Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor blanquiazul el Dom Mar 11, 2018 10:56 pm

Vete a tu foro y déjanos en paz
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Dom Mar 11, 2018 11:06 pm

blanquiazul escribió:Vete a tu foro y déjanos en paz


Vete tu a tu foro, el del Getafe, para comentar el derby de la semana que viene en Anoeta: El Getafe de Madrid contra el Getafe de Donostia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor blanquiazul el Lun Mar 12, 2018 10:28 am

Erreala81 escribió:
blanquiazul escribió:Vete a tu foro y déjanos en paz


Vete tu a tu foro, el del Getafe, para comentar el derby de la semana que viene en Anoeta: El Getafe de Madrid contra el Getafe de Donostia.

Estarás dolido con la entrada ayer en San Mamés a las 20:45 , no?
31.000 espectadores, no llegaron jajajaja
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor harrobiaaurrera el Lun Mar 12, 2018 10:35 am

Se le culpa mucho a Eusebio pero para mí, el principal responsable de la situación penosa que han dejado a la Real es Loren. Si un director deportivo le dá a su entrenador un equipo con más de diez fichajes, ¿qué mensaje le está mandando? Olabe vino a cambiar el club y dimitió. No creo que con otro entrenador la cosa mejore si el que confecciona la plantilla la llena hasta arriba de fichajes.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Gepetxo el Lun Mar 12, 2018 10:41 am

Palmeros escribió:Quién nos ha visto y quién nos ve.


Pues estáis vosotros como para sacar pecho por algo.

Mérito de Ziganda no?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Anso el Lun Mar 12, 2018 10:50 am

Si desde Bilbao empiezan a valorar jugar con 9 vizcainos hemos empezado a ganar esa pequeña guerra. Antes eran el equipo de Euskadi, a ver si ellos mismos se empiezan a creer el equipo de Bizkaia y nos dejan un poco más tranquilos.
Anso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:37 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Lun Mar 12, 2018 11:41 am

Anso escribió:Si desde Bilbao empiezan a valorar jugar con 9 vizcainos hemos empezado a ganar esa pequeña guerra. Antes eran el equipo de Euskadi, a ver si ellos mismos se empiezan a creer el equipo de Bizkaia y nos dejan un poco más tranquilos.


Si jugando con 9 bizkainos, la Real acaba con 4 gipuzkoanos en el once, ya podemos rezar para que no pesquen mucho por aquí porque si no, ver un canterano jugando en la Real puede acabar siendo una especie en extinción.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Anso el Lun Mar 12, 2018 1:14 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:
Anso escribió:Si desde Bilbao empiezan a valorar jugar con 9 vizcainos hemos empezado a ganar esa pequeña guerra. Antes eran el equipo de Euskadi, a ver si ellos mismos se empiezan a creer el equipo de Bizkaia y nos dejan un poco más tranquilos.


Si jugando con 9 bizkainos, la Real acaba con 4 gipuzkoanos en el once, ya podemos rezar para que no pesquen mucho por aquí porque si no, ver un canterano jugando en la Real puede acabar siendo una especie en extinción.

Estoy de acuerdo. No puede ser que los fichajes jueguen porque son fichajes. Un mínimo de confianza sí, pero más cuidado habría que tener con los de casa. Por ejemplo con Kevin se ha tenido esa paciencia y no ha resultado, Llorente debería estar igual, en el banco. Y más casos así, por supuesto.
Anso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:37 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Viriathor el Lun Mar 12, 2018 6:21 pm

Despues de gastarse más de 80 millones en fichajes, cifra a la cual nosotros ni nos acercamos entre 8 de nuestros fichajes. Habrá que decirlo todo.
Por que es muy guay ir de esencia despues de gastarse 40 millones en Iñigo,9 en Beñat, 10 millones en Raúl Garcia, 2.5 Mikel Rico ...etc. y eso sin contar los sueldos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:04 pm

blanquiazul escribió:
Erreala81 escribió:
blanquiazul escribió:Vete a tu foro y déjanos en paz


Vete tu a tu foro, el del Getafe, para comentar el derby de la semana que viene en Anoeta: El Getafe de Madrid contra el Getafe de Donostia.

Estarás dolido con la entrada ayer en San Mamés a las 20:45 , no?
31.000 espectadores, no llegaron jajajaja


Ayer a San Mames fueron 15mil espectadores más de los que irían con un Athletic Getafizado, pasa que el Athletic no es una SAD y si a alguien se le ocurre presentar un proyecto para Getafizar el Athletic no saca ni un 1% en las elecciones.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor pereponce el Lun Mar 12, 2018 7:13 pm

Ayer a San Mames fueron 15mil espectadores más de los que irían con un Athletic Getafizado


Mmm 15000 eh?? No 18.000, no 11.000...

15.000.

Nos muestras tus cálculos, por favor?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:16 pm

pereponce escribió:
Ayer a San Mames fueron 15mil espectadores más de los que irían con un Athletic Getafizado, pasa que el Athletic no es una SAD y si a alguien se le ocurre presentar un proyecto para Getafizar el Athletic no saca ni un 1% en las elecciones.


Mmm 15000 eh?? No 18.000, no 11.000...

15.000.

Nos muestras tus cálculos, por favor?


Mis cálculos se basan en que si alguién se presenta en el Athletic con un proyecto Getafizador que arrase con su filosofía, no saca ni un 1% en las elecciones y lo sacan a gorrazos, pq tienen la suerte de ser un club y no una SAD donde no hay que dar explicaciones de los destrozos hechos a sus socios.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor markel10 el Lun Mar 12, 2018 7:21 pm

Erreala81, me parece perfecto que tu seas del Athletic y que ayer jugaran 9 vizcaínos, pero si eso lo hablas en el foro de El Correo casi que mejor. Esto ya parece enfermizo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor pereponce el Lun Mar 12, 2018 7:23 pm

Ya...pero tú das un dato numérico...y te pregunto por tus cáclulos para llegar a ese dato. No veo en tu respuesta ningún cálculo. Nos los muestras, por favor?
Idem sobre ese porcentaje del 1%. ¿sale de...dónde? ¿por qué no el 2%, o el 7%, o el 0,5%??

Gracias
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:24 pm

markel10 escribió:Erreala81, me parece perfecto que tu seas del Athletic y que ayer jugaran 9 vizcaínos, pero si eso lo hablas en el foro de El Correo casi que mejor. Esto ya parece enfermizo


No me digas que soy del Athletic que los últimos que dijeron éso acabaron bien escondiditos cuando les hice preguntas sobre carnets viejos de la Real que puedo escanear.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:25 pm

pereponce escribió:Ya...pero tú das un dato numérico...y te pregunto por tus cáclulos para llegar a ese dato. No veo en tu respuesta ningún cálculo. Nos los muestras, por favor?
Idem sobre ese porcentaje del 1%. ¿sale de...dónde? ¿por qué no el 2%, o el 7%, o el 0,5%??

Gracias


Eres libre de poner en el foro, el % de votos que han sacado en el Athletic los presidentes que se han presentado con un proyecto arrasador de su filosofía.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor pereponce el Lun Mar 12, 2018 7:28 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:Ya...pero tú das un dato numérico...y te pregunto por tus cáclulos para llegar a ese dato. No veo en tu respuesta ningún cálculo. Nos los muestras, por favor?
Idem sobre ese porcentaje del 1%. ¿sale de...dónde? ¿por qué no el 2%, o el 7%, o el 0,5%??

Gracias


Eres libre de poner en el foro, el % de votos que han sacado en el Athletic los presidentes que se han presentado con un proyecto arrasador de su filosofía.


Sí, sí, pero y no pongo datos si no los tengo. El único que está poniendo datos y porcentajes al tuntun dándolos por ciertos eres tú. Si das unos datos tendrás que decir de dónde los sacas.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:31 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
pereponce escribió:Ya...pero tú das un dato numérico...y te pregunto por tus cáclulos para llegar a ese dato. No veo en tu respuesta ningún cálculo. Nos los muestras, por favor?
Idem sobre ese porcentaje del 1%. ¿sale de...dónde? ¿por qué no el 2%, o el 7%, o el 0,5%??

Gracias


Eres libre de poner en el foro, el % de votos que han sacado en el Athletic los presidentes que se han presentado con un proyecto arrasador de su filosofía.


Sí, sí, pero y no pongo datos si no los tengo. El único que está poniendo datos y porcentajes al tuntun dándolos por ciertos eres tú. Si das unos datos tendrás que decir de dónde los sacas.


¿Pq no pones datos? ¿o no encuentras a ningún candidato a presidente del Athletic en pretender Getafizar su club? ¿Pq crees que no sale ninguno?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor pereponce el Lun Mar 12, 2018 7:39 pm

Erreala81 escribió:
¿Pq no pones datos? ¿o no encuentras a ningún candidato a presidente del Athletic en pretender Getafizar su club? ¿Pq crees que no sale ninguno?


O sea..que ye inventas los datos que pones, pafa variar.
Te lo explico; que ya verás que es sencillito y hasta tú lo vas a entender; ya verás.

Yo no pongo datos...porque no los tengo. Y no he dicho que los tenga, Yo No pongo datos por lo que no tengo que acreditarlos.
Eres tú el que estñan poniendo datos; que si 15.000, que si un 1%...y yo te digo que, ya que los pones, digas de dónde los sacas; es muy fácil.
Y te los estás inventando...pues lo reconoces, como una persona mayor.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:43 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
¿Pq no pones datos? ¿o no encuentras a ningún candidato a presidente del Athletic en pretender Getafizar su club? ¿Pq crees que no sale ninguno?


O sea..que ye inventas los datos que pones, pafa variar.
Te lo explico; que ya verás que es sencillito y hasta tú lo vas a entender; ya verás.

Yo no pongo datos...porque no los tengo. Y no he dicho que los tenga, Yo No pongo datos por lo que no tengo que acreditarlos.
Eres tú el que estñan poniendo datos; que si 15.000, que si un 1%...y yo te digo que, ya que los pones, digas de dónde los sacas; es muy fácil.
Y te los estás inventando...pues lo reconoces, como una persona mayor.


No los tienes pq te da palo decir que en Bilbao nadie se atreve a presentar un proyecto que arrase su filosofía pq hacer eso en Bilbao, es un sacrilegio y allí no se puede destrozar un club entrado a él sin proyecto y con miles de acciones bajo el brazo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor lapiz el Lun Mar 12, 2018 7:59 pm

He de reconocer mi maldad.....pero me gusta coño....
ver un tio hundido en el fango y que se hunde cada vez que quiere salir a flote es formidable. ( solo en tipos como este, evidente )
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 8:01 pm

lapiz escribió:He de reconocer mi maldad.....pero me gusta coño....
ver un tio hundido en el fango y que se hunde cada vez que quiere salir a flote es formidable. ( solo en tipos como este, evidente )



¿Te pone verte así?

Imagen
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor lapiz el Lun Mar 12, 2018 8:07 pm

A mi el que me pone eres tu...en cualquiera de tus vertientes.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 8:09 pm

lapiz escribió:A mi el que me pone eres tu...en cualquiera de tus vertientes.


A mí me encanta verte vejado ante Iso, defendiendo a cualquier paquete de tu tierra como Llorente y tratando de atacar a cualquier canterano de la nuestra, incluso a Xabi Alonso :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Lleida el Lun Mar 12, 2018 8:13 pm

Jua jua jua....
Lo de Erreala, como decimos por aquí "es de traca i mocador" !!!!
Alucinante, para mi que ni siquiera os lee.... se limita en repetir sus argumentos sin moverse ni un milímetro.
Eso si, es un genio dando la vuelta a las cosas, así que pereponce ha de justificar los datos que da y tu no...., fantástico !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor milikito28 el Lun Mar 12, 2018 8:15 pm

Erreala81 escribió:
markel10 escribió:Erreala81, me parece perfecto que tu seas del Athletic y que ayer jugaran 9 vizcaínos, pero si eso lo hablas en el foro de El Correo casi que mejor. Esto ya parece enfermizo


No me digas que soy del Athletic que los últimos que dijeron éso acabaron bien escondiditos cuando les hice preguntas sobre carnets viejos de la Real que puedo escanear.

Se te ve el plumero mkl28, o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 8:17 pm

Lleida escribió:Jua jua jua....
Lo de Erreala, como decimos por aquí "es de traca i mocador" !!!!
Alucinante, para mi que ni siquiera os lee.... se limita en repetir sus argumentos sin moverse ni un milímetro.
Eso si, es un genio dando la vuelta a las cosas, así que pereponce ha de justificar los datos que da y tu no...., fantástico !!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo respondo a todo, pero como comprenderás, si la única vez en toda la historia del Athletic, en el 2007, que un grupo amaga con presentar una candidatura para fichar extranjeros, no consigue ni los apoyos mínimos para poder presentarse a unas elecciones, no querrás que te ponga que en Bilbao el % de aficionados que deseean arrasar con su filosofía es del 50%. Te doy un 1% y gracias.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor AURTENBAI!! el Lun Mar 12, 2018 8:30 pm

Para el que le importe mucho, poco o muy poco el Athletic.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/18624/cuotas-anuales.html?source=tw


De nada
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor dedi el Lun Mar 12, 2018 8:40 pm

El Athletic debería tener una plantilla formada única y exclusivamente por vizcaínos...Eso sí sería una filosofía auténtica y no esa pseudo política de empresa que va ampliando sus margenes en funcion de lo que se les antoje fichar...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Y el Athletic acaba con 9 vizcaínos

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 8:47 pm

** Estoy preparando otra con perik17 = ramon78 = Lasaña Cadamuro. Sin ser tan descarado como accionista = boogeyman o milikito28=mikelnerea pero clama al cielo tb.

mkl28 = josebaiturria en twitter, mismas frases en el mismo momento en twitter y en el foro con Moyes. Descarga de toda responabilidad a Loren cargandosela siempre sólo al entrenador. Mismo perfil de errealzale, txapeldun y urdintxuri que andan desaparecidos tb desde el año pasado. Errealzales de verdad pero ultras proconsejo cuya actuación es ya indefendible hasta por éllos. Ahora el consejo tiene al gran Plasternak aquí.

Luego está LondonCalling = Orondo. Y por supuesto, el paellas y sus decenas de nicks.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Google Adsense [Bot], HakanMild, nacho y 19 invitados