Xabi Prieto

Xabi Prieto

Notapor Accionista el Sab Feb 24, 2018 12:13 am

Cuando no está se nota mucho. Lo quereís jubilar pero es un jugador de fútbol de gran técnica, y eso se tiene o no se tiene, NO SE PIERDE con los años, a lo Juan Carlos Valerón espero que este muchos más años en nuestro club en jugón Xabi Prieto.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Xabi Prieto

Notapor scofield el Sab Feb 24, 2018 9:55 am

No, pero aquí en cuanto Canales hace un buen partido, saliendo con el marcador y el partido de cara... después de 4 años pasando desapercibido, y mostrándose con cuentagotas... en cuanto eso sucede, algunos visionarios quieren jubilar al bueno de Xabi...y hacerle un contrato vitalicio, con cheque en blanco al cántabro del guadiana.
Penoso. Lamentable... y de primero de forofo garrulo.
Canales, contra quien no tengo nada y que me gustaría que siguiese en la Real porque tiene calidad a pesar de su evidente poca regularidad y peso en el equipo, tendría que jugar 150 años en la Real para estar a la altura de nuestro capitán (y esto de "nuestro capitán" se lo dedico al visionario que se ríe de esta expresión cuando algunos nos referimos a Xabi). Pero eso no es lo grave, lo terrible es que dejando de lado la historia, Prieto, HOY, es 1000 veces mas importante, trascendente y decisivo que Sergio en el juego del equipo. Y es terrible que esto siga sucediendo cuando el donostiarra piensa en retirarse a final de temporada.
Como siempre pasa en la Real, Xabi pasará y otros vendrán que harán que nos olvidemos de él. Pero pánico me da el año que viene sin EL CAPITÁN. Desde luego en la plantilla actual no veo un sustituto.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor hayestas el Sab Feb 24, 2018 12:04 pm

Yo no me doy por aludido, pero si que he reclamado descanso para xabi y su recambio es canales.

Nuestro mejor jugador y mas veterano no puede jugarlo todo.

Ya me gustaría que estuviera el año que viene...Ademas creo que este año era el ideal para regalarle algo bonito si se despedia de la real.

Y la d.d. y el técnico la han cagado pero bien...
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor Tromento el Dom Feb 25, 2018 8:56 am

A mi lo que más me gustaría es que Prieto tuviera 10 años menos, pero no los tiene

Y desgraciadamente para nosotros, no es Giggs y los años se notan

Canales? Yo soy de los que piensa que ha pasado por muchas lesiones y por eso se había tenido tanta paciencia con él

Ahora que parece haber encontrado el camino, es cuando nos lo vamos a quitar de encima?

Yo lo vengo repitiendo, los fichajes no deben ser cracks mundiales (deben tener un mínimo de calidad obviamente), si no jugadores del perfil que no tenemos en plantilla o cantera y para mi Canales o Juanmi los cumplen (incluso Bruma lo hubiera tenido algún año más para ver su evolución)

Pero bueno, que no vienen al tema

Ojala Prieto siga con nosotros muchos años distribuyendo juego y aportando, pero... tenemos "abajo" algún chaval que se le parezca mínimamente?

Si tenemos a Canales en casa, regalarlo para luego tener que gastarse un pastizal tal y como se está poniendo el mercado para un jugador de mismo perfil me parecería bastante incoherente

Canales quiere minutos y Prieto cada vez está para jugar menos, nosotros le podemos dar eso y para ello no hay que hacerle un contrato de crack, ya que en verano el destacaba que quería jugar aunque fuera cobrando menos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Xabi Prieto

Notapor txupillos el Dom Feb 25, 2018 10:23 am

Canales hizo el ridiculo en Salzburgo, como todos, y Prieto defendió con la mirada en el segundo gol del Salzburgo en Anoeta.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor Gorrinofino el Dom Feb 25, 2018 11:14 am

Hay que darle un revolcón a todo, lo normal sería que no siguiese y yo así lo espero. El club tiene que entrar en una renovación total, no una a medias, se está haciendo una transición muy lenta.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor elreal2 el Dom Feb 25, 2018 11:25 am

Estando bien físicamente, Xavi Prieto tiene que jugar siempre, lo que él aporta no lo hace nadie.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor txupillos el Dom Feb 25, 2018 11:33 am

Estar bien fisicamente y jugar siempre es incompatible.
Prieto juega todo y cuando hay dos partidos por semana en los dos partidos desaparece en la segunda parte.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor Accionista el Dom Feb 25, 2018 2:32 pm

pasaia666 escribió:Creo recordar que el jueves en el 2-2 en anoeta XP fue titular,me parece que en el último minuto nos chulearos los makarras esos,,,o igual lo he soñado

El partido fué mucho mejor que en de la vuelta y la Real jugó al fútbol.

txupillos escribió:Canales hizo el ridiculo en Salzburgo

Gran asistencia de gol del único gol de la Real....(el centro perfecto iba para Aritz pero "se coló" Navas en posición forzada quitandole el balón haciendo un remate muy bueno y complicado).

txupillos escribió:y Prieto defendió con la mirada en el segundo gol del Salzburgo en Anoeta.

Nos estás tomando el pelo. Prieto está muy lejos de esa jugada. Creo que lo confundes con el coladero Kevin.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Google [Bot], Google Adsense [Bot], igarugoitia, irabazle., Pasternak y 19 invitados