Solución a Rulli

Solución a Rulli

Notapor Lak4 el Dom Feb 25, 2018 8:15 am

A día de hoy es difícil no decir otra cosa que Gero Rulli debe salir de la Real a final de temporada.

Teniendo en cuenta lo que costó, unos 7,5 millones si no me equivoco, me pregunto si no sería mejor cederlo a final de esta temporada. Sus errores me tienen negro, como a todos, pero no debemos olvidar que el fútbol tiene mucho de psicológico, en especial, en los porteros.

Con una cesión el jugador puede que "empiece de cero" y coja confianza. Cualquier traspaso al final de esta temporada con el nivel que está dando, puede ser económicamente ruinoso.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Solución a Rulli

Notapor Akilillarra el Dom Feb 25, 2018 8:25 am

Dependerá mucho de las condiciones de la cesión ya que sospecho que el equipo destino se aprovechará de la situación.

Que lo mismo pasará en una posible venta, claro.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Solución a Rulli

Notapor Tromento el Dom Feb 25, 2018 9:20 am

Yo considero que una cesión en este caso no es la solución

Si el problema es psicológico y la razón, no haberse marchado a otro club a cobrar más, ya sea porque él lo considera así o porque le han llenado la cabeza de pájaros, en el caso de la cesión, si lo hace bien, volverá pero con el ojo puesto a las posibles nuevas ofertas, por lo que se descentrara otra vez, y si lo hace mal, volverá y nos lo tendremos que comer con patatas

Si la razón es otra que desconocemos, no se que decir, pero cada partido que pasa, en vez de sumar, o no aporta ningún plus y en algunos casos resta

Mirando atrás, el único partido que recuerdo en el que se le veía aseado, creo que fue contra el Atlético, en el resto con las oportunidades que tuvo de hacerse notar, se las clavaron prácticamente todas

Incluso pienso que en EL seguiríamos adelante de haber jugado Toño los dos partidos

Resta demasiado

No se que le ha pasado al chaval, pero ahora mismo no está para la élite
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Solución a Rulli

Notapor kañerua el Dom Feb 25, 2018 10:12 am

Vender. Esto es una empresa, no una ONG. Su tiempo ha pasado. Ya no es promesa, sino un portero del montón.
kañerua
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:57 pm

Re: Solución a Rulli

Notapor Cubano el Dom Feb 25, 2018 10:20 am

Tromento escribió:Incluso pienso que en EL seguiríamos adelante de haber jugado Toño los dos partidos

Seguro que si, nos vale con mirar la Copa para darte toda la razón.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Solución a Rulli

Notapor rav. el Dom Feb 25, 2018 11:57 am

Desde mi perspectiva es muy probable que el problema de Gero sea psicológico. Parece muy probable que algún problema personal le esté mermando su rendimiento.

El principal problema que veo es que no había un recambio de garantías en su puesto o no se confiaba en lo que había aparte de la forma de afrontar el problema del entrenador ( discusiones que todos conocemos ahora no juegas ahora sí , y lo que no sabremos, etc,,).

Sinceramente creo que la lesión es lo mejor que le podía pasar en estos momentos a Rulli. Le permitirá descansar, desconectar de toda esa presión y sobre todo respirar y el próximo año dios dirá, puede que vuelva a ser el mismo jugador de antes de todo esto, incluso puede que haya nuevo entrenador y aire más limpio que respirar.

P.D

Si mal no recuerdo Aritz pasó por algo parecido con la enfermedad y posterior muerte de su padre ( en su rendimiento, concentración, etc.. ). Y el actual entrenador le tubo casi 2 años en el banco después de ser titular.

Ahora bien quizás la real debería mirar un poco más la forma de gestionar que hay en el club este tipo de problemas ( al fin y al cabo son gente normal ) e intentar paliar y superar lo mejor posible todos estos problemas que surgen mediante algún profesional de la mente y dejar de jactarse tanto de que son un club muy unido.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Solución a Rulli

Notapor Mikel_30 el Dom Feb 25, 2018 3:22 pm

Una cesion puede ser interesante para ver si se revaloriza y lo podemos vender por una cantidad interesante. Ahora esta tan devaluado que habra que ver en verano si algun equipo se interesa por él, equipos grandes ni de coña..

Y desde luego en la Real no debe seguir, ya hace tiempo apuntaba al estancamiento en su progresion, pero es que lo de esta temporada es inaceptable..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frbetpreag, Google Adsense [Bot], Iñako, KepaSakolegi, Mikel_30, Unaibalenciaga85 y 21 invitados