Que os parece Portu?

Que os parece Portu?

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 4:48 pm

Esta semana he leido en prensa que el Girona va a intentar renovarle y así de paso subirle la cláusula de rescisión, actualmente es de 12 millones y acaba contrato en 2021.

A mi es un jugador que me gusta mucho de lo mejor si no el mejor del Girona.

Sería un fichaje interesante. 25 años tiene.
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Re: Que os parece Portu?

Notapor Viriathor el Mié Mar 14, 2018 4:54 pm

Sin tener entrenador, ni saber que estilo vamos a tener, decir jugadores por buen rendimiento en la actualidad no tiene sentido. Hay que fichar jugadores para construir un equipo, no darle al entrenador que venga buenos jugadores para que los vaya encajando como un rompecabezas, que sino pasa lo que pasa, que ciertas piezas no encajan y al meterlas a presión todo se acaba derrumbando.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 5:05 pm

Viriathor escribió:Sin tener entrenador, ni saber que estilo vamos a tener, decir jugadores por buen rendimiento en la actualidad no tiene sentido. Hay que fichar jugadores para construir un equipo, no darle al entrenador que venga buenos jugadores para que los vaya encajando como un rompecabezas, que sino pasa lo que pasa, que ciertas piezas no encajan y al meterlas a presión todo se acaba derrumbando.

Totalmente de acuerdo contigo Viriathor. Pero bueno, era simplemente para saber si os gusta el jugador y si creéis que encajaría en el equipo. Un saludo
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Mié Mar 14, 2018 5:27 pm

AURTENBAI!!

No sé a ti, pero a mi el limbo de no saber ni a donde vamos ni que queremos o nos puede valer me produce la sensación de que las decisiones que tomen en estos meses pueden hacer un club más fuerte o convertirnos en una especie de Deportivo de la Coruña (club sin rumbo desde varios años).
Viriathor
Oro
Oro

Notapor brektin el Mié Mar 14, 2018 5:34 pm

Muy buen ojo.
A mi tambien me parece un jugador interesante.
Junto con su lateral derecho, ( asi de memoria no recuerdo su nombre ) lastima que esa posicion la tenemos bien cubierta.
brektin

Notapor juanjo40 el Mié Mar 14, 2018 6:09 pm

Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sacrilegio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es Murciano.
juanjo40
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 6:24 pm

brektin escribió:Muy buen ojo.
A mi tambien me parece un jugador interesante.
Junto con su lateral derecho, ( asi de memoria no recuerdo su nombre ) lastima que esa posicion la tenemos bien cubierta.

Pablo Maffeo no? Creo que está cedido por el City, muy buen jugador y con una proyección bestial. Tiene buen pinta ese chaval.
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mié Mar 14, 2018 6:26 pm

A mi me gustaría más Machin de mister
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 6:36 pm

Viriathor escribió:AURTENBAI!!

No sé a ti, pero a mi el limbo de no saber ni a donde vamos ni que queremos o nos puede valer me produce la sensación de que las decisiones que tomen en estos meses pueden hacer un club más fuerte o convertirnos en una especie de Deportivo de la Coruña (club sin rumbo desde varios años).

A mi también compañero, de hecho así lo explique hace un par de semanas si mal no recuerdo, en un post sobre la renovación de Canales. Más menos comenté que estamos en un punto bastante delicado en cuanto a la confección de la plantilla, nos podemos juntar el año que viene con un montón de jugadores nuevos, hace falta un portero para competir con Moya, un lateral izquierdo si no dos, un pivote y uno o dos extremos. Si salen Xabi prieto y Canales hará falta otro medio punta mínimo.

Y como todas esas caras nuevas no van a salir del sanse podemos encontrarnos con una plantilla llena de imberbes y/o de jugadores que no conocen la liga o a sus compañeros. Por eso creo que los fichajes que realicemos este año deben conocer la liga y no necesitar adaptación al campeonato o al idioma. En realidad creo que esa debería ser la política de fichajes, intentar traer a los mejores de segunda y de los equipos que está por detrás nuestro en primera. Y puntualmente alguna apuesta "exótica" de mayor riesgo.

Un saludo
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 6:40 pm

blanquiazul escribió:A mi me gustaría más Machin de mister

Buen entrenador la verdad y su sistema de tres centrales creo que podría funcionar muy bien en nuestro equipo. Les beneficiaría a casi todos.

Que opinas de Portu?
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor Magicozuru el Mié Mar 14, 2018 7:45 pm

AURTENBAI!! escribió:Esta semana he leido en prensa que el Girona va a intentar renovarle y así de paso subirle la cláusula de rescisión, actualmente es de 12 millones y acaba contrato en 2021.

Técnica, físico y garra a raudales

Un jugadorazo (para de tabla media-alta de la liga, claro)

Un sa
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Magicozuru
Oro
Oro

Notapor Magicozuru el Mié Mar 14, 2018 7:46 pm

Magicozuru escribió:
AURTENBAI!! escribió:Esta semana he leido en prensa que el Girona va a intentar renovarle y así de paso subirle la cláusula de rescisión, actualmente es de 12 millones y acaba contrato en 2021.

Un sa

Un saludo Aurtenbai, sigue resistiendo a los trolles XD
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Magicozuru
Oro
Oro

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 10:45 pm

Magicozuru escribió:

Un sa

Otro saludo magicozuru!!
AURTENBAI!!
Oro
Oro

Notapor keta el Jue Mar 15, 2018 10:31 am

Yo también me quedo con Machín antes que con Portu, pero el murciano es un futbolista que me está gustando mucho. Creo que nadie pensaba que iba a rendir a este nivel en 1ª, pero la verdad es que el Girona está haciendo un temporadón.
-------------------------MOYÀ

-----------ARITZ-------NAVAS-----LLORENTE

ZALDUA-----ILLARRA------MERINO----DE LA BELLA

-----------JANUZAJ---------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro