban justificadas. Las que hago sobre Aperribay tb lo están y si no, sé valiente y atrévete a decir qué no esta razonado DE TODO lo que he escrito en la charla. Atrévete pereponcito.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:32 pm

*** Son 12 escritos míos hablando de Aperribay en esta charla hasta que has entrado como un tarado para sacar esa rabia que tienes de haberte sentido como un perdedor. Va pereponcín, busca en esos escritos algo que no sea verdad, atrévete perdedor.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 7:33 pm

Erreala81 escribió:** Te voy a decir lo que pasa -> has quedado como un perdedor, se ha demostrado que nuestras críticas razonadas sobre Eusebio y Loren estaban justificadas. Las que hago sobre Aperribay tb lo están y si no, sé valiente y atrévete a decir qué no esta razonado DE TODO lo que he escrito en la charla. Atrévete pereponcito.



Lo que acabas de hacer es justificar la actitud de quienes obligaron a que la policía tuviera que proteger a Aperri y a los miembros de la junta entrante. Lo acabas de hacer ahora mismo y sigues haciéndolo. Mientras sigas justificando, como estás haciendo, la agresión todas tus razones no valen nada.
Tienes la oportunidad de rechazar y condenar ese comportamiento que hace necesaria la intervención de la policía para proteger a personas. Bata con que lo digas. Si no lo haces queda muy claro que tu razón es la agresión.

Lo tienes muy fácil; si no lo haces....queda claro la forma de actuar que defiendes.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:35 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:** Te voy a decir lo que pasa -> has quedado como un perdedor, se ha demostrado que nuestras críticas razonadas sobre Eusebio y Loren estaban justificadas. Las que hago sobre Aperribay tb lo están y si no, sé valiente y atrévete a decir qué no esta razonado DE TODO lo que he escrito en la charla. Atrévete pereponcito.



Lo que acabas de hacer es justificar la actitud de quienes obligaron a que la policía tuviera que proteger a Aperri y a los miembros de la junta entrante. Lo acabas de hacer ahora mismo y sigues haciéndolo. Mientras sigas justificando, como estás haciendo, la agresión todas tus razones no valen nada.
Tienes la oportunidad de rechazar y condenar ese comportamiento que hace necesaria la intervención de la policía para proteger a personas. Bata con que lo digas. Si no lo haces queda muy claro que tu razón es la agresión.

Lo tienes muy fácil; si no lo haces....queda claro la forma de actuar que defiendes.


No tarado, yo he dicho que Aperribay entró con protección policial COMO AsÍ PASÓ, no he dicho que mereció entrar con protección policial. Entró con protección policial pq mucha gente estaba hasta los cojones que les tomaran el pelo imponiendoles un presidente sin que se hubiera dignado a presentar un proyecto. Yo NI ESTUVE EN EL VELODROMO PQ SOLO TENGO 1 ACCION, asi que tómate la pastillita y deja de delirar, tarado.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:40 pm

** Y tb digo que Loren no se atreve a salir al campo de Anoeta pq sabe que le pitan y le dicen Loren vete ya. Loren vive escondido en la Real. Aperry tb estuvo escondido los primeros años evitando salir al campo. Eso es así. Y los que están en su contra no son 1 ni 2 ni 3, son muchos. Contra Loren, mayoría bestial. Asi que aprende a debatir como un adulto o si no, mejor vete a echar pan a las palomas pereponcito.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 7:44 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Erreala81 escribió:** Te voy a decir lo que pasa -> has quedado como un perdedor, se ha demostrado que nuestras críticas razonadas sobre Eusebio y Loren estaban justificadas. Las que hago sobre Aperribay tb lo están y si no, sé valiente y atrévete a decir qué no esta razonado DE TODO lo que he escrito en la charla. Atrévete pereponcito.



Lo que acabas de hacer es justificar la actitud de quienes obligaron a que la policía tuviera que proteger a Aperri y a los miembros de la junta entrante. Lo acabas de hacer ahora mismo y sigues haciéndolo. Mientras sigas justificando, como estás haciendo, la agresión todas tus razones no valen nada.
Tienes la oportunidad de rechazar y condenar ese comportamiento que hace necesaria la intervención de la policía para proteger a personas. Bata con que lo digas. Si no lo haces queda muy claro que tu razón es la agresión.

Lo tienes muy fácil; si no lo haces....queda claro la forma de actuar que defiendes.


No tarado, yo he dicho que Aperribay entró con protección policial COMO AsÍ PASÓ, no he dicho que mereció entrar con protección policial. Entró con protección policial pq mucha gente estaba hasta los cojones que les tomaran el pelo imponiendoles un presidente sin que se hubiera dignado a presentar un proyecto. Yo NI ESTUVE EN EL VELODROMO PQ SOLO TENGO 1 ACCION, asi que tómate la pastillita y deja de delirar, tarado.



Vuelve a quedar claro que lo sigues justificando. Una y otra vez. No es cuestión de pastillas ni de que, a la vista de todos, te vayas poniendo cada vez más nervioso, por no decir histérico, con mayúsculas, insultos y desvaríos varios.
Ante una actuación a todas luces intolerable como es un acoso violento a personas hasta el punto de ser necesaria la protección policial, cualquier persona normalmente constituida mostraría su rechazo, condena, desacuerdo, etc.
Pero tú eres incapaz de ello y no sólo eso sino que insistes en justificarlo, explicarlo y decirnos que la razón fue la imposición y no sé qué más. Una justificación de manual.
Podrías rechazar ese forma de comportarse pero no lo haces y elijes justificarlo una y otra vez. Lo puede leer todo el mundo.

Por cierto; para tener una sola acción...te crees el dueño de la Real.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:49 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:No tarado, yo he dicho que Aperribay entró con protección policial COMO AsÍ PASÓ, no he dicho que mereció entrar con protección policial. Entró con protección policial pq mucha gente estaba hasta los cojones que les tomaran el pelo imponiendoles un presidente sin que se hubiera dignado a presentar un proyecto. Yo NI ESTUVE EN EL VELODROMO PQ SOLO TENGO 1 ACCION, asi que tómate la pastillita y deja de delirar, tarado.



Vuelve a quedar claro que lo sigues justificando. Una y otra vez. No es cuestión de pastillas ni de que, a la vista de todos, te vayas poniendo cada vez más nervioso, por no decir histérico, con mayúsculas, insultos y desvaríos varios.
Ante una actuación a todas luces intolerable como es un acoso violento a personas hasta el punto de ser necesaria la protección policial, cualquier persona normalmente constituida mostraría su rechazo, condena, desacuerdo, etc.
Pero tú eres incapaz de ello y no sólo eso sino que insistes en justificarlo, explicarlo y decirnos que la razón fue la imposición y no sé qué más. Una justificación de manual.
Podrías rechazar ese forma de comportarse pero no lo haces y elijes justificarlo una y otra vez. Lo puede leer todo el mundo.

Por cierto; para tener una sola acción...te crees el dueño de la Real.


No tarado. Relatar de lo que pasó no es justificar lo que pasó. Tienes serios problemas de compresión, por eso has quedado como has quedado ante lo que te hemos estado diciendo durante meses. Ahora todos dicen lo mismo.

Y no, en efecto, con 1 acción no puedo ayudar a que personas sin proyecto sean presidentes de la Real. Éso sólo lo pueden hacer los que controlan la Real. Pasa que luego Anoeta no se puede llenar con acciones, sino con personas.
Y ese 99% de las acciones a favor en las juntas se trasforma en otro % muy distinto de personas a favor de una gestión.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 7:53 pm

** Los que se quejaban tenían pocas acciones tb, que casualidad tb eh pereponcín!!

Joder, no juntarían ni 3mil accionies entre todos y anda que quejarse ante los 4 gatos que controlan 50mil, a quien se le ocurre!! Ale pereponcito, a ver el Chelsea-Barça, que en el foro estás quedando de cine, que vivan las acciones!! :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 7:57 pm

o tarado. Relatar de lo que pasó no es justificar lo que pasó. Tienes serios problemas de compresión, por eso has quedado como has quedado ante lo que te hemos estado diciendo durante meses. Ahora todos dicen lo mismo.



Cada vez, todas y cada una de las veces, que, teniendo la oportunidad de hacerlo, te niegas a rechazar comportamientos violentos y agresiones que hace necesaria a la policía protegiendo personas...queda patente que los justificas. Lo está viendo todo el mundo.
Porque mira que te lo pongo fácil. Sólo tiene que manifestar tu desacuerdo con ese tipo de comportamientos en el entorno de la Real. Sólo eso.
Todo el mundo ve que eres incapaz de hacerlo. Y eso es claramente porque estás de acuerdo con esos comportamientos.
Puedes irte poniendo cada vez más nervioso, seguir insultando. etc pero no puedes evitar que todo el mundo lea tus justificaciones al acoso violento a las personas.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:00 pm

El que se está poniendo muy nervioso eres tú. Te he ofrecido buscar en mis 12 escritos una critica que no sea razonada y te has escondido como un cobarde pq sabes que vas a acabar derrotado. Sólo te repites como un loro diciendo que justifico unos actos que sólo he relatado que ocurrieron como así pasó.

Tb te digo que todos los socios que se están dando de baja seguro que no tienen muchas más acciones que yo. Igual te contratan pereponcin para llenar los asientos de Anoeta con acciones pq los abonados con 1 acción se están largando del campo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor jarasui el Mar Feb 20, 2018 8:02 pm

Erreala81 escribió:No tarado.

Queda bastante claro qué tipo de persona es este personajillo que llama tarado a alguien que no comulga con sus ideas. Sólo espero que en nuestra afición este tipo de gente sea residual.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:04 pm

jarasui escribió:
Erreala81 escribió:No tarado.

Queda bastante claro qué tipo de persona es este personajillo que llama tarado a alguien que no comulga con sus ideas. Sólo espero que en nuestra afición este tipo de gente sea residual.


No muñeco de Aurtenbai!!, lo que ha quedado claro es que tipo de personajillos sois los que os habeis pasado meses tratando de reventar charlas razonadas mias o de Iso delirando.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 8:06 pm

Erreala81 escribió:El que se está poniendo muy nervioso eres tú. Te he ofrecido buscar en mis 12 escritos una critica que no sea razonada y te has escondido como un cobarde pq sabes que vas a acabar derrotado. Sólo te repites como un loro diciendo que justifico unos actos que sólo he relatado que ocurrieron como así pasó.

Tb te digo que todos los socios que se están dando de baja seguro que no tienen muchas más acciones que yo. Igual te contratan pereponcin para llenar los asientos de Anoeta con acciones pq los abonados con 1 acción se están largando del campo.


Bien, estamos dando vueltas sobre lo mismo y es evidente que justificas las agresiones en el entorno de la Real.
Nada tiene que ver cualquier discusión sobre jugadores, entrenador, DD, sobre su continuidad o no, sobre su labor buena, mala o peor, con algo como la violencia y agresiones, que es algo que trasciende cualquier debate y que debería suscitar el rechazo de todo realista (de toda persona normal), piense como piense. Ya hablamos de otra cosa, de palabras mayores.

Y tú eres incapaz de rechazar esas agresiones. Queda muy claro y a la vista de todos. No voy a insistir. No se puede hablar de nada con quien defiende que se agreda a quien no piensa como él. Ahí te quedas.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor koka el Mar Feb 20, 2018 8:10 pm

El que no tiene formas en un foro es normal que justifique al que no las tiene en la vida real.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:11 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:El que se está poniendo muy nervioso eres tú. Te he ofrecido buscar en mis 12 escritos una critica que no sea razonada y te has escondido como un cobarde pq sabes que vas a acabar derrotado. Sólo te repites como un loro diciendo que justifico unos actos que sólo he relatado que ocurrieron como así pasó.

Tb te digo que todos los socios que se están dando de baja seguro que no tienen muchas más acciones que yo. Igual te contratan pereponcin para llenar los asientos de Anoeta con acciones pq los abonados con 1 acción se están largando del campo.


Bien, estamos dando vueltas sobre lo mismo y es evidente que justificas las agresiones en el entorno de la Real.
Nada tiene que ver cualquier discusión sobre jugadores, entrenador, DD, sobre su continuidad o no, sobre su labor buena, mala o peor, con algo como la violencia y agresiones, que es algo que trasciende cualquier debate y que debería suscitar el rechazo de todo realista (de toda persona normal), piense como piense. Ya hablamos de otra cosa, de palabras mayores.

Y tú eres incapaz de rechazar esas agresiones. Queda muy claro y a la vista de todos. No voy a insistir. No se puede hablar de nada con quien defiende que se agreda a quien no piensa como él. Ahí te quedas.


Te vas como un cobarde, te he ofrecido 12 mensajes para que los comentes y no has sido capaz. Es normal. Si lo haces habrías perdido el debate. Pasa que delirar e inventarte que yo he dicho que he justificado una cosa cuando sólo he relatado que suceció te deja tb como un mentiroso. Hasta el próximo debate, lo volverás a perder, nunca ganarás ni uno ni mintiendo ni delirando.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 8:15 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Erreala81 escribió:El que se está poniendo muy nervioso eres tú. Te he ofrecido buscar en mis 12 escritos una critica que no sea razonada y te has escondido como un cobarde pq sabes que vas a acabar derrotado. Sólo te repites como un loro diciendo que justifico unos actos que sólo he relatado que ocurrieron como así pasó.

Tb te digo que todos los socios que se están dando de baja seguro que no tienen muchas más acciones que yo. Igual te contratan pereponcin para llenar los asientos de Anoeta con acciones pq los abonados con 1 acción se están largando del campo.


Bien, estamos dando vueltas sobre lo mismo y es evidente que justificas las agresiones en el entorno de la Real.
Nada tiene que ver cualquier discusión sobre jugadores, entrenador, DD, sobre su continuidad o no, sobre su labor buena, mala o peor, con algo como la violencia y agresiones, que es algo que trasciende cualquier debate y que debería suscitar el rechazo de todo realista (de toda persona normal), piense como piense. Ya hablamos de otra cosa, de palabras mayores.

Y tú eres incapaz de rechazar esas agresiones. Queda muy claro y a la vista de todos. No voy a insistir. No se puede hablar de nada con quien defiende que se agreda a quien no piensa como él. Ahí te quedas.


Te vas como un cobarde, te he ofrecido 12 mensajes para que los comentes y no has sido capaz. Es normal. Si lo haces habrías perdido el debate. Pasa que delirar e inventarte que yo he dicho que he justificado una cosa cuando sólo he relatado que suceció te deja tb como un mentiroso. Hasta el próximo debate, lo volverás a perder, nunca ganarás ni uno ni mintiendo ni delirando.


Quien piensa que los debates son para ganarlos o perderlos....deja muy clara su forma de pensar (por llamarlo de alguna manera) y de conducirse por la vida. Normal que sea alguien que justifica la violencia y la agresión cuando no le dan la razón, es decir, cuando no gana, según su forma de pensar.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor jarasui el Mar Feb 20, 2018 8:19 pm

Erreala81 escribió:
jarasui escribió:
Erreala81 escribió:No tarado.

Queda bastante claro qué tipo de persona es este personajillo que llama tarado a alguien que no comulga con sus ideas. Sólo espero que en nuestra afición este tipo de gente sea residual.


No muñeco de Aurtenbai!!, lo que ha quedado claro es que tipo de personajillos sois los que os habeis pasado meses tratando de reventar charlas razonadas mias o de Iso delirando.

No te compares con Iso, que puede tener ideas con las que no coincido pero al menos no insulta.

Lo del muñeco me hace gracia, cuando ya no tienes argumentos usas el truco fácil.

Y lo de charlas razonadas.... en múltiples ocasiones te he dado datos verificados y te sales por la tangente. No merece la pena ni intentar tener una charla razonada contigo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:21 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Te vas como un cobarde, te he ofrecido 12 mensajes para que los comentes y no has sido capaz. Es normal. Si lo haces habrías perdido el debate. Pasa que delirar e inventarte que yo he dicho que he justificado una cosa cuando sólo he relatado que suceció te deja tb como un mentiroso. Hasta el próximo debate, lo volverás a perder, nunca ganarás ni uno ni mintiendo ni delirando.


Quien piensa que los debates son para ganarlos o perderlos....deja muy clara su forma de pensar (por llamarlo de alguna manera) y de conducirse por la vida. Normal que sea alguien que justifica la violencia y la agresión cuando no le dan la razón, es decir, cuando no gana, según su forma de pensar.



Vaya, no decías que te ibas a ir?? Has vuelto y no has sido capaz de rebatir nada tampoco. Para éso podías haber sido fiel a lo que habías dicho que te ibas pero hasta en eso mientes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:24 pm

jarasui escribió:No te compares con Iso, que puede tener ideas con las que no coincido pero al menos no insulta.

Lo del muñeco me hace gracia, cuando ya no tienes argumentos usas el truco fácil.

Y lo de charlas razonadas.... en múltiples ocasiones te he dado datos verificados y te sales por la tangente. No merece la pena ni intentar tener una charla razonada contigo.


No me comparo con Iso pq el sabe más del Sanse que nadie. Es un gran errealzale. Lo que me comparo con él es a la hora de analizar como has ido usando 15 nicks para reventar sus charlas al igual que las mias, aunque a medida que has visto que tenía razón, los "reventamientos de charla" han ido desapareciendo poco a poco junto a los nicks.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 8:30 pm

*** Como veo que a él sí le aprecias, podrías usar a todos esos nicks y decirle -> Iso, tenías razón. Sería una manera digna de acabar. Pereponce podría hacer tb lo mismo. Pq tanto reventar charlas de Iso y mías en verano y al final, los artículos del DV, NDG y MD de los últimos tiempos parece que estaban esritos por nosotros :D

Pero bah, éso de decir que otros tenían razón hiere el órgullo, no pasa nada.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 8:32 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Te vas como un cobarde, te he ofrecido 12 mensajes para que los comentes y no has sido capaz. Es normal. Si lo haces habrías perdido el debate. Pasa que delirar e inventarte que yo he dicho que he justificado una cosa cuando sólo he relatado que suceció te deja tb como un mentiroso. Hasta el próximo debate, lo volverás a perder, nunca ganarás ni uno ni mintiendo ni delirando.


Quien piensa que los debates son para ganarlos o perderlos....deja muy clara su forma de pensar (por llamarlo de alguna manera) y de conducirse por la vida. Normal que sea alguien que justifica la violencia y la agresión cuando no le dan la razón, es decir, cuando no gana, según su forma de pensar.



Vaya, no decías que te ibas a ir?? Has vuelto y no has sido capaz de rebatir nada tampoco. Para éso podías haber sido fiel a lo que habías dicho que te ibas pero hasta en eso mientes.


Pues como cantaban los Ronaldos; "El dijo que se iba y está aquí todavía". Sí.
Ahora sí que termino con una constatación.

Aquí todos tenemos piques y todos nos calentamos de vez en cuando. Y tb perdemos los papeles. Pero al mismo tiempo todos somos capaces de tener charlas normales, discrepando y defendiendo cosas distintas pero sin insultar, sin atacar, y, mucho menos, sin defender que se agreda a quien piensa de otra forma.

No existe ni una sola charla en la que tú no termines insultando a quien discrepa de lo que dices. Ni una sola. No hay ni un solo forero, ni uno solo, que haya podido debatir cualquier cosa contigo y que no haya acabado mal la cosa y harto de ti. Ni uno solo.
El gran alivio es que sólo te tenemos que soportar en el foro.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Erreala81 el Mar Feb 20, 2018 10:41 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
Vaya, no decías que te ibas a ir?? Has vuelto y no has sido capaz de rebatir nada tampoco. Para éso podías haber sido fiel a lo que habías dicho que te ibas pero hasta en eso mientes.


Pues como cantaban los Ronaldos; "El dijo que se iba y está aquí todavía". Sí.
Ahora sí que termino con una constatación.

Aquí todos tenemos piques y todos nos calentamos de vez en cuando. Y tb perdemos los papeles. Pero al mismo tiempo todos somos capaces de tener charlas normales, discrepando y defendiendo cosas distintas pero sin insultar, sin atacar, y, mucho menos, sin defender que se agreda a quien piensa de otra forma.

No existe ni una sola charla en la que tú no termines insultando a quien discrepa de lo que dices. Ni una sola. No hay ni un solo forero, ni uno solo, que haya podido debatir cualquier cosa contigo y que no haya acabado mal la cosa y harto de ti. Ni uno solo.
El gran alivio es que sólo te tenemos que soportar en el foro.


Tú llevas meses desquiciado entrando a ensuciar todas las charlas de Iso y mías. No hay más que ver esta misma charla, quien la ha ensuciado. El tiempo te ha puesto en tu sitio, y ahora todo el foro puede ver que no puedes rebatir nada de todo que he dicho en esta charla, que ha sido mucho. Cuanto antes asumas que todas nuestras críticas eran y son fundadas, más disgustos te ahorrarás. Los bilbainos tb te limpian en cada charla que participas pq te fríen a argumentos, dás mucha grima.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Formas de irse del club

Notapor Viriathor el Mié Feb 21, 2018 4:43 am

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
Vaya, no decías que te ibas a ir?? Has vuelto y no has sido capaz de rebatir nada tampoco. Para éso podías haber sido fiel a lo que habías dicho que te ibas pero hasta en eso mientes.


Pues como cantaban los Ronaldos; "El dijo que se iba y está aquí todavía". Sí.
Ahora sí que termino con una constatación.

Aquí todos tenemos piques y todos nos calentamos de vez en cuando. Y tb perdemos los papeles. Pero al mismo tiempo todos somos capaces de tener charlas normales, discrepando y defendiendo cosas distintas pero sin insultar, sin atacar, y, mucho menos, sin defender que se agreda a quien piensa de otra forma.

No existe ni una sola charla en la que tú no termines insultando a quien discrepa de lo que dices. Ni una sola. No hay ni un solo forero, ni uno solo, que haya podido debatir cualquier cosa contigo y que no haya acabado mal la cosa y harto de ti. Ni uno solo.
El gran alivio es que sólo te tenemos que soportar en el foro.


Tú llevas meses desquiciado entrando a ensuciar todas las charlas de Iso y mías. No hay más que ver esta misma charla, quien la ha ensuciado. El tiempo te ha puesto en tu sitio, y ahora todo el foro puede ver que no puedes rebatir nada de todo que he dicho en esta charla, que ha sido mucho. Cuanto antes asumas que todas nuestras críticas eran y son fundadas, más disgustos te ahorrarás. Los bilbainos tb te limpian en cada charla que participas pq te fríen a argumentos, dás mucha grima.


Esta claro que el que has ensuciado has sido tú, ya que yo (creador del tema) queria que se charlará sobre como han salido o deberian salir nuestros jugadores, y tú has empezado a inventarte cosas, a meter al bilbao en esto como ejemplo (que no pinta nada), a cargar contra la directiva, y por ultimo a insultar.
De hecho coincido con Pereponce en que en todas las charlas que entras acaban de mal rollo y abarrotadas de tus propagandas. Asi que te rogaria que dejases de intervenir en los temas que abro, ya que en el momento en que tú intervienes se alejan del tema y del espiritu que debe tener el foro de una afición, en el que puede haber discrepancias pero no faltas de respeto.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados