Illarra

Illarra

Notapor euskaldunbat el Mar Mar 13, 2018 8:11 am

Se especula por Twitter a bastante gente que dice que tiene un pacto con el Athletic, de momento nada oficial pero ojito. Sería lo que faltaba.
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Illarra

Notapor ComSense el Mar Mar 13, 2018 8:54 am

El problema no es que la Real sea iun circo, es que todo el mundo sabe que con los intocables el circo va a seguir...
Así que no me extrañan ni los rumores ni las posibles salidas. Y lo peor es que no les puedo ni echar la culpa...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Illarra

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 9:06 am

Esos rumores saldrán, igual que con Oyarzabal, Zubeldia y otros tantos... es lógico, su mercado es muy limitado y con la temporada que llevan tienen que renovar ilusiones... como nosotros.

Lo curioso es que ya llevo escuchados tres rumores sobre jugadores del Athletic que pueden acabar aquí: Un portero (Remiro o Unai), Iturraspe y Balenziga (que depende cómo salga el chico rumano que han fichado).
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Illarra

Notapor bizkareal el Mar Mar 13, 2018 9:10 am

Este tema ya existe. Tras la confirmación de lo de Iñigo, una persona, que conoce a jugadores del Athletic, me dijo que en verano fichaban a Illarra. Espero que fuera una bilbaínada
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Illarra

Notapor easonense el Mar Mar 13, 2018 9:33 am

Si Illarra se va a al Bilbao...es que sería ya la hostia no, lo siguiente.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Illarra

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 9:55 am

A mí este rumor me merece credibilidad cero. Vamos a ver, Illarra salió en su día al Real Madrid, ganó varios títulos entre ellos la Champions League, estuvo un par de temporadas llenándose los bolsillos y volvió a casa. Para qué se va a ir al Athletic? el objetivo deportivo en ambos clubes es exactamente el mismo, su ficha en la Real ya es suficientemente buena y encima vive en casa.

Si la oferta fuera para conocer otra liga o disputar la Champions, aún lo podría llegar a entender, pero al Athletic? sinceramente Illarra no ganaría absolutamente nada yéndose ahí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra

Notapor orioREAL el Mar Mar 13, 2018 9:58 am

Pues el rumor se esta haciendo cada vez más grande,miedo me da,lo de Íñigo nunca pense que ocurriría asi,y ocurrió.
Dicho esto, illarra no es Íñigo,pero esa cláusula descendente asusta,y el Athletic tiene dinero y necesidad...y viendo que la real es un circo..ufff
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Illarra

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 9:58 am

easonense escribió:Si Illarra se va a al Bilbao...es que sería ya la hostia no, lo siguiente.


Si te extrañase, ya me explicarás en qué mundo vives...

Así como su espantá fue una puñalada integral...hoy tendría plenamente justificado ir a buscar caché y miras presentables en cualquier parte.

Tú me dirás que puede perseguir aquí un profesional medianamente ambicioso...La Real hoy, ni esencia, ni retos deportivos...pasta y para de contar.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Illarra

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 10:00 am

A mi ya no me extrañaría nada.

Salvo inesperado golpe de timón, la Real es un club en descomposición y cualquiera podría pensar en poner pies en polvorosa.

Y ahora mismo el atletic está un escalón por encima de la Real en lo deportivo pero varios escalones en estructura.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Illarra

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:01 am

carlosxavier escribió:
easonense escribió:Si Illarra se va a al Bilbao...es que sería ya la hostia no, lo siguiente.


Si te extrañase, ya me explicarás en qué mundo vives...

Así como su espantá fue una puñalada integral...hoy tendría plenamente justificado ir a buscar caché y miras presentables en cualquier parte.

Tú me dirás que puede perseguir aquí un profesional medianamente ambicioso...La Real hoy, ni esencia, ni retos deportivos...pasta y para de contar.
Por suerte o por desgracia, es exactamente lo mismo que le puede ofrecer el Athletic.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 10:04 am

keta escribió:
carlosxavier escribió:
easonense escribió:Si Illarra se va a al Bilbao...es que sería ya la hostia no, lo siguiente.


Si te extrañase, ya me explicarás en qué mundo vives...

Así como su espantá fue una puñalada integral...hoy tendría plenamente justificado ir a buscar caché y miras presentables en cualquier parte.

Tú me dirás que puede perseguir aquí un profesional medianamente ambicioso...La Real hoy, ni esencia, ni retos deportivos...pasta y para de contar.
Por suerte o por desgracia, es exactamente lo mismo que le puede ofrecer el Athletic.


Por mucho que te joda...Mentira.

El Bilbao tiene esencia y exigencia. A su nivel y limitaciones, pero a huevo para quien quiera creerselas. Por no entrar en el particular de que no son una SAD y los socios tienen muchisimo que decir ante un mamoneo integral ( ya verás cómo el tiempo pone éso de manifiesto - más aún - en Donosti , ya lo verás...).

EL cortijito de esta panda no se lo cree ni el Tato.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Illarra

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:10 am

Que sean un club y no una SAD está muy bien, pero no creo que eso le importe lo más mínimo a Illarra. Con la ficha que tiene Asier aquí, cuánto más le puede ofrecer el Athletic? un millón más a lo sumo? le compensa irse?

Por no hablar de los objetivos. Ni aquí ni ahí jugará en Europa la temporada que viene, dejaría de vivir en su pueblo, quedará definitivamente como un judas a ojos de nuestra afición... de verdad, no tendría problemas en admitir que el Athletic pelea por otras cosas, pero es que no le veo ninguna ventaja al irse a Bilbao.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 10:21 am

keta escribió:Que sean un club y no una SAD está muy bien, pero no creo que eso le importe lo más mínimo a Illarra. Con la ficha que tiene Asier aquí, cuánto más le puede ofrecer el Athletic? un millón más a lo sumo? le compensa irse?

Por no hablar de los objetivos. Ni aquí ni ahí jugará en Europa la temporada que viene, dejaría de vivir en su pueblo, quedará definitivamente como un judas a ojos de nuestra afición... de verdad, no tendría problemas en admitir que el Athletic pelea por otras cosas, pero es que no le veo ninguna ventaja al irse a Bilbao.


La Real dispone de una Fórmula que unida a su sistema de producción propia y los recursos económicos actuales de una Liga Top miundial, debería convertirla en santo y seña del fútbol vasco y anular al Bilbao en sus propias automilitaciones ...pero sus gestores se empeñan en no ejecutarla...así de simple : La gente no es tan tonta ...ni una empresa de caché top en Gipuzkoa se instala en un nivel de desidia por debajo de un bar de barrio por casualidad.

En Bilbao, por otra parte, te examinas como jugador cada domingo...y siempre puedes sperar que aparezcan joyas del futbol vasco en plantilla a puro golpe de talonario...y con éso no montas el Mancester City, pero un grupo competitivo cada equis años, sí.

Mejor que este gilibodrio carente de la exigencia más elemental, ya es para un futbolista vocacional.

Ej lo que hay.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Illarra

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:31 am

Bien, es tu opinión. Mi punto de vista es que es una carrera de cojos entre Real y Athletic, cada uno con sus limitaciones y fortalezas: Ellos tienen más dinero, nosotros estamos sacando mejores jugadores de la cantera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 13, 2018 11:01 am

Igual es que le toca renovar en breve
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Illarra

Notapor Gust Avrakotos el Mar Mar 13, 2018 11:11 am

Prefiero pensar que es eso, solo un rumor, pero por otro lado ya lo hizo una vez, por lo que por que no lo va a hacer dos veces??

También puede ser que ante la marcha de iñigo quiera aumento de ficha y use al athletic para presionar, no lo se. Pero si se confirma seria un golpe durísimo para la real.

Habra que esperar acontecimientos
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Illarra

Notapor ComSense el Mar Mar 13, 2018 10:54 pm

keta escribió:A mí este rumor me merece credibilidad cero. Vamos a ver, Illarra salió en su día al Real Madrid, ganó varios títulos entre ellos la Champions League, estuvo un par de temporadas llenándose los bolsillos y volvió a casa. Para qué se va a ir al Athletic? el objetivo deportivo en ambos clubes es exactamente el mismo, su ficha en la Real ya es suficientemente buena y encima vive en casa.

Si la oferta fuera para conocer otra liga o disputar la Champions, aún lo podría llegar a entender, pero al Athletic? sinceramente Illarra no ganaría absolutamente nada yéndose ahí.


Yo no creo que Illarra se vaya, o tal vez es más un temor a que el pilar más importante deje este circo que es la Real actualmente. Pero en cualquier caso:
- Iñigo se marchó en una situación parecida
- Illarra cobraría mucho más
- Los objetivos pueden ser los mismos pero nos bañan en ambición y carácter
- La cláusula de Illarra es un regalo
- Se puede hacer un equipo alrededor de Illarra (no es el caso con IM)
- IM es su amigo
- A los vecinos les hace falta un medio centro como Illarra
- Loren va a planificar la próxima temporada
- Seguirá al lado de casa

Así a bote pronto unas cuantas razones para pirarse (a donde sea, incluso a Bilbo después de rechazarlos)

Lo de IM fue daño sicológico y moral... lo de Illarra sería el fin deportivo durante unos cuantos años.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Illarra

Notapor Akilillarra el Mar Mar 13, 2018 11:41 pm

Roberto_Cedinho escribió:Igual es que le toca renovar en breve


Cortita y al pié. Cuesta leer algo con sentido común en este foro.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Illarra

Notapor jomasafe el Mar Mar 13, 2018 11:49 pm

Edwin escribió:Esos rumores saldrán, igual que con Oyarzabal, Zubeldia y otros tantos... es lógico, su mercado es muy limitado y con la temporada que llevan tienen que renovar ilusiones... como nosotros.

Lo curioso es que ya llevo escuchados tres rumores sobre jugadores del Athletic que pueden acabar aquí: Un portero (Remiro o Unai), Iturraspe y Balenziga (que depende cómo salga el chico rumano que han fichado).


es la 1era noticia que tengo al respecto de que podamos fichar a iturraspe o a balenziaga. acaban contrato? pues el athletic no los va a traspasar a la real, así que olvidáos de ello. con el orgullo que tienen, es lo último que harán en su vida.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Illarra

Notapor Quierotroatotxa el Mar Mar 13, 2018 11:53 pm

Para mi Illarra es la piedra que sostiene a una casa, si esa piedra no está la casa se cae.
Es el principal jugador y mas basico de esta real.
Si el se va, habria que replantarse muchas cosas de nuestra filosofia.
Espero que no sea así.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Illarra

Notapor ComSense el Mié Mar 14, 2018 9:13 am

Akilillarra escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Igual es que le toca renovar en breve


Cortita y al pié. Cuesta leer algo con sentido común en este foro.


Illarra con el caché y cláusula de rescisión que tiene, no le hace falta ningún rumor para renovar al alza.

Lo que le hace falta es un proyecto serio...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Illarra

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 10:30 am

Con la Real desintegrándose en todos sus aspectos, Illarra, Odriozola y Oyarzabal están tirando sus carreras aquí. La única motivación que puede tener un canterano de éstos para seguir aquí es la de formar parte de un equipo especial lleno de gente de casa. En esta onu mediocre, estos 3 están desperdiciando sus carreras pq no forman parte ni de un equipo especial ni de uno grande. Encima ahora se retirará Prieto, tiene que ser de lo más desmotivador para éllos tb seguir aquí. Si se pira alguno en verano, poco que echarle en cara.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Illarra

Notapor InvitadoOcasional el Mié Mar 14, 2018 10:35 am

“Colocan”, tercera persona del plural.
Y de eso sacan noticias... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Illarra

Notapor vanfon el Mié Mar 14, 2018 10:53 am

Pues aqui dicen que suena para el Dortmund..

Dudo mucho que venga al Athletic pero es muy posible que se marche... entre otras cosas por la clausula descendente que hace que sea muy apetecible.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Illarra

Notapor vanfon el Mié Mar 14, 2018 11:06 am

jomasafe escribió:es la 1era noticia que tengo al respecto de que podamos fichar a iturraspe o a balenziaga. acaban contrato? pues el athletic no los va a traspasar a la real, así que olvidáos de ello. con el orgullo que tienen, es lo último que harán en su vida.


El Athletic una vez que se desprende de sus jugadores no tiene problema alguno en donde vaya.. Ni clausulas antinada ni chuminadas. No dudeis que si sois los que mas pagais a vuestro equipo irán los descartados.

Lo mas interesante será ver que pasa con Remiro y Simón dos porterazos pero estando Kepa...imagino que intentarán vender a Remiro con opción de compra y a Simón cederlo a un segunda..
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Illarra

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 11:14 am

vanfon escribió:
jomasafe escribió:es la 1era noticia que tengo al respecto de que podamos fichar a iturraspe o a balenziaga. acaban contrato? pues el athletic no los va a traspasar a la real, así que olvidáos de ello. con el orgullo que tienen, es lo último que harán en su vida.


El Athletic una vez que se desprende de sus jugadores no tiene problema alguno en donde vaya.. Ni clausulas antinada ni chuminadas. No dudeis que si sois los que mas pagais a vuestro equipo irán los descartados.

Lo mas interesante será ver que pasa con Remiro y Simón dos porterazos pero estando Kepa...imagino que intentarán vender a Remiro con opción de compra y a Simón cederlo a un segunda..
Remiro y Simón perfecto, Balenziaga también me lo traía, pero a Iturraspe quedároslo vosotros por favor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 11:20 am

Cuidadín con lo del Dortmund, que Vicente lo ha puesto ahora en el DV. Es raro que el DV entre en bulos con un artículo a toda página. O igual es parte de la estrategia para seguir desviando la atención hasta final de temporada y que no se hable de la limpia profunda que necesita la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Illarra

Notapor hassler el Mié Mar 14, 2018 11:34 am

Lo de sacar a pasear al Athletic igual es una maniobra del representante para lograr una venta por debajo de la claúsula con un destino más lejano.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: Illarra

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 11:36 am

Leyendo la noticia, parece una copia de la que salió el mes pasado en otros medios. Pero está publicada hoy en el DV, por Vicente, no es copia de noticias de agencias. Raro, raro. ¿Pq iba a poner el DV en portada hoy un bulo de hace un mes? :?:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Illarra

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 14, 2018 12:48 pm

Mediados de marzo.
Diario Bild.
Uno de los cuatro que parece que siguen.

Tranquilidad, leñe.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon y 19 invitados