NUEVO EQUIPO 18/19

NUEVO EQUIPO 18/19

Notapor jokerblue el Vie Feb 23, 2018 1:41 pm

NUEVO equipo con Mayúscula. Probablemente y conociendo la inacción de Aperribay y compañia no se cumplan ni un 10% de mis deseos pero si de mí dependiese ponía en el mercado a media plantilla.

- Lo primero subiría antes del mundial el sueldo a Odriozola para ser el mejor pagado con una clusula de 100 k. Acorde al mercado. El chaval es fiel a sus colores y deberíamos retenerlo agusto aquí al menos un par de temporadas más.
- Segundo operación salida de cuerpo técnico y deportivo (Lorenzo Juarros). Nuevo entrenador que empiece a trabajar en Junio y nuevo director técnico. Si esta disponible en Junio Gracia mejor y si no habrá que sondear el mercado. Loren evidentemente fuera. Y si dimite Aperry el 80% de los socios le daremos las gracias y buena suerte, ya que lo que nos ha hecho este año emborrrona sus buenas actuaciones en el pasado y eso la afición no lo olvidará. Se llama, por cierto, TIRAR LA TEMPORADA...por inacción y por cobarde. Eusebio...en fin...ni mencionar no?
- Y ahí pasamos al punto número 3 FICHAR. Repito FICHAR. No jugamos en regional, jugamos en primera con los retos de primera. Pero para fichar primero debe de abrirse la puerta y enumero el listado de mis prescindibles: Rulli (por aclamación), Toño(es para segunda mínimo), De la Bella, Gorosabel (cedido), Navas, Llorente, Canales (no le renovaría), Januzaj(no estamos para esperar estrellas que exploten porque nos explotan en las manos), Juanmi, Bautista(cedido), además de Charli, y Zaldúa que aunque bueno no tendrá sitio con Odriozola. Me dejo alguno?
- Punto 4. F I C H A J E S...el dinero está para gastar Aperri, tú eres de los que mueren con herencia, pero en el futbol hay que disfrutar antes de morir Y NO NOS DEJAS.
Un portero, un lateral izquierdo contrastado, un pivote defensivo de categoría, y la línea de tres de mediapunta completa, me da igual donde busque el nuevo director deportivo. Necesitamos interiores de cada banda y un media punta de categoría. Por último otro delantero centro contrastado. Dos chavales COMO MUCHO del Sanse, entre ellos espero que Guridi..........y a competir. Y a ilusionar Aperri...a ilusionar.

......a esto se le llama una operación Valencia, entrenador y director deportivo nuevo y medio equipo nuevo.

Por último,estareis de acuerdo que Xabi Prieto se ha ganado un último baile...si él quiere por supuesto..A su disposición.
jokerblue
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 04, 2012 7:04 pm

Re: NUEVO EQUIPO 18/19

Notapor carlosxavier el Vie Feb 23, 2018 1:53 pm

QUé más quiern éstos que tener, cada primavera, a la afición beatificando una morterada en fichajes coo sloción a todos los males...

Después, Juanmi lo anuncia su equipo por 2 kilos...y llega por 5. Pues miel sobre hojuelas, amigo...y "apúntame hasta el 2065 " ...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Guaito, Iñako, KylieDet, leizaran y 20 invitados