Arrasate nuevo entrenador

Arrasate nuevo entrenador

Notapor bryant el Vie Mar 16, 2018 7:24 am

Le ven preparado para entrenar de nuevo a la Real Sociedad, de segundos tendrá a Alkiza y Gonzalo Arconada.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor xaguzar el Vie Mar 16, 2018 7:36 am

Eup!

En condiciones normales no me lo creería, pero en esta Real dirigida por ineptos, no descarto nada. Así pues, de lo que dices, lo único que me sorprendería sería que no contaran con Mikel Labaka. Todo lo demás, perfectamente posible.

Y si me dicen que la próxima temporada nuestra camiseta va a ser roja y blanca, a rayas verticales (con pantalón negro, por supuesto), ya me encajaría todo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor Mikel_30 el Vie Mar 16, 2018 8:40 am

Jagoba esta muy donde esta, entrenando a un equipo de mitad de tabla en Segunda. Ese es su nivel, como ya lo era cuando entrenaba a la Real.

Todo es posible con Loren de DD, pero creo que ni él se atrevería a semejante burrada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor irabazle el Vie Mar 16, 2018 9:00 am

bryant escribió:Le ven preparado para entrenar de nuevo a la Real Sociedad, de segundos tendrá a Alkiza y Gonzalo Arconada.


Ya es lo único que nos faltaba , eso y subir los abonos para llenar el estadio , de ideas no parecen ser las más idóneas , pero si quieren alejar a los aficionados del campo las más adecuadas y con Loren dirigiendo el puzzle me parece .

GORA ERREALEA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor Lak4 el Vie Mar 16, 2018 9:23 am

Qué pesadilla.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor Edwin el Vie Mar 16, 2018 10:52 am

Esto creo que va a ser una lucha.

EL Consejo buscará a alguien que motive a la parroquia, conocido, deseable contrastado, pero del que puedan tirar para tapar su gestión.

Dirección Deportiva buscará alguien que no venga solicitando nada y se conforme con lo que hay.

Pues la media a eso... y salen perfiles como Arrasate y alguno más.

A esperar.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Arrasate nuevo entrenador

Notapor bryant el Vie Mar 16, 2018 3:18 pm

joder que era en plan irónico, pero fiate jajajaja..
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], leinad, piruri, sabio, The undertaker, Vicen y 19 invitados