que gozada ver al sevilla

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Atotxa Ochenta el Mié Mar 14, 2018 7:38 am

Buenas,
Lo importante, espero saber explicarme, es ser coherente.
Nunca he soñado con conducir un coche de alta gama.
Pero lo que no entiendo, vender a la afición que vamos a conseguir un título con fichajes que no saben controlar el balón, que no dan un pase correcto en todo el partido, a los que domingo tras domingo le comen la “tostá” en defensa.
Mi modelo de equipo es tener un once titular con un 70-80% de casa y tres Fichajes que mejoren al que tienen al lado. Nunca he aspirado a ganar un título europeo, eso no me frustra.
Lo que me “jod..” (fastidia), es arrastrarme por la liga con un once plagado de fichajes mediocres.

Goazen Erreala!!!
Atotxa Ochenta
Bronce
Bronce

Notapor depedroesdios el Mié Mar 14, 2018 8:32 am

Es que aqui a la gente no le va mucho el futbol solo le va la política y por eso mira el dni de los jugadores.
depedroesdios
Plata
Plata

Notapor nuncaensegunda el Mié Mar 14, 2018 8:33 am

joe escribió:pues dame un canterano y 10 foraneos, y que este en final del copa, 1/4 de champions y compitiendo en liga. SIn dudas prefiero esto. Y no hablemos de dinero, porque nuestro presupuesto y el del sevilla (antes de hacerse grande) eran similares

No estáis lejos de éso. Ójala que acabéis así. Sería lo mejor para el Athletic, aunque tendríamos que seguir aguantando a los seguidores de la Real, que incluso sin cantera se echarían las manos a la cabeza porque el ogro Athletic se lleva a un juvenil de gipuzkoa.
nuncaensegunda
Bronce
Bronce

Notapor xmaerreala el Mié Mar 14, 2018 8:46 am

Atotxa Ochenta escribió:Buenas,
Pero lo que no entiendo, vender a la afición que vamos a conseguir un título con fichajes que no saben controlar el balón, que no dan un pase correcto en todo el partido, a los que domingo tras domingo le comen la “tostá” en defensa.
Mi modelo de equipo es tener un once titular con un 70-80% de casa y tres Fichajes que mejoren al que tienen al lado. Nunca he aspirado a ganar un título europeo, eso no me frustra.
Lo que me “jod..” (fastidia), es arrastrarme por la liga con un once plagado de fichajes mediocres.

Goazen Erreala!!!

+1.000
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Jaixubi el Mié Mar 14, 2018 9:00 am

xmaerreala escribió:

Goazen Erreala!!!

+1.000

Oso ondo esana.. Erabat ados zurekin...
Jaixubi
Plata
Plata

Notapor elreal2 el Mié Mar 14, 2018 9:14 am

a mí me da envidia el Sevilla porque es un equipo que por presupuesto y afición son similares a nosotros, cierto que ahora tienen más presupuesto pero por lo que han ganado en los últimos años, no podemos ser un Madrid (tampoco quiero) pero con un poco más de ambición sí que podríamos ser un Sevilla.

Algunos todo lo reducís al número de canteranos como si con una mezcla de canteranos y/o extranjeros no se pudiese. El Sevilla ha hecho grandes fichajes pero también grandes fracasos, nosotros nos flajelamos con los fracasos, ellos, si uno sale mal lo cambian y punto. Y a pesar de que cada año cambian a siete u ocho jugadores siguen ahí.
elreal2

Notapor pereponce el Mié Mar 14, 2018 9:36 am

A mí lo que me alucinaba pensar es que la Real hubiera podido ganar al Sevilla hace tres meses.

Que vale que estaban mal pero aún así...

Si comparo lo que vi el domingo en Cornellá con lo que se veía en Old Traffford es que es otro deporte, es otra cosa. Alguien lo ha dicho más arriba: un partido de hombres frente a un partido de niños de preescolar.

La velocidad, la fuerza...es que es otra dimensión.

Y el Manchester no juega a nada, a nada. Pero igualmente está a años luz en el plano físico, de intensidad.

Jugadores que entran con fuerza al choque y aguantan de pie, que mueven las piernas y cogen velocidad, que golpean el balón y el balón va fuerte, va rápido, inprimen velocidad al balón, jugadores a los que se les ve tensión en la cara, que van hacia delante, que están vivos!!...
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 9:54 am

La Real tiene que fijarse el Sevilla, pero solo en cuanto a gestión. La filosofía del Sevilla no la quiero ni en pintura, hoy solo 3 españoles y solo 1 canterano. Yo quiero a la Real de siempre, condimentada con 3-4 fichajes que marquen las diferencias.

El problema es que un fichaje no te asegura rendimiento, siempre puedes fallar. Para reducir ese margen de error en una contratación, hay que trabajar duro: controlar varios mercados, hacer un buen scouting, tener una cartera de futbolistas... Luego te podrá salir mejor o peor, pero el Sevilla en general suele acertar con sus fichajes y muchas veces saca verdaderos chollos: Vitolo costó 3m, Sarabia 1m... Lo que no puedes esperar es que los buenos futbolistas te caigan llovidos del cielo o que aparezcan en el catálogo de verano del Maldonado. Loren y su secretaría técnica debe ser la que menos acierta en toda la liga, y eso que tiene un presupuesto que más de uno daría un brazo por tener.

Pero quisiera aprovechar para destacar otro detalle del Sevilla: sus dos delanteros centros son jodidamente rápidos, tanto Muriel como ben Yedder. Nosotros no tenemos ese perfil, ninguno de nuestros delanteros (ni los extremos) son especialmente veloces, pero es que los que juegan por el centro son otro tipo de jugar. Ahora mismo el equipo tiene tantas carencias que un delantero centro rápido pasa a ser secundario, pero a futuro tener un jugador de ese perfil sería importante.
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Mar 14, 2018 9:55 am

elreal2 escribió:a mí me da envidia el Sevilla porque es un equipo que por presupuesto y afición son similares a nosotros, cierto que ahora tienen más presupuesto pero por lo que han ganado en los últimos años, no podemos ser un Madrid (tampoco quiero) pero con un poco más de ambición sí que podríamos ser un Sevilla.

Algunos todo lo reducís al número de canteranos como si con una mezcla de canteranos y/o extranjeros no se pudiese. El Sevilla ha hecho grandes fichajes pero también grandes fracasos, nosotros nos flajelamos con los fracasos, ellos, si uno sale mal lo cambian y punto. Y a pesar de que cada año cambian a siete u ocho jugadores siguen ahí.

Yo viendo el partido de ayer o viendo muchos otros partidos en los que te das cuenta de que es tal la diferencia de ritmo, de potencia, de velocidad, de choque...que casi se puede decir que juegan a otra cosa...quizás la clave sea que en un momento dado nosotros hemos oprtado por un tipo de fútbol y de jugador (no sólo en el primer equipo) que tuvo su momento de gloria pero que está en retirada.

Es complicado...porque el año pasado sí que funcionó pero creo que es claro sin un nivel físico, de cuerpo, de velocidad y músculo, por mucha técnica que tengas..te pasan por encima.

Me recuerda a estos torneso de chavales que echan por la tele en cesped artificial. Hay macacos, pequeñitos, superguays, que hacen virguerías, y la tocan con estilo depurado y el comentarista les inunda de piropos. Pero no levantan un palmo del suelo y sus piernas son alambres. Y luego está el chaval que está más desarollado que los demás que en dos zancadas se lleva a todos por delante o dispara a puerta y le clava con porterito y todo. Los chavalitos técnicos no pueden competir.
A veces tengo la sensación de ser los chavalitos.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor leire01 el Mié Mar 14, 2018 10:06 am

xmaerreala escribió:Pues yo creo que no.
Sevilla hoy, 1 canterano. No hay más preguntas, señoría. Se acabó el debate.

La cantera del Sevilla es igual o mejor que la nuestra. Lo que pasa es que no juegan en el primer equipo si no tienen la calidad suficiente. Esto se contrasta en las categorías inferiores en las que los sevillistas son mucho mejores que los nuestros.
leire01
Bronce
Bronce

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 10:12 am

pereponce escribió:
elreal2 escribió:a mí me da envidia el Sevilla porque es un equipo que por presupuesto y afición son similares a nosotros, cierto que ahora tienen más presupuesto pero por lo que han ganado en los últimos años, no podemos ser un Madrid (tampoco quiero) pero con un poco más de ambición sí que podríamos ser un Sevilla.

Yo viendo el partido de ayer o viendo muchos otros partidos en los que te das cuenta de que es tal la diferencia de ritmo, de potencia, de velocidad, de choque...que casi se puede decir que juegan a otra cosa...quizás la clave sea que en un momento dado nosotros hemos oprtado por un tipo de fútbol y de jugador (no sólo en el primer equipo) que tuvo su momento de gloria pero que está en retirada.

Es complicado...porque el año pasado sí que funcionó pero creo que es claro sin un nivel físico, de cuerpo, de velocidad y músculo, por mucha técnica que tengas..te pasan por encima.

Me recuerda a estos torneso de chavales que echan por la tele en cesped artificial. Hay macacos, pequeñitos, superguays, que hacen virguerías, y la tocan con estilo depurado y el comentarista les inunda de piropos. Pero no levantan un palmo del suelo y sus piernas son alambres. Y luego está el chaval que está más desarollado que los demás que en dos zancadas se lleva a todos por delante o dispara a puerta y le clava con porterito y todo. Los chavalitos técnicos no pueden competir.
Totalmente de acuerdo. Es algo que ya se ha comentado varias veces: en algún momento este equipo se puso como objetivo tener jugadores con muy buena técnica, pero más flojos físicamente. Hoy en día el fútbol demanda precisamente lo contrario, jugadores rápidos, con caja y fuertes al choque, probablemente porque la buena técnica se le presupone a cualquiera que haya llegado a ser profesional. Es decir, hoy en día, y esto es mi opinión, la técnica no marca tanto la diferencia (a no ser que seas un fuera de serie como Messi) y el paradigma de lo que digo es precisamente Cristiano Ronaldo.

El tiki taka murió, Guardiola se ha reciclado y sus equipos disponen de alternativas por si el plan A falla. Por no hablar de que sus jugadores son físicamente unos toros.

Aquí tenemos futbolistas físicamente muy flojos, y precisamente los más dotados (Odriozola en velocidad y WJ en fuerza) son de los que más destacan. Hay demasiado trabajo por hacer.

keta
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 10:20 am

Un gallego viviendo en méxico al que le importa 3 cojones la cantera. No me extraña.

Sin tener que irnos a México, aquí en Gipuzkoa tb hay muchos gipuzkoanos que se hacen de un equipo mil veces mejor que el Sevilla y que cae aquí en EH mucho mejor que el Madrid -> el Barcelona. Encima juga con varios canteranos. Es entendible y respetable.

Lo que no merece ni respeto es pretender robar a la Real lo único que la hace especial, su cantera. Si quieres equipos que a veces eliminan al Man Utd o al PSG, tienes muchos en el planeta para elegir. Pasa que tb tienes muchos como el PSG de los que no hablas cuando son eliminados por el Madrid. Del Sevilla tampoco hablaste cuando el Spartak le metió 5 en Moscu. Y tampoco cuando el Betis le metió 5 en el Pizjuan.

Si hoy el Barça elimina al Chelsea, puedes hablar de la envidia que dá el Barça, y si ocurre al revés, puedes hablar de la envidia que te dá el Chelsea.

A mí la envidia me la daba un equipo que jugó 4 finales sin atentar contra su filosofía.
Don Jose Luis Orbegozo: Tenemos nuestra filosofía, el fútbol es algo más que el dinero, demostramos que también tiene una filosofía distinta llevándola a sus últimas consecuencias.

Imagen

Aprende AURTENBAI!!
Erreala81
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Mar 14, 2018 10:35 am

keta escribió:
pereponce escribió:

Totalmente de acuerdo. Es algo que ya se ha comentado varias veces: en algún momento este equipo se puso como objetivo tener jugadores con muy buena técnica, pero más flojos físicamente. Hoy en día el fútbol demanda precisamente lo contrario, jugadores rápidos, con caja y fuertes al choque, probablemente porque la buena técnica se le presupone a cualquiera que haya llegado a ser profesional. Es decir, hoy en día, y esto es mi opinión, la técnica no marca tanto la diferencia (a no ser que seas un fuera de serie como Messi) y el paradigma de lo que digo es precisamente Cristiano Ronaldo.

El tiki taka murió, Guardiola se ha reciclado y sus equipos disponen de alternativas por si el plan A falla. Por no hablar de que sus jugadores son físicamente unos toros.

Aquí tenemos futbolistas físicamente muy flojos, y precisamente los más dotados (Odriozola en velocidad y WJ en fuerza) son de los que más destacan. Hay demasiado trabajo por hacer.

Das una clave; "la buena técnica se les presupone".

Yo creo que la Real se ha quedado un poco en que "la buena forma se les presupone".
Esto es; se ha dado por hecho que se va a trabajar el físico, se va a estar en buena forma, se va correr, se van a cumplir unos estándares físicos y como eso va a ser así con cuidarse y entrenar duro...pues hay que primar la técnica, jugadores de perfil técnico, que marcarán la diferencia, porque el físico con trabajarlo y estar en forma...vale.
Y yo no creo que nuestros jugadores no estén normalmente en forma. No creo que no se cuiden, que o trabajen. A veces salen charlas de que están gordos...
No lo creo.
Zuru es casi un cadáver lo de fino que está.

El problema es que ya no basta con eso; hoy muchos equipos no tienen ya jugadores en forma...tienen portentos físicos, auténticos toros. Y se les trabaja la técnica pero partiendo de que sean ya toros.
Y así al final arriban llegan toros con bastante buena técnica.

Nosotros...priorizamos el perfil técnico y ya trabajaremos para que esté lo más fuerte posible.
Total; que a lo mejor los nuestros sí tienen algo más de técnica pero nos pasan por encima en lo físico: no se compensa,.

pereponce

Notapor elreal2 el Mié Mar 14, 2018 10:36 am

Erreala81 escribió:Un gallego viviendo en méxico al que le importa 3 cojones la cantera. No me extraña.

Sin tener que irnos a México, aquí en Gipuzkoa tb hay muchos gipuzkoanos que se hacen de un equipo mil veces mejor que el Sevilla y que cae aquí en EH mucho mejor que el Madrid -> el Barcelona. Encima juga con varios canteranos. Es entendible y respetable.

Lo que no merece ni respeto es pretender robar a la Real lo único que la hace especial, su cantera. Si quieres equipos que a veces eliminan al Man Utd o al PSG, tienes muchos en el planeta para elegir. Pasa que tb tienes muchos como el PSG de los que no hablas cuando son eliminados por el Madrid. Del Sevilla tampoco hablaste cuando el Spartak le metió 5 en Moscu. Y tampoco cuando el Betis le metió 5 en el Pizjuan.

Si hoy el Barça elimina al Chelsea, puedes hablar de la envidia que dá el Barça, y si ocurre al revés, puedes hablar de la envidia que te dá el Chelsea.

A mí la envidia me la daba un equipo que jugó 4 finales sin atentar contra su filosofía.

yo todavía no tengo claro cuál es la Real que tu quieres, ¿quieres un entrenador que cuente el número de canteranos en el once inicial? ¿quieres que solo haya canteranos en la plantilla? ¿o como dice Pika, 7 canteranos y 4 no canteranos? ¿puedes ser más concreto?
elreal2

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 10:42 am

elreal2 escribió:
Erreala81 escribió:Un gallego viviendo en méxico al que le importa 3 cojones la cantera. No me extraña.

yo todavía no tengo claro cuál es la Real que tu quieres, ¿quieres un entrenador que cuente el número de canteranos en el once inicial? ¿quieres que solo haya canteranos en la plantilla? ¿o como dice Pika, 7 canteranos y 4 no canteranos? ¿puedes ser más concreto?

Primero quiero un D.D que devuelva a la Real su identidad y que no necesite fichar a 60 para acertar con 2 -> 4 o 5 fichajes máximo. Con éso ya el entrenador lo tiene imposible para cargarse la Real, saque las alineaciones que saque. Luego ya si es un entrenador normal que sabe manejar dos sistemas y es consciente que la Real no tiene la plantilla del Barcelona de Guardiola para jugar así, perfecto. Lo que pido para un club de cantera es un D.D normal y un entrenador normal, nada más.
Don Jose Luis Orbegozo: Tenemos nuestra filosofía, el fútbol es algo más que el dinero, demostramos que también tiene una filosofía distinta llevándola a sus últimas consecuencias.

Imagen

Aprende AURTENBAI!!
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Orondo el Mié Mar 14, 2018 10:48 am

Estoy alineado con keta y peroponce, el estilo de jugador por el que hemos optado tanto en el primer equipo como en categorias inferiores, es el de toque y no jugadores fisicos.

Hay otra cosa que despues del partido contra el alaves me quede con ganas de comentar. Tengo la sensación de que nuestros jugadores se van al suelo mas a menudo de lo normal, y no me refiero a intentar cortar un balon, si no a la hora de recibir una falta o simularla. Esta claro que la picaresca es un punto a tener en cuenta en este mundo, pero cuando lo ves una y otra vez, el arbitro sigue sin pitar y tus jugadores siguen cayendo(janujaz es de los que mas, pero he visto a todos, incluso odri al que en mas de una ocasion han acabado robando la cartera)

Esto mismo tambien lo he visto en categorias inferiores, en el sanse de forma mas puntual por que en 2b tampoco puedes andarte con chorradas y en los comienzos de la real c en la transformacion del berio.

Lo de ganar los choques es algo que me tiene la mosca detras de la oreja desde hace mucho, y me desespera bastante. Y trataria de enseñar a los jovenes o curtirlos en ese aspecto. dificil papeleta
Orondo
Oro
Oro

Notapor sicario el Mié Mar 14, 2018 11:31 am

Es una gozada ver al Sevilla...Y no solo por tener una afición de ensueño que me dió una envidia sana verles el otro día contra el ManU llenar el Sánchez Pizjuán de esa manera y cantar de esa manera tan impresionante que los periodistas ingleses alucinaban...Ahí comenzaron a ganar la eliminatoria, ni por disponer de un nivel financiero que le da para fichar una gran cantidad de buenos jugadores, que es lo que menos me impresiona del Sevilla, sino porque tienen una estructura capaz de tener una de las canteras más prolíficas de España que no está reñida con la incorporación de jugadorazos cuya mezcla dota al equipo de una mentalidad competitiva y ganadora como sin duda tiene el Sevilla, capaz de ganar tantas veces seguidas la EL y de eliminar en Champions al mismísimo ManU en su casa....Es cierto que hace años el Sevilla incorporaba mas canteranos al primer equipo y que en los últimos años ese número ha bajado, coincidiendo con los mayores éxitos deportivos del equipo, pero los canteranos siguen saliendo y una de las bases económicas de la reconstrucción del Sevilla ha estado en la venta de canteranos...
Pero para competir al nivel que compite el Sevilla, hace falta algo más que dinero...Y la pregunta es...Tienen mejores responsables técnicos?...Qué tiene la estructura del Sevilla que no tengamos nosotros?...Cómo son capaces de preparar mentalmente a ese equipo ganador, una y otra vez, con un grupo de jugadores y con otros y que nosotros no podemos?...Porque a estos niveles, la preparación física y técnica de un jugador de élite debería de ser muy similar...La diferencia está en la mente y yo me pregunto, sin saberlo, si el Sevilla tiene dentro de su estructura a gente que prepare ese aspecto y que nosotros no tenemos...Y no lo baséis todo en fichajes, porque al Sevilla también lo despluman...Lo despluman en categorías inferiores con el Madrid llevándose a niños y despluman al primer equipo también...Este año el equipo es casi nuevo y cohesionar eso no es sencillo en absoluto...pero lo han hecho otra vez...Están arriba en la Liga y se acaban de cargar al ManU en Champions...Como digo, hay algo más que dinero en ese club...
sicario

Notapor sicario el Mié Mar 14, 2018 11:36 am

Y al hilo de mi anterior post, me gustaría comentar lo que ha hecho Eusebio en el aspecto mental en esta plantilla...Marginar jugadores hasta el punto que admiten públicamente que han llorado...Así es como preparamos mentalmente al equipo...Y luego nos sorprenderemos por lo que nos pasa...
sicario

Notapor pereponce el Mié Mar 14, 2018 11:58 am

Orondo escribió:Estoy alineado con keta y peroponce, el estilo de jugador por el que hemos optado tanto en el primer equipo como en categorias inferiores, es el de toque y no jugadores fisicos.

Hay otra cosa que despues del partido contra el alaves me quede con ganas de comentar. Tengo la sensación de que nuestros jugadores se van al suelo mas a menudo de lo normal, y no me refiero a intentar cortar un balon, si no a la hora de recibir una falta o simularla. Esta claro que la picaresca es un punto a tener en cuenta en este mundo, pero cuando lo ves una y otra vez, el arbitro sigue sin pitar y tus jugadores siguen cayendo(janujaz es de los que mas, pero he visto a todos, incluso odri al que en mas de una ocasion han acabado robando la cartera)

Esto mismo tambien lo he visto en categorias inferiores, en el sanse de forma mas puntual por que en 2b tampoco puedes andarte con chorradas y en los comienzos de la real c en la transformacion del berio.

Lo de ganar los choques es algo que me tiene la mosca detras de la oreja desde hace mucho, y me desespera bastante. Y trataria de enseñar a los jovenes o curtirlos en ese aspecto. dificil papeleta

Y un tema importante que creo que la real descuida. La personalidad y el carácter del jugador. Tanto del jugador de cantera al que se decide ir subiendo peldaños, como del fichaje. A la hora de fichar hay que saber tb qué tipo de persona es. Porque Sefe...no valía por eso...y quizás Jonatas...y tantos otros.
No sé cómo se hará eso. Los técnicos de la casa se supone que tienen que conocer bien a los chavales. Y en el caso de fichajes...pues pedir más referencias, entrevista a fondo con el jugador (no con su manager)...lo que sea; pero hay que traer tíos que se vistan por los pies.

pereponce

Notapor juanjo40 el Mié Mar 14, 2018 12:13 pm

NO SE TE CAE DE LA BOCA, PENSAMIENTO Y PALABRAS EL AT. BILBAO.
NO SE A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR
juanjo40
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 12:16 pm

juanjo40 escribió:

¿Quieres que te humille otra vez aquí mismo escaneando carnets viejos de la Real con papelitos con frases dedicadas a tí Getafero? ¿Pq capitulo de la Real vas? ¿Ya has llegado a ese que dice que los dos jugadores que dicen las frases que tengo como firma no eran del Athletic?

Imagen

Aprende AURTENBAI!!
Erreala81
Oro
Oro

Notapor juanjo40 el Mié Mar 14, 2018 12:27 pm

Erreala81 escribió:
juanjo40 escribió:

¿Quieres que te humille otra vez aquí mismo escaneando carnets viejos de la Real con papelitos con frases dedicadas a tí Getafero? ¿Pq capitulo de la Real vas? ¿Ya has llegado a ese que dice que los dos jugadores que dicen las frases que tengo como firma no eran del Athletic?

A quién vas a humillar tú si no eres más que un pobre diablo.
Bastante tienes ya con lo tuyo...
juanjo40
Oro
Oro

Notapor Guicho el Mié Mar 14, 2018 12:32 pm

Creo que somos muchos los que no queremos una estructura de plantilla. Pero creo que también somos muchos los que sentimos envidia de la capacidad de competir del Sevilla, de que tengan jugadores fuertes, rápidos y accesibles en su momento para la Real y de muchas otras cosas.

Querer centrar esta charla en el debate cantera/ no cantera a mí me recuerda a lo del dedo y la luna.
Guicho

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 12:55 pm

Palmeros escribió:Ahí radica la diferencia entre la real y el Athletic, mientras los seguidores de la real tienen envidia del Sevilla y les gustaría parecerse a ella, en Bilbao eso es impensable, puede que quieran esos títulos pero no con ese tipo de jugadores.
No, por eso vais a fichar a un rumano para el lateral izquierdo, porque lo que importa es la filosofía.

keta
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 1:04 pm

El rumano ese es un don nadie al que lo fichan pq se crió en Bilbao. Es impensable que un equipo de su presupuesto haga éso hoy en día y más estando en la crisis de juego que están.

Imagen

Aprende AURTENBAI!!
Erreala81
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mié Mar 14, 2018 1:04 pm

Palmeros escribió:Ahí radica la diferencia entre la real y el Athletic, mientras los seguidores de la real tienen envidia del Sevilla y les gustaría parecerse a ella, en Bilbao eso es impensable, puede que quieran esos títulos pero no con ese tipo de jugadores.

Ja
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor altair10 el Mié Mar 14, 2018 1:05 pm

Sí, la Champions van a querer :lol:

Esta es muy buena!!
altair10
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 1:08 pm

blanquiazul escribió:

Ja

Tiene razón en parte. Le falta aclarar que esos seguidores que tienen envidia al modelo del Sevilla sin canteranos son seguidores como tú. A mí ese modelo me echa de Anoeta.

Imagen

Aprende AURTENBAI!!
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Akilillarra el Mié Mar 14, 2018 1:50 pm

El problema radica en entender esto como un deporte o entenderlo como un espectáculo.

El que lo entienda como un espectáculo tiene más fácil transigir con un equipo donde el jugador no sea más que un mero cromo a cambiar argumentando, erróneamente a mi modo de ver ya que no está demostrado (los 100 y pico millones de Pogba de ayer como ejemplo), una gestión únicamente basada en el rendimiento.

Ayer Muriel fue tan de cuota como el más canterano y es que el coste hace igual efecto a la cuota que la supuesta cantinela del DNI
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Akilillarra
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Mié Mar 14, 2018 1:54 pm

xmaerreala escribió:

Goazen Erreala!!!

+1.000

+100000

Lo que no se entiende es a aquellos que dicen estar enamorados de su mujer y luego quieren que se haga mil retoques de cirujia plastica porque sueñan todas las noches con Kim Bassinger :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

PrevioSiguiente