Que encrucijada !!!

Que encrucijada !!!

Notapor Oscarali el Mar Mar 13, 2018 7:27 pm

Creo que estamos en una situación muy extraña, no podemos luchar por nada, ni por arriba ni por abajo, me parece de una tristeza absoluta que un equipo como nosotros estemos en marzo sin nada que hacer, salvo intentar ganar el siguiente partido por decencia deportiva ?
Y me pasa lo mismo al pensar en el año que viene, de momento no tenemos entrenador, supongo que algo se estará planificando desde la DD pero no me fío y además creo que lo van a largar. Lo lógico Sergi estar planificando y tenerlo casi atado al entrenador, y empezar a hacer el trabajo con el. Me parece una situación delirante, tristísima y los socios y aficionados estamos pasotas, tristes, quemados y encima yo estoy convencido de que esta gente de la directiva y el DD ni les importa lo que opinamos, y encima como nunca les presionamos en el campo, pues la Real es un chollo.
Realmente estoy triste, me sabe muy malo esta situación y la falta de respeto que nos han tenido a nosotros y al club Eusebio y el DD. En el caso de Eusebio me parece que le pasará factura en el futuro.
Oscarali
Oro
Oro

Re: Que encrucijada !!!

Notapor more el Mar Mar 13, 2018 7:30 pm

Incluso fichando jugadores, vemos como el Betis ya tiene atado a Pau y parece que a Inui. Nosotros a nadie ni tan siquiera rumores
more
Plata
Plata