ARITZ LATERAL IZQUIERDO

ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor Prieto10 el Vie Feb 23, 2018 5:07 pm

Es curioso que pruebe de lateral izquierdo a Iñigo y a Llorente antes que a Aritz que es el único de los centrales que ha jugado de lateral más que de central.

Un lateral para mi tiene que tener velocidad, dinamismo(cintura) y saber defender. Te pones a mirar los laterales izquierdos y tienes a De la Bella que sabe defender pero le falta los otros dos aspectos y tenemos a Kevin que tiene esos dos aspectos pero le falta saber defender.

En conclusión creo que el jugador más completo para jugar de lateral izquierdo es Aritz, porque de central pierde mucho la zona y de lateral reúne las características necesarias. Centrales ya tenemos de sobra.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Feb 23, 2018 5:24 pm

Prieto10 escribió: Centrales ya tenemos de sobra.

Bueno, no sé. Tendríamos a Navas, Llorente y ¿Héctor?

Aunque siempre puedes subir a alguien del Sanse, claro
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor Prieto10 el Vie Feb 23, 2018 5:27 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Prieto10 escribió: Centrales ya tenemos de sobra.

Bueno, no sé. Tendríamos a Navas, Llorente y ¿Héctor?

Aunque siempre puedes subir a alguien del Sanse, claro


Tienes los centrales del sanse y en caso de apuro Zubeldia y Guevara que ya los ha probado de central.

El problema de la real no está en el centro de la defensa sino en el centro del campo y lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor Iso el Vie Feb 23, 2018 6:24 pm

Todavía recuerdo cuando se fue Yuri que dije que se podría probara. Zaldua ahí. Joer, me dieron hasta en el carnet de identidad. Y mira que hay laterales diestros consolidados en el lateral izquierdo. Pues l9 de Zaldua era una atrocidad pero ver ahí a Llorente, Oyarzabal o Januzaj parece que no.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor jarasui el Vie Feb 23, 2018 7:42 pm

Que yo sepa, Llorente ha jugado en ocasiones de lateral izquierdo, aunque creo que en primera división nunca. No es su primera vez y Eusebio se arriesgó.

En mi opinión fue un fallo grave. Tenemos un gran problema en el lateral izquierdo y Eusebio ya no sabe cómo afrontarlo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor besaide el Vie Feb 23, 2018 7:50 pm

Aritz es un buen jugador de la Real. Un jugador de Primera División. No es un central, es un buen lateral derecho, que tiene buena salida por banda, PERO NO TIENE SALIDA DE CENTRAL no ve jugada.

En la izquierda puede jugar, pero si le tengo a De la Bella le pongo a De la Bella. Aritz es un bue lateral derecho.

Y a mi entender, con el fuelle y los huevos que pone podría jugar en medio campo.

Al tiempo.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor jarasui el Vie Feb 23, 2018 7:53 pm

besaide escribió:
Y a mi entender, con el fuelle y los huevos que pone podría jugar en medio campo.

Al tiempo.

Siempre he tenido la duda de si lo haría bien de medio defensivo o incluso de extremo derecho. Tiene potencia y velocidad y no pasa mal en largo. Quizás sea una barbaridad, pero tiene condiciones para jugar en otras posiciones.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor Azpeiti el Vie Feb 23, 2018 8:24 pm

Mejor que Kevin seguro que lo hace
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor markel10 el Vie Feb 23, 2018 9:59 pm

Aritz no puede jugar en primera. No tiene nivel ni de central ni de lateral. En cuanto vuelva Joseba habría que darle la baja y que se busque la vida
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ARITZ LATERAL IZQUIERDO

Notapor AURTENBAI!! el Vie Feb 23, 2018 10:07 pm

Yo creo que ya tenemos bastante con ver a juanmi, oyarzabal o canales en banda. Más experimentos no por favor.

Ponemos a cada uno en su sitio y a salvarnos lo antes posible.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clovis, Google Adsense [Bot], Patatitass, Recogepelotas y 17 invitados