Se volverá a aplaudir la salida al campo

Se volverá a aplaudir la salida al campo

Notapor OtraReal el Dom Mar 11, 2018 11:18 pm

Y yo seguiré sin entenderlo.

Cada vez que después de un desastre como lo ocurrido hoy, acudo a Anoeta y veo que semana tras semana se sigue aplaudiendo la salida de los jugadores como si hubiéremos ganado 0-3, o hubiéramos pasado de ronda en Europa o en la Copa, siento que somos una afición de palmeros acomodados.

En mi caso no aplaudo ninguna de estas salidas porque NO LO MERECEN, quizás no haga falta silbar o pitar, pero creo que mínimanente si callar. No puede ser que la dejadez, la falta de ambición y el pasotismo sean recompensados en la salida al campo. Poco bueno hacemos si no reflejamos que estamos hasta "los mismisimos".

Una vez que comience el partido a animar como si nos fuera la vida, pero es que la vida también nos va en cada salida al terreno de juego de los jugadores, y deben darse cuenta.

Por unas salidas al campo estruendosamente silenciosas.

Ahora dejo paso a aquellos que opinen que aun con la temporada que llevamos, debemos seguir aplaudiendo pase lo que pase cada salida al campo.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Se volverá a aplaudir la salida al campo

Notapor Xubi2 el Lun Mar 12, 2018 7:28 am

OtraReal escribió:Y yo seguiré sin entenderlo.

Cada vez que después de un desastre como lo ocurrido hoy, acudo a Anoeta y veo que semana tras semana se sigue aplaudiendo la salida de los jugadores como si hubiéremos ganado 0-3, o hubiéramos pasado de ronda en Europa o en la Copa, siento que somos una afición de palmeros acomodados.

En mi caso no aplaudo ninguna de estas salidas porque NO LO MERECEN, quizás no haga falta silbar o pitar, pero creo que mínimanente si callar. No puede ser que la dejadez, la falta de ambición y el pasotismo sean recompensados en la salida al campo. Poco bueno hacemos si no reflejamos que estamos hasta "los mismisimos".

Una vez que comience el partido a animar como si nos fuera la vida, pero es que la vida también nos va en cada salida al terreno de juego de los jugadores, y deben darse cuenta.

Por unas salidas al campo estruendosamente silenciosas.

Ahora dejo paso a aquellos que opinen que aun con la temporada que llevamos, debemos seguir aplaudiendo pase lo que pase cada salida al campo.


Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Aunque tampoco vendría mal una buena pitada tanto hacia los de arriba como a los jugadores. Eso sí, cuándo empieze el partido, como dices, animar a nuestra querida REAL, a la institución, cómo si nos fuera la vida.

GORA ERREALA!!!!!! KAXKARRAK KANPORA!!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Se volverá a aplaudir la salida al campo

Notapor keta el Lun Mar 12, 2018 9:30 am

voitre escribió:todo se concentrará en el partido donde se reciba al "gran satán".
Ya te digo colega, qué acomplejados son, todo el día en el foro del vecino :lol: :lol: :lol: :lol:









:roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, brektin, Google Adsense [Bot], Michailaeg, pereponce, sabio, Urdinzuri, zaragoza87, ZarautzZuriGorri y 19 invitados