Que pena de Mundial

Que pena de Mundial

Notapor Cubano el Mié Mar 14, 2018 10:50 am

Lo que podría haber sido un Mundial histórico para la Real con Rulli con Argentina, Illarra, Odriozola y hasta Oyarzabal con España, Januzaj con Bélgica, WJ con Brasil, Kevin con Portugal, y Moreno y "nuestro" Vela con México, si hubiéramos tenido una temporada medio normal se puede quedar en nada por este horrífico año que nos hemos sufrido. Todos han pisado sus selecciones últimamente, así que salvo Oyarzabal ninguno habría sido una gran sorpresa de ser convocado, y ahora lo más seguro que como mucho veamos 2 ó 3 disputando el Mundial.
Cubano

Re: Que pena de Mundial

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 10:56 am

Cubano escribió:Lo que podría haber sido un Mundial histórico para la Real con Rulli con Argentina, Illarra, Odriozola y hasta Oyarzabal con España, Januzaj con Bélgica, WJ con Brasil, Kevin con Portugal, y Moreno y "nuestro" Vela con México, si hubiéramos tenido una temporada medio normal se puede quedar en nada por este horrífico año que nos hemos sufrido. Todos han pisado sus selecciones últimamente, así que salvo Oyarzabal ninguno habría sido una gran sorpresa de ser convocado, y ahora lo más seguro que como mucho veamos 2 ó 3 disputando el Mundial.
2 o 3 en el mejor de los casos.

El único que tiene un lugar fijo es Moreno. El resto yo creo que no va ninguno, quizás WJ depende de cómo acabe la temporada.

Illarra, Odriozola y Oyarzabal lo tienen complicado, son muy buenos para la Real pero no sé si tanto como para ir al Mundial con una de las aspirantes. Kévin no va a ir ni de broma. Januzaj lo dudo muchísimo. De Rulli no hace falta ni comentar nada.
--------------------------MOYÀ

---------ARITZ-------LLORENTE-----MORENO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Mié Mar 14, 2018 1:20 pm

Cubano escribió:Lo que podría haber sido un Mundial histórico para la Real con Rulli con Argentina, Illarra, Odriozola y hasta Oyarzabal con España, Januzaj con Bélgica, WJ con Brasil, Kevin con Portugal, y Moreno y "nuestro" Vela con México, si hubiéramos tenido una temporada medio normal se puede quedar en nada por este horrífico año que nos hemos sufrido. Todos han pisado sus selecciones últimamente, así que salvo Oyarzabal ninguno habría sido una gran sorpresa de ser convocado, y ahora lo más seguro que como mucho veamos 2 ó 3 disputando el Mundial.

Mejor. Que se centran en la Real desde el minuto 1. Que la chapuza de temporada es cosa del entrenador y de la gran mayoría de jugadores de la primera plantilla: foráneos y canteranos incluidos.
Que no odriozola ni illarra ni oyarzabal están como a principio de liga
elgiputxi

Notapor perik17 el Mié Mar 14, 2018 2:21 pm

Están a tiempo de ir quedan 10 jornadas que es mucho. dependerá de como acaben.

A WJ si sigue así será difícil dejarle fuera de Rusia, sea esta canarinha o brasil del 70... Januzaj si espabila igual puede ir, Odriozola e Illarra están a tiempo aunque me parece que se han relajado un poco y les va a pasar factura.
Imagen

DON Luis Rubiales, un hombre de estado.
perik17
Oro
Oro

Notapor Kreuz el Mié Mar 14, 2018 3:28 pm

Genial.Así harán vacaciones y pretemporada sin estar cansados y además para representar a países vecinos como España....como que no
Kreuz
Bronce
Bronce

Notapor Cubano el Mié Mar 14, 2018 3:33 pm

keta escribió:
2 o 3 en el mejor de los casos.

El único que tiene un lugar fijo es Moreno. El resto yo creo que no va ninguno, quizás WJ depende de cómo acabe la temporada.

Illarra, Odriozola y Oyarzabal lo tienen complicado, son muy buenos para la Real pero no sé si tanto como para ir al Mundial con una de las aspirantes. Kévin no va a ir ni de broma. Januzaj lo dudo muchísimo. De Rulli no hace falta ni comentar nada.

Yo también solo veo seguro a Moreno. Odriozola dependerá de como acaben los que andan por Inglaterra y de Carvajal, tiene opciones pero no todas. Illarra con la Real en horas bajas muy complicado. WJ se la va a jugar en estos 2 partidos, si consigue buenos partidos comprará el billete para Rusia, si pasa desapercibido tendrá largas vacaciones salvo por sus representantes que lo marearan con ofertas. Rulli, Oyarzabal, Kevin y Januzaj prácticamente imposible.
Cubano

Notapor pereponce el Mié Mar 14, 2018 3:35 pm

Yo prefiero que no vaya ni uno
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Mar 14, 2018 4:01 pm

La descapitalización deportiva que se ha llevado a cabo en la Real es impresionante, ante la desidia de sus responsables.
Lo pagarán los jugadores (muchos de ellos sacrificados a un sistema) que, por lógica, si ven que fuera pueden dar todo lo que podrían dar, se irán.
Y no pienso, precisamente, en irse al Athletic, que le veo en las mismas o muy parecidas circunstancias a las que atravesamos nosotros
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor sujeto.suelto el Mié Mar 14, 2018 5:30 pm

pereponce escribió:Yo prefiero que no vaya ni uno

Yo no le encuentro ventaja alguna a que un jugador juegue una competición (sea cual sea), con su selección (sea cual sea), desde el punto de vista del aficionado que paga su nómina.

No hacen una pretemporada normal, si hacen una buena competición, es un escaparate mundial y se rebalorizan, con el peligro que ello conlleva, con renovaciones preventivas, "por si acaso".

Entiendo que al jugador le haga ilusión y quiera ir y también que el aficionado tenga tragar porque no queda otra, rezando para que no vuelva lesionado.

Lo entiendo sólo en aquellos casos en que uno sea muy de "su" selección y se sienta más identificado si está poblada de jugadores de su club.
sujeto.suelto
Plata
Plata

Notapor Cubano el Jue Mar 15, 2018 11:19 am

sujeto.suelto escribió:
pereponce escribió:Yo prefiero que no vaya ni uno

Yo no le encuentro ventaja alguna a que un jugador juegue una competición (sea cual sea), con su selección (sea cual sea), desde el punto de vista del aficionado que paga su nómina.

No hacen una pretemporada normal, si hacen una buena competición, es un escaparate mundial y se rebalorizan, con el peligro que ello conlleva, con renovaciones preventivas, "por si acaso".

Entiendo que al jugador le haga ilusión y quiera ir y también que el aficionado tenga tragar porque no queda otra, rezando para que no vuelva lesionado.

Lo entiendo sólo en aquellos casos en que uno sea muy de "su" selección y se sienta más identificado si está poblada de jugadores de su club.

Hombre, cualquiera que entienda un poco de futbol sabe que un jugador que triunfa en una de estas competiciones da un salto de calidad muy notable en su rendimiento posterior. Coge confianza en si mismo y su rendimiento sube varios escalones. Económicamente su crecimiento es sustancial también, y además, al menos yo que deseo lo mejor para los jugadores de la Real, doy por hecho que una de sus ambiciones es disputar un Mundial y a mí me encantaría que sus sueños se vieran cumplidos.
Cubano