Si alguno de vosotros...si alguien

Si alguno de vosotros...si alguien

Notapor El Reverendo el Jue Feb 22, 2018 10:51 pm

me dice que esta Real sabe competir...
es que no tiene ni puta idea de fútbol..ero ni puta idea...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Si alguno de vosotros...si alguien

Notapor egiburu el Jue Feb 22, 2018 10:58 pm

Creo que mientras siga el de la Seca y el burgalés no vuelvo a Anoeta que les deeeennnnnn
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Si alguno de vosotros...si alguien

Notapor smiley65 el Jue Feb 22, 2018 11:01 pm

egiburu escribió:Creo que mientras siga el de la Seca y el burgalés no vuelvo a Anoeta que les deeeennnnnn
El de La Seca, el burgalés, y los 14, bastantes de aquí, que han salido con un miedo escénico que parecía que jugaban contra el Bayern, y no contra unos voluntariosos pero desconocidos austríacos. No nos olvidemos.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Si alguno de vosotros...si alguien

Notapor El Reverendo el Jue Feb 22, 2018 11:09 pm

egiburu escribió:Creo que mientras siga el de la Seca y el burgalés no vuelvo a Anoeta que les deeeennnnnn

halbo de la Real en general...no de uno en particular...
hablo de competir...no de las tácticas...
aunque ya me lo esperaba...no deja de joderme...
y llevamos muchisimo teiempo estancados...justo desde que los extranjeros de caracter y de nivel se fueron...
por cierto, esos que nos gusta meterles tanta caña, que si lleva chanclas en verano, que si no corre, que si está gordo...
y sin ellos no somos nada...
No hay nada que hacer...los años 80 no volverán nunca...y la Real competitiva va camino de estasr en los cromos...hoy nos ha elimiando un segunda en España...técnica justa...sólo velocidad...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, Viriathor, zaloa y 19 invitados