Y otra Eusebiada mas

Y otra Eusebiada mas

Notapor Iso el Vie Feb 23, 2018 4:03 pm

A medida que leo me indigno más, resulta que Navas tuvo una herida en el pie y le tuvieron que dar puntos en el descanso. En vez de quitarle a él, QUE ENCUMA TENÍA AMARILLA, va y quita a De la Bella??? Y mete a un central diestro a jugar de lateral izquierdo.

Magia
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Feb 23, 2018 4:06 pm

Sí. Este hombre hace cosas muy raras; incomprensibles para muchos.

Lo lógico y normal sería que algún periodista le preguntara al respecto, pero ya sabemos que más allá de "Sr. Eusebio: opinión del partido" no suelen llegar.

No vaya a ser que alguien se enfade
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor sabio el Vie Feb 23, 2018 4:10 pm

Iso escribió:A medida que leo me indigno más, resulta que Navas tuvo una herida en el pie y le tuvieron que dar puntos en el descanso. En vez de quitarle a él, QUE ENCUMA TENÍA AMARILLA, va y quita a De la Bella??? Y mete a un central diestro a jugar de lateral izquierdo.

Magia


Si algo tengo claro a estas alturas es que Eusebio ha perdido totalmente los papeles. En este momento de la temporada, estoy convencido de que ni él mismo, sabe lo que hace.

Y lo peor no es que haya perdido los papeles. Lo peor es que ha vuelto locos a los jugadores que creo, ya no entienden nada (de que juegan, quien es titular y quien no, cual es el sistema, cual la posición.....).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor Guicho el Vie Feb 23, 2018 4:11 pm

Es tan tan tan alucinante que cuesta creer que no se están descojonando de la gente
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor 555 el Vie Feb 23, 2018 9:13 pm

Me acabo de enterar...no doy crédito...una eusebiada más...
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor Mikel_30 el Vie Feb 23, 2018 9:46 pm

A Eusebio le esta superando la situacion, recordemos que apenas tiene experiencia en la elite. Ahora tratando de buscar soluciones, se le ve mas torpe que nunca, vamos a esperpento por partido..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Y otra Eusebiada mas

Notapor Prieto10 el Vie Feb 23, 2018 9:53 pm

A mi me da la sensación que está deseando que le echen porque sabe que la temporada que viene no sigue y no quiere arrastrarse más. Hace dos semanas cuando culpó a la plantilla de falta de actitud estaba demostrando sus intenciones pero en el club nadie se da por aludido. Vamos que si le echan, igual le hacen un favor.

Que lleguen a un acuerdo y fuera.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados