Quiero comentar una reflexión

Quiero comentar una reflexión

Notapor elmolinon1981 el Vie Feb 23, 2018 10:08 pm

Con el poso de tranquilidad que va dejando los años,y tras la perspectiva de las horas transcurridas tras la última eliminación europea, llego a una conclusión clara, esta Real es un equipo sin ambición, sin pegada y claramente sobredimensionado o quizá sobrevalorado.
Esta Real era,es y será mejor que el equipo Austriaco en 99 de cada 100 partidos, pero echándole el coraje del que adolece este equipo, desde el Presidente hasta el último futbolista.
Gracias por leerme.
Siempre Real!!!
elmolinon1981
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 08, 2011 7:40 pm

Re: Quiero comentar una reflexión

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Feb 23, 2018 10:46 pm

Claro que les falta coraje, el presidente se cree o asi nos lo quiere hacer ver que todo esta bien, que hay que pulir defectos pero que el equipo tres veces en cinco años en europa, pero no señor, el equio da pena, tu D.D. con sus confecciones de la plantilla aun mas y usted con sus declareciones y actitud directamente hace el ridiculo, estan errados, falta autoctitica, no son inamovibles, la aficion debe hacerselo ver, hay que tomar medidas o si no, pedir su "cabeza" ya esta bien, hombre!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Quiero comentar una reflexión

Notapor carlosxavier el Sab Feb 24, 2018 4:45 am

sangreblanquiazul77 escribió:Claro que les falta coraje, el presidente se cree o asi nos lo quiere hacer ver que todo esta bien, que hay que pulir defectos pero que el equipo tres veces en cinco años en europa...


En 5 años , no sólo 3 veces en Europa, sino esquilmando Zubieta , con media docena de entrenadores desde el ascenso y con el peor ratio de acierto en refuerzos en primera división.

Pensar qué podría ser la Real con una operativa profesional y exigente es sencillamente alucinante.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Quiero comentar una reflexión

Notapor Oscarali el Sab Feb 24, 2018 9:13 am

Totalmente de acuerdo que de 100 ganaríamos 90, pero.....efectivamente con un poco de carácter. Y esta carencia se transmite desde las declaraciones del presidente, además de su inmobilisno, del DD que se esconde y cuando habla es para decir que todo está bien, el entrenador además mal estratega y no saber leer el partido, y no saber cambios ni pega un grito a nadie y transmite una apatía total. Y es evidente que los jugadores se contagian y son el reflejo de esto. Los jugadores siempre son el reflejo del carácter del entrenador y este de la directiva.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados