Empezar ya

Empezar ya

Notapor la i yonzon el Mié Mar 14, 2018 9:38 am

Hola foro, visto lo visto, lo mejor que se puede hacer es traer ya al proximo tecnico, asi el hombre ve lo que hay, lo que le vale y lo que nesecita y si en estos pocos partidos que quedan nuestra Loren no lo deja trabajar a sus anchas pue que se haga un Camacho y nos deje con todas las verguenzas al aire, pero Eusebio puerta por favor y Loren .......... mejor no hablar
la i yonzon
Bronce
Bronce

Re: Empezar ya

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 9:49 am

Va a ser que no.
Hoy ya es miércoles y mañana hay pincho pote.
Ayer llamaron a Jose luis Moreno y a Mari Carmen, pero creo que solo quedaba libre el cuervo y ese no mola, porque discute mucho.
A ver si está consiguen librar a Daisy o Doña Rogelia.
txupillos
Oro
Oro

Notapor pascual el Mié Mar 14, 2018 9:52 am

Yo me sigo manteniendo en mis trece de que el entrenador del año que viene ya está cerrado, si no no me explico que Eusebio siguiera. Y los dirigentes de la Real tontos no son. Es más, creo que lo que habrá en breve será la comunicación oficial de que Eusebio no sigue. También puede ser que sea el propio Eusebio el que lo confirme no de forma oficial pero si oficiosa.

El jaleo que se puede montar si estamos 10 partidos en esta situación, no tiene nombre.
pascual
Oro
Oro

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 10:01 am

Tontos no, desde luego.
Otra cosa es que sean negligentes, o malos.
Y otra cosa es que sus intereses sean otros que no coincidan con lo mejor para el club o la afición, pero tontos, desde luego no son.
txupillos
Oro
Oro

Notapor pascual el Mié Mar 14, 2018 10:39 am

txupillos escribió:Tontos no, desde luego.
Otra cosa es que sean negligentes, o malos.
Y otra cosa es que sus intereses sean otros que no coincidan con lo mejor para el club o la afición, pero tontos, desde luego no son.

No, fundamentalmente Aperri es un tipo que ha demostrado saber hacer.

Yo creo que si le disculpa a Loren la desintegración del equipo este año hace mal y lo acabará pagando, el propio Aperri y la Real

No entendería otra opción que la salida de Eusebio y la de Loren.
pascual
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Mié Mar 14, 2018 1:24 pm

A ver. A menos que el entrenador que se quiera esté libre... Se tiene que esperar a verano.

Yo creo que el entrenador está atado. Lo contrario es una chapuza del copón.

Emery quizás fuera
Mendi
O garitano... La verdad es que opciones de la casa que lo están haciendo bien no faltarán.

Está claro que sí el elegido está libre lo mejor sería tráelo sin presión para que mirase quien le vale y quien no.

Pero lo mejor es traer a final de temporada entrenador, caras nuevas y actuar en consecuencia
elgiputxi