Elustondo desastroso

Elustondo desastroso

Notapor Doc_Brown el Jue Feb 22, 2018 11:34 pm

Con todo lo que le han hecho esta noche, espero que al menos tenga los reflejos de ir cuanto antes a una farmacia a comprar la píldora del día después. Madre mia, he visto malos partidos de muchos centrales, en la Real o en otros equipos, pero lo de hoy ha sido impresionante. No ha dado una, fatal en los dos goles. Pero si solo hubiera sido eso...
Avatar de Usuario
Doc_Brown
Oro
Oro
 
Mensajes: 705
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:47 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor blanquiazul el Jue Feb 22, 2018 11:48 pm

El problema es que Elustondo fatal, Navas fatal, Llórente fatal, Moreno lesionado, quien juega
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor safado el Vie Feb 23, 2018 1:15 am

La verdad que salvándose un par, todos un desastre pero el primer gol es de juzgado de guardia, lo hace todo mal, busca al jugador, tuerce el cuello y el israelita le roba la cartera de una forma infantil. Lamentable, una jugada para enseñar a cualquier jugador como no defender.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elustondo desastroso

Notapor markel10 el Vie Feb 23, 2018 7:24 am

Y algunos decían que no íbamos a echar de menos a Iñigo....demostrado quedó que era de largo el que sostenía la defensa y el equipo, el resto una banda
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Elustondo desastroso

Notapor rav. el Vie Feb 23, 2018 11:47 am

Pues yo no lo veo así. Para mi ha sido de los pocos que se salvan del partido. El que ha estado desastroso ha sido Navas.

muy mal en el primer gol al que no llega a cortar y ni siquiera lo intenta demostrando falta de implicación en el partido contundencia y sobre todo nivel de primera y lo de la expulsión y el coreano y que ha hecho con el l que ha querido ni hablamos.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor keta el Vie Feb 23, 2018 12:20 pm

Doc_Brown escribió:Con todo lo que le han hecho esta noche, espero que al menos tenga los reflejos de ir cuanto antes a una farmacia a comprar la píldora del día después. Madre mia, he visto malos partidos de muchos centrales, en la Real o en otros equipos, pero lo de hoy ha sido impresionante. No ha dado una, fatal en los dos goles. Pero si solo hubiera sido eso...

Tú siempre le das cera a Aritz, creo que ya a todos nos ha quedado claro que no te gusta nada de nada. Y lo peor es que tienes razón, ayer Aritz estuvo fatal.

Ahora, me gustaría que te mostraras igual de contundente a la hora de valorar el partido de Navas (el coreano le destrozó) que nos dejó con uno menos, o el de Rulli que además de no dar seguridad encima hace penalty o la desaparición de Oyarzabal en la segunda parte, o el cambio de Llorente por de la Bella...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor Raistt el Vie Feb 23, 2018 12:54 pm

rav. escribió:Pues yo no lo veo así. Para mi ha sido de los pocos que se salvan del partido. El que ha estado desastroso ha sido Navas.

muy mal en el primer gol al que no llega a cortar y ni siquiera lo intenta demostrando falta de implicación en el partido contundencia y sobre todo nivel de primera y lo de la expulsión y el coreano y que ha hecho con el l que ha querido ni hablamos.


Navas era el mejor del partido hasta que decidio autoexpulsarse, de forma infantil, vuelve a ver el partido repeido por que...
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor sabio el Vie Feb 23, 2018 1:58 pm

keta escribió:
Doc_Brown escribió:Con todo lo que le han hecho esta noche, espero que al menos tenga los reflejos de ir cuanto antes a una farmacia a comprar la píldora del día después. Madre mia, he visto malos partidos de muchos centrales, en la Real o en otros equipos, pero lo de hoy ha sido impresionante. No ha dado una, fatal en los dos goles. Pero si solo hubiera sido eso...

Tú siempre le das cera a Aritz, creo que ya a todos nos ha quedado claro que no te gusta nada de nada. Y lo peor es que tienes razón, ayer Aritz estuvo fatal.

Ahora, me gustaría que te mostraras igual de contundente a la hora de valorar el partido de Navas (el coreano le destrozó) que nos dejó con uno menos, o el de Rulli que además de no dar seguridad encima hace penalty o la desaparición de Oyarzabal en la segunda parte, o el cambio de Llorente por de la Bella...


Elustondo, mal. Siempre he dicho que me parece que va muy justito para jugar en la Real. Valoro su implicación y también que sea canterano (para mi es un plus) pero únicamente con esto, NO es suficiente.

A Navas le daría las gracias y en verano.......adiós muy buenas!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor rav. el Vie Feb 23, 2018 3:07 pm

Raistt escribió:
rav. escribió:Pues yo no lo veo así. Para mi ha sido de los pocos que se salvan del partido. El que ha estado desastroso ha sido Navas.

muy mal en el primer gol al que no llega a cortar y ni siquiera lo intenta demostrando falta de implicación en el partido contundencia y sobre todo nivel de primera y lo de la expulsión y el coreano y que ha hecho con el l que ha querido ni hablamos.


Navas era el mejor del partido hasta que decidio autoexpulsarse, de forma infantil, vuelve a ver el partido repeido por que...



Si para ti Navas era el mejor del partido con todo lo que le estaba haciendo y le hizo el coreano en el partido definitivamente tenemos una visión diferente.

P.D En el gol Navas le quita le pelota a Elustondo que entraba desde atrás sólo como un tren para rematar.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Elustondo desastroso

Notapor Luis Eusebio el Vie Feb 23, 2018 10:41 pm

Mi televisor debe estar estropeado porque lo que me mostró fue a un equipo completamennte desarmado, pusilánime y fuera de onda que se mantenía dentro de la eliminatoria porque lo sostenían exclusivamente Aritz y Navas, hasta su expulsión. El primer gol es responsabilidad de DLB y sobre todo de Eusebio (que un contrario te haga dos goles de 3 -el 4º es de penalty- exactamente iguales es como para preocupar y dejarnos que si este no llega, o aquel no cubre).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], playbuss y 18 invitados