Bus Bizkaia Anoeta

Bus Bizkaia Anoeta

Notapor betidarko el Mar Feb 20, 2018 8:45 pm

Buenas a todos, unos amigos estamos pensando en hacernos socios en la grada de animacion, lo que pasa que Donosti nos queda un poco lejos para ir siempre en coche. Alguna vez hemos escuchado sobre la existencia de un bus que para en algunos pueblos de Bizkaia y que va a Anoeta.

Me podeis dar alguna informacion al respecto?

Muchas gracias a todos!
betidarko
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:37 pm

Re: Bus Bizkaia Anoeta

Notapor markelele el Mar Feb 20, 2018 8:58 pm

Yo cuando estudiaba en Bilbo fui durante años en ese bus. Recuerdo que paraba en Durango y en Ermua, no se si en algún sitio más. Creo que mi contacto se llamaba Kontxi y subía en Ermua.

Pero ahora mismo no tengo más información.

A ver si te sirve de algo.
Avatar de Usuario
markelele
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:13 pm

Re: Bus Bizkaia Anoeta

Notapor RealBoss el Mar Feb 20, 2018 9:26 pm

Informaros con la peña de la Real de Ermua, ellos seguro que os saban dar la información.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Bus Bizkaia Anoeta

Notapor orioREAL el Mar Feb 20, 2018 9:46 pm

La peña "Bizkaia txuri urdin"también te pueden informar.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Bus Bizkaia Anoeta

Notapor Ibantxu23 el Mar Feb 20, 2018 10:44 pm

El bus sale desde Bilbo(sagrado corazón)2 horas y 10 minutos antes de cada partido,para unos 15-20 minutos más tarde en boroa y 15 minutos después de parar en boroa en iurreta,vale 2 euros y la vuelta es 5 minutos después de acabar el partido desde anoeta,hay bastante demanda y es obligatorio ser socio,te pueden informar desde la real dándote el número de ales que e el que se encarga de las reservas (el es presi De la Peña bizkaia txuriurdin)
Ibantxu23
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 09, 2017 8:49 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], pereponce, scofield y 19 invitados