Entrenador temporada que viene.

Entrenador temporada que viene.

Notapor txarrero el Dom Feb 25, 2018 10:48 am

Segun MD,la Real ya tiene en mente quien quiere que sea el entrenador la temporada que viene.
Segun este diario,la idea es que Eusebio siga hasta final de temporada (salvo cataclismo) en cuyo caso cogeria el equipo Imanol Alguacil hasta junio,pero parece que en la direccion deportiva y en el consejo de administracion,tienen claro que el ciclo de el de la seca ha terminado.
La eliminacion europea,no ha hecho mas que confirmar a quienes todavia confiaban en Eusebio,que el equipo necesita un cambio de rumbo en su banquillo.
Parece pues que la direcccion deportiva ya se habria puesto manos a la obra en la contratacion de el sustituto de Eusebio de cara a la proximada temporada y que tendrian claro el nombre del entrenador que coja las riendas a partir del 30 de junio.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 25, 2018 10:55 am

Pero no dijo hace dos días que ojalá Eusebio esté diez años más...Este hombre miente más que habla...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor txupillos el Dom Feb 25, 2018 11:22 am

Cada vez parece más claro que en el contrato de Euxebio, como en el de los anteriores , debe de haber alguna claúsula de despido barato en puestos de descenso.
Claro, le pillan a Aperri después de enlazar otro ridiculo más con el entrenador sentado en el banquillo, Labaka con el móvil, Andrés desaparecido y los jugadores autogestionándose desde hace algunos partidos (con la excepción de los cambios, puede ser, porque lo de Navas, DLB y Llorente es de traca), le preguntan por Euxebio, y Aperri mira a la clasificación, ve el descenso muuuuuuuuuyyyyy lejos y se acuerda de que si lo echa en esta situación,le tiene que pagar los dos años que le quedan y suelta a la prensa lo de los 10 años.

Para mi la situación es la siguiente:
Euxebio arriesgó delante de la plantilla a confiar y perseverar.
Algunos en la plantilla veian que aquello no chutaba y lo dijeron, no se puede defender asi y tal.
Euxebio no cambia nada y pierde toda autoridad delante de la plantilla.
Al final la peña se planta y se lo dice a él y a Aperri.
Aperri dice que no lo va a echar porque es majo chaval y le tiene que pagar todo el contrato si no está en descenso.
Los jugadores toman el mando confiando en sacar adelante la eliminatoria.
No la sacan y su moral se va al suelo, mientras Euxebio es una figura de paja y Aperri saca cuentas.
Ahora el dilema es ¿Quien de los jugadores toma las riendas del equipo hasta verano?
¿Se le vuelve a dar el equipo a Euxebio?
¿Que pinta Labaka en estos momentos?¿Va a hacer lo de Arrasate?¿Vale? ¿Le van a dejar?
El tema está chungo
Hoy veremos como salimos en Mestalla.
Si salimos como en toda la temporada, tocando en horizontal y perdiendo balones, Euxebio a recuperado el mando.
Si salimos con balones largos al centro y los extremos y un 4-2-3-1, Euxebio sigue de figurante.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Feb 25, 2018 11:40 am

Si la alineación es la que aparece en el DV, me parece una provocación: casi nadie en su sitio y el pobre Juanmi de falso 9.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor gasteiztarra el Dom Feb 25, 2018 11:59 am

El plan de Imanol se puede poner en marcha hoy mismo,en el caso de repetir el ridiculo que se hizo en Madrid y Villarreal.Lo contrario sería de siquiatra.
gasteiztarra
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor rav. el Dom Feb 25, 2018 12:23 pm

A estas alturas ya....

Mejor me quedo con las chicas que por lo menos le ponen garra pasión. Y sobre todo su entrenador les ha enseñado como salir de una presión adelantada y asfixiante del rival. Como jugar al futbol ser generosos en las ayudas y ambiciosos en los partidos y aunque tengamos un resultado adverso ante supuestos equipos superiores a darle la vuelta al marcador y que el contrario ( supuestamente superior ) acabe pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor Busaka el Dom Feb 25, 2018 12:58 pm

Ojo q esto no lo ha contemplado nadie...y si el tapado en Gonzalo Arconada en caso de desastre hundimiento?

Pq está en el club con disponibilidad absoluta, su hermano estuvo en Salzburgo, sería baratito, conoce la plantilla, etc

Con Eusebio no nos espera más q la misma atonia y desespero y si la plantilla no está con él, clarito está el tema
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor Mikel_30 el Dom Feb 25, 2018 3:18 pm

No veo claro lo de "quemar" a Imanol para salir del paso. Si realmente es un entrenador futurible, que se quede en el Sanse y vaya quemando etapas. El primer equipo puede ser bastante marrón para él si coge las riendas al borde a los puestos de descenso..

Diria que la apuesta de Apeery sera seguir con el inmovilismo. No hacer nada hasta final de temporada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Feb 25, 2018 4:38 pm

Eusebio tiene que acabar la temporada, porque, no dramaticemos, no hay peligro real de descenso, y subir a Imanol es joderle a él y al Sanse.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Entrenador temporada que viene.

Notapor FernandoVIII el Dom Feb 25, 2018 5:20 pm

Hasta acabar el año es mejor no cambiar
Ahora bien!, miedo me da el sustituto. Con un DD que es un soberbio y unos jugadores que de ser verdad que empiezan a poner caras porque el entrenador a dicho de ellos la verdad, me han decepcionado....

Mi mujer es anti fútbol. Una vez oyó por radio hablar a un déspota de la Real. No sabía quién era. Me preguntó Y por los datos que me dio de lo que "hacía" en Zubieta, le dije que Loren. Asustada se quedó.

Tras el partido con el Madrid, unos compañeros de trabajo que son socios y muy entendidos de fútbol me dijeron que Navas, illarra y Oiartzabal están gordos.... Como Karim al cual ser le critica bastante que no ser cuida. Luego, oyes al desertor diciendo que en el Leganés se cuida mucho la comida y al díscolo astro francés que un entreno con los patéticos sudaba más que en los partidos de la Real... y resulta que ahora hay ¿ciertas grietas?
Yo creo que cambiar de cromos vale durante un tiempo para tapar la soberbia y las vagancias, pero no toda una vida
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Google Adsense [Bot], Realaskatu y 19 invitados